• 3

    Ubicaciones

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

724 Oficinas comerciales en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Los Boulevares, Córdoba

Ordenar

USD 176.000

110 m² tot.4 amb.1 baño

Chile al 200

Nueva Córdoba, Córdoba

Jb srur vende excelente oficina ubicada sobre calle Chile al 200, en la mejor zona de Nueva Córdoba, un entorno estratégico con gran movimiento profesional y comercial, cercano a avenidas principales, centros educativos, organismos y una amplia oferta de servicios. La propiedad se desarrolla en un piso completo con orientación frente, lo que le otorga excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Se encuentra en un edificio de categoría, con solo dos unidades por piso, brindando mayor privacidad y jerarquía. La oficina fue diseñada desde su construcción por su propietario, optimizando al máximo la distribución y funcionalidad de los espacios. Se vende completamente equipada, tal como se observa en las imágenes, con terminaciones de calidad y lista para su uso inmediato. Cuenta con: Oficina principal de gerencia con escritorio y mesa de directorioOficina secundaria con escritorio en su interior y sector de ingresoHall de ingreso con recepciónMúltiples puestos de trabajo con espacios de guardado y archiverosPiso flotanteRadiadores en todos los ambientes5 equipos de aire acondicionadoCuarto de redes con sistema de cableado interno listo para conexionesBañoCocinaDivisiones vidriadasSistema de alarmaUna excelente oportunidad para empresas, estudios o profesionales que busquen posicionarse en una ubicación privilegiada, con una oficina de nivel corporativo y lista para operar. jb srur. La inmobiliaria de Córdoba. Trayectoria y confiabilidad. jb Srur

Super destacado

USD 137.000

109 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

nuevo malagueño

Malagueño, Malagueño

Preventa de oficinas. Apto blanqueo con financiación propia. Ubicación estratégica en una de las zonas con mayor potencial de crecimiento de Córdoba. *Financiación propia. Consultá por precio de contado. Oficinas de 78 m2 cubiertos propios, con vistas al paisaje del barrio y la posibilidad de personalizar las dimensiones del espacio según las necesidades del negocio. Las oficinas se encuentran en el segundo piso del edificio principal de Accanto, el nuevo proyecto comercial de la desarrollista Denat, ubicado en barrio Nuevo Malagueño. Este edificio cuenta con 3 niveles (pb, N1, N2) y tres accesos principales, escaleras centrales, ascensor y pasillos peatonales protegidos por una galería cubierta. Ubicación Estratégica: El paseo comercial accanto está ubicado en la rotonda de ingreso al barrio Nuevo Malagueño sobre la colectora de la Autopista Córdoba-Carlos Paz. Su ubicación estratégica conecta Córdoba, Carlos Paz y otras localidades cercanas convirtiéndose en un punto de referencia clave. Accanto se encuentra inmerso en un entorno natural que mantiene la vitalidad y el dinamismo de la vida urbana, pero a un ritmo diferente y en un ambiente relajado y rodeado de espacios verdes. Otras características: - Estacionamiento: Público y privado para inquilinos y trabajadores con capacidad para 150 vehículos. - Servicios y actividades: El paseo va a contar con sector gastronómico, mercado, áreas recreativas, zonas de descanso, seguridad 24hs, parquización y servicios de mantenimiento. Fecha de entrega: 2026. Apto blanqueo. Precio: Desde usd 137. 000. *Consultar por otras oficinas/locales comerciales disponibles. Accanto es un proyecto integral desarrollado y comercializado por denat, la unidad de desarrollos urbanos e inmobiliarios de grupo tagle, que redefine el concepto tradicional de paseo comercial.

Super destacado

USD 70.000

47 m² tot.1 amb.2 baños

Oficina en Venta en Barrio Centro - Frente a Tribunales - 47 m2

Centro, Córdoba

En esta oportunidad te ofrecemos a la venta oficinas de 47 m2 en Duarte Quirós 591 con dos baños frenta a TribunalesConsultanos y vamos a visitarlas!

Super destacado

USD 140.000

257 m² tot.11 amb.10 dorm.2 baños

San Martín 40

Centro, Córdoba

Oficina totalmente reciclada A estrenar ubicada en segundo piso y que puede ser dividida en dos partes con entrada independiente: Por un lado: ==> Recepción. ==> 7 Privados con posibilidades de sectorizar entre gerencia y atención al público. ==> 1 Baño. ==> Kitchenette. ==> Archivo. Y por el otro lado: ==> 2 Privados. ==> Sala de reunión, que tiene la posibilidad de convertirse en dos privados más. ==> 1 Baño. Otras características: ==> Sup. Propia: 208Mtrs. 2. ==> Sup. Total: 257Mtrs. 2. ==> Aberturas de aluminio dvh. ==> cuenta con Aire acondicionado central frio/calor. ==> no paga expensas, sólo las de la galería (bajas) Excelente ubicación sobre la peatonal de Córdoba a: ==> 80 metros del centro financiero de Córdoba. ==> 50 metros del centro histórico de Córdoba. ==> Metros del Cabildo histórico de la ciudad y la plaza San Martín. se escuchan ofertas razonables! Se aceptan permutas. Se puede financiar una parte. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 22.000

$ 50.000 Expensas

45 m² tot.

9 de Julio 162

Centro, Córdoba

Ubicada en la tradicional Galería General Paz, con acceso tanto por calle 9 de Julio como por Av. General Paz, esta oficina se encuentra en una de las zonas más dinámicas y estratégicas del centro de Córdoba. Su entorno se caracteriza por una intensa actividad comercial y profesional durante todo el día, con la presencia de bancos, restaurantes, estacionamientos, galerías comerciales, importantes librerías, la Cámara de Comercio y múltiples líneas de transporte público que garantizan una excelente conectividad. Además, se encuentra rodeada de emblemáticos puntos de referencia de la ciudad, como Cine Rex, Museo Genaro Pérez, Correo Argentino y la sede del Jockey Club Córdoba, que cuenta con modernas instalaciones y gimnasio orientados a las necesidades de empresarios y profesionales. Características de la oficina: - Recepción. - Dos oficinas privadas. - Amplia terraza de uso exclusivo de 16, 25 m², con gran potencial para generar un espacio de guardado adicional, área de expansión o incluso proyectar la construcción de un baño privado. - Baños de uso común ubicados en el mismo piso. - Primer piso por escalera. La publicación incluye fotografías actuales de la oficina y propuestas de remodelación que permiten visualizar su potencial de actualización. Las imágenes de reforma fueron generadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos y representan posibles mejoras estéticas y funcionales del espacio. Remodelación con ia para modernizarla. Remodelación integral de la oficina, manteniendo la estructura original y aplicando un diseño moderno y funcional. Transformando los espacios de la siguiente manera: - Pisos: Reemplazo del granito por un acabado de microcemento alisado, logrando una estética industrial y limpia. Otra opción es con piso cerámico, como se muestra en la última foto modificada con ia. - Mobiliario y Revestimientos: El armario fue sustituido por un sistema de carpintería a medida en madera clara que abarca toda la pared, integrando almacenamiento cerrado y estanterías abiertas con iluminación led cálida. - Iluminación: Se modernizó el techo instalando luminarias led empotradas de diseño lineal, creando un ambiente luminoso y acogedor. - Puertas y Marcos: Se sustituyó la puerta tradicional por paneles de vidrio templado de piso a techo con herrajes de acero inoxidable, lo que aporta amplitud visual y una estética contemporánea. - Decoración: Se mantuvieron las canaletas, pero se integraron visualmente pintándolas del mismo tono que las paredes, y se añadió arte abstracto y un escritorio minimalista para completar el decorado.

Super destacado

USD 35.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LA RIOJA 441

Centro, Córdoba

Oficina en venta en calle rioja al 441- oportunidad!! Excelente Oficina a la Venta en Edificio Office City iii, construido por el Arq. Pujol. Situado en la calle La Rioja 441, a metros de Sucre( a una cuadra de La Cañada) se emplaza este edificio corporativo, él cuál cuenta con un ingreso jerarquizado con una amplia Recepción, con sala de espera, 3 ascensores, monitoreo por cctv, seguridad 24 horas.. La Oficina está en Planta Baja con una superficie propia de 40, 37 mt2, y descubierta 10, 80M2 (dado que tiene un lindo patio propio con vista vidriada al patio comun) y superficie común de 17, 83 M2. Lo que hace un total de 68, 80M2. Cuenta con: Una primera oficina en el ingreso. Una segunda oficina amplia, separada con puerta de vidrio y durlock de la anterior y con puertas de vidrio del patio propio. Baño completo. Kitchenette con termotanque eléctrico, mesada con bacha y monocomando, y estantes dentro de placard Cuenta con pisos de porcelanato pulido, conexiones para aire y cortinas roller screen. Patio propio pared de vidrio que limita al patio comun, permitiendo un lugar privado de esparcimiento. Amplio patio arreglado de uso común y Salón de usos múltiples totalmente equipado con mesas y sillas, vajilla, baño privado, Televisor de 42. de Led, preparado para reuniones informales o para capacitaciones. Es importante destacar que el edificio cuenta con servicio de 2 recepcionistas de 7. 30 a 20 horas, a disposición de los propietariosinquilinos, con amplia sala de espera en la Planta baja. Frente al edificio, hay Amplias y cómodas playas de estacionamiento. se puede financiar - se escucha oferta de contado O se acepta vehiculo en parte de pago- aviso: Sujeto a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Descalzi

Super destacado

USD 210.000

90 m² tot.3 amb.1 baño

Belgrano 39

Centro, Córdoba

Local comercial en venta Y alquiler belgrano 39, centro, córdoba. Ubicado sobre calle Manuel Belgrano 39, en pleno centro comercial de la ciudad de Córdoba, con excelente visibilidad y alto tránsito peatonal y vehicular. Ideal para comercio, showroom, oficinas comerciales o emprendimientos gastronómicos. Características principales: Superficie total de 90 m² Planta baja amplia y de concepto abierto. Altillo con acceso por escalera interna. Baño completo. Cocina con mesada y bacha. Depósito de uso diario. Aire acondicionado tipo split. Cielorraso suspendido con iluminación. Amplia vidriera sobre calle Belgrano. Precio de Venta: usd 210. 000. Alquiler: $2. 000. 000 mensuales. Una excelente oportunidad para desarrollar tu negocio. distribución Y comodidades: Planta Baja: Amplio salón principal de planta libre, ideal para atención al público, showroom o distribución personalizada. Cuenta con una imponente vidriera sobre calle Belgrano que garantiza máxima exposición visual. Altillo: Espacio funcional con acceso por escalera interna, perfecto para oficinas administrativas, consultorios o sector de atención privada. Áreas de Apoyo: Depósito de uso diario para stock o mercadería. Cocina equipada con mesada y bacha. Baño completo. Equipamiento E instalaciones: Climatización mediante aire acondicionado tipo Split. Cielorraso suspendido con sistema de iluminación ya instalado. Pisos y terminaciones en excelente estado de conservación.

Super destacado
Ver mapa