• 2

    Ubicaciones

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

699 Oficinas comerciales en venta en Córdoba Capital, Córdoba o DOCTA, Córdoba

Ordenar

USD 310.000

279 m² tot.1 amb.1 baño

Bv Ocampo al 100

General Paz, Córdoba

Cpi 5814

Super destacado

USD 176.000

110 m² tot.4 amb.1 baño

Chile al 200

Nueva Córdoba, Córdoba

Jb srur vende excelente oficina ubicada sobre calle Chile al 200, en la mejor zona de Nueva Córdoba, un entorno estratégico con gran movimiento profesional y comercial, cercano a avenidas principales, centros educativos, organismos y una amplia oferta de servicios. La propiedad se desarrolla en un piso completo con orientación frente, lo que le otorga excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Se encuentra en un edificio de categoría, con solo dos unidades por piso, brindando mayor privacidad y jerarquía. La oficina fue diseñada desde su construcción por su propietario, optimizando al máximo la distribución y funcionalidad de los espacios. Se vende completamente equipada, tal como se observa en las imágenes, con terminaciones de calidad y lista para su uso inmediato. Cuenta con: Oficina principal de gerencia con escritorio y mesa de directorioOficina secundaria con escritorio en su interior y sector de ingresoHall de ingreso con recepciónMúltiples puestos de trabajo con espacios de guardado y archiverosPiso flotanteRadiadores en todos los ambientes5 equipos de aire acondicionadoCuarto de redes con sistema de cableado interno listo para conexionesBañoCocinaDivisiones vidriadasSistema de alarmaUna excelente oportunidad para empresas, estudios o profesionales que busquen posicionarse en una ubicación privilegiada, con una oficina de nivel corporativo y lista para operar. jb srur. La inmobiliaria de Córdoba. Trayectoria y confiabilidad. jb Srur

Super destacado
Super destacado

USD 89.000

10%

$ 300.000 Expensas

260 m² tot.9 amb.1 baño

San Martin 28

Centro, Córdoba

Ubicada en una zona estratégica del centro, esta oficina de amplias dimensiones representa una excelente oportunidad para empresas que buscan posicionamiento, comodidad y proyección de crecimiento. El espacio combina una distribución funcional, permitiendo adaptarse a diferentes dinámicas de trabajo y equipos en expansión. Toda la tabiquería es en material seco. La unidad cuenta con 260m2: -Dispone de 8 cubículos de generosas dimensiones, ideales para áreas operativas, privadas o de reunión, brindando versatilidad y eficiencia en el uso del espacio. -Batería de Baños, en palier de uso exclusivo de esta unidad aportando comodidad y practicidad para el día a día laboral. Una opción ideal para quienes buscan consolidar su presencia en una ubicación clave, con ambientes listos para potenciar la productividad y el desarrollo empresarial. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 70.000

47 m² tot.1 amb.2 baños

Oficina en Venta en Barrio Centro - Frente a Tribunales - 47 m2

Centro, Córdoba

En esta oportunidad te ofrecemos a la venta oficinas de 47 m2 en Duarte Quirós 591 con dos baños frenta a TribunalesConsultanos y vamos a visitarlas!

Super destacado
Ver mapa