• 2

    Ubicaciones

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

721 Oficinas comerciales en venta en Provincia de Córdoba o Bialet Massé, Córdoba

Ordenar

USD 59.900

115 m² tot.7 amb.1 baño

Tucumán 54

Centro, Córdoba

Local comercial en venta – Galería céntrica, Córdoba CapitalSe ofrece a la venta amplio local comercial ubicado dentro de una galería en pleno Centro de la ciudad de Córdoba, en una zona de alto tránsito y excelente accesibilidad. El inmueble se desarrolla en dos niveles, con una distribución funcional y versátil: Planta baja: Compuesta por tres ambientes tipo oficinas, cocina y ante baño con baño, aptos para atención al público y trabajo administrativo. Subsuelo: Cuenta con tres ambientes adicionales tipo oficinas, baulera y cuarto de depósito, lo que brinda una importante superficie complementaria para uso profesional, archivo o almacenamiento. El local se encuentra en buen estado general y es ideal para consultorios profesionales, estudios jurídicos, contables, administrativos u otros rubros afines. Anteriormente fue utilizado como consultorios de psicología, lo que resalta su distribución privada y funcional. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Contacta a Bertero Negocios Inmobiliarios, si no es lo que estas buscando, te podemos brindar ayuda para que encuentres la mejor opción. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 99.000

260 m² tot.9 amb.1 baño

San Martin 28

Centro, Córdoba

Ubicada en una zona estratégica del centro, esta oficina de amplias dimensiones representa una excelente oportunidad para empresas que buscan posicionamiento, comodidad y proyección de crecimiento. El espacio combina una distribución funcional, permitiendo adaptarse a diferentes dinámicas de trabajo y equipos en expansión. Toda la tabiquería es en material seco. La unidad cuenta con 260m2: -Dispone de 8 cubículos de generosas dimensiones, ideales para áreas operativas, privadas o de reunión, brindando versatilidad y eficiencia en el uso del espacio. -Batería de Baños, en palier de uso exclusivo de esta unidad aportando comodidad y practicidad para el día a día laboral. Una opción ideal para quienes buscan consolidar su presencia en una ubicación clave, con ambientes listos para potenciar la productividad y el desarrollo empresarial. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 247.000

145 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

nuevo malagueño

Malagueño, Malagueño

Preventa de Oficinas comerciales con balcón y vista a las sierras sobre la ruta colectora de la Autopista Córdoba-Carlos Paz. *Financiación propia. Consultá para más información. Oficinas desde 79 m2 cubiertos propios, con vistas al paisaje del barrio y la posibilidad de personalizar las dimensiones del espacio según las necesidades del negocio. Se encuentran en el segundo piso del edificio principal de Accanto, el nuevo proyecto comercial de la desarrollista Denat, ubicado en barrio Nuevo Malagueño. Este edificio cuenta con 3 niveles (pb, N1, N2) y tres accesos principales, escaleras centrales, ascensor y pasillos peatonales protegidos por una galería cubierta. Ubicación Estratégica: El paseo comercial accanto está ubicado en la rotonda de ingreso al barrio Nuevo Malagueño sobre la colectora de la Autopista Córdoba-Carlos Paz. Su ubicación estratégica conecta Córdoba, Carlos Paz y otras localidades cercanas convirtiéndose en un punto de referencia clave. Accanto se encuentra inmerso en un entorno natural que mantiene la vitalidad y el dinamismo de la vida urbana, pero a un ritmo diferente y en un ambiente relajado y rodeado de espacios verdes. Otras características: - Estacionamiento: Público y privado para inquilinos y trabajadores con capacidad para 150 vehículos. - Servicios y actividades: El paseo va a contar con sector gastronómico, mercado, áreas recreativas, zonas de descanso, seguridad 24hs, parquización y servicios de mantenimiento. Fecha de entrega: 2026. Precio: Desde usd 247. 000. *Consultar por otras oficinas/locales comerciales disponibles. Accanto es un proyecto integral desarrollado y comercializado por denat, la unidad de desarrollos urbanos e inmobiliarios de grupo tagle, que redefine el concepto tradicional de paseo comercial.

Super destacado

USD 100.000

$ 130.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.1 baño

Venta Oficina Av Recta Martinoli 8000

Argüello, Córdoba

Domus propiedades ofrece la venta una oficina en Av. Recta Martinoli al 8000. La oficina cuenta con Lic. Diego Espinosamp cpcpi 2033

Super destacado
Ver mapa