• Centro

64 Oficinas comerciales con mas de 5 Ambientes en venta en Centro, Córdoba

Oficina comercial · 208m² · 11 Ambientes · Venta Oficina Piso Completo Centro
USD 150.000
San Martín 100

Centro, Córdoba

257 m² tot.11 amb.10 dorm.2 baños

Oficina totalmente reciclada A estrenar ubicada en segundo piso y que puede ser dividida en dos partes con entrada independiente: Por un lado: ==> Recepción. ==> 7 Privados con posibilidades de sectorizar entre gerencia y atención al público. ==> 1 Baño. ==> Kitchenette. ==> Archivo. Y por el otro lado: ==> 2 Privados. ==> Sala de reunión, que tiene la posibilidad de convertirse en dos privados más. ==> 1 Baño. Otras características: ==> Sup. Propia: 208Mtrs. 2. ==> Sup. Total: 257Mtrs. 2. ==> Aberturas de aluminio dvh. ==> Aire acondicionado central! ==> no paga expensas, sólo las de la galería (bajas) Excelente ubicación sobre la peatonal de Córdoba a: ==> 80 metros del centro financiero de Córdoba. ==> 50 metros del centro histórico de Córdoba. ==> Metros del Cabildo histórico de la ciudad y la plaza San Martín. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Archivo, Cocina. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial de 9 ambientes, Córdoba · Vendo Oficinas Calle Rosario de Santa Fe 231
USD 360.000
$ 2 Expensas
ROSARIO DE SANTA FE 231

Centro, Córdoba

700 m² tot.9 amb.8 baños1 coch.

Cañarte & asociados M. P. 4396. vende Oficinas comerciales en el centro de la ciudad de Cordoba con cochera en sub suelo, se ubican en calle Rosario de Santa Fe 231casi esquina Maipu Bº Centro de esta ciudad de Cordoba. Oportunidad de ser parte de un edificio emblematico de Cordoba como lo es el edificio de la Bolsa de Comercio de la ciudad. Posee una excelente Ubicación con alto tránsito peatonal y acceso para vehiculos desde los diferentes puntos mas importantes de la ciudad de Cordoba. Se ofrece por bloque completo o se puede fraccionar. En su ingreso P. B. Cuenta con hall central, recepcion y guardia. Un auditorium con recepcion, techos de doble altura, 2 baños diferenciados para mujeres y hombres, sala de sonido, y gran cocina equipada y en funcionamiento. En el 1er piso una gran sala de reunion, dos oficinas mas, de gran dimension y sala prescidencial con oficina privada. La planta de oficinas en 1er piso cuenta con una superficie de 270 mts. , 2 juegos de baño con ante baño y dos depósitos en subsuelo. Cuenta con cocheras en sub suelo para la venta tambien. Se puede negociar parte del los muebles y utiles de las mismas. Las oficinas se encuentran con un excelente estado de mantenimiento y conservacion de todos sus ambientes, tambien cuenta con equipos de aire acondicionado y ventilación natural. Posee gran luz naural, en el auditorium que se encuentra en P. B. Contamos con diferentes opciones en el edificio de acuerdo a su nesecidad, no deje de consultarnos. Se escucha propuestas pago contado. Importante: El contenido gráfico y escrito del presente aviso es meramente a título orientativo – ilustrativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de servicios, expensas e impuestos indicados están sujeto a verificación. El precio indicado en el anuncio podrá ser modificado sin aviso previo. Consultas al Ver datos alina cañarte.

logo publisher
Destacado
Oficina comercial · 163m² · 6 Ambientes · Venta Oficina Zona Bancaria en El Centro Córdoba
USD 160.000
Avda. Emilio Olmos 100 5°

Córdoba, Córdoba

196 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Oficina en quinto piso que consta: * Amplia Recepción. * Sala de espera. * 4 Privados. * Sala de reunión. * Cocina. * Archivero. * 2 baños. Además consta de habitación de servicio de 4. 25Mtrs. 2 aprox. Que se puede utilizar como fichero y depósito en subsuelo (1. 25Mtrs. 2). . La propiedad esta completamente reciclada a nueva en instalaciones de agua fría y caliente, gas, cloacas y electricidad con materiales de primera calidad. Todos los pisos de la oficina son de pinotea plastificada, sus aberturas son todas de cedro reconstituidas, posee 2 aire acondicionados split. Otras características: * Superficie Cubierta Propia: 163Mtrs. 2. * Superficie Total: 186Mtrs. 2. * Posición: Frente. * Orientación: Sur. El inmueble se encuentra ubicado en calle Avda. Emilio Olmos 15, entre San Martín y Rivadavia, en el centro de la ciudad próximo a: * Zona Bancaria. * Plaza San Martín. * Municipalidad de Córdoba. * Tribunales I. Agenda una visita con nosotros!! Comunícate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta el emprendimiento con mas información en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet

logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.