• Capital Federal

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.639 Oficinas comerciales con mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 495.000

155 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 6100

Belgrano, Capital Federal

Sky Office Libertador 6160 es un edificio estratégicamente ubicado, cuenta con 14 pisos de oficinas destinadas a aquellos que buscan confort y categoría. En este caso la oficina se encuentra en el contrarreste piso 9 con una cochera. Desde los pisos superiores se puede apreciar una increíble vista al rio y vista abierta a la ciudad desde todas las oficinas. Las unidades de oficinas son semipisos de 145 m2 libres para poder adaptar los espacios de trabajo a las necesidades del usuario, y con posibilidad de tomar el piso completo. Hall de entrada con detalles de categoría, control de acceso. Front desk de recepción y seguridad. Cocheras cubiertas opcionales. Sala de firmas ubicada en el piso 13 con un proyector instalado para presentaciones. Sky Club, el punto de encuentro del proyecto. Un espacio diseñado para tomarse un recreo y relajar, cuenta con sillones, vending machines y metegol. el proyectosemipisos25 oficinas de 145mt libres14 pisos de altura37cocherasAscensores2 subsuelosamenitiessky ClubSala de firmascaracteristicas Y terminacionescarpintería curtain wall al frente. Capintería de aluminio natural anodizado modelo A30 New con dvh o similar en contrafrente. Instalación prevista para la conexión de aire acondicionado central individual por piso. Agua caliente individualAmoblamientos de cocina con terminaciones tipo melamínicasMesada de granito negro o similarAnafe eléctrico en las unidadesGriferías marca fv 39 Libby monocomando de mesadaBachas D Piazza L1830Inodoros marca ferrum, línea VareseInodoros con descarga a válvulaPuerta de seguridad en acceso a unidadesRevestimientos en porcelanato en office y bañosRevestimiento exterior en alucobondBarandas de balcones en aluminio anodizado y vidrio laminado de 3mm + 3mmPuertas interiores con marco y hoja de madera. Solado de porcelanato colocados. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una vista.

Super destacado

USD 142.000

$ 212.923 Expensas

91 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin al 4184 PB

Saavedra, Capital Federal

Amplio monoambiente en venta, solo apto profesional/ apto vivienda ubicado en planta baja. A cuadras del Parque Sarmiento y Saavedraamplio monoambiente divisible. Se trata de un departamento de 80 M2 en Planta Baja / contrafrente con gran sup descubierta. Superficie Cubierta: 45, 5m2, descubierta: 32, 2m2 y Baulera 2, 5m2. Excelente calidad constructiva. Muy luminoso, con vista abiertas. Balcón. Excelente Pulmón de manzana vista abiertaMuchas posibilidades para diseñarIncluye Amplia Baulera en el subsuelo. Entrega inmediatamemoria descriptiva: Excelente Calidad constructiva. Muy buenos detalles de terminación. Abetunas de aluminio anodizado. Pisos de Porcelanato en baños y cocina. Calefacción por equipos Split Philco 5000 W Frío/calor. Termotanque eléctrico ariston individual. Cocina eléctrica marca atma con hornallas vitrocerámica. Ascensor de última generación. amenitiesparrillaPiletaBaño/VestuarioLaundryBicicleteroentornoinmejorable ubicación en el barrio residencial de Saavedra. Zona en pleno crecimiento. Excelente accesos y medios de transporte, a 2 cuadras del tren Línea Mitre y con varias líneas de colectivo. A cuadras del Parque Sarmiento y Saavedra. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se exponen a título informativo. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite el Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente ante la afip. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 816.669

149 m² tot.1 baño1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leeda los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado a un valor de U$D 350 + iva. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 160.000

5 un.1 a 2 amb.54 a 91 m² tot.

Atacalco 1765

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Edificio en ConstrucciónFecha estimada de entrega: septiembre 2026Ofrece financiación: 30% al boleto30% a la posesión10 cuotas del 40% restanteModerno emprendimiento de 8 pisos en el corazón de Palermo, con un diseño contemporáneo y pensado para la comodidad. El edificio ofrece una amplia gama de amenities y servicios: sum, Solarium, Piscina, Gimnasio, Duchas y vestuarios, Bicicleteros, Terraza común, Laundry, Parrilla, AscensorDetalles de las unidades: Preinstalación de aire acondicionado, Caldera central de agua caliente, Pisos de porcelanato, Baños completos con griferías Ferrum o similares, Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico, Mesadas de granito, bajo mesada y alacenas, Placares completos con interiores terminadosUbicación privilegiada: Situado en Palermo, a pasos de importantes puntos de interés como el Jardín Botánico, el Ecoparque, Plaza Italia, Palermo Soho y la Av. Santa Fe, con su amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Accesibilidad y transporte: Excelente conectividad gracias a la cercanía con la Línea D de subte (estación Plaza Italia), el Ferrocarril San Martín (estación Palermo) y múltiples líneas de colectivos que facilitan el acceso rápido a diferentes zonas de la ciudad. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 350.000

100 m² tot.3 baños

Juncal al 600

Retiro, Capital Federal

Espectacular e imperdible oficina en venta en anteúltimo piso al frente con las mejores vistas al rio, retiro y Av. Del libertador. Ubicada en uno de los barrios más activos de la Ciudad de Buenos Aires para el sector empresarial. Proximidad a centros de servicios, entorno histórico, espacios verdes y a la estación de trenes de Retiro, líneas de subte (C y D), y múltiples líneas de colectivo. La oficina cuenta con 100 m2. Hay posibilidad de comprar y anexar, en caso de preferencia, una oficina con similares características de 140m2 en el piso de arriba (Piso 14) Esta ultima se encuentra unicamente en venta por un valor de U$S450. 000. - Ambas oficinas a un valor de U$S800. 000. - siendo 240m2 totales. Se pueden comprar por separado o juntas. La oficina del piso 13 posee recepción, kitchenette, baño, una oficina donde actualmente hay dos escritorios y una sala de oficina y sala de reuniones integrada con vistas 180 que dan la sensación de estar en Nueva York. La oficina del piso 14 cuenta con un ambiente grande para recepción y varios escritorios individuales, placard de recepción, Toilette compartimentado con dos baños, Kitchenette, Sala de reuniones, Despacho 1. Despacho 2 con baño. Despacho 3 con baño, mesa chica de reunión o living y entrada independiente. Vistas panorámicas. Generales: Calefacción (loza radiante central), Aire acondicionado en todos los ambientes. Vigilancia (nocturna). Se vende con transferencia de contrato. Vas a dejar pasar esta oportunidad? Contactame y conoce tu próxima oficina! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 450.000

$ 598.437 Expensas

182 m² tot.2 baños1 coch.

Migueletes al 1200, Entre Lacroze y Teodoro Garcia

Las Cañitas, Palermo

Venta de oficina sustentable en las cañitas con cochera fija por rampa. El edificio es de doble frente, entre medianeras no solo a los lados sino también en el contrafrente, lo que motivó la elección de una planta de patio central con circulación vertical en el mismo que permite abrir los estudios al frente y a un patio activo. Velocidades de aire y control de las mismas en verano e invierno, inyección de aire exterior y racionalización de consumo en acondicionamiento de ambientes - Iluminación natural por piso en verano e invierno, diseño de posición de luminarias en función del análisis de iluminación natural, para optimizarla y racionalizar consumos - Fachada con parasoles según necesidades de control de luz y ganancias de calor solar - Recuperación de agua de lluvia para uso sanitario. El edificio consta además con: Fibra Óptica - Piso técnico para distribuir instalaciones - Control de acceso - Sistema de aire acondicionado frío/calor vrv - Agua caliente individual - Ascensores panorámicos (cabina de acero y vidrio) - Cubierta de vidrio de techo patio con cristales dvh- Barandas y pisos de puentes de acceso a las oficinas aportan a la transparencia escultórica de la estructura metálica de los ascensores. Con la superficie cubierta de 172, 80m² y 9, 75m² de balcón; siendo un total de 182, 55m². Además cuenta con una cochera fija cubierta. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 116.900

18 un.1 a 3 amb.34 a 94 m² tot.

AGUILAR 2483

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Aguilar Point te sumerge en un entorno dinámico y elegante, ubicado en pleno Belgrano, a pasos de los mejores restaurantes, tiendas y espacios culturales. Además, se encuentra próximo a los espacios verdes más emblemáticos del barrio, como Barrancas de Belgrano y Plaza Juan José Paso, ideales para disfrutar de la naturaleza sin alejarte de casa. Las unidades de Aguilar Point se distinguen por su arquitectura moderna y por la atención al detalle en cada ambiente. Con acabados de alta calidad, espacios luminosos y distribuciones funcionales, los departamentos ofrecen una experiencia de vida sofisticada y confortable. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes están diseñadas para optimizar el espacio y la funcionalidad, combinando diseño, comodidad y calidad en perfecta armonía. Los ambientes abiertos amplifican la sensación de amplitud y ofrecen vistas despejadas, conectando el interior con el entorno urbano de manera armoniosa. El proyecto se destaca por su versatilidad, siendo una excelente opción para vivienda, uso profesional o inversión en alquiler temporario. Los exclusivos amenities —como terraza, parrilla y solarium— aportan un plus de confort y bienestar, brindando espacios comunes ideales para relajarse y disfrutar del aire libre sin salir del edificio. El edificio ofrece bicicleteros, parrilla, solárium, jacuzzi y laundry, espacios pensados para aportar comodidad y valor a cada experiencia. Acceso a edificio a nivel vereda. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027. Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 370.000

110 m² tot.2 baños1 coch.

Manuela Saenz al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Características del edificio: • Edificio de oficinas aaa desarrollado en pb, 9 pisos ysubsuelos. • Plaza Seca Interna. • 5 ascensores, 2 de montacargas. • 3 escaleras de emergencia. • Entrada de servicio para proveedores. • sum en el 2ss. • Cocheras propias en subsuelo con acceso desde 2 calles. • Cocheras para visitantes por hora en subsuelo. • Seguridad 24 h. Características de las oficinas: • Piso técnico• Kitchenette• Despachos privados• Salas de reunión• Divisiones removibles• Posibilidad de tomar 1 o ambas oficinas juntasUbicación: Edificio ubicado en zona Premium de la Ciudad de Buenos Aires. Zona estratégica con acceso fácil y rápido al centro, a las autopistas La Plata y 25 de Mayo, aeropuertos, puerto fluvial, terminales de colectivos y trenes. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 68.850

45 un.1 a 3 amb.26 a 251 m² tot.

Av. Corrientes 2140 Capital Federal Balvanera

Balvanera, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría ubicado sobre la Avenida Corrientes entre Junin y Uriburu, en pleno corazón de Balvanera, a metros de la estación de subte y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Las unidades son departamentos de 2 dormitorios, 1 dormitorios, monoambientes y semipisos para oficinas. Contará con un gran parque verde en el pulmón de manzana. 2 subsuelos de cocherasAmenities: *Salón de eventos en piso 2*Piscina con solarium en piso 2*Parrillas al aire libre *Espacio para sucá en patio piso 2*Plaza de juegos infantiles en patio piso 2*Gimnasio equipado*LaundryForma de pago: *Adelanto y cuotas en pesos + cac. *Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de Categoría: *agua caliente Central*calefacción Equipos split*aire acondicionado Con instalación y equipos*muebles de cocina Terminación en melamina*artefactos de cocina Anafe y horno eléctricos o cocina eléctrica*griferías Marca fv o similar*mesadas Granito o similar*carpinterías Aluminio anodizado natural línea A40 o similar con dvh*revestimientos Porcellanatos en estar comedor, cocinas y baños*artefactos sanitarios Marca Ferrum o similar*puertas interiores Marcos y hojas de madera*frentes de placard Puertas espejadas con interiores completos"Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 590.000

180 m² tot.1 amb.3 baños1 coch.

Av Libertador al 5900

Belgrano, Capital Federal

Nuevo centro financiero belgrano-nuñezkor Office ubicado en el sector de mayor expansión de los últimos Y proximos años del barrio de Belgrano. Sobre la Avenida del Libertador entre Juramento y Echeverría. Sobresaliente punto estratégico con inmejorables accesos tanto a la zona norte, como al centro Cercanía a las vías rápidas Lugones y Figueroa Alcorta, Av. Gral Paz. en un entorno realmente privilegiado. fccontacto +Ver datosEdificio de 13 pisos, de usos mixtos viviendas, estudio profesional / local, servicios generales, - Planta bajaAcceso peatonal y vehicular por portón. Hall de entrada con puerta de acceso de vidrio o madera, piso de porcellanato o cemento alisado y revestimiento de espejo / acero inoxidable / revoque texturado. Accesos a estacionamiento. Acceso para discapacitados en cumplimiento de la ley de “Accesibilidad Física para Todos”. Se preverá cañería vacía para los siguientes servicios sin provisión de equipamiento: · Control de accesos y circuito cerrado de cctv. · Servicio de telefonía interna directa· Sistema de prevención contra incendio reglamentario. Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Puertas automáticas de acero inoxidable en pb. Estacionamiento. Recintos para medidores eléctricos. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 490.000

226 m² tot.3 baños2 coch.

Av. Santa Fe 2300 y Larrea

Barrio Norte, Capital Federal

Santa Fe y LarreaEdificio MediterraneoOficina de planta dividida en 11 espacios. 3 bañosArea recepcion / Hall de accesoSala de ReunionesEspacios luminosos y de buen metraje2 cocherasEn Baigún R&N nos enorgullece ofrecer, hace más de 70 años, un servicio inmobiliario excepcional basado en valores sólidos y diferenciadores que nos distinguen en el mercado. Nuestra dedicación a la excelencia y la integridad nos ha convertido en un referente en el sector, brindando a nuestros clientes una experiencia única y satisfactoria en cada operación ya sea para invertir, vivir O trabajar. Nuestros valores fundamentales se reflejan en cada aspecto de nuestro trabajo: • Profesionalismo: Nos comprometemos a ofrecer un servicio profesional de alta calidad en todo momento. Nuestro equipo está formado por expertos en el mercado inmobiliario, capacitados para asesorar y guiar a nuestros clientes en cada etapa del proceso. • Ética y Transparencia: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras interacciones. Nos esforzamos por establecer relaciones de confianza duraderas con nuestros clientes, proporcionando información clara y precisa en cada negociación. • Innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado inmobiliario. Utilizamos herramientas innovadoras para optimizar nuestros procesos y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. • Compromiso con la Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde la selección de propiedades hasta la atención al cliente. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su completa satisfacción en cada transacción. • Atención Personalizada: Nos comprometemos a brindar una atención personalizada y centrada en las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo está disponible para responder preguntas, resolver inquietudes y proporcionar apoyo en todo momento. En Baigún R&N, estamos comprometidos a ofrecer un servicio inigualable que exceda las expectativas de nuestros clientes y nos distinga como líderes en el mercado inmobiliario. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 101.500

17 un.1 a 2 amb.29 a 75 m² tot.

Av Libertador 6514

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

“lifestyle libertador” ¡barrio belgrano – la mejor ubicación sobre av. Del libertador! Av. Del Libertador entre Ugarte y Roosevelt. Un desarrollo de categoría con demanda constante ubicado sobre una de las avenidas más representativas de la Ciudad de Buenos Aires. Excelente conectividad hacia el centro y zona norte. Lifestyle Libertador redefine la experiencia de habitar a través de una arquitectura que equilibra estética y funcionalidad. Espacios diseñados para capturar la luz natural y brindar expansiones de calidad hacia el exterior. Nace bajo nuestra línea de diseño a través de tres ejes fundamentales definidos bajo un concepto de minimalismo cálido, moderno y mediterráneo. unidades del edificio y usos: Local Comercial en planta baja de 300 m2 aproximadamente Apto todo destino (ideal gastronomico). Departamentos de 1 y 2 ambientes. El Reglamento de copropiedad permitirá que el edificio sea apto para viviendas, trabajos profesionales y locaciones temporarias. amenities: Piscina con solárium y vistas panorámicas al río + areas verdes. Gimnasio in/out de 100 m2, sum con parrilla para eventos privados, jardín y terraza, laundry, guarda bicicletas y bauleras opcionales. Unidades: Departamentos de 1 y 2 ambientes con balcones o terrazas que ofrecen inmejorables vistas al exterior. Confort y Estética: Fachada con barandas de vidrio A40 y carpinterías de piso a techo (sistema A40 con dvh). Pisos interiores de porcelanato, vinílico o similar. Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor sistema Inverter de alta eficiencia. Tecnología: Control de acceso de última generación, cerraduras electrónicas en unidades y ascensor automático Hyundai. Equipamiento: Anafe vitrocerámico y horno eléctrico con campana. Mesadas de baño y cocina de Silestone, Purastone o similar. Preinstalación para lavarropas o lavavajillas. Interiores de placard completos. Baños: Artefactos y griferías Roca o similar. Revestimientos de piso y paredes de Porcelanato o similar. Ducha integrada. WiFi en áreas comunes + preinstalación para domótica y cerraduras electrónicas. Grupo electrógeno para servicios esenciales. Seguridad y circuito de cctv. 2 ascensores automáticos de última generación. Consulte: Oportunidades de Pago contado.! Conectividad: El epicentro de la transformación urbana más exclusiva de Buenos Aires. Ubicación estratégica sobre la arteria que define el ritmo de la ciudad, fusionando la sofisticación residencial del Bajo Belgrano con la proyección moderna de Belgrano. Acceso fluido hacia el centro y zona norte, rodeado de un entorno que equilibra el pulso urbano con la pausa necesaria. su entorno: Cercano (~ 1. 2 km) - Polo Gastronómico y Cultural: Nuevo Pasaje Vía Viva y Barrio Chino ~400 mts. - Pulmón Verde: Lago de Regatas y Bosques de Palermo ~900 mts. - Deporte y Bienestar: Club Ciudad de Buenos Aires y Clubes de Golf ~1 km. - Conectividad: Estación Belgrano C (Tren Mitre) ~750 mts - Educación y Salud: Cercanía estratégica a Universidad Di Tella y principales centros de salud como el Instituto Fleni de Neurología y Neurocirugía - Accesos Rápidos: Salida directa a Av. General Paz y Zona Norte. resumen de caracteristicas del proyecto: Edificio de diseño contemporáneo. Unidades modernas y funcionales con terminaciones de calidad. Cada espacio, una experiencia. Ambientes que priorizan la luz natural, el confort térmico y la eficiencia energética. Interiores pensados para habitar con armonía y estilo. Diseño que se vive. Solidez que se invierte. Lifestyle no es solo una colección de edificios; es una respuesta arquitectónica al ruido del mundo moderno. Desarrollados bajo un concepto de minimalismo cálido, donde la "esencia de lo natural" y la estética contemporánea crean espacios que actúan como santuarios de calma y funcionalidad. Diseño con propósito: La fórmula 3M. Cada decisión responde a una intención. Mediterráneo: Un refugio de materiales nobles que conecta con el disfrute. Moderno: Innovación inteligente que protege tu inversión. Minimalista: El lujo del espacio y la ausencia de caos. Creamos atmósferas atemporales que fusionan estética y rentabilidad, bajo la visión estratégica de Korn Desarrolla. proyecto: Estudio Abramzontasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 1.200.000

1200 m² tot.2 baños6 coch.

Av. Corrientes al 800

San Nicolás, Capital Federal

Son 2 pisos conectados internamente. Un 1er piso de 500m2 y un 2do piso de 700m2 (ambas plantas cuentan con misma distribución). Dentro del Distrito de Inteligencia Artificial (ia) previsto en el proyecto de ley impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y enviado a la Legislatura. El espacio cuenta con planta libre, ideal para adaptar a distintas configuraciones de trabajo: oficinas corporativas, coworking o estudio profesional. Excelente luz natural. Zona rodeada de comercios, bancos, restaurantes y medios de transporte. Una oportunidad única para empresas que buscan amplitud, ubicación estratégica y flexibilidad de uso en el centro de Buenos Aires. Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 91, 99, 100, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 180Subtes (Metro): 9 de julio (Línea D), C. Pellegrini (Línea B), diagonal norte (Línea C), florida (Línea B), lavalle (Línea C) Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 650.000

$ 70.000 Expensas

146 m² tot.2 baños1 coch.

Libertador 5700

Belgrano, Capital Federal

Liberateur, imagen corporativa y mucha onda! Espectacular oficina de 146 m2, con 1 cochera. 2 baños. Curtain wall de piso a techo. Muy Luminosa. Seguridad 24 hs. Excelente imagen corporativa y detalles de máxima categoría. Acceso al centro y a zona norte, cerca de todo y medios de transportesLibérateur se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Belgrano. Esta zona se caracteriza por ofrecer uno de los corredores gastronómicos y comerciales más importantes de la Ciudad. Además, el proyecto se ubica a pasos de los principales espacios verdes de la zona norte. Fin de Agosto se libera. No dudes en consultarnos! Orwel Real Estateseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 905 / 4955 orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 500.000

$ 1.750.000 Expensas

250 m² tot.1 baño2 coch.

Alem Leandro N. Av. al 1000

Catalinas, Retiro

Edificio de oficinas, sobre avenida, frente y con vista a Catalinas, en la esquina de Alem y M. T. De Alvear. 2 ascensores automáticos con cabina traslúcida. Actualmente tiene dos grandes ambientes, armados con tabiquería transparente, y el resto es área libre. Extraordinarias vistas a las torres de Catalinas, el río y el trazo de la avenida Alem. Muy buena luz natural (orientación noreste). Oficina de 250 m2 con frente a la ancha avenida y a Catalinas, y en esquina. 2 ascensores automáticos con cabina traslúcida. Extraordinarias vistas a las torres de Catalinas, el río y el trazo de la avenida Alem. Planta libre con excelente luz natural tanto sobre Alem como sobre Marcelo T. De Alvear. Muy buen estado. Actualmente tiene armados dos grandes ambientes, con tabiquería transparente, y el resto es área libre. Cortinas roller en buen estado. Alfombra modular. Artefactos de iluminación en cielorraso. Pisoductos de 3 vías. Ingreso a la unidad con tarjeta magnéctica. Aire acondicionado roof top vrv. 2 baños compartimentados (mingitorio) y kitchinette. Detectores de humo, hidrantes y matafuegos. Se pueden abrir las ventanas (ventilación). Cocheras en subsuelo con acceso por rampa. Seguridad 24 horas. Edificio de oficinas proyectado por el estudio Baudizzone, Lestard, Varas y Asociados, de 1977. La oficina tuvo un baño privado contra la medianera que podría reicorporarse. El cargo por Aysa está incluido en las expensas. Último inquilino: Banco Santander.

Super destacado
Ver mapa