• 2

    Ubicaciones

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.768 Oficinas comerciales en venta en CABA, Capital Federal o Flores, CABA

Ordenar

USD 180.000

$ 180.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rodriguez Peña al 1800

Recoleta, Capital Federal

Departamento/Oficina profesional de 3 ambientes en planta baja, ideal para consultorio u oficina, ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta: Rodríguez Peña 1875. Descripción de la unidadPropiedad desarrollada en planta baja, con un funcionamiento muy práctico para atención al público y circulación cómoda. 3 ambientes con dos consultorios/oficinas (ambos con muy buen potencial de uso profesional). Baño, en correcto estado. Kitchenette (apoyo ideal para uso diario del equipo: café, guardado, etc.). Al final de la unidad, un sector previsto para recepción, con lugar para recepcionista y espacio de sala de espera, lo que permite separar claramente el área de atención del área de trabajo. Buen estado general, listo para operar con mínima intervención. Ideal para: consultorios médicos/psicológicos, nutrición, kinesiología, estética, estudio profesional, gestoría, showroom discreto, oficina administrativa o comercial con atención al público. Ubicación y entorno: Recoleta (Rodríguez Peña 1875) La ubicación es uno de los puntos más fuertes: Recoleta combina perfil residencial premium con gran movimiento profesional, lo que la vuelve especialmente atractiva para consultorios y oficinas. En las inmediaciones vas a encontrar: Centros médicos, consultorios, estudios profesionales y oficinas (zona históricamente elegida para actividades de salud y profesionales independientes). Avenidas principales y un entorno con excelente infraestructura: bancos, farmacias, cafeterías, gimnasios, comercios y servicios. Proximidad a puntos icónicos y de alto valor de Recoleta (área de plazas, circuitos gastronómicos y cultural, y una dinámica urbana activa y segura). Accesos y medios de transporteZona con conectividad excelente hacia distintos puntos de caba, ideal tanto para quienes trabajan en la unidad como para pacientes o clientes. Múltiples líneas de colectivos en arterias principales cercanas. Acceso rápido a avenidas importantes de la zona, facilitando llegada desde Palermo, Centro, Barrio Norte, Belgrano y Zona Norte. Área con alta disponibilidad de servicios y opciones para movilidad urbana (taxis, apps de transporte, y circulación fluida por avenidas). Cumple Ley 5115Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 490.000

226 m² tot.3 baños2 coch.

Av. Santa Fe 2300 y Larrea

Barrio Norte, Capital Federal

Santa Fe y LarreaEdificio MediterraneoOficina de planta dividida en 11 espacios. 3 bañosArea recepcion / Hall de accesoSala de ReunionesEspacios luminosos y de buen metraje2 cocherasEn Baigún R&N nos enorgullece ofrecer, hace más de 70 años, un servicio inmobiliario excepcional basado en valores sólidos y diferenciadores que nos distinguen en el mercado. Nuestra dedicación a la excelencia y la integridad nos ha convertido en un referente en el sector, brindando a nuestros clientes una experiencia única y satisfactoria en cada operación ya sea para invertir, vivir O trabajar. Nuestros valores fundamentales se reflejan en cada aspecto de nuestro trabajo: • Profesionalismo: Nos comprometemos a ofrecer un servicio profesional de alta calidad en todo momento. Nuestro equipo está formado por expertos en el mercado inmobiliario, capacitados para asesorar y guiar a nuestros clientes en cada etapa del proceso. • Ética y Transparencia: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras interacciones. Nos esforzamos por establecer relaciones de confianza duraderas con nuestros clientes, proporcionando información clara y precisa en cada negociación. • Innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado inmobiliario. Utilizamos herramientas innovadoras para optimizar nuestros procesos y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. • Compromiso con la Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde la selección de propiedades hasta la atención al cliente. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su completa satisfacción en cada transacción. • Atención Personalizada: Nos comprometemos a brindar una atención personalizada y centrada en las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo está disponible para responder preguntas, resolver inquietudes y proporcionar apoyo en todo momento. En Baigún R&N, estamos comprometidos a ofrecer un servicio inigualable que exceda las expectativas de nuestros clientes y nos distinga como líderes en el mercado inmobiliario. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 68.850

45 un.1 a 3 amb.26 a 251 m² tot.

Av. Corrientes 2140 Capital Federal Balvanera

Balvanera, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría ubicado sobre la Avenida Corrientes entre Junin y Uriburu, en pleno corazón de Balvanera, a metros de la estación de subte y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Las unidades son departamentos de 2 dormitorios, 1 dormitorios, monoambientes y semipisos para oficinas. Contará con un gran parque verde en el pulmón de manzana. 2 subsuelos de cocherasAmenities: *Salón de eventos en piso 2*Piscina con solarium en piso 2*Parrillas al aire libre *Espacio para sucá en patio piso 2*Plaza de juegos infantiles en patio piso 2*Gimnasio equipado*LaundryForma de pago: *Adelanto y cuotas en pesos + cac. *Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de Categoría: *agua caliente Central*calefacción Equipos split*aire acondicionado Con instalación y equipos*muebles de cocina Terminación en melamina*artefactos de cocina Anafe y horno eléctricos o cocina eléctrica*griferías Marca fv o similar*mesadas Granito o similar*carpinterías Aluminio anodizado natural línea A40 o similar con dvh*revestimientos Porcellanatos en estar comedor, cocinas y baños*artefactos sanitarios Marca Ferrum o similar*puertas interiores Marcos y hojas de madera*frentes de placard Puertas espejadas con interiores completos"Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 145.000

6 un.1 a 3 amb.53 a 105 m² tot.

Av. Jorge Newbery 3710

Chacarita, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Palta desarrollos + cottet - iachetti arquitectos + sposito & Asoc. chacaritael emprendimiento se encuentra en uno de los mejores barrios para vivir y disfrutar de la ciudad. Ubicado en el pujante barrio de Chacarita, rodeado de amplios espacios verdes, una amplia oferta gastronómica- cultural y gran conectividad por transporte público. Este proyecto se emplaza en un lote de 25 metros lineales sobre la Av Jorge Newbery y Rosetti, otorgando dimensiones únicas a los espacios de livings, con una gran arboleda que le aporta la calidez de un hogar y vistas abiertas. el proyectocuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes todas con amplios balcones. Unidades de 4 y 5 ambientes tipo dúplex, cuentan con terraza verde, espacio de huerta y parrilla. En planta baja se encuentra un local único con un amplio frente dotando de un excelente diseño al edificio. Cocheras fijas cubiertas en subsuelo y planta baja. El edificio se basa en unidades amplias con cómodos espacios, priorizando la luz natural en todos los ambientes, la ventilación cruzada y la eficiencia energética. Un proyecto pensado desde la calidad y la nobleza de sus materiales, reduciendo el consumo energético y procurando departamentos de bajo costo de mantenimiento. Estudios profesionales para que puedas disfrutar de un lugar único en una ubicación privilegiada. A pocas cuadras de Subte B, Avenidas Corrientes, Córdoba, Federico Lacroze y Dorrego. las unidadescuentan con ventanales y aberturas únicas por su amplitud, aprovechando al máximo la luz natural y el frente único que proporciona el lote de 25 ms. Con pisos de madera prefinished en todas las unidades, balcones amplios, pensados para que puedas disfrutar al máximo de los espacios abiertos. Ventanales de doble vidriado hermético (dvh) para mayor eficiencia energética y control de sonidos. Cuentan con la mejor calidad de sanitarios, griferías, cocinas de primera marca y hornos convectores. Preparados para recibir equipos de aire acondicionado. amenitiesamenities únicos y pensados para su uso diario reduciendo costos de expensas. - Espacio de terraza para disfrutar de un asado con amigos y familia. - Amplia terraza verde con especies de plantas nativas con solarium. - Espacio para guardado de bicicletas dentro del edificio. - Taller preparado para la reparación de bicis y para poder arreglar lo que necesites o realizar tus hobbies. - Cocheras cubiertas y descubiertas fijas. -Preparado para instalar grupo electrógeno de emergencia-Laundry completo- Amplias bauleras opcionales en subsuelo- Espacios arbolados y de plantas nativas en pb como en terrazas verdes. - Espacio para instalación de tótem 24 hsentregaentrega 2026forma de pagopago al boleto de 70% y 8 Cuotas en Pesos ajustadas al indice cac (Cámara Argentina de la Construcción) cottet iachetticottet Iachetti es un estudio de arquitectura formado en 2014 por Carlos Cottet y Victoria Iachetti en Buenos Aires, Argentina. El estudio está dedicado al diseño y desarrollo de proyectos residenciales, comerciales, productos, equipamiento y proyectos urbanos de diferentes escalas. Centrados en entender, sintetizar y materializar las diferentes necesidades de cada proyecto, buscando soluciones eficientes y propositivas. Compromiso basado en una pasión compartida por el diseño y la calidad, siempre con el objetivo de crear valor. Trabaja con un amplio equipo de asesores y especialistas que abarcan todo el campo proyectual, técnico, legal y económico que involucra a cada encomienda para ofrecer soluciones integrales para sus clientes. Todos los proyectos que se desarrollan en el estudio tienen un amplio proceso de investigación relacionando al sitio, la calidad espacial, su materialización y una eficiente aplicación de recursos. Actualizando, generando e intercambiando permanentemente contenidos, criterios y recursos dentro del campo arquitectónico, nuestro trabajo se extiende la esfera de lo académico. El trabajo del estudio ha sido publicado en diferentes medios y plataformas de arquitectura local e internacional. Su obra ha sido seleccionada y premiada en diferentes ámbitos y medios de arquitectura. sposito & asoc. Fundada en 2014 como continuación en la Argentina de Lendlease -compañía líder mundial en project management y construcción- S&A aplica los más altos estándares de calidad en la realización de cada proyecto. Su equipo profesional ha sido responsable de obras que suman más de 8 millones de metros cuadrados en América latina y el Caribe. Actualmente encargada de los proyectos más importantes de Argentina, con mas de 1 millón de m2 en construcción actualmente. Se dedica al gerenciamiento de obra y la dirección de la misma. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 94.500

$ 250.000 Expensas

97 m² tot.1 amb.2 baños

Chile al 1100

Monserrat, Capital Federal

Venta oficina piso completo - monserratla propiedad no es Apta legalmente para vivienda. Piso 4Al salir del ascensor nos encontramos con un pequeño hall y a su derecha la oficina principal vidriada con un amplio ventanal orientada al frente de la propiedad. Luego tenemos todo el ancho de la oficia abierto con puestos de trabajo un sector de cocina en la mitad del mismo al igual que los baños mixtos. Ya para el final tenemos otro gran ventanal con vista al contra frente (norte) dando así una luminosidad increíble de forma naturalUbicacion: La ubicación es estratégica, en el barrio de Monserrat sobre la calle Chile. Frente a la misma tenemos la uade y a una cuadra la universidad uai. También tenemos el conocido hotel Howard Johnson plaza Buenos Aires a media cuadra entre otros. En cuanto a los accesos tenemos en forma casi directa a la au 25 de mayo como así también puente Pueyrredón para el lado del Sur, o la salida a au Buenos Aires la plata. La unidad se encuentra desocupada y lista para coordinar una visita. Posibilidad de entregar la mitad en efectivo y financiar una parte. (diferencia a convenir) Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 259.000

3 un.1 a 2 amb.60 a 143 m² tot.

Ciudad de la paz 2200

Belgrano, Capital Federal

GimnasioBalcón

Hall de entradaparedes con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex color blanco. Pisos y zócalos en porcelanato de primera calidad. Cerramiento vítreo y puerta en vidrio templado. caja de escaleraparedes, enlucido de yeso o revocadas a la cal fratachado al fieltro pintadas al látex color blanco. Cielorraso y estructura de hormigón visto pintada al látex color blanco. Piso alisado de cemento con esmalte para piso color gris. Carpintería marco de chapa hoja doble chapa inyectada al poliuretano de primera calidad según normas contra incendiopalierpiso y zócalo cerámico de primera calidad. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintados al látex color blanco. estar / comedor y dormitorioparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Pisos flotantes de primera calidad. Zócalo en madera para pintar en color blanco. cocinarevestimientos cerámicos en piso y pared de primera calidad. Muebles bajo mesada y alacena en melamina de primera calidad. Mesada de granito gris mara de 20 mm o calidad similar. Grifería sobremesada marca fv cromada o calidad similar. Bacha de cocina de acero inoxidable marca mi pileta o calidad similar. Cocina con horno y anafe eléctrico de primera calidad. baños / toiletterevestimientos cerámicos en piso y pared de primera calidad. Artefactos sanitarios marca ferrum línea Bari color blanco o calidad similar. Grifería para ducha, lavatorio y bidet marca fv con cierre cerámico o calidad similar. Vanitory ferrum modelo Venecia con mesada y bacha de porcelana de 0, 60 x 0, 40 ó calidad similar. carpinteria metalica Y maderapuerta de entrada de 0, 90 marco de chapa, hoja de fibra de madera compacta pintadas al esmalte blanco de primera calidad. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hoja de fibra de madera compacta pintadas al esmalte blanco de primera calidad. Ventanas con marco y hojas de aluminio modelo modena o calidad similar. Frentes de placar corredizos con guía de aluminio de primera calidad. Interiores de placar completos. instalacionesportero eléctrico de primera calidad. Instalación de agua fría y agua caliente por termofusión. Agua caliente por caldera central. Desagües cloacales y pluviales en pvc marca awaduct según normas iram o calidad similar. Instalación contra incendio en hierro galvanizado de acuerdo a normas M. C. B. A. Instalación de gas en caños epoxi de acuerdo a normas de metrogas S. A. Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. Calefacción por piso radiante eléctrico. Ascensor automático con puertas automáticas; en interior de ascensor y palier principal de acero inoxidable; en palieres de pisos de chapa pintada; marca hoch o calidad similar. balconrevestimiento cerámico en piso de primera calidad. amenitiespileta con solárium en segundo piso. Salón de usos múltiples y gimnasio en séptimo piso© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 180.000

$ 500.000 Expensas

176 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Viamonte al 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento apto vivienda, según consta en la escritura, actualmente utilizado como oficina, ubicado en un edificio clásico de sólida construcción. La propiedad cuenta con una superficie total de 176, 94 m², de los cuales 155 m² son cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, buena circulación y múltiples posibilidades de uso. Su distribución permite una reconversión inmediata a uso residencial, sin necesidad de reformas estructurales. La unidad se destaca por contar con dos accesos: entrada principal y entrada de servicio, lo que aporta una organización funcional y versatilidad, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o mixto. Los ambientes son generosos, con pisos de madera, buena iluminación natural y espacios fácilmente adaptables según necesidad. Además, cuenta con un patio interno que aporta ventilación adicional. La propiedad incluye cochera, consignada en la escritura. Ubicada en una zona estratégica, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, avenidas principales, comercios y servicios.? Superficies (según escritura) Superficie total: 176, 94 m²Superficie cubierta: 155 m²Cochera incluida* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 126.000

$ 965.000 Expensas

244 m² tot.4 baños

Av. Corrientes al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en Venta - San Nicolás, caba. -Ubicada sobre la Av. Corrientes entre las calles Uruguay y Talcahuano. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, lineas de subtes, entre otros. Excelente oportunidad de inversión en edificio de categoría. Amplia oficina al frente con una superficie total de 244 m², desarrollada en dos unidades funcionales. -2 áreas de trabajo. -9 despachos. -Baño de hombres y mujeres. -Baño completo y toilette. -Cocina completa. Ideal para empresas, estudios profesionales o renta corporativa. Muy buena distribución y luminosidad. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 126. 000Expensas: $965. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo avisoaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 1

2842 m² tot.35 coch.

Luna 49

Parque Patricios, Capital Federal

Oportunidad de InversiónSale & Lease Back Oficinas Clase adescripción del negocio: Se trata de la venta con renta de tres pisos de oficinas con sus cocheras en el corazón del Distrito Tecnológico de Buenos Aires. Las oficinas se encuentran en pisos contiguos en plantas libres totalizando 2. 842 m2 cubiertos mas Terrazas propias y cocheras. Especificaciones del edificio: - Ubicado en la calle Luna 49, a metros de la Av. Caseros y muy próximo a la Av. Jujuy. - Sobre un lote de 1. 010 m2 con 22, 45 m de frente tiene planta baja, seis niveles superiores y dos subsuelos de cocheras, totalizando 9. 170 m2. - Curtain Wall de perfilería de aluminio con vidrios dvh- La estructura de hormigón está resuelta sin vigas y columnas cilíndricas aportando mayor flexibilidad en el uso de la planta. Pisos Disponibles: Piso 3°: Sup. Total: 862m2 | Sup. Cubierta: 862m2 | Terraza: - | Cocheras: 35 (16 dobles y 3 individuales) Piso 4°: Sup. Total: 859m2 | Sup. Cubierta: 774m2 | Terraza: 85m2 | Cocheras: 35 (16 dobles y 3 individuales) Piso 5°: Sup. Total: 770m2 | Sup. Cubierta: 706m2 | Terraza: 63m2 | Cocheras: 35 (16 dobles y 3 individuales) Ubicación: Ubicado en la calle Luna 49, a metros de la Av. Caseros y muy próximo a la Av. Jujuy. Cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 286.688

102 m² tot.1 amb.1 coch.

Paseo Colon 1400

San Telmo, Capital Federal

Venta oficina con renta paseo colon 1400 san telmoideal para empresas que buscan una ubicación estratégica y conectividad. valor de las cochera U$D 30. 000( no incluida en el valor) se puede vender separada O unificada con el 8D. Ubicacion Paseo del bajo: a 200 mSubte línea cterminal Ferrocarril RocaMetrobús: Líneas 4, 8, 20, 33, 62, 64, 86, 93, 129, 130, 143, 159, 195Au. 9 de Julio / Au. Arturo Frondizi / Au. 25 de Mayo / Au. Balbínedificioedificio de oficinas comerciales en pb + 13 PisosEdificio de 12. 331 m²Basamento comercial de 370 m²Edificio de 28 m de frente sobre Paseo Colón con retiro verdeDiseño corporativo + Balcones privadosTerrazas en planta 13 y 14Oficinas desde 56 m² Pisos corporativos de 440 m²oficina características: oportunidad de inversión-Arquitectura de vanguardia-Oficinas a estrenar-Superficie Total: 102m²-Balcón privado que proporciona luz natural y ventilación. -Baño privado para mayor comodidad. -Apta para uso profesional (consultorios, estudios, oficinas). amenities -Sala de oficinas en el primer piso para networking, con salas de reuniones. -Toilettes y sala de estar disponibles. -Terraza en el piso 13 con parrillas, solarium, mesas y sillones. -Servicio de encargado y seguridad 24/7. -Coffee place -Auditorio -Networking rooftop -Meeting rooms -217 m² de Networking terrace-Bike Parking & Air station-Bike-friendly-3 Ascensores de última generación -3 subsuelos con 32 cocheras-Sistema de cableado: Piso ducto-Seguridad, acceso con tarjeta magnética, acceso con reconocimiento facial y circuito de video-Sistema contra incendios: Sprinklers, matafuegos y detectores de humoLa información es meramente informativa y no forma parte de un contrato. Medidas y superficies deben ser verificadas con la escritura correspondiente. Gastos y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Elementos adheridos a la unidad, como aires acondicionados, no forman parte de la oferta. La operación está sujeta a que el propietario cumpla con la Reg. 2371 coti. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 123.300

4 un.1 a 2 amb.45 a 164 m² tot.

DEPARTAMENTOS 1 Y 2 AMBIENTES Arias 2410 NUÑEZ

Núñez, Capital Federal

GimnasioSolariumPileta

Edificio "vigía" en nuñezeste exclusivo edificio de 14 pisos se encuentra en el corazón de Núñez, sobre la calle Arias, a metros de la Avda. San Isidro Labrador y equidistante al centro comercial de Avda. Cabildo. Su localización es inmejorable, ideal para quienes valoran la comodidad y la accesibilidad en un entorno urbano privilegiado. El proyecto destaca por su modernidad y funcionalidad. Cada piso ofrece unidades diferentes, adaptadas a las variadas necesidades o usos que puedan tener los residentes. El diseño arquitectónico está pensado para maximizar el confort y la flexibilidad de los espacios. En la planta baja se encuentra un amplio local comercial, mientras que los 14 pisos superiores cuentan con unidades residenciales de 1, 2 y 3 ambientes. Todas las unidades son muy amplias y sumamente luminosas, gracias a los ventanales laterales y esquineros, así como a la orientación Noreste, que garantiza luz natural durante la mayor parte del día. En el piso 15 se ubican el laundry, el gimnasio y el vestuario, ofreciendo espacios pensados para la comodidad y el bienestar de los residentes. En el piso 16 se encuentra la pileta, que brinda una hermosa vista panorámica de la Ciudad de Buenos Aires y del corredor norte de la Provincia de Buenos Aires. Las unidades se entregan con cocina equipada, incluyendo muebles en altos y bajo mesada, cocina con anafe y horno eléctricos, conexión para heladera, preinstalación de equipos de aire acondicionado y baños completos con sanitarios, bañera y grifería de primera calidad. Los dormitorios cuentan con interiores de placares de cómodas dimensiones, pensados para el confort cotidiano. Este emprendimiento es ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean asegurar una rentabilidad. . Bauleras Y espacio guarda bicicletas, consultar valores. Llamame para agendar una visita y gestionar una reserva. *importante: El horario de visita es de lunes a viernes de 10, 00hs a 15, 30hs. Sin excepción© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 105.000

$ 130.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Viamonte al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Solo apto profesional - no apto viviendaviamonte al 1300, inmejorable ubicación; a una cuadra de Tribunales con su enorme plaza. Ideal Estudio Jurídico; Consultorios Médicos o Afines. Se trata de dos departamentos unidos que totalizan 90m2. Muy buena recepción; amplia sala de reuniones; 3 despachos independientes y privados; al frente con gran ventanal. Central de climatización. Edificio con acceso discapacitados. Super luminoso. En Impecable estado, pisos de parqué, A 1 cuadra de Av. Córdoba, entre Uruguay y Talcahuano. A 2 de Av. 9 de Julio y Av. Corrientes. Acceso a muchas colectivos 5, 6, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 102, 109, 111, 115, 124, 129, 132, 140, 146, 150, 180 y subte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 17.350.000

26660 m² tot.

Estomba al 2800

Coghlan, Capital Federal

Características: - El inmueble se compone de un terreno de 7. 690m2 con una superficie total construida de 26. 660m2. - Salida a 3 calles. - Ubicado en el barrio de Coghlan, sobre la calle Estomba N°2836, la Av. Congreso 3940/24, y en su lateral izquierdo la calle Manuel Ugarte, caba. - Zonificación: Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja 2. (usab2) - Superficie Construible Cubierta: 33. 316 M2- Superficie Construible Semicubierta: 1. 912 M2. - El área permite un uso mixto residencial, comercial y de oficinas. - El edificio está compuesto por amplias áreas destinadas a oficinas, depósitos y espacios funcionales. precio de venta: us$ Ver datosUbicación: La propiedad se encuentra sobre la calle Estomba altura 2836, en su lateral derecho la Avenida Congreso, en su lateral izquierdo la calle Manuel Ugarte y en su contrafrente se ubican las vías del ferrocarril, en el barrio de Coghlan, caba. Ubicada a metros de la estación de ferrocarril Coghlan de la línea Mitre. Dispone de buena conectividad tanto pública como privada. Es próximo a los barrios de Villa Urquiza, Saavedra y Belgrano. La proximidad a la Avenida General Paz y a la Panamericana también lo posiciona como un punto de fácil acceso desde el Gran Buenos Aires. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Araoz 2532 4ºI

Palermo, Capital Federal

Monoambiente A estrenar full amenities posesion ya Ubicación: Araoz al 2500 | Palermo 38 m² totales | 33 m² cubiertos A estrenar | ¡Posesión inmediata! Apto profesional características del departamento: Ambiente amplio y luminoso con salida a balcón. Cocina estilo americana con anafe eléctrico Samsung. Baño completo con bañera. Placard con interiores terminados. Ventanas con dvh (Doble Vidriado Hermético). Preinstalación para aire acondicionado Split. Amenities premium: Pileta en piso 13 con vistas panorámicas. Solárium. Gimnasio. Sala de yoga. Co-working. Sum. Laundry. Seguridad 24 hs. Destacado: Ubicación premium en Palermo: a metros del Jardín Botánico, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Las Heras. Edificio de 1ra categoría - om Botánico con amenities de lujo. Ideal para vivienda o inversión. Excelente ubicación & conectividad: A metros del Jardín Botánico y Av. Scalabrini Ortiz. Subte D y múltiples líneas de colectivo a pocos pasos. Cercano a restaurantes, bares y comercios. ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 70 años ayudando a familias a encontrar su hogar en Buenos Aires. Somos una inmobiliaria familiar, con tres generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. ¡No te lo pierdas! Contactanos para más info y visitas. Ambientes: Ambiente único (5. 9x3. 34) Baño completo (2. 5x1. 5) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Terraza, BalcónLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 229.000

17%

$ 1.300.000 Expensas

136 m² tot.6 amb.2 baños

Carlos Pellegrini 989 | Retiro | 10°

Retiro, Capital Federal

Espectacular oficina con vista abierta en Piso 10 la mejor zona de Retiro - 9 de Julio y Marcelo T. De AlvearExcelente oficina de 136 m² con potencial de planta libre, en la icónica torre Pellegrini Plaza. - Palier privado- 6 oficinas- 2 baños- Office- Aire acondicionado/calefacción central. Todas las oficinas con vista panorámica a Av. 9 de Julio y su arbolada. El edificio, de gran categoría ofrece: hall de recepción con vigilancia (guardia diurna + monitoreo 24 hs), 2 ascensores automáticos y acceso libre las 24 hs. Encargado en el edificio de 7 a 21 hs. Su ubicación estratégica frente al Metrobús de Av. 9 de Julio, a metros de Av. Santa Fe, Córdoba y Plaza San Martín, con inmejorable acceso vehicular, peatonal y por transporte público, la hace ideal para cualquier estudio profesional y empresa en desarrollo. ¡Agendá tu visita! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 200.000

$ 300.000 Expensas

158 m² tot.8 amb.2 baños

Montevideo al 600 Of.1

Tribunales, Capital Federal

Excepcional oficina reciclada de 8 ambientes en tribunales – 158 m²Diferénciese con una propiedad que ofrece la versatilidad necesaria para un estudio o empresa de primer nivel. Totalmente refaccionada a nuevo, esta oficina destaca por su distribución inteligente y funcional. Mire el video y el plano de esta publicación. distribución estratégica: • Recepción: Amplio sector de bienvenida que garantiza una primera impresión profesional. • Despacho Principal con Ingreso Privado: Ideal para socios o directivos que requieren máxima discreción. • 2 Despachos Adicionales: Espacios independientes, ideales para reuniones o trabajo concentrado. • Vistas y Luz: Los tres despachos con amplia luz y vista a la calle. • Área Operativa: Sector de trabajo integrado que cuenta con 2 Boxes privados y 4 Puestos de trabajo configurados para optimizar la productividad. • Sala de Reuniones: Espacio independiente y jerarquizado, ideal para presentaciones o firmas de contratos. • Servicios: Dos baños modernos totalmente nuevos y kitchenette funcional. • Ubicación: En el epicentro judicial, a metros de los principales juzgados y con conectividad total. Una propiedad lista para entrar, diseñada para quienes buscan jerarquía y una organización eficiente del espacio. Ideal para: Estudios jurídicos, consultoras o empresas que requieran una imagen corporativa sólida y una estructura eficiente. ¿Necesitas que sea más grande? Se puede ampliar 100 m2 más. Consúltanos por la otra oficina en el mismo piso. ¡No pierda la oportunidad de instalarse en la zona más exclusiva de Tribunales! Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 59.500

21 m² tot.1 amb.

Mansilla 2600

Recoleta, Capital Federal

Venta - oficina profesional/consultorio - en pozo - entrega marzo 2028 - recoletaapto movilidad reducida. Oficinas de diseño flexible, pensadas para quienes valoran la excelencia en cada aspecto de su entorno laboral. Sanitario y kitchinet. Acceso desde la acera. Un enclave privilegiado en el corazón de la ciudad. Cercanía inmediata a transporte, servicios y la mejor oferta gastronómica y cultural, en un barrio con identidad y proyección. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 175.000

$ 313.500 Expensas

74 m² tot.

Alvarez Thomas al 100

Palermo Hollywood, Palermo

Trabaja o invertí en una oficina con identidad propia en ChacaritaUbicada sobre Álvarez Thomas al 100, en el barrio de Chacarita, una zona en pleno crecimiento que combina perfil comercial, corporativo y creativo. Excelente conectividad con avenidas principales como Av. Córdoba, Av. Jorge Newbery y Av. Dorrego. Múltiples medios de transporte y cercanía a Palermo, Colegiales y Villa Crespo, lo que la convierte en un punto estratégico para actividades profesionales. El edificio corresponde a la antigua algodonera, hoy completamente renovada, conservando su identidad industrial original. Ofrece una estética moderna con carácter, ideal para estudios, oficinas y emprendimientos creativos, dentro de un entorno profesional y actualizado. Cuenta con seguridad física las 24hs. Es Accesible para Movilidad Reducida. (Ley 5115) La oficina cuenta con cocina, dos toilettes, dos despachos bien definidos con espacios funcionales y luminosos, y un balcón. Ideales para equipos de trabajo, consultorios o uso administrativo. Una propuesta versátil dentro de un edificio único, lista para desarrollar actividades profesionales. Este inmueble no es “apto crédito”. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Ver mapa