4.756 Oficinas comerciales en venta en CABA, Capital Federal o Caballito, CABA o Primera Junta, Caballito
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 200.000
150 m² tot.1 baño2 coch.
Florida al 300
Centro / Microcentro, Capital Federal
Oportunidad! En una muy buena ubicación en el micro centro,, es una planta libre de 150m2 ideal para cualquier rubro ya que se puede adaptar a muchas necesidades. De negocio. Tiene una disposición lateral con buenas aberturas lo que lo hace muy luminoso. Tiene cocina, baños. Posee dos cocheras en el segundo subsuelo. -Oficina en planta libre.

Super destacado

USD 600.000
$ 400.000 Expensas
251 m² tot.2 baños3 coch.
Alicia Moreau de Justo al 1700
Puerto Madero, Capital Federal
Oficina ubicada en Puerto Madero en impecable estado. Recepción, sala de espera, 2 despachos (1 principal) , sala de reuniones, área de trabajo, 2 baños ( 1 baño de hombres compartimentado, 1 de mujeres compartimentados.) , una cocina, un sector comedor, aire acondicionado (frio / calor) y 3 cocheras ( 1 cochera con espacio doble y 1 simple).

Super destacado

USD 45.000
$ 371.000 Expensas
75 m² tot.1 baño
Lavalle al 400
Centro / Microcentro, Capital Federal
Edificio de época en muy buen estado, desarrollado en 6 pisos. Muy buena categoría - 2 ascensores - 4 unidades por piso - Vigilancia. Excelente ubicación, a 2 cuadras de metro bus y Subtes Línea B, Alem y Av. Corrientes. Características de la unidad: Oficina al contra frente con algunas divisiones - Pisos de madera - No posee cochera. - Expensas: $ 371. 000 aprox. (Diciembre 2025) - A. B. L: $ 61. 000 aprox. (Enero 2026) Servicios Castro Cranwell y Weiss: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. 4% sobre total de operación de venta, más iva. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 65.500
$ 70.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Juan D. Peron al 1600
San Nicolás, Capital Federal
Venta con renta hasta nov. 2024Oficina de un ambiente, con kichnette y baño. Ubicada en el centro de Buenos Aires a dos cuadras del Congreso y cinco de la 9 de Julio. Cuenta servicios de Luz, gas, agua, agua caliente individual, calefacción central por losa radiante y teléfono. Encargado de 7 a 19 y sábado de 7 a 13hs. Incluye espacio guarda coche. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 49.000
27 m² tot.1 amb.1 baño
Lavalle al 1400
Tribunales, Capital Federal
Excelente ambiente apto profesional, ubicado en la zona de Tribunales, en un entorno estratégico con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos turísticos y culturales de la ciudad. La unidad cuenta con 23, 53 m² cubiertos y 4, 22 m² descubiertos. Se encuentra reciclada a nuev. Ambiente funcional, con salida a patio, lo que aporta ventilación y luz natural. Cuenta con baño completo y kitchenette. Edificio con servicio de vigilancia. Ideal para uso profesional, estudio o inversión, en una ubicación clave del centro porteño, a pasos de teatros, avenidas principales y atractivos emblemáticos como el Teatro Colón.

Super destacado









































