• 2

    Ubicaciones

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.758 Oficinas comerciales en venta en CABA, Capital Federal o Almagro, CABA

Ordenar

USD 1.550.000

554 m² tot.17 amb.7 baños

3 de Febrero al 2100

Belgrano, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en una casona de estilo francés, ideal para uso comercial, ubicada en el prestigioso barrio de Belgrano, a solo unas cuadras de la estación Barrancas de Belgrano. Esta propiedad, construida en cuatro plantas, combina estilo y funcionalidad, ideal para múltiples usos comerciales. Situada estratégicamente a media cuadra de la calle Juramento, entre las avenidas Libertador y Cabildo, la ubicación es inmejorable. Se encuentra cerca de la estación de tren y de varias líneas de colectivo, lo que asegura un fácil acceso. La propiedad ha sido cuidadosamente reciclada, conservando detalles únicos como portones de roble, una escalera de mármol travertino, y pisos de roble de Eslavonia. Los ventanales de vidrio repartido al frente y los vitreaux al contrafrente aportan un toque de distinción. Cuenta con un ascensor y sistemas de calefacción y refrigeración central en todas las plantas, excepto en el último piso, que dispone de splits individuales frío/calor. Distribución por planta: - Planta baja: hall de ingreso, gran sala de espera, cinco ambientes y dos baños. - Primer piso: sala de espera, cuatro ambientes y dos baños. - Segundo piso: dos salas de espera, cuatro ambientes, cocina y un baño. - Tercer piso: sala de espera, cuatro ambientes y un baño. Un punto a destacar es la flexibilidad en la distribución interna, ya que las paredes no originales están hechas de durlock, permitiendo modificaciones fáciles para adaptarse a las necesidades del negocio. Adicionalmente, en cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Esta propiedad no solo es atractiva por su arquitectura y ubicación, sino también por su adaptabilidad y accesibilidad, lo que la convierte en una opción versátil y valiosa para cualquier tipo de emprendimiento. Servicios disponibles: agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Además, es apto para crédito y profesional, potenciando aún más su valor comercial. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Locales Comerciales y oficinas comerciales desdeUSD 447.900

10 un.1 amb.78 a 226 m² tot.

Sucre 1841

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre la calle Sucre. Este edificio se encuentra en un punto privilegiado rodeado de una amplia oferta de comercios, bancos, restaurantes y servicios. Su excelente conectividad lo hace ideal tanto para oficinas como para inversión: a pocos metros de la estación de tren Belgrano C (Mitre), de múltiples líneas de colectivo y a solo minutos de la línea de subte D, con rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. En planta baja se ubica un hall de acceso elegante y un local comercial con subsuelo, generando visibilidad y valor agregado al edificio. Las unidades son pisos abiertos, luminosos y flexibles, especialmente diseñados para oficinas modernas. Características y terminaciones*Carpinterías de aluminio anodizado modelo A40 New con dvh o similar*Agua caliente individual*Amoblamientos de cocina con terminaciones melamínicas*Mesada de granito negro o similar*Griferías fv o similar*Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o roca línea Mónaco*Inodoros con descarga a válvula*Puerta de seguridad en acceso a unidades*Revestimientos en porcelanato en baños*Barandas de balcones en aluminio anodizado y vidrio laminado 3+3 mm*Puertas interiores con marco y hoja de maderaLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 94.000

160 m² tot.3 amb.

San Jose al 300

Monserrat, Capital Federal

Impecable Piso Completo 160m² en Monserrat - Ideal e-commerce Coworking / Productora / Estudio ProfesionalUbicado en el histórico barrio de Monserrat, a metros de principales avenidas (Av. Belgrano, Av. Entre Ríos y Av. 9 de Julio). Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos y subtes, facilitando el acceso para empleados y clientes. Potencial del Inmueble: Gracias a su disposición y metraje, es el espacio ideal para: -Agencias de Publicidad o Productoras Audiovisuales (perfecto para sets de grabación/streaming). -Espacios de Coworking o centros de capacitación. -Estudios Jurídicos o Contables de gran escala. -Sedes corporativas. Características: - Superficie: 160 m² de planta eficiente y funcional. - Ubicación: 4to piso al frente, con gran entrada de luz natural. - Distribución: Actualmente cuenta con divisiones livianas que permiten mantener despachos privados o integrarlos fácilmente para crear un gran espacio de Open Office / Coworking. - Servicios: 4 toilettes independientes (ideal para alto flujo de personas). - Edificio: Edificio de categoría exclusivamente profesional. Cuenta con un ascensor. - Estado: Pisos de madera en excelente estado (estilo parquet) que le brindan calidez y distinción. Nota importante: Son dos oficinas en el mismo piso, venta por las dos juntas! Gastos de expensas del piso completo incluye el servicio de aysa $800. 000 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 235.000

$ 350.000 Expensas

210 m² tot.9 amb.3 baños

Esmeralda al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

En el corazón del Microcentro porteño, sobre Esmeralda al 300, a pasos del emblemático Teatro Colón, se encuentra esta oficina premium de 9 ambientes, un espacio único de 210 m² totales diseñado para combinar funcionalidad, elegancia y máxima comodidad en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad. La planta ofrece una distribución generosa, ideal para equipos de trabajo amplios o empresas que necesitan distintos espacios privados. Cuenta con un despacho principal, sala de reuniones privada para 8 personas, gran sala de recepción con escritorio y sillones, sala de estar con frigobar, un dormitorio con baño completo y 5 oficinas privadas altamente equipadas, ofreciendo versatilidad y privacidad en cada rincón. Entre las características destacadas, se incluyen alfombra como material principal del piso, ventanas con doble vidrio que aseguran confort térmico y acústico, doble puerta blindada para máxima seguridad, placares, muebles de cocina completos con horno y anafe eléctricos, artefactos de iluminación instalados y cortinas roller en todos los ambientes. En cuanto a servicios, la oficina cuenta con agua caliente por termotanque eléctrico individual, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado split frío/calor en todos los ambientes, garantizando un entorno confortable para trabajar durante todo el año. El edificio está equipado con un moderno sistema de cámaras de seguridad, reforzando la tranquilidad y protección de quienes lo ocupan. Una oportunidad imperdible para empresas, estudios o profesionales que buscan un espacio amplio, bien ubicado y con detalles de calidad, en uno de los barrios más icónicos y conectados de Buenos Aires. Coordiná tu visita y descubrí tu próxima oficina premium en pleno Microcentro. Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 182.161

18 un.1 amb.40 a 376 m² tot.

Parque de la innovación ( ex Tiro Federal)

Núñez, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Location location locationparque de la innovaciónsituado en el Barrio de Núñez, una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba), el Parque de la Innovación se perfila como el epicentro de un nuevo paradigma urbano. Este proyecto fusiona tecnología, educación, negocios y sostenibilidad, atrayendo a las principales universidades, empresas y actores claves del futuro económico y social de la ciudad. Con una superficie total de 16 hectáreas, el parque se está desarrollando actualmente sobre los antiguos terrenos del Tiro Federal, y está destinado a potenciar la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación empresarial. Un predio excepcional por su ubicación y escala en el que han parquizado 24. 000 metros cuadrados con especies autóctonas para recuperar la biodiversidad de la zona. La ubicación estratégica de este proyecto, a tan solo unos minutos del Río de la Plata, ofrece un respiro en medio de la ciudad, permitiendo vivir rodeado de naturaleza sin renunciar a la comodidad urbana. El lugar ideal para vivir o trabajar en un entorno innovador y creativo que promueve la conexión con la educación, la investigación y la ciencia, así como con la naturaleza y el entretenimiento. el proyecto: la torre orion parquese trata de un proyecto en Torre a cargo del prestigioso Estudio Solsona M/sg/S/S/V, ubicado en la Manzana 146P, Parcela 2B del Parque de la Innovación, en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La torre contará con 13 niveles y 5 subsuelos destinados a cocheras, accesibles mediante una doble rampa que conecta perfectamente con el entorno a través de patios ingleses, diseñados por expertos paisajistas. Este proyecto combina estudios profesionales, residencias de primer nivel de 1 a 4 ambientes y locales comerciales, ofreciendo una solución integral para aquellos que desean vivir y trabajar en el corazón de la innovación en la Ciudad de Buenos Aires. Desde grandes empresas hasta profesionales y emprendedores, Orión Parque se adapta a diversas necesidades, brindando espacios versátiles que permiten una articulación fluida entre la vida personal y profesional, con amenities que acompañan el día a día. amenities: seguridad, piscina indoor, sum, gimnasio, business center, área de spa, piscina outdoor Y solarium en piso 13 con vista al río. Fusiona tecnología, educación y negocios, atrayendo a las principales universidades, empresas y actores claves del futuro económico de la ciudad. Orión Parque cuenta con vistas incomparables a la ciudad y un entorno vibrante que incluye locales gastronómicos de primer nivel, comercios, y cercanía al Río de la Plata, al estadio Monumental y accesos rápidos de salida y entrada a caba como Av. Lugones y Av. Del LibertadorEn el Parque se concentran actividades innovadoras de instituciones públicas y privadas relacionadas con la tecnología, el aprendizaje y el emprendedurismo. En el lugar se instalarán empresas y universidades, como la uba y la utn, empresas de diseño y tecnología, espacios vinculados a un proyecto de salud y científico, un edificio para un coworking del Estado –habrá uno privado también–, residencias universitarias, empresas tecnológicas y dos universidades de programación. plantas flexibles para dar vuelo A tu propia innovacióntu lugar para vivirOrión Parque te invita a simplificar tu rutina y optimizar tu tiempo en un entorno moderno, dinámico y creativo. Con un diseño arquitectónico disruptivo, el proyecto juega con luces y sombras, donde la modularidad de las plantas permite una integración fluida con el entorno, fusionándose con el paisaje urbano. Las unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes están pensadas para ofrecer la máxima funcionalidad y minimalismo. Con espacios abiertos que favorecen la circulación y conectan de manera fluida las áreas sociales como la cocina, el comedor y la sala de estar, cada detalle está diseñado para optimizar el uso del espacio sin barreras innecesarias. Estas plantas son ideales para quienes buscan un segundo hogar en la ciudad, como estudiantes o trabajadores que dividen su tiempo entre Buenos Aires y otros destinos. Los amenities están pensados para brindar comodidad y mejorar la calidad de vida de sus residentes y visitantes. Tu lugar para trabajarOrión Parque es tu aliado en la conectividad, ubicado estratégicamente próximo al Corredor Empresario, el Aeroparque y las principales arterias de la ciudad, como autopistas, avenidas y líneas de tren. La combinación de vidrio espejado y materiales modernos resalta la conexión con el entorno, brindando vistas verdes y despejadas desde cualquier punto. Gestioná tu tiempo a tu manera, con amenities únicos y un ambiente cómodo e inspirador. En Orión Parque, podrás potenciar tus habilidades en un espacio diseñado para el éxito. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 59.500

21 m² tot.1 amb.

Mansilla 2600

Recoleta, Capital Federal

Venta - oficina profesional/consultorio - en pozo - entrega marzo 2028 - recoletaapto movilidad reducida. Oficinas de diseño flexible, pensadas para quienes valoran la excelencia en cada aspecto de su entorno laboral. Sanitario y kitchinet. Acceso desde la acera. Un enclave privilegiado en el corazón de la ciudad. Cercanía inmediata a transporte, servicios y la mejor oferta gastronómica y cultural, en un barrio con identidad y proyección. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 116.900

18 un.1 a 3 amb.34 a 94 m² tot.

AGUILAR 2483

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Aguilar Point te sumerge en un entorno dinámico y elegante, ubicado en pleno Belgrano, a pasos de los mejores restaurantes, tiendas y espacios culturales. Además, se encuentra próximo a los espacios verdes más emblemáticos del barrio, como Barrancas de Belgrano y Plaza Juan José Paso, ideales para disfrutar de la naturaleza sin alejarte de casa. Las unidades de Aguilar Point se distinguen por su arquitectura moderna y por la atención al detalle en cada ambiente. Con acabados de alta calidad, espacios luminosos y distribuciones funcionales, los departamentos ofrecen una experiencia de vida sofisticada y confortable. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes están diseñadas para optimizar el espacio y la funcionalidad, combinando diseño, comodidad y calidad en perfecta armonía. Los ambientes abiertos amplifican la sensación de amplitud y ofrecen vistas despejadas, conectando el interior con el entorno urbano de manera armoniosa. El proyecto se destaca por su versatilidad, siendo una excelente opción para vivienda, uso profesional o inversión en alquiler temporario. Los exclusivos amenities —como terraza, parrilla y solarium— aportan un plus de confort y bienestar, brindando espacios comunes ideales para relajarse y disfrutar del aire libre sin salir del edificio. El edificio ofrece bicicleteros, parrilla, solárium, jacuzzi y laundry, espacios pensados para aportar comodidad y valor a cada experiencia. Acceso a edificio a nivel vereda. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027. Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 500.000

27%

350 m² tot.2 baños1 coch.

Virrey Olaguer y Feliú al 2400

Colegiales, Capital Federal

Se ofrece a la venta un ph comercial de 310 m², desarrollado en Planta Baja y Primer Piso, con un potencial excepcional tanto para uso comercial como para desarrollo inmobiliario. Puede adquirirse en forma independiente o junto al ph lindero, conformando un conjunto en block de gran atractivo para proyectos de escala media. La Planta Baja presenta ambientes amplios, sectores con altura interior limitada, un patio al fondo, y cuartos antiguos aptos para demolición, lo que permite liberar superficie y reorganizar el espacio según el destino elegido. El Primer Piso dispone de muy buena altura interior, mayor iluminación natural y una estructura flexible ideal para oficinas, estudios, cowork, showroom o actividades profesionales. Su principal diferencial es el potencial edilicio en block. De acuerdo con la prefactibilidad urbanística realizada, la unificación de ambos ph permite desarrollar una morfología de: Planta Baja + 10 pisos + 2 retiros habitablescon un potencial estimado de aprox. 1. 900 m² vendibles, dependiendo del proyecto definitivo. La prefactibilidad completa (indicadores urbanísticos, alturas, usos, capacidad edificable y parámetros cpu) se encuentra disponible para los interesados que deseen avanzar en evaluación preliminar. La ubicación es excepcional: a media cuadra de Av. Cabildo y a metros de la Línea D del Subte, en Colegiales, casi en el límite con Belgrano, una zona de gran demanda, conectividad superior y fuerte proyección inmobiliaria. Importante: El precio correspondiente a la compra en block se brinda únicamente a interesados que consulten directamente. Una oportunidad única para empresas, inversores y desarrolladores que buscan un activo con alto potencial de transformación y valorización futura. Consultanos para coordinar una visita y solicitar la prefactibilidad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 182.161

18 un.1 amb.38 a 355 m² tot.

Av. Guillermo Udaondo 1003

Núñez, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Orión Parque: El Futuro del Bienestar y la Conectividad en el Corazón de Buenos AiresImaginate ser parte del futuro en una ciudad que no se detieneOrión Parque, el desarrollo de usos mixtos en el Parque de Innovación, nace como un emblema de la modernidad y la funcionalidad, inspirado en la constelación de Orión, reconocible desde cualquier rincón del mundo. Este proyecto integra armoniosamente residencias, oficinas y espacios comerciales en el nuevo polo tecnológico de Buenos Aires, diseñados para quienes buscan una conexión continua entre su vida profesional y personal. Un Concepto de Vida IntegralOrión Parque es más que un espacio; es un estilo de vida para profesionales, emprendedores y familias que buscan calidad y versatilidad. Este proyecto combina residencias premium, estudios profesionales y locales comerciales de alta gama en un entorno donde la innovación, la comodidad y el diseño se encuentran. Cada espacio está pensado para facilitar la vida diaria, creando el equilibrio perfecto entre trabajo y descanso, en una ubicación estratégica que impulsa el éxito. Arquitectura Vanguardista: Una Identidad ÚnicaInspirado en las estrellas, Orión Parque presenta un diseño modular con una fachada de vidrio espejado que conecta con la ciudad de forma envolvente. La estructura en monocromía urbana, realizada en vidrio, alucobond y hormigón, resalta la interacción entre luz y textura, reflejando el dinamismo y la elegancia de Buenos Aires. Este diseño distintivo convierte a Orión Parque en un hito arquitectónico en el Parque de Innovación. Ubicación Privilegiada en Núñez: Un Entorno Vibrante y ConectadoUbicado en el exclusivo Parque de Innovación en Núñez, Orión Parque se rodea de instituciones clave como el Cenard, Club Atlético River Plate, y la Ciudad Universitaria. Aquí, el futuro no solo se imagina; se vive. La proximidad al Río de la Plata, los espacios verdes y una vibrante oferta gastronómica crean un ambiente que equilibra la tranquilidad con el dinamismo de la vida urbana. Locales Comerciales con Máxima ExposiciónOrión Parque ofrece locales comerciales únicos, con amplias fachadas de vidrio que maximizan la visibilidad y crean una experiencia visual impactante. Ubicados en una zona de alto tránsito, estos locales se destacan por su luminosidad y accesibilidad, atrayendo a una clientela variada y ofreciendo una oportunidad excepcional para los negocios. Calidad de Vida y Trabajo en un Solo LugarLa ubicación estratégica de Orión Parque, junto a las principales avenidas, autopistas y el Aeroparque, facilita una conectividad inigualable. Aquí, cada espacio, desde el business center hasta las residencias, está diseñado para optimizar tu tiempo, mejorando la fluidez de tu día y permitiéndote disfrutar de un entorno cómodo y sofisticado que inspira productividad. Residencias de Primer Nivel en el Polo Tecnológico de Buenos AiresPensadas para aquellos que buscan un segundo hogar o desean optimizar su rutina, las residencias de Orión Parque ofrecen una arquitectura disruptiva, donde cada unidad de 1, 2, 3 y 4 ambientes cuenta con plantas abiertas que integran cocina, comedor y sala de estar en un diseño minimalista y funcional. Ideal para estudiantes, profesionales y quienes valoran la flexibilidad en su vida urbana. Amenities Premium que Transforman tu DíaCon más de 1, 600 m² de amenities, Orión Parque redefine el confort y el bienestar. Descubrí un conjunto de experiencias premium en espacios comunes diseñados para la relajación y la productividad, incluyendo: - Piscina indoor y outdoor- Spa, solarium y sauna- Business center y gimnasio- Salón de usos múltiples y jardín interno- Terraza parquizada y área de relaxConectá con tu Nuevo Ritmo de VidaOrión Parque es tu oportunidad para ser parte de una comunidad que comparte tus aspiraciones y tu visión de un estilo de vida moderno. Desde el vibrante rooftop hasta las exclusivas cocheras y bauleras en subsuelo, cada rincón de Orión Parque invita a la interacción y el disfrute. Sé parte del futuro en una ciudad que nunca se detiene. Fecha de entrega: primer semestre de 2030. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Super destacado

USD 476.184

141 m² tot.1 baño

Av. Guillermo Udaondo al 1000

Núñez, Capital Federal

Oficina en Piso 2º- uf 11Ubicación Privilegiada en Núñez: Un Entorno Vibrante y ConectadoUbicado en el exclusivo Parque de Innovación en Núñez, Orión Parque se rodea de instituciones clave como el Cenard, Club Atlético River Plate, y la Ciudad Universitaria. Aquí, el futuro no solo se imagina; se vive. La proximidad al Río de la Plata, los espacios verdes y una vibrante oferta gastronómica crean un ambiente que equilibra la tranquilidad con el dinamismo de la vida urbana. Locales Comerciales con Máxima ExposiciónOrión Parque ofrece locales comerciales únicos, con amplias fachadas de vidrio que maximizan la visibilidad y crean una experiencia visual impactante. Ubicados en una zona de alto tránsito, estos locales se destacan por su luminosidad y accesibilidad, atrayendo a una clientela variada y ofreciendo una oportunidad excepcional para los negocios. Residencias de Primer Nivel en el Polo Tecnológico de Buenos AiresPensadas para aquellos que buscan un segundo hogar o desean optimizar su rutina, las residencias de Orión Parque ofrecen una arquitectura disruptiva, donde cada unidad de 1, 2, 3 y 4 ambientes cuenta con plantas abiertas que integran cocina, comedor y sala de estar en un diseño minimalista y funcional. Ideal para estudiantes, profesionales y quienes valoran la flexibilidad en su vida urbana. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 398.000

$ 800.000 Expensas

164 m² tot.1 coch.

Alicia Moreau de Justo al 800

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina con Terraza Privada y Vista Frontal al Puente de la MujerExcepcional oficina de categoría en el emblemático Dique 3 de Puerto Madero. Una propiedad irrepetible que combina la solidez de la arquitectura clásica del barrio con la vista más icónica de Buenos Aires. Cuenta con una cochera muy amplia, apta para camioneta 4x4 Esta oficina de 164 m² ofrece una oportunidad estratégica de inversión en el Dique 3. Al encontrarse a refaccionar, permite una configuración personalizada de los puestos de trabajo y salas de firmas, garantizando que cada metro cuadrado responda a las necesidades funcionales de una empresa moderna en un entorno de máxima categoría- Vistas Incomparables: Amplia terraza propia con panorámica directa al Puente de la Mujer y el Dique. - Distribución Inteligente: Planta baja con recepción, despachos (principal al frente) y kitchinette + Entrepiso con sala de firmas y despacho privado con patio. - Amenities: Piscina climatizada, gimnasio y sauna. - Conectividad Total: Ubicación estratégica frente a la uca, a pasos del Microcentro y con salida inmediata a autopistas. Estado: A refaccionar. Oficina apta uso profesional con posibilidad de adaptación a vivienda para quienes buscan una ubicación de prestigio y desean personalizar cada detalle de sus terminaciones. Características del Edificio: - Seguridad 24 hs y control de acceso. - Cochera fija y cubierta en subsuelo. - Infraestructura: Grupo electrógeno. - Piscina cubierta- gymel valor del m² más buscado, con la libertad de diseñarlo a tu medida. Incluye cochera cubierta. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 260.000

$ 960.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.3 baños1 coch.

Paraguay al 300 Esquina L.n. Alem

Retiro, Capital Federal

Oficina en Venta con renta del 7% anual en Retiro, frente a Catalinas y en elegante edificio de 15 plantas con su frente vidriado. Excelente locatario con contrato renovado, por tercera vez, hasta diciembre de 2026. Ubicación: Paraguay esquina L. N. Alem. La calle Paraguay fue intervenida por el Gobierno de la caba transformándola en semipeatonal, reduciendo el tránsito y la contaminación sonora, nivelando sus veredas e incorporando más de 800m2 de área verde, mejorando así las condiciones ambientales del entorno de trabajo Características: - Climatización: frío/ calor por Fancoil - Cielorraso: techo de placas intercambiables de 60x60 ignífugas y 50 paneles Leds de 60 x 60, detectores de humo - Cableado: pisoducto de 3 vías. Medios de transporte: - A metros de la nueva estación "Catalinas" de la línea "E" de Subterráneos y del Metrobús de la Av. L. N. Alem. - Líneas de colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 3.000.000

796 m² tot.11 coch.

Bouchard al 500

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en Torre Bouchard - Plaza RomaLa torre, que también es conocida como “el Lápiz” debido a su terminación piramidal, es un proyecto del estudio de arquitectura Peralta Ramos sepra y fue Inaugurada en el año 1994 y está desarrollada en 115 metros de alto, dividido en ss de cocheras, pb y 29 pisos con plantas de 796 m2 cubiertos (aprox.), La oficina se encuentra en el piso 3ºPlanta libre con divisiones de durlock y vidrio, piso técnico, cielorraso suspendido con luminarias, sprinklers aa vrvel edificio tiene seguridad las 24 Hs. cctv/ Control de accesos Grupo ElectrógenoGastos aprox.: usd 7 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Ver mapa