407 Oficinas comerciales en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Stella Maris, Mar del Plata
Ordenar

Consultar precio
234 m² tot.4 baños
Rawson al 1200
Güemes, Mar del Plata
En excelente ubicación comercial del paseo Güemes, se encuentra esta importante propiedad comercial en block. La misma se compone de dos locales comerciales actualmente con renta, en planta baja, ambos de 4, 5 mts de frente y 11 mts de fondo, de los cuales uno posee acceso a un jardín; y dos oficinas en planta alta, con una superficie aproximada de 125 m2. Renta anual uss 85. 000.


USD 82.000
45 m² tot.1 amb.
La Rioja 2200
Plaza Mitre, Centro
En el entorno de plaza Mitre, a metros de Av. Colon, se encuentra este semipiso de ofinas de 65m2 distribuidos en planta libre con cocina y toilette. Ademas cuenta con calefaccion por aire frio calor y portero visor. Cabe destacar que se encuentra en buen estado.


USD 40.000
$ 120.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 baño
San Luis Entre Moreno y Belgrano
Centro, Mar del Plata
Oficina de 30 mts2 al contrafrente con balcón en excelente ubicación. La misma se encuentra dividida en dos sectores y cuenta con baño, kitchenette y muy buena luminosidad. Alquiler por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. El valor no incluye expensas.


USD 125.000
$ 12.000 Expensas
66 m² tot.2 baños1 coch.
Luro al 3000
Centro, Mar del Plata
Se trata de un semipiso de oficina totalmente al frenteMuy luminosaPisos de madera flotanteAmplia oficina de cinco metros de frente por seis metros externoPrivado de cuatro metros de frente por cinco metrosPrivado contrafrente de dos metros por cuatro metros2 bañostiene calefaccion por radiadores y aparte Split frio calorCochera fija (se accede por montacoches) Seguridad


USD 139.000
$ 180.000 Expensas
121 m² tot.5 amb.3 baños
SAN Luis al 1600
Centro, Mar del Plata
En excelente ubicación, frente A plaza san martín, venta de espectacular piso de oficinas en muy buen estado - amplio recibidor 2 salas de trabajo muy amplias - sala para rack sistemas - 3 despachos A la calle con magnificas vistas A la plaza ( 1 con baño privado) - baño para damas Y caballeros - oficce - doble circulación - equipos de aire splitt. - Las fotos y videos no son contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Muiño Real Estate Company – Ver datos.


USD 62.000
$ 182.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 baño
San Luis Entre Moreno y Belgrano
Centro, Mar del Plata
Oficina de 60 mts2 al lateral en excelente ubicación. La misma se encuentra totalmente reciclada y dividida en dos sectores y cuenta con baño, kitchenette y muy buena luminosidad. Alquiler por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. El valor no incluye expensas.


USD 215.000
147 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños
Primera Junta 100
Playa Grande, Mar del Plata
En el excelente barrio Playa Grande en esquina de calle Alem, se encuentra este departamento tres ambientes de 146, 92 m2 apto uso profesional. Al ingresar cuenta con amplio estar comedor con salida a patio privado al frente, cocina de generosas dimensiones y toilette. Ademas posee dos comodos dormitorios, el principal en suite; baño completo para servicio del dormitorio restante y dependencia de servicio. La unidad cuenta con calefaccion por aire central, cochera y baulera.
































