• Béccar

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Oficinas comerciales con terraza y hasta 2 ambientes en venta en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 1.900.000

1212 m² tot.26 coch.

Esnaola al 2600

Béccar, San Isidro

Edificio de oficinas de 1212 m2 distribuidos en una planta baja y tres pisos, con acceso mediante un núcleo central que incluye una escalera y un ascensor automático de última generación. • Planta Baja: cuenta con un Hall de entrada y 26 cocheras a las que se accede accionando un portón automatizado. • Primero y Segundo Piso: son plantas libres con divisiones de vidrio y durlock de aproximadamente 366 m2 con pisoductos para la distribución del cableado, luminarias led y equipos de aire acondicionado frio/calor individuales. • Tercer Piso: Tiene una superficie aproximada de 107 m2, que incluye un office, un comedor y una terraza semicubierta con parrilla. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 1.300.000

1537 m² tot.7 baños29 coch.

Uruguay 3170

Béccar, San Isidro

Ubicado en Calle Uruguay, a metros de Av. Sucre y con excelente acceso desde la Panamericana, ramal Tigre, este edificio ofrece 858 m² de oficinas y 680 m² de subsuelo, con 29 cocheras (23 en el subsuelo). Cuenta con rejas al frente y acceso vehicular mediante portón corredizo. En planta baja, un hall de entrada de doble altura, ascensor, planta libre, dos oficinas, cocina, baños y archivo. El primer y segundo piso tienen similar distribución: hall de recepción, planta libre, dos oficinas, cocina, baños y archivo. El tercer piso es una terraza accesible, donde se encuentran los equipos de aire acondicionado. El subsuelo tiene acceso desde el ascensor y alberga 23 cocheras, un depósito, sala de máquinas, planta de tratamiento cloacal y cisterna. Superficies por piso: pb: 317, 44 m², 1° Piso: 270, 17 m², 2° Piso: 217 m², Subsuelo: 680 m². Equipado con carpintería de aluminio, sistema de alarma, aire acondicionado central Carrier (un equipo de 9 T y tres de 15 T), sistema de alarma contra incendios, red de incendio, pisoducto de tres canales y tanque de 3. 000 litros. Ascensor hidráulico Guillemi y cocina en cada piso. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 1.900.000

1212 m² tot.6 baños26 coch.

Esnaola al 2600

Béccar, San Isidro

Excelente edificio de oficinas con inmejorable acceso al Ramal TigreModerno edificio corporativo con una superficie total de 1. 212 m², desarrollado en planta baja y tres niveles, con circulación vertical a través de un núcleo central equipado con escalera y ascensor. Planta Baja: Cuenta con un elegante hall de recepción y 26 espacios de cochera, con ingreso mediante portón automatizado. Primer y Segundo Piso: Ambos niveles ofrecen plantas amplias y flexibles de aproximadamente 366 m² cada una, actualmente organizadas con divisiones en vidrio y durlock. Disponen de pisoductos para cableado, iluminación led y equipos de aire acondicionado frío/calor independientes, brindando funcionalidad y confort para distintos usos corporativos. Tercer Piso: Con una superficie aproximada de 107 m², este nivel cuenta con un office, comedor y una terraza semicubierta con parrilla, ideal como espacio de descanso o reuniones informales. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 300.000

107 m² tot.4 amb.2 baños4 coch.

Av. Sucre al 2400

Béccar, San Isidro

Oficina en venta con renta107 mts. Planta baja contrafrente que da a un verde muy lindo y silencioso. Hoy se encuentra dividido en 3 ambientes con 2 oficinas cerradas y cocinas separadas. Se puede volver a abrir y hacer la planta toda abierta. Tiene 2 cocinas y 2 baños. Calefones solares: proveen agua caliente a todos los baños del edificio. Las oficinas cuentan con sistema aire acondicionado Volumen Refrigeración Variable, vrv; Doble vidriado hermético dvh con film de seguridad del lado interior. Piso técnico, cieloraso suspendido tipo Armstrong, La oficina cuenta con 3 cocheras cubiertas en subsuelo y 1 cochera descubierta en planta baja. Perímetro controlado por cámaras de video (cctv) y rayos infrarrojos. En Avellanas, el concepto de sustentabilidad incluye lo siguiente: - Optimización de energía por medio de: Sistema aire acondicionado Volumen Refrigeración Variable, vrv; - Doble vidriado hermético dvh con film de seguridad del lado interior, 6+12+3 en la fachada que no solo ahorra energía en invierno y en verano, si no que también reduce los ruidos del exterior. El color del vidrio se prevé que sea gris arquitectura. - Optimización de agua pluvial de pb y napa freática para los wc de todos los baños. - Terraza Verde: esta proyectada sobre el techo del edificio y apunta no sólo a disminuir los efectos de los rayos solares sobre el edificio, sino también a reducir los efectos de calentamiento global de la tierra. - Calefones solares: proveen agua caliente a todos los baños del edificio. - Paneles solares: podrán ser agregados eventualmente para alimentar eléctricamente algunas áreas del edificio. - Bicicletero. - Baño en pb con ducha para aquellos ciclistas que deseen trasladarse hasta el edifico por este medio. - Se han trasplantado todos los árboles que estaban en el área del edificio, al sector parquizado y pulmón de manzana. Oficina en planta libre con piso técnico. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa