• Tribunales

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Oficinas comerciales con hasta 2 ambientes y mas de 1 cochera en Tribunales, CABA

Ordenar

USD 8.100

$ 1.700.000 Expensas

473 m² tot.3 baños4 coch.

Av Córdoba al 1500

Tribunales, Capital Federal

Excelente edificio corporativo en semitorre – av. Córdoba esquina | zona tribunales – microcentro Desarrollado para importantes empresas nacionales y multinacionales, estudios profesionales y compañías de servicios. Cuenta con una superficie total de 1. 416 m², distribuidos en tres plantas de 473 m² cada una, con posibilidad de alquiler en block o por piso (1°, 2° y 3°). Valor usd 17/m² + iva. -Expensas $ 1. 700. 000. -abl $ 650. 000. -- Edificio moderno de planta abierta, con divisiones existentes- Excelente luminosidad natural y vistas abiertas- Baños y office / cocina- Aire acondicionado instalado- Luminarias y pisos flotantes- Detectores de incendio- Cuatro cocheras fijas por piso- Vigilancia permanente y acceso con controlUbicación estratégica en Tribunales – Macrocentro, sobre Av. Córdoba, con excelentes accesos y gran conectividad por transporte público. Estado impecable. Listo para operar. Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

Super destacado

USD 3.000

$ 650.000 Expensas

204 m² tot.1 amb.2 baños10 coch.

Uruguay 780

Tribunales, Capital Federal

Moderno y funcional edificio de oficinas. Muy bien equipado. Se entrega con pisos y aires, todo nuevo. Posibilidad de Cochera! Aprovechando las ventajas de cercanía y conectividad estratégica. 205 m2 de Oficina ubicada en la calle córdoba esquina Uruguay a metros de la plaza Lavalle. - El edificio cuenta con seguridad 24hs, acceso con huella digital, se entrega con aire central vrv en las unidades. En el ultimo piso cuenta con un bar ingles, con espacios exteriores para el uso de propietarios y inquilinos. Incluye 2 salas de reunión completas con tv, para sala de firmas o conferencias. Edificio Corporativo Triple A en el corazón de Ver datos: Matricula Cucicba: 4118 y 7225Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 7.200

$ 1.200.000 Expensas

397 m² tot.1 amb.4 baños2 coch.

Uruguay 780

Tribunales, Capital Federal

Aprovechando las ventajas de cercanía y conectividad de una zona en permanente crecimiento. 325m2 + 72 m2 de Terraza. Piso Alto con vista a toda la ciudad. Oficina ubicada en la calle córdoba esquina Uruguay a metros de la plaza Lavalle. - El edificio cuenta con seguridad 24hs, acceso con huella digital, aire central vrv en las unidades. En el ultimo piso cuenta con un bar ingles, con espacios exteriores para el uso de proppietarios y inquilinos. Incluye 2 salas de reunion completas con tv, para sala de firmas o conferencias. Edificio Corporativo Triple A en el corazon de Tribunales. El Propietario esta instalandoPiso Tecnico y terminaciones. Increible Unidad! Ver datos: Matricula Cucicba: 4118 y 7225Tasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional Inmobiliario. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 2.185

190 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Tribunales Office , Uruguay 783

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina comercial a estrenar lista para usar en el exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguay. Cocheras DisponiblesLa misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 2 baños. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema vrv, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidadUn detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai, -Control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios, grupo electrógenoAlquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 2.500

134 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Uruguay 783

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina comercial aaa en alquiler a estrenar lista para usar, piso alto vistas abiertas esquinera en el exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguay. Cocheras DisponiblesLa misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 2 baños. Esquinera con incriebles vistas que rodea la oficina. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema vrv, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidadUn detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai, -Control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios, grupo electrógenoAlquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 1.150

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Oficina AAA - Tribunales Office - Uruguay 783 - Amenities

Tribunales, Capital Federal

Oficina aaa En Alquiler - Cochera - Amenities - Tribunales Office - Uruguay 783Excelente oficina comercial a estrenar lista para usar en la exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguayvalor de alquiler: usd 1200 (incluye cochera). La misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 1 baño. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema vrv, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidad y terminaciones Un detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai, -Control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios, grupo electrógenoAlquiler en pesos con ajustre trimestral ipc! Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 8.100

$ 1.700.000 Expensas

473 m² tot.3 baños4 coch.

Av Córdoba al 1500

Tribunales, Capital Federal

Excelente edificio corporativo en semitorre – av. Córdoba esquina | zona tribunales – microcentro Desarrollado para importantes empresas nacionales y multinacionales, estudios profesionales y compañías de servicios. Cuenta con una superficie total de 1. 416 m², distribuidos en tres plantas de 473 m² cada una, con posibilidad de alquiler en block o por piso (1°, 2° y 3°). Valor usd 17/m² + iva. -Expensas $ 1. 700. 000. -abl $ 650. 000. -- Edificio moderno de planta abierta, con divisiones existentes- Excelente luminosidad natural y vistas abiertas- Baños y office / cocina- Aire acondicionado instalado- Luminarias y pisos flotantes- Detectores de incendio- Cuatro cocheras fijas por piso- Vigilancia permanente y acceso con controlUbicación estratégica en Tribunales – Macrocentro, sobre Av. Córdoba, con excelentes accesos y gran conectividad por transporte público. Estado impecable. Listo para operar. Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

USD 3.000

$ 300.000 Expensas

135 m² tot.2 baños1 coch.

Cordoba al 1300

Tribunales, Capital Federal

Oficina en alquiler de 135 m2 sobre Av. Córdoba esquina Uruguay, Tribunales. Tribunales Office. Nace como respuesta a la creciente necesidad de contar con lo más nuevo en tecnología puesta al servicio empresarial. Es el centro de operaciones ideal para hacer crecer un negocio. El conjunto arquitectónico pone a disposición comodidades, destacándose en el último piso un exclusivo Rooftop Bar & Club Inglés a la vanguardia de las tendencias de diseño, gastronomía y polos sociales de networking. Edificio de 13 pisos con 44 espacios flexibles para oficinas, local comercial con entrepiso en planta baja, cocheras y estacionamiento para motos y bicicletas. Medidas:. Total: 135 m²Zona Estratégica:. Este complejo de oficinas premium está convenientemente ubicado en la mejor esquina de Tribunales.. Una zona de negocios.. A dos cuadras de la estación de subte estación "Tribunales" linea D y a cinco minutos de la estación 9 de Julio.. A metros de la estación Metrobus "Paraguay" por donde circulan 11 líneas de colectivos.. Actividades comerciales y jurídicas.. Cerca de Plaza Lavalle.. A metros del Palacio de Justicia de la Nación Argentina y del emblemático "Teatro Colón"Características:. Cochera. Espaciosa oficina categoría aaa de 135 m², lista para ingresar de inmediato.. Distribución funcional y meticulosamente diseñada.. Todas sus oficinas poseen una altura de 2. 6.. Diseño moderno y confort.. Climatización vrv.. Eficiencia energética.. Curtain wall con dvh.. Seguridad 24 hs.. Control de acceso.. Baños.. Cocina.. Grupo electrógeno.. Amenities:. Rooftop Bar.. Club Inglés.. Terraza Verde. Servicios:. Expensas: $ 300. 000Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas y a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

USD 8.100

$ 1.700.000 Expensas

473 m² tot.3 baños4 coch.

Av Córdoba al 1500

Tribunales, Capital Federal

Excelente edificio corporativo en semitorre – av. Córdoba esquina | zona tribunales – microcentro Desarrollado para importantes empresas nacionales y multinacionales, estudios profesionales y compañías de servicios. Cuenta con una superficie total de 1. 416 m², distribuidos en tres plantas de 473 m² cada una, con posibilidad de alquiler en block o por piso (1°, 2° y 3°). Valor usd 17/m² + iva. -Expensas $ 1. 700. 000. -abl $ 650. 000. -- Edificio moderno de planta abierta, con divisiones existentes- Excelente luminosidad natural y vistas abiertas- Baños y office / cocina- Aire acondicionado instalado- Luminarias y pisos flotantes- Detectores de incendio- Cuatro cocheras fijas por piso- Vigilancia permanente y acceso con controlUbicación estratégica en Tribunales – Macrocentro, sobre Av. Córdoba, con excelentes accesos y gran conectividad por transporte público. Estado impecable. Listo para operar. Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

USD 450.000

$ 300.000 Expensas

135 m² tot.2 baños1 coch.

Cordoba al 1300

Tribunales, Capital Federal

Oficina en alquiler de 135 m2 sobre Av. Córdoba esquina Uruguay, Tribunales. Tribunales Office. Nace como respuesta a la creciente necesidad de contar con lo más nuevo en tecnología puesta al servicio empresarial. Es el centro de operaciones ideal para hacer crecer un negocio. El conjunto arquitectónico pone a disposición comodidades, destacándose en el último piso un exclusivo Rooftop Bar & Club Inglés a la vanguardia de las tendencias de diseño, gastronomía y polos sociales de networking. Edificio de 13 pisos con 44 espacios flexibles para oficinas, local comercial con entrepiso en planta baja, cocheras y estacionamiento para motos y bicicletas. Medidas:. Total: 135 m²Zona Estratégica:. Este complejo de oficinas premium está convenientemente ubicado en la mejor esquina de Tribunales.. Una zona de negocios.. A dos cuadras de la estación de subte estación "Tribunales" linea D y a cinco minutos de la estación 9 de Julio.. A metros de la estación Metrobus "Paraguay" por donde circulan 11 líneas de colectivos.. Actividades comerciales y jurídicas.. Cerca de Plaza Lavalle.. A metros del Palacio de Justicia de la Nación Argentina y del emblemático "Teatro Colón"Características:. Cochera. Espaciosa oficina categoría aaa de 135 m², lista para ingresar de inmediato.. Distribución funcional y meticulosamente diseñada.. Todas sus oficinas poseen una altura de 2. 6.. Diseño moderno y confort.. Climatización vrv.. Eficiencia energética.. Curtain wall con dvh.. Seguridad 24 hs.. Control de acceso.. Baños.. Cocina.. Grupo electrógeno.. Amenities:. Rooftop Bar.. Club Inglés.. Terraza Verde. Servicios:. Expensas: $ 300. 000Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas y a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

USD 1.250.000

$ 1.200.000 Expensas

397 m² tot.1 amb.4 baños2 coch.

Uruguay 780

Tribunales, Capital Federal

Aprovechando las ventajas de cercanía y conectividad de una zona en permanente crecimiento. 325m2 + 72 m2 de Terraza. Piso Alto con vista a toda la ciudad. Oficina ubicada en la calle córdoba esquina Uruguay a metros de la plaza Lavalle. - El edificio cuenta con seguridad 24hs, acceso con huella digital, aire central vrv en las unidades. En el ultimo piso cuenta con un bar ingles, con espacios exteriores para el uso de proppietarios y inquilinos. Incluye 2 salas de reunion completas con tv, para sala de firmas o conferencias. Edificio Corporativo Triple A en el corazon de Tribunales. El Propietario esta instalandoPiso Tecnico y terminaciones. Increible Unidad! Ver datos: Matricula Cucicba: 4118 y 7225Tasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional Inmobiliario. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 5.790.000

4480 m² tot.28 coch.

Corrientes 1437

Tribunales, Capital Federal

Edificio en venta en buen estado - 28 cocheras - (No esta incluido el local bancario) Edificio corporativo ubicado sobre la Av. Corrientes entre Paraná y Uruguay. Entorno con excelente accesibilidad, abundante oferta de gastronomía, esparcimiento y oficinas. Cuenta con 4. 950 m2rentables, distribuidos en 11 pisos, pb y 2 ss, ofreciendo plantas de 450 m2rentables, desarrolladas con un núcleo central y espacios de trabajo hacia el frente y contrafrente, permitiendo una distribución eficiente de las superficies útiles, brindando muy buena luminosidad y ventilación natural a cada sector. El edificio esta esquipado con aire Acondicionado central frío/ calor regulados en cada piso, cielorrasos suspendidos con luminarias, piso ducto y sanitarios generales en todas las plantas. El sistema de control de incendios es mediante matafuegos, hidrantes, sensores de humo y alarmas manuales con sistema de parlantes por sectores. Ofrece 3 grupos electrógenos ya instalados brindando potencia suficiente para el funcionamiento de todo el edificio. Tiene 28 cocheras. El estado de conservación y mantenimiento es muy buen. Superficie rentable: 4950 m2• Cantidad de plantas: 12• Superficie planta tipo: 450 m2• Cantidad de ascensores: 2• Grupo electrógeno: 3• Cocheras: 28• Seguridad: Control acceso, cctv• Sistema contra-incendio: Detectores de humo, alarma, hidrantes• Sistema de climatatización: Central - (Piso 11 vrv) • Cielorraso: Placas desmontables

USD 380.000

$ 300.000 Expensas

134 m² tot.2 baños1 coch.

Cordoba al 1300

Tribunales, Capital Federal

Oficina en venta de 134. 90 m2 sobre Av. Córdoba esquina Uruguay, Tribunales. Tribunales OfficeNace como respuesta a la creciente necesidad de contar con lo más nuevo en tecnología puesta al servicio empresarial. Es el centro de operaciones ideal para hacer crecer un negocio. El conjunto arquitectónico pone a disposición comodidades, destacándose en el último piso un exclusivo Rooftop Bar & Club Inglés a la vanguardia de las tendencias de diseño, gastronomía y polos sociales de networking. Edificio de 13 pisos con 44 espacios flexibles para oficinas, local comercial con entrepiso en planta baja, cocheras y estacionamiento para motos y bicicletas. Medidas y superficies:. Frente: 12 mts.. Fondo: 10. 20 mts. Sup. Cubierta: 108. 60 m². Sup. Semidesccubierta: 20. 60 m². Total: 134. 90 m²Zona Estratégica:. Este complejo de oficinas premium está convenientemente ubicado en la mejor esquina de Tribunales.. Una zona de negocios.. A dos cuadras de la estación de subte estación "Tribunales" linea D y a cinco minutos de la estación 9 de Julio, con conexión con toda la red de la Ciudad.. A metros de la estación Metrobus "Paraguay" por donde circulan 11 líneas de colectivos.. Actividades comerciales y jurídicas.. Cerca de Plaza Lavalle.. A metros del Palacio de Justicia de la Nación Argentina y del emblemático "Teatro Colón"Características destacadas:. Oficina aaa de 134. 20 m2.. Posee cochera privada (no incluida en el valor de la oficina).. Todas sus oficinas poseen una altura de 2. 6.. Sala de reuniones.. Climatización vrv.. Eficiencia energética.. Curtain wall con dvh.. Seguridad 24 hs. Control de acceso.. Baños privados.. Cocina privada.. Grupo electrógeno.. Amenities:. Rooftop Bar.. Club Inglés.. Terraza VerdeServicios:. Expensas: $ 300. 000. Cochera: $ 35. 000. Consultanos para agendar una vista, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906.

USD 575.000

$ 650.000 Expensas

204 m² tot.1 amb.2 baños10 coch.

Uruguay 780

Tribunales, Capital Federal

Moderno y funcional edificio de oficinas. Muy bien equipado. Se entrega con pisos y aires, todo nuevo. Posibilidad de Cochera! Aprovechando las ventajas de cercanía y conectividad estratégica. 205 m2 de Oficina ubicada en la calle córdoba esquina Uruguay a metros de la plaza Lavalle. - El edificio cuenta con seguridad 24hs, acceso con huella digital, se entrega con aire central vrv en las unidades. En el ultimo piso cuenta con un bar ingles, con espacios exteriores para el uso de propietarios y inquilinos. Incluye 2 salas de reunión completas con tv, para sala de firmas o conferencias. Edificio Corporativo Triple A en el corazón de Ver datos: Matricula Cucicba: 4118 y 7225Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 4.800

518 m² tot.1 coch.

Cerrito 836, p8

Tribunales, Capital Federal

Oficina en alquiler con vista panorámica a Av. 9 de julio con vistas abiertas. Cerrito 836 es un edificio de oficinas estratégicamente ubicado, en el centro porteño. Cuenta con una excelente conectividad a través de diversas opciones de transporte tanto público como privado, pudiendo disfrutar de un fácil acceso. Ubicado sobre Av. 9 de Julio, cercano a Metrobus, Subte línea D, Buquebus, Retiro, Plaza San Martín, Catalinas, Puerto Madero. Cuenta con 11 plantas de oficinas rectangulares y super eficientes, que ofrecen espacios flexibles y adaptables. Es muy luminoso en todos sus niveles. Características del edificio- Superficie promedio por piso: 520 m2- Cantidad de pisos: 2 ss + pb + 11- Clase: B- Ascensores: 2 para pasajeros + 1 de acceso directo a las cocheras- Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos por molinetes. Características de las oficinas- Aire acondicionado: Central- Cielorraso: Modular suspendido- Cableado: Pisoducto- Sistema contra incendios: Hidrantes, escalera de emergencias- Baños de hombres, mujeres, accesible- Cocina- La oficina cuenta con doble acceso- Se encuentra enteramente amoblada. Cuenta con un layout moderno, tanto con espacios abiertos como despachos y salas de reunión. Transportes CercanosMetrobus - Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 29, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180Subtes (Metro): tribunales (Línea D)

USD 168.000

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.1 baño1 coch.

Cordoba al 1300

Tribunales, Capital Federal

Oficina en venta de 58. 50 m2 sobre Av. Córdoba esquina Uruguay, Tribunales. Tribunales OfficeNace como respuesta a la creciente necesidad de contar con lo más nuevo en tecnología puesta al servicio empresarial. Es el centro de operaciones ideal para hacer crecer un negocio. El conjunto arquitectónico pone a disposición comodidades, destacándose en el último piso un exclusivo Rooftop Bar & Club Inglés a la vanguardia de las tendencias de diseño, gastronomía y polos sociales de networking. Edificio de 13 pisos con 44 espacios flexibles para oficinas, local comercial con entrepiso en planta baja, cocheras y estacionamiento para motos y bicicletas. Medidas y superficies:. Frente: 6, 10 mts.. Fondo: 9, 80 mts. Sup. Cubierta: 52. 50 m². Sup. Semidesccubierta: 6. 00 m². Total: 58. 50 m²Zona Estratégica:. Este complejo de oficinas premium está convenientemente ubicado en la mejor esquina de Tribunales.. Una zona de negocios.. A dos cuadras de la estación de subte estación "Tribunales" linea D y a cinco minutos de la estación 9 de Julio, con conexión con toda la red de la Ciudad.. A metros de la estación Metrobus "Paraguay" por donde circulan 11 líneas de colectivos.. Actividades comerciales y jurídicas.. Cerca de Plaza Lavalle.. A metros del Palacio de Justicia de la Nación Argentina y del emblemático "Teatro Colón"Características destacadas:. Oficina aaa 58. 50 m².. Todas sus oficinas poseen una altura de 2. 6.. Sala de reuniones.. Climatización vrv.. Eficiencia energética.. Curtain wall con dvh.. Seguridad 24 hs. Control de acceso.. Baño privado.. Cocina privada.. Grupo electrógeno.. Amenities:. Rooftop Bar.. Club Inglés.. Terraza VerdeServicios:. Expensas: $ 150. 000Consultanos para agendar una vista, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906.

Ver mapa