• Tribunales

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Oficinas comerciales con iluminacion a estrenar en Tribunales, CABA

Ordenar

USD 3.000

$ 300.000 Expensas

135 m² tot.2 baños1 coch.

Cordoba al 1300

Tribunales, Capital Federal

Oficina en alquiler de 135 m2 sobre Av. Córdoba esquina Uruguay, Tribunales. Tribunales Office. Nace como respuesta a la creciente necesidad de contar con lo más nuevo en tecnología puesta al servicio empresarial. Es el centro de operaciones ideal para hacer crecer un negocio. El conjunto arquitectónico pone a disposición comodidades, destacándose en el último piso un exclusivo Rooftop Bar & Club Inglés a la vanguardia de las tendencias de diseño, gastronomía y polos sociales de networking. Edificio de 13 pisos con 44 espacios flexibles para oficinas, local comercial con entrepiso en planta baja, cocheras y estacionamiento para motos y bicicletas. Medidas:. Total: 135 m²Zona Estratégica:. Este complejo de oficinas premium está convenientemente ubicado en la mejor esquina de Tribunales.. Una zona de negocios.. A dos cuadras de la estación de subte estación "Tribunales" linea D y a cinco minutos de la estación 9 de Julio.. A metros de la estación Metrobus "Paraguay" por donde circulan 11 líneas de colectivos.. Actividades comerciales y jurídicas.. Cerca de Plaza Lavalle.. A metros del Palacio de Justicia de la Nación Argentina y del emblemático "Teatro Colón"Características:. Cochera. Espaciosa oficina categoría aaa de 135 m², lista para ingresar de inmediato.. Distribución funcional y meticulosamente diseñada.. Todas sus oficinas poseen una altura de 2. 6.. Diseño moderno y confort.. Climatización vrv.. Eficiencia energética.. Curtain wall con dvh.. Seguridad 24 hs.. Control de acceso.. Baños.. Cocina.. Grupo electrógeno.. Amenities:. Rooftop Bar.. Club Inglés.. Terraza Verde. Servicios:. Expensas: $ 300. 000Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas y a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

USD 380.000

$ 300.000 Expensas

134 m² tot.2 baños1 coch.

Cordoba al 1300

Tribunales, Capital Federal

Oficina en venta de 134. 90 m2 sobre Av. Córdoba esquina Uruguay, Tribunales. Tribunales OfficeNace como respuesta a la creciente necesidad de contar con lo más nuevo en tecnología puesta al servicio empresarial. Es el centro de operaciones ideal para hacer crecer un negocio. El conjunto arquitectónico pone a disposición comodidades, destacándose en el último piso un exclusivo Rooftop Bar & Club Inglés a la vanguardia de las tendencias de diseño, gastronomía y polos sociales de networking. Edificio de 13 pisos con 44 espacios flexibles para oficinas, local comercial con entrepiso en planta baja, cocheras y estacionamiento para motos y bicicletas. Medidas y superficies:. Frente: 12 mts.. Fondo: 10. 20 mts. Sup. Cubierta: 108. 60 m². Sup. Semidesccubierta: 20. 60 m². Total: 134. 90 m²Zona Estratégica:. Este complejo de oficinas premium está convenientemente ubicado en la mejor esquina de Tribunales.. Una zona de negocios.. A dos cuadras de la estación de subte estación "Tribunales" linea D y a cinco minutos de la estación 9 de Julio, con conexión con toda la red de la Ciudad.. A metros de la estación Metrobus "Paraguay" por donde circulan 11 líneas de colectivos.. Actividades comerciales y jurídicas.. Cerca de Plaza Lavalle.. A metros del Palacio de Justicia de la Nación Argentina y del emblemático "Teatro Colón"Características destacadas:. Oficina aaa de 134. 20 m2.. Posee cochera privada (no incluida en el valor de la oficina).. Todas sus oficinas poseen una altura de 2. 6.. Sala de reuniones.. Climatización vrv.. Eficiencia energética.. Curtain wall con dvh.. Seguridad 24 hs. Control de acceso.. Baños privados.. Cocina privada.. Grupo electrógeno.. Amenities:. Rooftop Bar.. Club Inglés.. Terraza VerdeServicios:. Expensas: $ 300. 000. Cochera: $ 35. 000. Consultanos para agendar una vista, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906.

USD 1.250.000

$ 1.200.000 Expensas

397 m² tot.1 amb.4 baños2 coch.

Uruguay 780

Tribunales, Capital Federal

Aprovechando las ventajas de cercanía y conectividad de una zona en permanente crecimiento. 325m2 + 72 m2 de Terraza. Piso Alto con vista a toda la ciudad. Oficina ubicada en la calle córdoba esquina Uruguay a metros de la plaza Lavalle. - El edificio cuenta con seguridad 24hs, acceso con huella digital, aire central vrv en las unidades. En el ultimo piso cuenta con un bar ingles, con espacios exteriores para el uso de proppietarios y inquilinos. Incluye 2 salas de reunion completas con tv, para sala de firmas o conferencias. Edificio Corporativo Triple A en el corazon de Tribunales. El Propietario esta instalandoPiso Tecnico y terminaciones. Increible Unidad! Ver datos: Matricula Cucicba: 4118 y 7225Tasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional Inmobiliario. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 168.000

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.1 baño1 coch.

Cordoba al 1300

Tribunales, Capital Federal

Oficina en venta de 58. 50 m2 sobre Av. Córdoba esquina Uruguay, Tribunales. Tribunales OfficeNace como respuesta a la creciente necesidad de contar con lo más nuevo en tecnología puesta al servicio empresarial. Es el centro de operaciones ideal para hacer crecer un negocio. El conjunto arquitectónico pone a disposición comodidades, destacándose en el último piso un exclusivo Rooftop Bar & Club Inglés a la vanguardia de las tendencias de diseño, gastronomía y polos sociales de networking. Edificio de 13 pisos con 44 espacios flexibles para oficinas, local comercial con entrepiso en planta baja, cocheras y estacionamiento para motos y bicicletas. Medidas y superficies:. Frente: 6, 10 mts.. Fondo: 9, 80 mts. Sup. Cubierta: 52. 50 m². Sup. Semidesccubierta: 6. 00 m². Total: 58. 50 m²Zona Estratégica:. Este complejo de oficinas premium está convenientemente ubicado en la mejor esquina de Tribunales.. Una zona de negocios.. A dos cuadras de la estación de subte estación "Tribunales" linea D y a cinco minutos de la estación 9 de Julio, con conexión con toda la red de la Ciudad.. A metros de la estación Metrobus "Paraguay" por donde circulan 11 líneas de colectivos.. Actividades comerciales y jurídicas.. Cerca de Plaza Lavalle.. A metros del Palacio de Justicia de la Nación Argentina y del emblemático "Teatro Colón"Características destacadas:. Oficina aaa 58. 50 m².. Todas sus oficinas poseen una altura de 2. 6.. Sala de reuniones.. Climatización vrv.. Eficiencia energética.. Curtain wall con dvh.. Seguridad 24 hs. Control de acceso.. Baño privado.. Cocina privada.. Grupo electrógeno.. Amenities:. Rooftop Bar.. Club Inglés.. Terraza VerdeServicios:. Expensas: $ 150. 000Consultanos para agendar una vista, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906.

USD 3.500

$ 70.000 Expensas

134 m² tot.1 baño

Piso 4 - Unidad 01 - Tribunales Office

Tribunales, Capital Federal

Tribunales officeoficina en alquiler a estrenar, ubicada en el piso 4°. Superficie total aproximada: 134. 40 m2. Valor alquiler dolar billete, incluye cochera. Proyecto de vanguardia en una ubicación estratégicaespacios flexibles diseñados para el trabajo contemporáneo- Acceso directo a las principales vías de comunicación- Cercano a todos los medios de transporte- Instalaciones de alta tecnología - Máximo confort y Seguridaddetalles del edificio: * Seguridad 24hs* cctv y Control de Acceso* Cocheras en Subsuelo* Espacio Motocicletas* Espacio Bicicletas* Bauleras* Vestuarios* Terraza de 100m2* Vistas Panorámicas* Espacios Flexibles* Sala de Reunión* Gimnasio* Conectividad* Equipamiento de diseño* Oficinas de Jerarquía* Plantas Divisibles* Eficiencia Energética* Terminaciones de Calidad* Climatizacion vrv* Curtain wall con dvh* Ascensores de ultima generacionProyecta: bma + rcrdesarrolla: B&B* consulte valores*En Baigún R&N nos enorgullece ofrecer, hace más de 70 años, un servicio inmobiliario excepcional basado en valores sólidos y diferenciadores que nos distinguen en el mercado. Nuestra dedicación a la excelencia y la integridad nos ha convertido en un referente en el sector, brindando a nuestros clientes una experiencia única y satisfactoria en cada operación ya sea para invertir, vivir O trabajar. Nuestros valores fundamentales se reflejan en cada aspecto de nuestro trabajo: • Profesionalismo: Nos comprometemos a ofrecer un servicio profesional de alta calidad en todo momento. Nuestro equipo está formado por expertos en el mercado inmobiliario, capacitados para asesorar y guiar a nuestros clientes en cada etapa del proceso. • Ética y Transparencia: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras interacciones. Nos esforzamos por establecer relaciones de confianza duraderas con nuestros clientes, proporcionando información clara y precisa en cada negociación. • Innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado inmobiliario. Utilizamos herramientas innovadoras para optimizar nuestros procesos y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. • Compromiso con la Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde la selección de propiedades hasta la atención al cliente. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su completa satisfacción en cada transacción. •• Atención Personalizada: Nos comprometemos a brindar una atención personalizada y centrada en las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo está disponible para responder preguntas, resolver inquietudes y proporcionar apoyo en todo momento. En Baigún R&N, estamos comprometidos a ofrecer un servicio inigualable que exceda las expectativas de nuestros clientes y nos distinga como líderes en el mercado inmobiliario. Nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

USD 173.000

58 m² tot.1 amb.1 baño

Uruguay 783

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina comercial aaa en Venta a estrenar lista para usar, piso alto con balcón vistas abiertas en el exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguay. Cocheras Disponibles La misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 1 baño. Linda vistas piso alto con balcón. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema vrv, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidadUn detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai, -Control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios, grupo electrógenoAlquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + ivaPosibilidad de alquilar cochera en el edificio "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

$ 706.500

$ 453.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Lavalle 1400

Tribunales, Capital Federal

Oficinas a estrenar, de plantas libres de 80 m2, con pisos de cerámicos, cableado por piso ducto, con batería de baños y office. Edificio de Oficinas con frente Curting Wall, tres ascensores automáticos y seguridad. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). El Locatario tiene que instalar los aires acondicionados (Instalaciones preparadas). Amplia red de transporte público, a solo 300 metros de la avenida 9 de Julio. Precio de Alquiler + iva + Gastos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Piso ducto. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 609.842

204 m² tot.

Avenida Cordoba 1300

Tribunales, Capital Federal

Moderna oficina corporativa de 204 m², ubicada en el piso 10 del exclusivo edificio Tribunales Office, en la estratégica intersección de Av. Córdoba y Uruguay, en pleno corazón de Tribunales. El edificio se destaca por su diseño contemporáneo, fachada vidriada de doble frente y espacios pensados para las nuevas dinámicas laborales, combinando funcionalidad, tecnología y confort. Características de la unidad: - Superficie: 204 m²- Piso alto con excelente luminosidad- Planta flexible, adaptable a diferentes layouts corporativos- A estrenar El edificio ofrece: - Lounge área- Meeting room- Instalaciones de alta tecnología y conectividad- Terraza panorámica de 100 m² con Sky Bar- Local comercial en planta baja- Cocheras y espacios para motos y bicicletas- 13 pisos con oficinas flexiblesUbicado en una zona estratégica, a metros del Palacio de Justicia, Plaza Lavalle, Teatro Colón y con acceso a múltiples medios de transporte, lo que lo convierte en una opción ideal para empresas que buscan posicionamiento y conectividad. Una propuesta corporativa moderna en una ubicación emblemática. Consultanos para más información o coordinar una visita. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

USD 28.000

$ 86.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.

Paraguay 1233

Tribunales, Capital Federal

Venta oficina 22 m2, gran ventanal, espacio luminoso, pequeña cocina, baño privado. No habitacional. Hall de entrada, dos ascensores de acceso al piso. Contamos con financiacion propia hasta 35% Buen edificio, prestigiosa zona de oficinas. Todos los medios de comunicación absolutamente al alcance. Expensas bajas, seguridad, construcción de buena calidad, diseño señorial, antiguo. Lista para ser escriturada, documentación en perfectas condiciones, servicios al día. Edificio solo apto profesional, oficinas y consultorios. extrema seguridad y confiabilidad al respecto. Esperamos tu propuesta. Podemos pactar una visita, propiedad digna de ser considerada. No habitacional! 办公室售价 22 平方米,大窗户,明亮空间,小厨房,私人浴室。 入口大厅可集成到单元内,两层可进入电梯。 良好的建筑,享有盛誉的办公区。 所有媒体都完全触手可及。 费用低、安全、施工质量好、设计庄重、陈旧。 准备好编写文档,文档完好,服务最新。 只有专业贴合的建筑,在这方面极其安全可靠。 我们可以安排一次参观,房产值得考虑。 我们期待着一个提案。 Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 29, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180. Subtes (Metro): tribunales (Línea D) Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 1.900

179 m² tot.1 amb.2 baños

Uruguay 738, Tribunales Oficce

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina comercial a estrenar con terraza lista para usar en el exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguay. Cocheras Disponibles La misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 2 baños. En el contra frente posee una terraza. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema vrv, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidadUn detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai, -Control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios, grupo electrógenoAlquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + ivaImagen de portada a modo ilustrativo y de referencia. La propiedad se entrega vacía, sin mobiliario ni elementos decorativos exhibidos en las imágenes. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

USD 2.280

145 m² tot.1 amb.2 baños

Uruguay 738, Tribunales Oficce

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina comercial a estrenar lista para usar en el exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguay. Cocheras DisponiblesLa misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 2 baños. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema vrv, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidadUn detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai, -Control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios, grupo electrógenoAlquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + ivaImagen de portada a modo ilustrativo y de referencia. La propiedad se entrega vacía, sin mobiliario ni elementos decorativos exhibidos en las imágenes. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

USD 67.000

33 m² tot.2 amb.1 baño

Tucuman al 1500

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina en Tribunales, Capital Federal - Entrega inmediataEsta oficina es ideal para inversión, si contas con un Estudio Jurídico o queres trabajar en el corazon de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Su ubicación es estrategica ya que se encuentra a tan solo pasos de Avenida Corrientes, Avenida Cordoba, Tribunales, el Obelisco y subtes. Cuenta con una distribución inteligente: - Sala de espera independiente- 2 modulos de oficinas separados- Cocina independiente- Baño- Seguridad (horarios 8 am - 8 pm) La unidad se encuentra amoblada y lista para ocupar. Opción a refaccionar - reciclarConsultanos para coordinar una visitaNo dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, cucicba 9571, cuit Ver datos-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, cmzc 649, cuit Ver datos-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, caba.

USD 179.000

60 m² tot.1 amb.1 baño

Uruguay 783

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina comercial aaa en venta a lista para usar o rentar, vistas abiertas en el exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguay. Cocheras DisponiblesLa misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 1 baño. Linda vistas. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema vrv, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidadUn detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai, -Control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios, grupo electrógeno"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

USD 280.000

93 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Corrientes 1464, Lex Tower

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina comercial planta libre a estrenar lista para usar en el exclusivo edificio Lex Tower con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Avenida Corrientes entre Paraná y Uruguay. Cocheras en Alquiler en el subsuelo. Contamos con varias unidadesLa misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independiente de cocina con 2 baños. Espacio adicional ideal para un despacho o espacio de oficina independiente. Las mejores terminaciones en todos los espacios. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidad. - Aire Central vrv Mitsubishi instalado, frio calor. Baños de ambos sexosPosee amenties de última generación como: Auditorio para convenciones, Gimnasio, Seguridad 24 hs, Sala de reuniones, Buissnes Center. Imperdible rooftop bar y restaurant con vista a toda la cuidad en el último piso. Locales comerciales en planta baja y sala de teatro incorporadaLex tower cuenta con un excepcional hall de entrada doble altura con Front Desk y control de acceso. Torre sustentable con certificación leed eficiencia energética y terminaciones de calidad. 9 ascensores hyundai de última generación con llamada anticipada. Importantes vistas de vidrio sin particiones (Sistema Curtain Wall), ¡Alquiler en dólar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¡No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

USD 172.000

60 m² tot.1 amb.1 baño

Uruguay 783, Tribunales Oficce

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina comercial aaa en alquiler a estrenar lista para usar, piso alto vistas abiertas en el exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguay. Cocheras DisponiblesLa misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 1 baño. Linda vistas. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema vrv, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidadUn detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai, -Control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios, grupo electrógenoAlquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

USD 372.000

145 m² tot.1 amb.2 baños

Uruguay 738, Tribunales Oficce

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina comercial a estrenar lista para usar en el exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguay. Cocheras DisponiblesLa misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 2 baños. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema vrv, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidadUn detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai, -Control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios, grupo electrógenoAlquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + ivaImagen de portada a modo ilustrativo y de referencia. La propiedad se entrega vacía, sin mobiliario ni elementos decorativos exhibidos en las imágenes. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

USD 32.000

$ 66.000 Expensas

13 m² tot.1 amb.

Lavalle al 1500

Tribunales, Capital Federal

Oficina funcional de 13 m² en pleno corazón de caba, ideal como base para profesionales que necesitan estar cerca de organismos públicos, estudios jurídicos y entidades financieras. Ubicada en zona Tribunales, con acceso inmediato a subtes, colectivos y avenidas principales como Corrientes, Callao y 9 de Julio. La oficina cuenta con excelente luz natural y se encuentra en un edificio de perfil corporativo, lo que garantiza un entorno profesional y bien conectado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 350

33 m² tot.2 amb.1 baño

Tucuman al 1500

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina en Tribunales, Capital Federal - Entrega inmediataEsta oficina es ideal para inversión, si contas con un Estudio Jurídico o queres trabajar en el corazon de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Su ubicación es estrategica ya que se encuentra a tan solo pasos de Avenida Corrientes, Avenida Cordoba, Tribunales, el Obelisco y subtes. Cuenta con una distribución inteligente: - Sala de espera independiente- 2 modulos de oficinas separados- Cocina independiente- Baño- Seguridad (horarios 8 am - 8 pm) La unidad se encuentra amoblada y lista para ocupar. Opción a refaccionar - reciclarConsultanos para coordinar una visitaNo dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, cucicba 9571, cuit Ver datos-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, cmzc 649, cuit Ver datos-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, caba.

$ 781.750

$ 505.900 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Lavalle 1400

Tribunales, Capital Federal

Oficinas a estrenar, de plantas libres de 90 m2, con pisos de cerámicos, cableado por piso ducto, con batería de baños y office. Edificio de Oficinas con frente Curting Wall, tres ascensores automáticos y seguridad. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). El Locatario tiene que instalar los aires acondicionados (Instalaciones preparadas). Amplia red de transporte público, a solo 300 metros de la avenida 9 de Julio. Precio de Alquiler + iva + Gastos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Cocina, Piso ducto. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 1.488.000

$ 958.900 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños

Lavalle 1400

Tribunales, Capital Federal

Oficinas a estrenar, de plantas libres de 170 m2, con pisos de cerámicos, cableado por piso ducto, con batería de baños y office. Edificio de Oficinas con frente Curting Wall, tres ascensores automáticos y seguridad. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). El Locatario tiene que instalar los aires acondicionados (Instalaciones preparadas). Amplia red de transporte público, a solo 300 metros de la avenida 9 de Julio. Precio de Alquiler + iva + Gastos - Consultar por posibilidad de agregar o achicar superficie. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Piso ducto. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Ver mapa