• 2

    Ubicaciones

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.637 Oficinas comerciales en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

42 un.1 amb.51 a 112 m² tot.

Cordoba 850 - Nuri Buro

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Concebido para quienes buscan invertir, trabajar o vivir en un espacio flexible, el proyecto introduce un concepto innovador mediante unidades tipo Studio diseñadas para adaptarse a múltiples usos: vivienda, oficina, alquiler temporario, consultorio, estudio profesional o showroom comercial. Con un diseño contemporáneo y superficies eficientes, cada unidad optimiza al máximo sus espacios, ofreciendo una excelente alternativa tanto para uso propio como para inversión con gran potencial de renta. Unidades de planta libre con cocina integrada y baño completo, diseñadas para adaptarse a múltiples usos. Su distribución flexible permite destinarlas a loft para vivienda o alquiler temporario, oficinas, consultorios, estudios profesionales o espacios de trabajo, ofreciendo distintas configuraciones según las necesidades del usuario. Aberturas de aluminio o pvc con dvh, pisos de porcelanato, preinstalación para A/A, agua caliente central. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesada, alacena y espacio técnico para heladera. Baños con loza sanitaria, griferías, revestimiento en paredes, vanitory y accesorios colocados. Mampostería de Durlock con posibilidad de anexar unidades. • Proyecto: Edificio de Studios desarrollado en 10 pisos, con unidades de planta libre destinadas a vivienda, oficinas, consultorios, estudios profesionales, showrooms y alquiler temporario. Pb con gran local comercial preparado para gastronomía. Unidades disponibles desde 51 m² hasta 112 m². Amenities de pileta, sum, parrillero exterior, Chill Garden, solárium, bicicleteros, cerradura digital y 2 ascensores. Generador. Pensado para seguridad digital. • Ubicación: Ubicado sobre la Peatonal Córdoba, en pleno microcentro de Rosario, próximo al Monumento Nacional a la Bandera, Parque España, Paseo Costanera, La Fluvial y al principal corredor comercial, administrativo y turístico de la ciudad. • Observación: Entrega estimada en diciembre de 2028. Posibilidad de financiación. Proyecto ideal para inversión con excelente potencial de renta y gran flexibilidad de uso. No cuenta con cocheras. Posibilidad de anexar unidades. Se vende por Boleto de compra-venta. Edificio eléctrico, salvo para el agua caliente. Espacio previsto para seguridad. Alajahamientos 2%. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

$ 1.000.000

145 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Juan Manuel de Rosas 3289

Rosario, Santa Fe

J. M. Rosas 3200 – RosarioExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, actualmente utilizada como clínica odontológica, con ambientes amplios, luminosos y funcionales que se adaptan perfectamente para uso profesionalCuenta con: 3 consultorios totalmente equipados y con buena distribución. Sala vip / sala de espera cómoda y elegante. 3 baños sectorizados para mayor practicidad. Cocina y espacios de servicio. Dormitorio que brinda la posibilidad de uso personal o como espacio de guardado/oficina. Espacio de estar con salida a un patio terraza exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre. 145 m² cubiertosPosesión inmediata. Precio: $1. 000. 000 + iva Requisitos: - 1 Garantía Propietaria + 4 Recibos de Sueldo de la Prov. De Santa Fe, o bien- 2 GarantíaS PropietariaS de la Prov. De Santa Fe, o bien- LocativaUbicación: En Barrio Gral. José de San Martín, con cercanía a Av. San Martín, donde encontramos un extenso paseo comercial y gastronómico para disfrutar. Además, se encuentra en una zona de hospitales (Italiano, Español, Ipam, entre otros), con plazas, escuelas, supermercados e institutos de enseñanza terciaria en sus alrededores. Una propiedad lista para usar como clínica, consultorios u oficinas. nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Consultar precio

1649 m² tot.3 baños

A. Frondizi al 2100

Rafaela, Santa Fe

Inmueble apto oficinas – excelente estado – ex sede mercado libremoderno edificio corporativo apto para oficinas, en excelente estado de mantenimiento, anteriormente ocupado por Mercado Libre, desarrollado sobre una superficie aproximada de 600 m², distribuidos en 400 m² en planta baja y 200 m² en planta alta. Provisto de sistema constructivo de altas prestaciones aislantes, el inmueble se encuentra completamente equipado y listo para operar, ideal para empresas que requieran infraestructura tecnológica, seguridad y confort. Características generales: - Acceso lateral con portón automático y lector de tarjetas, con posibilidad de estacionamiento interno. - Puertas de acceso frontal y lateral con cerraduras magnéticas (preparadas para sistema de control de accesos). - Salidas lateral y trasera con sistema de traba de emergencia. - Cableado estructurado para redes, access points inalámbricos y cámaras. - Iluminación led en todo el edificio. - Sistema de cámaras internas y externas instaladas. - Sistema de alarma perimetral con sensores de movimiento. - Grupo electrógeno (naftero) que garantiza respaldo eléctrico para redes y centro de cableado. Climatización central: - 4 sistemas de control independientes en planta baja- 1 sistema de control en planta alta- Equipos split adicionales en comedor, salas de servidores y sala de reuniones. - Servicio de mantenimiento, limpieza y parquizado contratado y vigente (cada 15 días). Planta Baja: - Recepción equipada con mueble y sillones. - 3 salas de reunión amuebladas. - Sala de trabajo principal con 80 puestos operativos, con mesas diseñadas a medida y sillas ergonómicas de alta calidad. - Sala de trabajo adicional con 16 puestos totalmente equipados. - Baños para hombres y mujeres. - Baño adaptado para personas con discapacidad. - Kitchenette equipada (heladera, mesa y sillas). - Sala de maternidad. Planta Alta: - Comedor completamente equipado con heladera, microondas, horno eléctrico, pava eléctrica, mobiliario y vajilla. - 5 salas de reunión amuebladas, una de ellas con capacidad aproximada para 20 personas. - Sala de servidores / centro de cableado con control de acceso, rack y estanterías para guardado o depósito. Espacio ideal para Empresas tecnológicas, centros administrativos, oficinas corporativas, call centers, empresas de servicios profesionales o proyectos que requieran instalación inmediata, infraestructura it y alto estándar de seguridad y confort.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 95.000

2 un.1 a 2 amb.38 a 51 m² tot.

San Martin 1600

Distrito Centro, Rosario

SolariumGimnasioBalcón

Características generales Edificio muy bien ubicado en calle San Martín llegando a Av. Pellegrini, uno de los corredores mas importantes de la ciudad de Rosario. Cercano a facultades y a todas las conexiones con líneas de colectivos urbanos. Se desarrolla en subsuelo, planta baja y 14 pisos. Con disponibilidad de departamentos de ambientes únicos, un dormitorio y dos dormitorios. Además cuenta con un Salón de Usos Múltiples y jacuzzi. Forma de pagocontado. Cocheraconsultaramenitiess. U. M. ; Quincho; Kitchenette; Dos toilettes; Jacuzzi. terminacionesyeso interior en cielorrasos y paredes sobre revoque grueso; Aberturas exteriores en aluminio línea Módena o similar, con dvh; Interiores puertas placas, hojas enchapadas en cedro o melamina; Frentes e interior de placard en melamina; Ascensor/es de primera marca, dos velocidades, puertas exteriores automáticas en chapa puerta cabina en chapa de acero inoxidable; Cabina con terminación interior en espejo y revestimiento; Piso en granito 20 mm; Artefactos sanitarios roca o ferrum; Grifería monocomando fv en cocina; Baño con ducha marca fv; Inodoro con mochila; Conexión para lavarropas automático en pared; Mesada de granito pulido; Muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad; Piso porcelanato en áreas comunes; Pisos interiores de porcelanato; Revestimientos cerámicos primera marca en baños y cocinas; Zócalos en porcelanato; Espejo en pared hall ingreso

Super destacado

USD 17

850 m² tot.2 amb.8 coch.

Luis Cándido Carballo 183

Puerto Norte, Rosario

Piso exclusivo de oficina de 850m2, categoría aaa ubicada en Puerto Norte. Piso alto, frente completamente vidriado (dvh) y equipada con aires acondicionados, cortinas, pisos técnicos y grupo electrógeno. 8 cocheras y opción de alquilar otras unidades.. Edificio corporativo con seguridad 24hs que brinda excelente imagen institucional. Ubicación estratégica ideal para grandes empresas. La planta es libre (ver plano) y permite varias subdivisiones. Tiene varios metros lineales de vidrio al frente, asegurando una excelente iluminación. Posee acometidas para hacer baño privado y cocina. En el piso hay una batería de sanitarios (hombres, mujeres) y un sector para kitchenette. Edificio exclusivo de oficinas Premium (características similares a Nordlink y la Bolsa de Comercio). El hall de ingreso es amplio, con recepción con front-desk y seguridad 24hs, control de acceso con molinetes y 3 ascensores. En los subsuelos se encuentran las cocheras. Sector para gimnasio y auditorio. Valor referencia: 17 usd X M2. equipamiento: Cortinas tipo Screen. Equipos de aire acondicionado inverter frío-calor (reconocimiento). Grupo electrógeno para edificio y para oficinas. Terminaciones: Frente vidriado tipo dvh con paneles de apertura batiente. Pisos técnicos y cielorrasos técnicos desmontables. Acometidas para realizar un sanitario privado en cada oficina (además de los comunes por piso) o una kitchenette. . Escalera de escape exterior y escalera interna presurizada. Sistema de detección de incendio en espacios comunes e hidrantes en casa piso. Amenities: sector destinado amenities exclusivos para estas oficinas, como un Salón de Usos Múltiples (sum) con auditorio y salas de reuniones y un gimnasio. Terraza. Seguridad: seguridad 24hs + sistema de control de accesos y cámaras. *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. [Inmobiliaria gp Propiedades / C. I.: Dario Gioiosa Mat 0127]

Super destacado

USD 50.000

$ 170.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.

Córdoba 1365

Centro, Distrito Centro

Ubicada en la prestigiosa Peatonal Córdoba, en pleno corazón del centro de Rosario, encontramos esta oficina en venta en Córdoba 1365, entre Corrientes y Entre Ríos. Este inmueble, con una superficie total de 60 m², se sitúa en un segundo piso al contrafrente, ofreciendo un ambiente tranquilo y privado en medio de la vibrante zona comercial, rodeada de bancos y entidades financieras. Su disposición contrafrente garantiza un espacio luminoso y despejado, ideal para el desarrollo de diversas actividades profesionales. La oficina cuenta con tres amplios privados, todos en excelente estado de conservación, lo que permite una ocupación inmediata. Equipado con calefacción, aire acondicionado y una puerta blindada, este espacio asegura tanto confort como seguridad. Además, cuenta con todos los servicios básicos como agua corriente, luz, desagüe cloacal y telefonía, así como acceso a un ascensor en el edificio. Con una antigüedad de 40 años, el inmueble combina la solidez de su construcción con el dinamismo del entorno comercial. Las expensas son de ar$ 120. 000, lo que representa una inversión razonable para el mantenimiento de un espacio tan privilegiado. Esta oficina no solo es un lugar de trabajo, sino una oportunidad para establecerse en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. No pierda la oportunidad de adquirir este espacio, perfecto para quienes buscan invertir en el crecimiento profesional en Rosario.

Super destacado

$ 350.000

$ 370.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.

San Martín al 800

Distrito Centro, Rosario

Excelente oficina sobre Peatonal San Martín. Cuarto piso al frente, recepción, área de trabajo con toilette, baulera pequeña, dos privados amplios. Portero. A media cuadra del cruce de las peatonales, cercano al polo financiero de la ciudad. A pocas cuadras del Parque España. Actualización trimestral por icl. -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

USD 7.000

640 m² tot.10 amb.7 dorm.6 baños6 coch.

Bv. Oroño al 1400

Distrito Centro, Rosario

Propiedad única en alquiler sobre Bv. Oroño 1400 – RosarioUbicada sobre el boulevard más emblemático de la ciudad, esta importante propiedad se destaca por su categoría, amplitud y gran versatilidad de uso. Ideal tanto para residencia como para clínicas, estudios profesionales, instituciones o empresas que buscan posicionarse en una de las direcciones más prestigiosas de Rosario. Características principales: • Importante frente sobre Bv. Oroño, con amplios ventanales y vistas abiertas al boulevard desde los ambientes principales. • Subsuelo con capacidad para hasta 7 vehículos, un diferencial muy poco frecuente en esta zona de la ciudad. • Dos plantas de amplias dimensiones: Planta baja: Gran living comedor con ventanales al boulevard, comedor independiente, cocina equipada, toilette de recepción, dos patios y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Planta alta: Cuatro dormitorios, tres baños completos y patio con salida desde dos de los dormitorios. • Terraza exclusiva con quincho, parrillero y espacio de guardado, ideal para reuniones o sector de esparcimiento. La propiedad se distingue por su arquitectura clásica, excelente luminosidad y distribución funcional, lo que permite adaptarla fácilmente a distintos usos profesionales o institucionales. Una oportunidad única para establecer una empresa, clínica o estudio en un entorno que transmite prestigio, jerarquía y presencia sobre Bv. Oroño. Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código ghoVer datos.

Super destacado

USD 195.000

$ 480.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.2 baños

Córdoba 1764

Distrito Centro, Rosario

Oficina moderna de 137m2 exclusivos muy luminosa. Renta del 8, 6% (alquilada, con renta inmediata) De categoría Premium en el centro de Rosario (Córdoba y Pte Roca). Posee un gran espacio abierto de trabajo y algunas divisiones, 2 baños completos + kitchenette y un balcón al frente. Equipada con luces led, aires acondicionados lg inverter, piso técnico + flotante y cielorraso suspendido. Además tiene 2 amplias baulera en subsuelo. La unidad está en el 9no piso (no es último piso). Son 2 oficinas independientes en el mismo piso vinculadas por una pared de durlock. La unidad del frente tiene 70m2 con el balcón y la del contrafrente tiene 67m2 y tiene 4 ambientes separados por durlock. Cada una tiene su baño y su kitchenete. Calidad constructiva, excelentes terminaciones, seguridad, luminosidad son algunos de los puntos que caracterizan a este producto y lo hacen único. Black office es el único edificio sustentable de Rosario con certificación leed platinum. Calidad constructiva, excelentes terminaciones, seguridad, luminosidad son algunos de los puntos que caracterizan a este producto y lo hacen único. Se entrega con aire acondicionado/calefacción funcionando, luces led, piso técnico con alfombra, cielorraso suspendido. Sistema de detección de incendios. Ideal para empresas y profesionales que buscan estar en el centro de la ciudad, exactamente en el Paseo del Siglo, cerca de la peatonal Córdoba y la zona bancaria y financiera por excelencia. Terminaciones: En oficina, puerta de cristal, piso técnico+flotante, cielorraso desmontable. Doble Vidriado Hermético (dvh) en todas las ventanas. Baño completo y kitchenet con diseño y excelentes materiales. Equipamiento: aires acondicionados lg sistema vrv de bajo consumo, luces led. Seguridad: sistemas de controles de acceso, cámaras, molinetes. *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 47.000

2 un.1 a 3 amb.55 a 74 m² tot.

Joaquin v. Gonzalez 1089 bis

Arroyito, Rosario

1 y 2 dormitorios con entrega inmediataA estrenar con excelente calidad, caldera y radiadores. Olivares iii La mejor opción de vivienda de Arroyito con departamentos de diseño moderno y de calidad superior. Fachada de ladrillo visto en combinación con hormigón, 1 ascensor y gran palier de entrada. Orientación perfecta al Norte y al Este. Todas las unidades al frente con iluminación y ventilaciones excelentes. Ambientes enormes con distribuciones de plantas funcionales para una vida activa. Pisos de madera de ingeniería en todos los ambientes, muebles de cocina de diseño realizados a medida en madera laqueada, mobiliario completo de bajo mesada y alacena, calefacción y agua caliente caldera dual e instalación para radiadores, preinstalación realizada para la colocación de aires acondicionados, aberturas con Doble Vidrio Hermético, frentes de placares. Control de acceso al edificio con llaves magnéticas. Baños completos con duchadores, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Proyecto: Edificio de diseño con 1 ascensor, de fachada vistosa con ladrillos visto y hormigon. 5 pisos de altura con un local comercial en pb y 11 departamentos de calidad superior y moderno diseño. Oficina en piso 1 apto profesional. Cocheras disponibles. • Observación: A estrenar de calidad superior y servicio de postventa. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 120.000

58 m² tot.2 baños1 coch.

Av. Eva Peron 7900

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Giuliano Trevisan. venta - oficinas comerciales – villa margarita - fisherton. Presentamos oficinas en el moderno edificio Villa Margarita, ubicado en una de las esquinas más estratégicas de Fisherton: Av. Eva Perón y Sánchez de Loria, pleno corredor comercial, con alto flujo vehicular, gran visibilidad y acceso inmediato a los principales puntos de Rosario. El edificio destaca por su arquitectura contemporánea, desarrollada en dos bloques con locales comerciales en planta baja y 21 oficinas distribuidas en cuatro niveles. Su estructura metálica de alta prestación, combinada con frentes de piel de vidrio, garantiza una excelente durabilidad, iluminación natural constante, eficiencia energética y una aislación acústica superior. Todo esto le otorga una estética corporativa de primer nivel y un espacio de trabajo sumamente confortable. Infraestructura del edificio. - 34 cocheras subterráneas con rampa, portón automatizado y control de ingreso. - Núcleo de acceso independiente para oficinas. - Baño y kitchenette de uso común por piso. - Galería comercial semicubierta. - Circulaciones amplias y funcionales. Estas características hacen de Villa Margarita un desarrollo corporativo de calidad constructiva destacada, ideal para empresas, estudios profesionales o inversiones orientadas a renta segura. La zona se encuentra en pleno crecimiento, con fuerte desarrollo comercial y residencial, lo que potencia la valorización futura del inmueble y lo posiciona como una excelente oportunidad de inversión en Fisherton. Cochera disponible. La unidad se cuenta alquilada con renta en usd. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa