• 3

    Ubicaciones

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.616 Oficinas comerciales en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Distrito Sur, Rosario

Ordenar

Consultar precio

1649 m² tot.3 baños

A. Frondizi al 2100

Rafaela, Santa Fe

Inmueble apto oficinas – excelente estado – ex sede mercado libremoderno edificio corporativo apto para oficinas, en excelente estado de mantenimiento, anteriormente ocupado por Mercado Libre, desarrollado sobre una superficie aproximada de 600 m², distribuidos en 400 m² en planta baja y 200 m² en planta alta. Provisto de sistema constructivo de altas prestaciones aislantes, el inmueble se encuentra completamente equipado y listo para operar, ideal para empresas que requieran infraestructura tecnológica, seguridad y confort. Características generales: - Acceso lateral con portón automático y lector de tarjetas, con posibilidad de estacionamiento interno. - Puertas de acceso frontal y lateral con cerraduras magnéticas (preparadas para sistema de control de accesos). - Salidas lateral y trasera con sistema de traba de emergencia. - Cableado estructurado para redes, access points inalámbricos y cámaras. - Iluminación led en todo el edificio. - Sistema de cámaras internas y externas instaladas. - Sistema de alarma perimetral con sensores de movimiento. - Grupo electrógeno (naftero) que garantiza respaldo eléctrico para redes y centro de cableado. Climatización central: - 4 sistemas de control independientes en planta baja- 1 sistema de control en planta alta- Equipos split adicionales en comedor, salas de servidores y sala de reuniones. - Servicio de mantenimiento, limpieza y parquizado contratado y vigente (cada 15 días). Planta Baja: - Recepción equipada con mueble y sillones. - 3 salas de reunión amuebladas. - Sala de trabajo principal con 80 puestos operativos, con mesas diseñadas a medida y sillas ergonómicas de alta calidad. - Sala de trabajo adicional con 16 puestos totalmente equipados. - Baños para hombres y mujeres. - Baño adaptado para personas con discapacidad. - Kitchenette equipada (heladera, mesa y sillas). - Sala de maternidad. Planta Alta: - Comedor completamente equipado con heladera, microondas, horno eléctrico, pava eléctrica, mobiliario y vajilla. - 5 salas de reunión amuebladas, una de ellas con capacidad aproximada para 20 personas. - Sala de servidores / centro de cableado con control de acceso, rack y estanterías para guardado o depósito. Espacio ideal para Empresas tecnológicas, centros administrativos, oficinas corporativas, call centers, empresas de servicios profesionales o proyectos que requieran instalación inmediata, infraestructura it y alto estándar de seguridad y confort.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 78.645

19 un.1 a 7 amb.34 a 249 m² tot.

Balcarce 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio se sitúa en Balcarce 1500, Rosario, en una ubicación privilegiada próxima al Bv. Oroño, el Parque Independencia, la Facultad de Derecho, Tribunales y centros comerciales y turísticos destacados. Esta localización estratégica permite a sus residentes disfrutar de un entorno vibrante y dinámico, con acceso inmediato a espacios verdes, opciones recreativas y educativas. El desarrollo integra modernidad y funcionalidad en sus departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y estudios monoambientes. Con una estructura de pb + 8 pisos, el edificio dispone de cocheras, espacios comunes en terrazas, bicicleteros y control de acceso, brindando un estilo de vida urbano y conectado. Los amplios balcones y las terrazas con áreas exclusivas completan una propuesta arquitectónica que aporta confort y calidad. amenitiesterraza común con piscina; Solárium; Minipiscina; Quincho con parrilla; Cocheras; Bicicletero; Control de acceso. terminacionescalefacción por caldera dual; Instalación para aire acondicionado; Muro de ladrillo de hormigón celular; Pisos de porcelanato ilva/vite; Solárium con loseta atérmica o deck wpc; Aberturas de aluminio Aluar A40 Compact con dvh; Puertas de seguridad en ingreso; Muebles de cocina en melamina con cierre suave; Grifería fv/Hidromet; Mesadas de Silestone/Purastone en cocinas y baños; Ascensor de 10 paradas con terminaciones en acero inoxidable; Sistema de seguridad con tag y cámaras en áreas comunes. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

$ 850.000

70 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Catamarca Entre Mitre y Sarmiento

Distrito Centro, Rosario

• Ubicado en una zona premium de la Ciudad de Rosario. • Edificio de oficinas a estrenar con excelente imagen comercial / institucional (ingreso desde centro de Convenciones Hotel 5 Estrellas Ros Tower). Tiene previsto contratar personal de seguridad en planta baja para control de ingreso en horario de oficina. • Unidad 3er piso al contrafrente de aprox 70m2. Baño privado y Kitchenette Solo 2 Unidades de oficina por piso. • Amplia Sala de Reuniones de uso común en piso 10mo al frente. 2 ascensores de alta velocidad marca Mitsubishi. • Pisos de alto tránsito, ideales para oficinas corporativas• Preinstalación para aire acondicionado• Instalaciones listas para Telefonía. Electricidad con tomas en muros y pisos• Sistema integral contra incendios. Consultar por otras unidades disponibles en el mismo edificio de mayor superficie. Posibilidad alquilar varias cochera a la vuelta (no incluído en el precio). Valor inicial de alquiler: $850. 000 + iva. Actualización Trimestral. Contrato por 2 años. Gastos iniciales: Honorarios inmobiliaria: 5% + iva del monto total del contrato. Posibilidad pago en 3 cuotas. Sellado. Averiguación de garantías: informes personales $7. 000 c/u + Informe de Propiedad $9. 000 c/u (consultar costo informe para propiedades fuera de la Ciudad de Rosario). Depósito en garantía: a pagarse en 6 cuotas a partir del mes 18º del alquiler (valor equivalente a un mes de alquiler). Gasto por cobranza bancarizada con Sistema Sir Plus: 2% del valor del alquiler mensual. Las medidas, detalles constructivos E información en general no son contractuales siendo factibles de ser modificadas.

Super destacado

USD 169.000

$ 700.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 baños

Fisherton Plaza Oficinas Sector Two

Funes, Santa Fe

Fisherton Plaza Oficina Sector Two 100Desocupada con posesion inmediataSon dos oficinas en planta baja, que sumadas conforman una amplia planta libre. Se venden en conjunto pero pueden utilizarse en forma separada. Cuenta con una ubicada privilegiada dentro del ya consolidado Shopping Fisherton Plaza Chic MallCon seguridad privada y estacionamientoMuy luminosa y en excelente estado. Recepción con pisos flotantes. Sala de reuniones con dos privados. Aires frío/calor. Amplio ventanales con vistas despejadas. Baños compartidos con las otras oficinas. Este Centro Comercial se encuentra estrategicamente ubicado frente al Aeropuerto de Rosario y limite entre Funesy Fisherton. Más de 65 locales comerciales, servicios y una amplia oferta gastronómica para disfrutar en familia o con amigos, todos los días del año. Locales comerciales y de servicios a cielo abierto: Sanatorio privado, supermercado, farmacia, cajeros links y banelco, banco Macro, seguridad, estacionamiento y más.. Abierto todos los días. Horarios: Retail y servicios de 10 a 20hs. Gastronomía de 8 a 23: 30hs. Alberto J. Paz 1065 bis Rosario, Santa Fe, ArgentinaSi te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Queres realizar una permuta, o entregar otro inmueble en parte de pago? Nos interesa!! Tasamos tu inmueble en 24hs. Llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

Oficinas comerciales desdeUSD 55.000

1 un.45 m² tot.

Zeballos 600

Martín, Distrito Centro

Caracteristicas generalesedificio en construcción ubicado a pocas cuadras del Parque Urquiza y muy próximo a Av. Pellegrini. terminacionescielorrasos y paredes enduido en yeso; Aberturas exteriores con marco y hoja en aluminio anodizado li­nea Modena 45 o similar con premarcos; Aberturas interiores puertas placas enchapadas en cedro o similar lustradas; Abertura de ingreso a cada unidad con marco de chapa y hoja de madera con visor; Cortinas en aberturas cortinas Black out en dormitorios; Dormitorio con frente de placard estructura de aluminio pintado con hojas enchapadas en cedro o similar; Interior en laminado blanco y piso de madera flotante esp. 12. 3 mm; Cocina-Lavadero con mueble bajo mesada y alacena marca Reno o similar; Cocina 4 hornallas con horno visor marca Orbis o similar; Griferia de mesada fv Swing monocomando o similar; Pileta acero inoxidable marca Johnson o similar; Mesada de granito; Piso de porcelanato sin pulir 0. 60 x 0. 60 o similar; Revestimiento de porcelanato sin pulir 0. 60 x 0. 60 o similar; Termotanque eléctrico 65 lts. ; Baño con inodoro con mochila y bidet marca Ferrum Mod. Murano o similar; Receptáculo de ducha de 75 cm x 120 cm marca Ferrum o similar; Griferi­a marca fv o similar; Mesada de mármol con bacha marca Roca o similar; Revestimiento cerámico marca San Lorenzo 30x30 o similar; Piso base porcelanato 0. 60 x 0. 60 o similar; Living-Comedor con piso porcelanato sin pulir 0. 60 x 0. 60 o similarforma de pagocontado y Financiación

Super destacado

USD 17

850 m² tot.2 amb.8 coch.

Luis Cándido Carballo 183

Puerto Norte, Rosario

Piso exclusivo de oficina de 850m2, categoría aaa ubicada en Puerto Norte. Piso alto, frente completamente vidriado (dvh) y equipada con aires acondicionados, cortinas, pisos técnicos y grupo electrógeno. 8 cocheras y opción de alquilar otras unidades.. Edificio corporativo con seguridad 24hs que brinda excelente imagen institucional. Ubicación estratégica ideal para grandes empresas. La planta es libre (ver plano) y permite varias subdivisiones. Tiene varios metros lineales de vidrio al frente, asegurando una excelente iluminación. Posee acometidas para hacer baño privado y cocina. En el piso hay una batería de sanitarios (hombres, mujeres) y un sector para kitchenette. Edificio exclusivo de oficinas Premium (características similares a Nordlink y la Bolsa de Comercio). El hall de ingreso es amplio, con recepción con front-desk y seguridad 24hs, control de acceso con molinetes y 3 ascensores. En los subsuelos se encuentran las cocheras. Sector para gimnasio y auditorio. Valor referencia: 17 usd X M2. equipamiento: Cortinas tipo Screen. Equipos de aire acondicionado inverter frío-calor (reconocimiento). Grupo electrógeno para edificio y para oficinas. Terminaciones: Frente vidriado tipo dvh con paneles de apertura batiente. Pisos técnicos y cielorrasos técnicos desmontables. Acometidas para realizar un sanitario privado en cada oficina (además de los comunes por piso) o una kitchenette. . Escalera de escape exterior y escalera interna presurizada. Sistema de detección de incendio en espacios comunes e hidrantes en casa piso. Amenities: sector destinado amenities exclusivos para estas oficinas, como un Salón de Usos Múltiples (sum) con auditorio y salas de reuniones y un gimnasio. Terraza. Seguridad: seguridad 24hs + sistema de control de accesos y cámaras. *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. [Inmobiliaria gp Propiedades / C. I.: Dario Gioiosa Mat 0127]

Super destacado

Oficinas comerciales desdeUSD 70.382

12 un.1 amb.28 a 44 m² tot.

A J PAZ 1065

Fisherton, Rosario

Msr fisherton plazaa. J. Paz 1065 bis, Fisherton, Santa FeVos y tu oficina, en un punto estratégico. Te presentamos nuestro nuevo Office Center, en el corazón del nudo vial que conecta Rosario y Funes. Vinculado por vías rápidas al área de mayor desarrollo urbano de la región, con elevadas perspectivas de crecimiento demográfico en los próximos años. Conectado al país y al mundo por el Aeropuerto Internacional Rosario. Tu espacio, tu inversión, a pocos minutos de todo. Vos y tu oficina, rodeados de servicios. Un edificio de cuatro pisos de diseño contemporáneo se levanta como nueva fachada de ingreso al centro comercial. En su interior, dos bloques de oficinas con vistas abiertas ofrecen espacios de trabajo luminosos y confortables. Enmarcadas por los servicios del mall -gastronomía, salud y bienestar, tecnología, área financiera y estacionamiento- estas oficinas ofrecen el ambiente ideal para profesionales, emprendedores y clientes. fisherton plaza Centro ComercialNuevas oficinas. Se van a edificar 2 edificios, (Edificio A y Edificio B), de excelente calidad constructivaDesarrollador y Constructor: msr. Oficinas desde 26 m2. Distintas alternativas de pago: 1- Precios Contado con Plan Renta: en este caso se hace la compra de contado y la desarrolladora (msr) te asegura una renta mensual hasta la entrega de la oficina. 2- Precios de Contado sin renta. 3- Precios Financiados: entrega equivalente al 30% del valor de la oficina y el saldo en 24 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac (índice cámara de la construcción).

Super destacado

USD 298.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jujuy al 1700

Distrito Centro, Rosario

Jujuy 1767 - Ideal Oficinas - Instituciones. Casa/oficina antigua en planta baja, edificio de estilo en ph, reciclada en 2010, con departamento de 1 dormitorio en dúplex al frente con ingreso independiente. Excelente estado general. Privilegiada ubicación a pasos del Rio, Costanera Central y Bv. Oroño. La propiedad cuenta con un pasillo detrás y una casa en planta alta, ambos independientes, en ph. Superficie cubierta 210 m2 aprox + muros. Estado general muy bueno, cañerías de agua e instalación eléctrica nuevas. -Departamento en dúplex de 1 dormitorio, seminuevo 2017, en pb estar comedor, cocina y baño, planta alta dormitorio y placard. Sup Aprox 40 m2-Oficina: Ingreso desde la calle por puerta de hierro trabajada. Recepción con archivo/baulera. Patio: (9, 40 x 2, 90) cubierto con acceso desde la recepción y las habitaciones, pisos de pocelanato, techo chapa traslucida, ventanales hacia pasillo. 4 grandes habitaciones/privados: 2 habitaciones de 4, 30 x 4, pisos de pinotea, techos muy altos. Posibilidad entrepiso 1 habitación de 4. 30 x 5. 50, pisos de pinotea, techos muy altos. Posibilidad entrepiso. 1 habitación de 3, 15 x 3, 15, piso cerámico, techo bajo. Baño completo con bañera, estado original muy bueno. Cocina con entrepiso de depósito. Patio chico cubierto con rejas y vidrio, lavadero y baño de servicio. Acceso a altillo de guardado en planta alta ( 4, 30 x 3, 15) Terraza libre con parrillero y quincho cerrado ( 4, 70 x 3, 70) alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

$ 700.000

40 m² tot.1 amb.1 coch.

Montevideo al 2010

Distrito Centro, Rosario

El edificio está conformado por 3 niveles de cocheras ubicados en ss, 1º y 2º piso, pb con 2 locales comerciales, uno de ellos en esquina y otro sobre Montevideo, y 6 plantas de oficinas. A las cocheras se accede por rampas fijas de hormigón, y cuenta con espacios para autos motos y archivos. Los espacios de estacionamiento tienen iluminación por sensores de movimiento, alarma contra incendio, sensores de humo y están monitoreados por un sistema de cámaras de video y alarma. El ingreso está controlado por barreras de control de acceso. En cada piso de los niveles Piso 3º a 7º hay 7 módulos de oficinas que se pueden ir uniendo hasta formar un piso completo. En el Piso 8º hay 3 módulos de oficinas que también se pueden ir uniendo hasta formar un piso completo. Cada piso tiene un sector identificado como núcleo de servicios con baños para damas y caballeros, un office totalmente equipado, un depósito clasificador de residuos. Por lo expresado los metros de oficina son para uso exclusivo de las mismas no teniendo espacios o M2 ociosos para circulación y servicios. En el piso 5 hay dos salas de reuniones equipadas para 12 personas cada una con sus respectivas ante salas. Dichas salas se entregan equipadas con el mobiliario, iluminación, salidas de A/A y pantalla Led, con capacidad para 12 personas cada una con sus respectivas ante salas. Se pueden reservar a través del sitio web de la empresa de manera on line. El Edificio se entrega con: Sistema de seguridad por cámaras y lectoras de ingreso, el ingreso al hall es por puertas automáticas corredizas. El paso a las oficinas es controlado por un sistema de molinetes de acceso y el ingreso a cocheras por barreras automatizadas para que el ingreso sea ágil. El cierre total del edificio es por persianas automatizadas, Dos ascensores con tecnología Gen 2 Confort para 9 personas cada uno de alta velocidad menor consumo energético, menor desgaste y mantenimiento y como su nombre lo indica mayor bienestar en su uso, Un Grupo electrógeno de encendido automático integral que abastece tanto a las partes comunes como a las oficinas también, Piel de vidrio con dvh compuesto por vidrios laminados de seguridad con tratamiento low E y vidrio exterior termo endurecido lo cual mejora el mantenimiento de la temperatura interior con menor consumo de energía y reduce los ruidos externos, Cortinas roller sun screen al frente sobre piel de vidrio, Las divisiones entre of son en mampostería, las oficinas no tienen (importante: consultar Divisiones Internas) Aire frio calor solo las unidades externas, las salidas internas y el ramal de distribución en las oficinas bajo la modalidad baja silueta que permite el uso general en cada unidad de oficina es a cargo de cada propietario. Este sistema de aire llamado vrf o vrv permite un menor consumo energético. El techo desmontable y piso técnico elevado permiten mantener una oficina limpia de cables y modularlas de diferentes maneras sin necesidad de romper techos o pisos, con el cambio de las placas existentes de pisos o techos es suficiente. La terminación de los pisos es en alfombra también modulable lo que permite que en casos de roturas o manchas solo se cambie un paño, El pegamento que se utiliza es multi-contacto por lo que la alfombra se puede pegar y despegar varias veces. Sistema de detección de incendio, sensores de humo, y de temperatura. Sistema de telefonía integral que posibilita la comunicación con la recepción y entre las distintas oficinas y salas de reunionesorientación: esteubicación: lateralantigÜedad: Año 2019con cochera Nº 8 + biblioteca Exclusiva en el pisoamenities: salas de reunionesespacios comunes: toillet + cocina equipadaoficina: m2 40. 25cantidad de oficinas por piso: 7cantidad de ascensores: 2expensas: $ 400. 000 aproximado impuestos: api, aguas incluidos en las expensas. Tgi a cargo de InquilinoCon contrato de Alquiler por 2 años. Dirección de ingreso a cocheras Moreno N º 1586. entrega: Inmediataconstructora: Pacific Group. gastos de contrato: 1 % Sellado de contrato + Honorarios Comercialización + Gastos administrativos.

Super destacado

USD 17

$ 2.000.000 Expensas

425 m² tot.2 amb.2 baños4 coch.

Av Carballo 183

Puerto Norte, Rosario

Medio piso de oficina de 850m2, categoría aaa ubicada en Puerto Norte. Piso más alto del edificio, frente completamente vidriado (dvh) y equipada con aires acondicionados, cortinas, pisos técnicos y grupo electrógeno. 8 cocheras y opción de alquilar otras unidades.. Edificio corporativo con seguridad 24hs que brinda excelente imagen institucional. Ubicación estratégica ideal para grandes empresas. La planta es libre (ver plano) y permite varias subdivisiones. Tiene varios metros lineales de vidrio al frente, asegurando una excelente iluminación. Posee acometidas para hacer baño privado y cocina. En el piso hay una batería de sanitarios (hombres, mujeres) y un sector para kitchenette. Edificio exclusivo de oficinas Premium (características similares a Nordlink y la Bolsa de Comercio). El hall de ingreso es amplio, con recepción con front-desk y seguridad 24hs, control de acceso con molinetes y 3 ascensores. En los subsuelos se encuentran las cocheras. Sector para gimnasio y auditorio. Valor referencia: 17 usd X M2. equipamiento: Cortinas tipo Screen. Equipos de aire acondicionado inverter frío-calor (reconocimiento). Grupo electrógeno para edificio y para oficinas. Terminaciones: Frente vidriado tipo dvh con paneles de apertura batiente. Pisos técnicos y cielorrasos técnicos desmontables. Acometidas para realizar un sanitario privado en cada oficina (además de los comunes por piso) o una kitchenette. . Escalera de escape exterior y escalera interna presurizada. Sistema de detección de incendio en espacios comunes e hidrantes en casa piso. Amenities: sector destinado amenities exclusivos para estas oficinas, como un Salón de Usos Múltiples (sum) con auditorio y salas de reuniones y un gimnasio. Terraza. Seguridad: seguridad 24hs + sistema de control de accesos y cámaras. *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. [Inmobiliaria gp Propiedades / C. I.: Dario Gioiosa Mat 0127]

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 161.025

2 un.3 amb.83 a 138 m² tot.

Entre Ríos 1300

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de viviendas ubicado en la intersección de calle Entre Ríos y 3 de febrero. Ubicado en el centro de la ciudad, con toda la red de transporte y servicios que este distrito ofrece, el emprendimiento se convierte en tu lugar para vivir si estás pensando estar a un paso de todo. Consta de planta baja y 8 pisos. Está compuesto por unidades de uno, dos y tres dormitorios, que van de los 35 hasta los 105 m2 cubiertos exclusivos, más balcones cuya superficie varía piso a piso. También cuenta con Salón de Usos Múltiples en subsuelo, donde se encuentra el laundry. Su distintivo es el lenguaje arquitectónico de vanguardia. forma de pagofinanciación. Contado. amenitiessumterminacionesacondicionamiento térmico: Pre instalación aa en dormitorios y estar (no incluye equipos; pisos Y revestimientos: Porcelanato en estar, comedor y cocina; Piso flotante en dormitorios; Revestimiento de porcelanato en baño y cocinas (en alzada mesada bajo alacena) ; carpinterias: Aberturas de primera calidad dvh; Puertas placa de mdf pintado de blanco semimate con marcos de chapa plegada; Frente de placares con puertas corredizas en mdf, enchapado en melamina, con guías de aluminio; cielorrasos: Hormigón visto en dormitorios y living; Suspendido de durlock en baños; equipamiento de baños: Artefactos Roca; Grifería fv; Bañera de chapa enlozada; Vanitory con bacha tipo Vessel; Equipamiento de cocina: Bajo mesada y alacenas de melamina de primera calidad; Mesada de granito; Bacha de acero inoxidable Johnson; Grifería Mono comando fv; Horno y anafe eléctricos colocados; hall de ingreso: Piso porcelanato; Cerramiento de aluminio con vidrio dvh de seguridad; Cielorraso suspendido de Durlock pintado: palieres: Pisos de cerámico esmaltado; Paredes de enlucido de yeso pintado; Ascensor de primera calidad; Amenities: sum. Laundy con Maquinas de lavado de uso común y bacha de acero inoxidable de apoyo; Piso de deck en sector galería: Agua caliente: centralizada por medio de batería de termotanques

Super destacado

USD 47.500

25 m² tot.1 amb.

Schweitzer al 9100

Rosario, Santa Fe

Aldea Fisherton Desing iiel nuevo anexo corporativo y comercial lindero a Aldea Fisherton Design ien continuidad con la estética contemporánea y el concepto de diseño orgánico de Aldea Design I, nace un nuevo desarrollo lindero que amplía la propuesta comercial y profesional en el corazón de Aldea. Ubicado estratégicamente en la esquina de Schweitzer y Saladillo, este nuevo edificio potencia el corredor urbano con mayor crecimiento del barrio. El proyecto: Sobre un terreno en esquina —un diferencial clave por su visibilidad y flujo peatonal— el desarrollo se compone de: • Planta Baja: 10 locales comerciales de diseño, con frentes vidriados y excelente exposición, ideales para servicios, gastronomía y retail de cercanía. • Tres Pisos Superiores: plantas de oficinas desde 18 a 25 m², funcionales y luminosas, perfectas para profesionales, freelancers, consultorios o pequeñas empresas. Al igual que Aldea Fisherton Design I, el proyecto integra circulaciones fluidas, galerías abiertas 360°, espacios verdes y lenguaje arquitectónico ondulante, generando una experiencia diferenciada en el entorno. Descripción de la unidad: Piso 2 Oficina 01. Oficina al frente con orientación SurOeste. Ambiente de 18, 70 m2 + 6, 40 m2 de balcón exclusivo. En cada planta contamos con 1 Ascensor de ultima generación. 2 baños y Deposito. Ubicación estratégica: La esquina de Schweitzer & Saladillo es uno de los puntos más dinámicos de Fisherton, rodeado de comercios, viviendas, colegios y accesos rápidos. Su cercanía inmediata con Aldea Fisherton Design I crea un polo comercial y corporativo integrado, potenciando la demanda y el valor del conjunto. Financiación accesible: Una oportunidad ideal para entrar al desarrollo con un ticket inicial bajo: • Anticipo de usd 5. 000• Saldo financiado en 30 cuotasUn esquema pensado para que tanto inversores como usuarios finales puedan acceder a una propiedad con un potencial de renta y revalorización. Este nuevo proyecto mantiene el espíritu de Aldea Fisherton Design I (materialidad, estética, funcionalidad) y amplía su oferta de locales y oficinas, creando un microdistrito moderno, verde y conectado, único en Aldea - Fisherton.

Super destacado
Ver mapa