• 3

    Ubicaciones

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.616 Oficinas comerciales en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Distrito Norte, Rosario

Ordenar

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 103.066

10 un.1 a 4 amb.45 a 181 m² tot.

Sarmiento 1225

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos con la mejor distribución de planta, balcones amplios, espacios de living-comedor con cocinas anexas, lavaderos independientes y buenas ventilaciones. Unidades únicas en ultimo piso con terraza y parrilleros propios. Finas terminaciones, moderna y solidas al mismo tiempo, con envolvente (mampostería, carpintería general y techos) materializados según requerimiento de eficiencia energética, yesería tradicional en todos los ambientes, pisos de porcelanatos, amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad, unidades de 2 y 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios con horno eléctrico y anafe a gas, departamentos de 1 dormitorio con cocina instalada, frentes e interiores de placares colocados, aberturas interiores de madera enchapada en roble, abertura de aluminio exteriores con sistema Hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética, pre instalación para colocación de split, en dormitorios y living, cortinas de enrollar automatizadas, caldera dual e instalación prevista para radiadores en las unidades de 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios y conectividad por fibra óptica ftth. • Ubicación: En pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático edificio Lavardén. • Proyecto: M33. Edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusiva para las unidades del último piso. Además, cuenta con un espacio de usos múltiples en planta 1º piso con parrillero totalmente equipado y solárium con duchas. Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. 1 ascensor de última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados. Cuenta con oficinas en el 1er piso, departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios, dos niveles de cocheras (cant. 11) con portón automático y rampa móvil, bicicleteros (cant. 10) y bauleras (cant. 10). • Observación: Entrega inmediata con forma de pago a convenir. Apto crédito hipotecario. Esperando la primera escrituración. Antigüedad 2024, a estrenar. Oficinas en piso 1 con acceso independiente al edificio. Opcional de cocheras y bauleras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 133.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Fuerza Aerea 3105 - Fun Side 'o208

Funes, Santa Fe

Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Oficinas comerciales desdeUSD 55.033

28 un.1 amb.28 a 39 m² tot.

A. J. Paz bis 1065 - Fisherton Plaza - Edificio A

Fisherton, Rosario

Nuevo edificio de oficinas en el corazón de Fisherton. Excelente oportunidad enmarcada por servicios gastronómicos, de salud, bienestar, tecnología, área financiera y estacionamiento. Compuesto por dos bloques de oficinas con diferentes dimensiones, desde 28m² a 44m², distribuidas en segundo, tercer y cuarto piso, con vistas abiertas y amplios ventanales, que ofrecen espacios de trabajo muy luminosos. Las unidades cuentan con frente vidriado con aberturas en aluminio línea Modena o similar con vidrio dvh, pisos en placas flotantes y zócalos de pvc primera marca, preinstalación de cañerías de aa para equipos individuales. • Proyecto: Edificio de cuatro pisos, planteado como nueva fachada de ingreso al centro comercial con excelente terminaciones: hall de planta baja con piso de porcelanato de primera marca, ascensores de dos velocidades, divisiones interiores en tabiques con aislación acústica y placa de yeso. Zona compartida con bauleras, acceso a sanitarios y kitchenettes. • Ubicación: Rápido y fácil acceso desde Av. Newbery, Av. Córdoba y Arturo Illia, a metros del Aeropuerto Internacional de Rosario. Ubicado en el punto vial principal que conecta Rosario y Funes. Elevadas perspectivas de crecimiento demográfico en los próximos años. • Observaciones: El complejo esta compuesto por dos bloques, cada uno con ingreso independiente. Fecha de entrega: diciembre 2027. Forma de pago: Posibilidad de financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 65.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Aldea | Schweitzer 9100 y Pje 1488 | Oficina

Fisherton, Rosario

Oficina en Venta – Buena Vista Black – Aldea Fisherton – RosarioLa combinación perfecta entre las mejores opciones gastronómicas y un entorno de trabajo único. Ubicada en el corazón del distrito más exclusivo de Aldea (Schweitzer y Pasaje 1488) En el polo comercial de Greenes de Fisherton, a metros de Al Volo Café y de otros emprendimientos de oficinas. Buena Vista Black es un desarrollo mixto que combina locales gastronómicos en planta baja con oficinas de terminaciones premium distribuidas en los pisos superiores. Terminaciones: Diseño elegante y distinguido. Mucho espacio de circulación verde, logrando un ambiente de tranquilidad y paz mientras uno trabaja. Gran palier con 1 ascensor, oficinas vidriadas, cada una cuenta con su propio baño privado y kitchenette, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por termotanque eléctrico, techo con yesería tradicional y pisos a confirmar por arquitecto (vinílico o porcelanato). Baños de diseño intimo con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Cocheras de cortesía publicas al frente del edificio. Cocheras disponibles a la venta dentro del desarrollo. Observaciones: Edificio eléctrico. Algunas oficinas cuentan con balcón propio. Fecha de entrega estimada diciembre 2027oportunidad, ya que se espera que su valor terminado sea de U$D 3000 m2 aproximadamente. Ideal inversion. consutar por unidades disponibles Y por financiacionimagenes de referencia de unidades terminadas de la misma constructora

Super destacado

USD 400.000

$ 20.000 Expensas

234 m² tot.9 amb.2 baños

Corrientes 832 '02-02

Distrito Centro, Rosario

Gran oficina en piso 2 con una impronta importante y de gran jerarquía. Edificio con gran estilo en el microcentro de la ciudad, con excelente conectividad. Ascensor de la época con ingeniería moderna, palier señorial en perfecto estado. Ingreso a hall de recepción con gran mostrador en marmol, 2 ambientes al frente con balcón a la calle Corrientes, distribuidor a 5 privados con un gran baño, sala de servidores, baño de servicio y segunda puerta (blindada) de servicio con montacargas interno más baño se servicio. Pequeña escalera en madera pintada de blanco con acceso inmediata a la cocina con comedor diario y baulera o despensa. Materiales nobles con pisos de madera maciza en combinación con porcelanato y mármol, aberturas en madera con sus respectivas persianas en hierro (algunas aberturas en aluminio con dvh), techos altos con detalles íntimos en yesería tradicional, laminaría en cada ambiente, Split colocados, radiadores y caldera dual. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y anafe eléctrico. Sensores de humo, iluminación de emergencia e instalación para cámaras y alamar. Cuenta con 2 baños, uno de ellos totalmente restaurado con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes y extractor. • Ubicación: En la intersección más comercial de la ciudad, la esquina de Cordoba y Corrientes, el eje financiero de Rosario. • Proyecto: Edificio La Inmobiliaria con planta baja de locales comerciales y 5 plantas en doble altura. Entradas por calle Cordoba o bien por Corrientes, 3 núcleos de ascensores diferencias con palieres exclusivos de jerarquías, cámaras de seguridad y ascensores de la época totalmente remodelados. • Observación: Cuenta con gas. La remodelación de la oficina se hizo en 2019. No tiene cocheras disponibles. Esta alquilada acutalmente con ajuste ipc+ RipteEmpezó al contrato en septiembre 2021, hasta septiembre de 2024Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

USD 195.000

$ 120.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Schweitzer 8883 - Dock Point '01-02

Rosario, Santa Fe

Oficina luminosa y muy funcional, ubicada en Aldea Fisherton. Edificio exclusivo de oficinas. La unidad se encuentra ubicada en el 1º piso, donde se desarrollan dos bloques de oficinas independientes, las cuales comparten Hall, kitchenette y 2 toilettes. El bloque que se encuentra en venta cuenta con un amplio ambiente tipo workstation y tres oficinas/íntimos/privados. Cielorraso suspendido en yeso, pisos de alto transito símil madera en pvc, pisos porcelanatos en espacios comunes, paredes de hormigón visto, apliques led en toda la oficina, cortinas black out a medida en toda la oficina, aberturas de aluminio con dvh, cortinas tipo bandas verticales móviles, y mobiliario a medida. Energía trifásica, fibra óptica. Alarma conectada Climatización sectorizada por aire acondicionado baja silueta Frio/Calor. • Ubicación: Dock Point cuenta con una ubicación estratégica en el corazón de Aldea, barrio de mayor crecimiento de la ciudad en los últimos años, en Alvarez Condarco y Schweitzer. • Proyecto: Edificio Dock Point cuenta con pb + 4 pisos. En Planta baja, dos locales comerciales independientes. Cuenta con 1 ascensor, y en cada piso kitchenette y dos toilette. • Observación: La oficina se encuentra en uso. Escriturada. Posibilidad de adquirir el otro bloque del 1º piso, resultando piso exclusivo. Cocheras de cortesía en pb. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 70.000

$ 83.000 Expensas

122 m² tot.10 amb.2 baños

Cordoba 2525 '01-05

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Piso exclusivo compuesto por oficina al frente con ingreso independiente compuesto por dos privados y 3 salas de reuniones, cocina y baño, y depósito al contra frente, con ingreso por rampa fija de hormigón y por palier del edificio, con una superficie de 70m2 con 5 ambientes divididos como estaciones de trabajo y un baño. Acceso independiente por escalera, doble ingreso, oficinas al frente con muy buena iluminación. Segundo ingreso desde palier del edificio con ascensor. El depósito tiene doble ingreso, uno por palier del edificio y el otro por rampa fija de hormigón (originalmente eran 4 cocheras con el espacio de circulación) Actualmente los espacios están compartimentados en estaciones de trabajo. Edificio en proceso de regularización de gas. Refrigeración central fuera de servicio. Deben instalarse equipos tipo Split. No tiene agua caliente. Pisos de cerámica, divisiones en madera, aberturas metálicas, puerta blindada, loza sanitaria y griferías de época, pero en funcionamiento. • Proyecto: Edificio de pb y 9 pisos. Piso 1 de oficinas. Cocheras en pb con portón automatizado y 3 departamentos por piso desde piso 2 a 9. Servicio de limpieza. Un ascensor. • Ubicación: Sobre calle Cordoba, en pleno barrio de Lourdes, a metros de Bv. Oroño. • Observación: Terminado. Escritura por tracto abreviado, con declaratoria de herederos dictada. Antigüedad 1975. Permutaria por menor valor. Superficie cubierta 123m2 totales. Incluye las dos propiedades. Amoblado. Apto profesional. Opcion venta por separado. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 133.000

50 m² tot.1 amb.

Av. Fuerza Aerea al 3000 Funes

Funes, Santa Fe

Av. Fuerza Aerea 3105 I FunesA metros de Miguel Galindo, con fácil acceso desde la autopista Córdoba-Rosario, frente a San Marino. funside - centro comercialun punto de encuentro, un nuevo lugar donde coincidir. La idea del proyecto consiste en crear un espacio de carácter recreativo y productivo, dirigido a empresarios y comerciantes. Cuenta con un área para locales comerciales en doble altura en la planta baja, los cuales van desde los 191 m² hasta los 222 m² y oficinas en planta alta, que van desde los 30 m² hasta los 58 m² donde se destacan el diseño y la calidad. Actualmente está consolidado no sólo por locales gastronómicos, sino también por diversos rubros: gimnasio, veterinaria, servicios estéticos y clínica privada. Oficina 208Orientación: SurFrente vidriado, superficie total 50, 58 m²Las oficinas se acceden por ascensor y/o escalera, y cuentan con baño opcional. Detalles. Hall de ingresoAscensorVidrios dvhdetalles de diseño y calidad. fecha de entrega: Marzo 2026C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado
Ver mapa