• 3

    Ubicaciones

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.632 Oficinas comerciales en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Distrito Noroeste, Rosario

Ordenar

USD 26.000

$ 70.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.

Corrientes al 600. 02.

Distrito Centro, Rosario

Oficina en venta rosario - centro dirección: corrientes 653 - piso 1Ubicada en pleno centro de la ciudad, esta oficina de 1 ambiente cuenta con una superficie de 21m2. Situada al frente del edificio, goza de orientación oeste, lo que garantiza buena luminosidad natural durante la tarde. El espacio es ideal para profesionales independientes que buscan una ubicación estratégica con buena visibilidad y fácil acceso, o para pequeñas actividades administrativas, con disposición funcional y ambiente único adaptable a distintos usos. La oficina cuenta con: - Ambiente luminoso, con ventanal al frente y cortinas Roller ya instaladas. - Aire acondicionado split frío/calor. - Iluminación led de bajo consumo. Ideal para: - Profesionales independientes. - Oficina administrativa o comercial. - Consultorio privado. - Coworking individual o showroom. - Inversión para renta. Características del edificio: - Dispone de 2 ascensores, lo que facilita el acceso y agiliza la circulación. - Servicio de portero durante turno diurno. Lo que brinda seguridad y asistencia en horario comercial. - Ambientes comunes mantenidos. Ubicada sobre calle Corrientes, a metros de la peatonal Córdoba y cercana a bancos, comercios, organismos oficiales y medios de transporte, con excelente conectividad. Oportunidad estratégica para establecer tu actividad en el corazón de Rosario. ¡Esperamos tu consulta! nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

$ 1.000.000

145 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Juan Manuel de Rosas 3289

Rosario, Santa Fe

J. M. Rosas 3200 – RosarioExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, actualmente utilizada como clínica odontológica, con ambientes amplios, luminosos y funcionales que se adaptan perfectamente para uso profesionalCuenta con: 3 consultorios totalmente equipados y con buena distribución. Sala vip / sala de espera cómoda y elegante. 3 baños sectorizados para mayor practicidad. Cocina y espacios de servicio. Dormitorio que brinda la posibilidad de uso personal o como espacio de guardado/oficina. Espacio de estar con salida a un patio terraza exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre. 145 m² cubiertosPosesión inmediata. Precio: $1. 000. 000 + iva Requisitos: - 1 Garantía Propietaria + 4 Recibos de Sueldo de la Prov. De Santa Fe, o bien- 2 GarantíaS PropietariaS de la Prov. De Santa Fe, o bien- LocativaUbicación: En Barrio Gral. José de San Martín, con cercanía a Av. San Martín, donde encontramos un extenso paseo comercial y gastronómico para disfrutar. Además, se encuentra en una zona de hospitales (Italiano, Español, Ipam, entre otros), con plazas, escuelas, supermercados e institutos de enseñanza terciaria en sus alrededores. Una propiedad lista para usar como clínica, consultorios u oficinas. nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 82.579

17 un.1 a 7 amb.34 a 249 m² tot.

Balcarce 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio se sitúa en Balcarce 1500, Rosario, en una ubicación privilegiada próxima al Bv. Oroño, el Parque Independencia, la Facultad de Derecho, Tribunales y centros comerciales y turísticos destacados. Esta localización estratégica permite a sus residentes disfrutar de un entorno vibrante y dinámico, con acceso inmediato a espacios verdes, opciones recreativas y educativas. El desarrollo integra modernidad y funcionalidad en sus departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y estudios monoambientes. Con una estructura de pb + 8 pisos, el edificio dispone de cocheras, espacios comunes en terrazas, bicicleteros y control de acceso, brindando un estilo de vida urbano y conectado. Los amplios balcones y las terrazas con áreas exclusivas completan una propuesta arquitectónica que aporta confort y calidad. amenitiesterraza común con piscina; Solárium; Minipiscina; Quincho con parrilla; Cocheras; Bicicletero; Control de acceso. terminacionescalefacción por caldera dual; Instalación para aire acondicionado; Muro de ladrillo de hormigón celular; Pisos de porcelanato ilva/vite; Solárium con loseta atérmica o deck wpc; Aberturas de aluminio Aluar A40 Compact con dvh; Puertas de seguridad en ingreso; Muebles de cocina en melamina con cierre suave; Grifería fv/Hidromet; Mesadas de Silestone/Purastone en cocinas y baños; Ascensor de 10 paradas con terminaciones en acero inoxidable; Sistema de seguridad con tag y cámaras en áreas comunes. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado
Super destacado

USD 7.000

640 m² tot.10 amb.7 dorm.6 baños6 coch.

Bv. Oroño al 1400

Distrito Centro, Rosario

Propiedad única en alquiler sobre Bv. Oroño 1400 – RosarioUbicada sobre el boulevard más emblemático de la ciudad, esta importante propiedad se destaca por su categoría, amplitud y gran versatilidad de uso. Ideal tanto para residencia como para clínicas, estudios profesionales, instituciones o empresas que buscan posicionarse en una de las direcciones más prestigiosas de Rosario. Características principales: • Importante frente sobre Bv. Oroño, con amplios ventanales y vistas abiertas al boulevard desde los ambientes principales. • Subsuelo con capacidad para hasta 7 vehículos, un diferencial muy poco frecuente en esta zona de la ciudad. • Dos plantas de amplias dimensiones: Planta baja: Gran living comedor con ventanales al boulevard, comedor independiente, cocina equipada, toilette de recepción, dos patios y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Planta alta: Cuatro dormitorios, tres baños completos y patio con salida desde dos de los dormitorios. • Terraza exclusiva con quincho, parrillero y espacio de guardado, ideal para reuniones o sector de esparcimiento. La propiedad se distingue por su arquitectura clásica, excelente luminosidad y distribución funcional, lo que permite adaptarla fácilmente a distintos usos profesionales o institucionales. Una oportunidad única para establecer una empresa, clínica o estudio en un entorno que transmite prestigio, jerarquía y presencia sobre Bv. Oroño. Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código ghoVer datos.

Super destacado

USD 39.500

$ 10.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.

Sargento Cabral al 500

Distrito Centro, Rosario

Oficina en Venta en Rosario CentroUbicación: Sargento Cabral y San Lorenzo. A pocos metros de peatonales Córdoba y San Martín, zona bancaria y aduana. En cercanía a microcentro, redes de transportes y gimnasios. Ubicación estratégica y de fácil acceso, ideal para desarrollar tus proyectos. Descripción: Ingreso a recepción de uso privado. Pisos flotantes. Sector de trabajo. Ambientes equipados con mobiliario de oficina. Cuenta con espacios de trabajo independientes y sector de apoyo. Unidad renovada. Observaciones: Edificio exclusivo de oficinas. Unidad identificada como 05-08. Propiedad lista para uso inmediato. Tres ascensores amplios. Dos baños a compartir en el mismo piso, uno de mujeres el otro de varones-futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

USD 298.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jujuy al 1700

Distrito Centro, Rosario

Jujuy 1767 - Ideal Oficinas - Instituciones. Casa/oficina antigua en planta baja, edificio de estilo en ph, reciclada en 2010, con departamento de 1 dormitorio en dúplex al frente con ingreso independiente. Excelente estado general. Privilegiada ubicación a pasos del Rio, Costanera Central y Bv. Oroño. La propiedad cuenta con un pasillo detrás y una casa en planta alta, ambos independientes, en ph. Superficie cubierta 210 m2 aprox + muros. Estado general muy bueno, cañerías de agua e instalación eléctrica nuevas. -Departamento en dúplex de 1 dormitorio, seminuevo 2017, en pb estar comedor, cocina y baño, planta alta dormitorio y placard. Sup Aprox 40 m2-Oficina: Ingreso desde la calle por puerta de hierro trabajada. Recepción con archivo/baulera. Patio: (9, 40 x 2, 90) cubierto con acceso desde la recepción y las habitaciones, pisos de pocelanato, techo chapa traslucida, ventanales hacia pasillo. 4 grandes habitaciones/privados: 2 habitaciones de 4, 30 x 4, pisos de pinotea, techos muy altos. Posibilidad entrepiso 1 habitación de 4. 30 x 5. 50, pisos de pinotea, techos muy altos. Posibilidad entrepiso. 1 habitación de 3, 15 x 3, 15, piso cerámico, techo bajo. Baño completo con bañera, estado original muy bueno. Cocina con entrepiso de depósito. Patio chico cubierto con rejas y vidrio, lavadero y baño de servicio. Acceso a altillo de guardado en planta alta ( 4, 30 x 3, 15) Terraza libre con parrillero y quincho cerrado ( 4, 70 x 3, 70) alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

Oficinas comerciales desdeUSD 80.000

2 un.1 amb.72 m² tot.

Sarmiento 700

Rosario, Santa Fe

Edificio de oficinas ubicado en pleno centro, a metros de peatonal Córdoba. Zona comercial.

Super destacado

USD 1.200.000

4400 m² tot.10 amb.4 baños

Soldini - Sobre Ruta 14

Rosario, Santa Fe

Imponente predio industrial/corporativo – Oficina Premium + Galpón 1000m² sobre Ruta 14Descripción: Potenciá tu empresa en una ubicación estratégica! Presentamos este exclusivo predio funcional y moderno en la localidad de Soldini, diseñado para combinar logística eficiente con una imagen corporativa de alto nivel. Ubicado estratégicamente sobre la Ruta 14, el predio ofrece una conectividad inmejorable con la Ruta 33 y la Autopista ao12, facilitando el acceso de transporte y personal. 1. Oficinas de vanguardia (265 m²) Un espacio pensado para el confort y la productividad, con diseño contemporáneo y máxima luminosidad. • Planta Baja: Gran salón de trabajo en doble altura que jerarquiza el ingreso, amplio despacho privado, cocina-comedor para el personal y dos baños equipados. • Planta Alta: Acceso por escalera de diseño hacia una pasarela volada con vista al salón principal. Cuenta con una gran sala de reuniones, office, baño adicional y una oficina privada independiente. 2. Sector operativo: galpón (1000 m² + Entre piso) Infraestructura robusta y funcional para producción o almacenamiento• Amplia y cómoda nave central con excelente altura. • Entrepiso para optimización de stock. • Servicios integrados: Oficina interna, baño, comedor y amplios vestuarios para operarios. • Extra: Taller con acceso independiente, ideal para mantenimiento o procesos específicos. Puntos destacados: • Ubicación: Frente directo a Ruta 14 (Excelente visibilidad comercial). • Estado: Moderno, listo para entrar. • Versatilidad: Ideal para centros de distribución, sedes corporativas o industrias medianas. ¿Querés llevar tu negocio al siguiente nivel? Coordiná una visita para conocer el potencial real de esta propiedad.

Super destacado

USD 169.000

$ 700.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 baños

Fisherton Plaza Oficinas Sector Two

Funes, Santa Fe

Fisherton Plaza Oficina Sector Two 100Desocupada con posesion inmediataSon dos oficinas en planta baja, que sumadas conforman una amplia planta libre. Se venden en conjunto pero pueden utilizarse en forma separada. Cuenta con una ubicada privilegiada dentro del ya consolidado Shopping Fisherton Plaza Chic MallCon seguridad privada y estacionamientoMuy luminosa y en excelente estado. Recepción con pisos flotantes. Sala de reuniones con dos privados. Aires frío/calor. Amplio ventanales con vistas despejadas. Baños compartidos con las otras oficinas. Este Centro Comercial se encuentra estrategicamente ubicado frente al Aeropuerto de Rosario y limite entre Funesy Fisherton. Más de 65 locales comerciales, servicios y una amplia oferta gastronómica para disfrutar en familia o con amigos, todos los días del año. Locales comerciales y de servicios a cielo abierto: Sanatorio privado, supermercado, farmacia, cajeros links y banelco, banco Macro, seguridad, estacionamiento y más.. Abierto todos los días. Horarios: Retail y servicios de 10 a 20hs. Gastronomía de 8 a 23: 30hs. Alberto J. Paz 1065 bis Rosario, Santa Fe, ArgentinaSi te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Queres realizar una permuta, o entregar otro inmueble en parte de pago? Nos interesa!! Tasamos tu inmueble en 24hs. Llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

Consultar precio

$ 250.000 Expensas

112 m² tot.1 amb.2 baños

Dorrego al 1700

Abasto, Distrito Centro

Oficina a estrenar en AbastoUbicación: Se encuentra en una lugar estratégico, a metros de Av. Pellegrini y a 200 metros de Tribunales de Rosario, con excelente accesibilidad, transporte y entorno comercial. Descripción: Ubicada en el 1° piso al contrafrente, esta amplia oficina ofrece un espacio funcional y cómodo para tu empresa. Cuenta con doble ingreso, dos baños, kitchenette y un patio que aporta luminosidad, brindando un entorno versátil y bien distribuido. Posee pisos de porcelanato, aberturas con dvh y la preinstalación de aire acondicionado. Edificio con ascensor. Observaciones: Se vende por cesión. Lista para escriturar. Posibilidad de tomar una unidad como parte de pago o financiar una parte. -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

USD 67.600

30 m² tot.1 amb.

Av Arturo Illia al 1400

Rosario, Santa Fe

Oficinas en Venta | Vendimia – La Finca Country Club, FunesOficinas en venta dentro del nuevo polo comercial de La Finca Country Club. Las oficinas forman parte de Vendimia, un nuevo paseo comercial ubicado sobre el ingreso principal de La Finca Country Club, uno de los barrios cerrados con mayor crecimiento de Funes. El desarrollo combina locales comerciales, oficinas y un espacio gastronómico, conformando un nuevo polo de servicios y negocios. Además, contará con una estación de servicio ypf ya confirmada, lo que potenciará el movimiento comercial y la circulación diaria en la zona. Las oficinas se encuentran en el Bloque 1, compuesto por dos edificios destinados a uso profesional. En planta baja se desarrollan los locales comerciales, mientras que el primer y segundo piso están íntegramente destinados a oficinas privadas. Cada edificio cuenta con 17 oficinas por nivel, distribuidas con un diseño funcional y moderno, además de un núcleo de sanitarios independientes para damas y caballeros en cada planta. Características- Oficinas de 30 m². - Dos edificios exclusivos para uso profesional. - Planta baja con locales comerciales. - Núcleos de baños para damas y caballeros- Estacionamiento para clientes y visitantes. Financiación- Anticipo desde usd 10. 000. - Saldo financiado en 36 cuotas en pesos ajustadas al índice cac. Entrega estimada: Segundo semestre de 2029. Una propuesta ideal para profesionales, estudios y empresas que buscan instalarse en un entorno moderno, con excelente accesibilidad y un gran potencial de crecimiento e inversión.

Super destacado

USD 120.000

58 m² tot.2 baños1 coch.

Av. Eva Peron 7900

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Giuliano Trevisan. venta - oficinas comerciales – villa margarita - fisherton. Presentamos oficinas en el moderno edificio Villa Margarita, ubicado en una de las esquinas más estratégicas de Fisherton: Av. Eva Perón y Sánchez de Loria, pleno corredor comercial, con alto flujo vehicular, gran visibilidad y acceso inmediato a los principales puntos de Rosario. El edificio destaca por su arquitectura contemporánea, desarrollada en dos bloques con locales comerciales en planta baja y 21 oficinas distribuidas en cuatro niveles. Su estructura metálica de alta prestación, combinada con frentes de piel de vidrio, garantiza una excelente durabilidad, iluminación natural constante, eficiencia energética y una aislación acústica superior. Todo esto le otorga una estética corporativa de primer nivel y un espacio de trabajo sumamente confortable. Infraestructura del edificio. - 34 cocheras subterráneas con rampa, portón automatizado y control de ingreso. - Núcleo de acceso independiente para oficinas. - Baño y kitchenette de uso común por piso. - Galería comercial semicubierta. - Circulaciones amplias y funcionales. Estas características hacen de Villa Margarita un desarrollo corporativo de calidad constructiva destacada, ideal para empresas, estudios profesionales o inversiones orientadas a renta segura. La zona se encuentra en pleno crecimiento, con fuerte desarrollo comercial y residencial, lo que potencia la valorización futura del inmueble y lo posiciona como una excelente oportunidad de inversión en Fisherton. Cochera disponible. La unidad se cuenta alquilada con renta en usd. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa