• 3

    Ubicaciones

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.616 Oficinas comerciales en Provincia de Santa Fe o Ciudad de Santa Fe, Santa Fe o Centro, Ciudad de Santa Fe

Ordenar

USD 460.000

537 m² tot.2 baños

San Luis al 1500

Distrito Centro, Rosario

Bloque comercial / oficinas - 537 m' totalescon terraza - san luis 1519Ubicación privilegiada en el microcentro de Rosario, ideal para empresas, instituciones o desarrollos residenciales que busquen escala y conectividad. Venta en bloque de 3 unidades funcionales a reciclar que suman una superficie total de 537 m2(incluyendo plantas cubiertas y terraza). Una propiedad con una estructura sumamente versátil y equipamiento técnico diferencial en la zona. * movilidad interna: Cuenta con AscensorPrivado y Montacargas, lo que facilita el acceso independiente y la logística de mercadería en todos los niveles* Incluye una terraza propia, ideal para crear áreas de esparcimiento, sectores de recreación para oficinas o valorizar un futuro proyecto de viviendas. * Se entrega con un proyecto de arquitectura ya elaborado, diseñado para optimizar el reciclado de las plantas? Maximizar el aprovechamiento de los metros totales. * Planta 1º Piso: Salón principal con oficinas? Núcleos de servicios. * 2º Piso: Planta libre de gran profundidad (más de 20 metros), excelente entrada de luz y ventilación. * 3º Piso: Sector de depósitos y acceso directo a la terraza. potencial de inversióngracias a su tipología, es una opción excelente tanto para una sede corporativa de gran escala como para un proyecto de reconversión a departamentos de vivienda u oficinas boutique. * Superficie Total: 537 m2 (incluye terraza). * Precio: usd 460. 000(opción de venta individual por unidad funcional) Una propiedad única por su combinación de metraje, ubicación estratégica y servicios técnicos (ascensor+ montacargas).

Super destacado

USD 195.000

$ 480.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.2 baños

Córdoba 1764

Distrito Centro, Rosario

Oficina moderna de 137m2 exclusivos muy luminosa. Renta del 8, 6% (alquilada, con renta inmediata) De categoría Premium en el centro de Rosario (Córdoba y Pte Roca). Posee un gran espacio abierto de trabajo y algunas divisiones, 2 baños completos + kitchenette y un balcón al frente. Equipada con luces led, aires acondicionados lg inverter, piso técnico + flotante y cielorraso suspendido. Además tiene 2 amplias baulera en subsuelo. La unidad está en el 9no piso (no es último piso). Son 2 oficinas independientes en el mismo piso vinculadas por una pared de durlock. La unidad del frente tiene 70m2 con el balcón y la del contrafrente tiene 67m2 y tiene 4 ambientes separados por durlock. Cada una tiene su baño y su kitchenete. Calidad constructiva, excelentes terminaciones, seguridad, luminosidad son algunos de los puntos que caracterizan a este producto y lo hacen único. Black office es el único edificio sustentable de Rosario con certificación leed platinum. Calidad constructiva, excelentes terminaciones, seguridad, luminosidad son algunos de los puntos que caracterizan a este producto y lo hacen único. Se entrega con aire acondicionado/calefacción funcionando, luces led, piso técnico con alfombra, cielorraso suspendido. Sistema de detección de incendios. Ideal para empresas y profesionales que buscan estar en el centro de la ciudad, exactamente en el Paseo del Siglo, cerca de la peatonal Córdoba y la zona bancaria y financiera por excelencia. Terminaciones: En oficina, puerta de cristal, piso técnico+flotante, cielorraso desmontable. Doble Vidriado Hermético (dvh) en todas las ventanas. Baño completo y kitchenet con diseño y excelentes materiales. Equipamiento: aires acondicionados lg sistema vrv de bajo consumo, luces led. Seguridad: sistemas de controles de acceso, cámaras, molinetes. *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Super destacado

USD 47.500

25 m² tot.1 amb.

Schweitzer al 9100

Rosario, Santa Fe

Aldea Fisherton Desing iiel nuevo anexo corporativo y comercial lindero a Aldea Fisherton Design ien continuidad con la estética contemporánea y el concepto de diseño orgánico de Aldea Design I, nace un nuevo desarrollo lindero que amplía la propuesta comercial y profesional en el corazón de Aldea. Ubicado estratégicamente en la esquina de Schweitzer y Saladillo, este nuevo edificio potencia el corredor urbano con mayor crecimiento del barrio. El proyecto: Sobre un terreno en esquina —un diferencial clave por su visibilidad y flujo peatonal— el desarrollo se compone de: • Planta Baja: 10 locales comerciales de diseño, con frentes vidriados y excelente exposición, ideales para servicios, gastronomía y retail de cercanía. • Tres Pisos Superiores: plantas de oficinas desde 18 a 25 m², funcionales y luminosas, perfectas para profesionales, freelancers, consultorios o pequeñas empresas. Al igual que Aldea Fisherton Design I, el proyecto integra circulaciones fluidas, galerías abiertas 360°, espacios verdes y lenguaje arquitectónico ondulante, generando una experiencia diferenciada en el entorno. Descripción de la unidad: Piso 2 Oficina 01. Oficina al frente con orientación SurOeste. Ambiente de 18, 70 m2 + 6, 40 m2 de balcón exclusivo. En cada planta contamos con 1 Ascensor de ultima generación. 2 baños y Deposito. Ubicación estratégica: La esquina de Schweitzer & Saladillo es uno de los puntos más dinámicos de Fisherton, rodeado de comercios, viviendas, colegios y accesos rápidos. Su cercanía inmediata con Aldea Fisherton Design I crea un polo comercial y corporativo integrado, potenciando la demanda y el valor del conjunto. Financiación accesible: Una oportunidad ideal para entrar al desarrollo con un ticket inicial bajo: • Anticipo de usd 5. 000• Saldo financiado en 30 cuotasUn esquema pensado para que tanto inversores como usuarios finales puedan acceder a una propiedad con un potencial de renta y revalorización. Este nuevo proyecto mantiene el espíritu de Aldea Fisherton Design I (materialidad, estética, funcionalidad) y amplía su oferta de locales y oficinas, creando un microdistrito moderno, verde y conectado, único en Aldea - Fisherton.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 103.066

10 un.1 a 4 amb.45 a 181 m² tot.

Sarmiento 1225

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos con la mejor distribución de planta, balcones amplios, espacios de living-comedor con cocinas anexas, lavaderos independientes y buenas ventilaciones. Unidades únicas en ultimo piso con terraza y parrilleros propios. Finas terminaciones, moderna y solidas al mismo tiempo, con envolvente (mampostería, carpintería general y techos) materializados según requerimiento de eficiencia energética, yesería tradicional en todos los ambientes, pisos de porcelanatos, amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad, unidades de 2 y 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios con horno eléctrico y anafe a gas, departamentos de 1 dormitorio con cocina instalada, frentes e interiores de placares colocados, aberturas interiores de madera enchapada en roble, abertura de aluminio exteriores con sistema Hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética, pre instalación para colocación de split, en dormitorios y living, cortinas de enrollar automatizadas, caldera dual e instalación prevista para radiadores en las unidades de 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios y conectividad por fibra óptica ftth. • Ubicación: En pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático edificio Lavardén. • Proyecto: M33. Edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusiva para las unidades del último piso. Además, cuenta con un espacio de usos múltiples en planta 1º piso con parrillero totalmente equipado y solárium con duchas. Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. 1 ascensor de última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados. Cuenta con oficinas en el 1er piso, departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios, dos niveles de cocheras (cant. 11) con portón automático y rampa móvil, bicicleteros (cant. 10) y bauleras (cant. 10). • Observación: Entrega inmediata con forma de pago a convenir. Apto crédito hipotecario. Esperando la primera escrituración. Antigüedad 2024, a estrenar. Oficinas en piso 1 con acceso independiente al edificio. Opcional de cocheras y bauleras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 85.000

$ 160.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Junín al 100

Puerto Norte, Rosario

Oficina premium en venta · Unidad 05-02 · Alto Buró | RosarioRentabilidad promedio: 7% anual en dólares. El mejor edificio de oficinas de Rosario ofrece una oportunidad concreta para el inversor que busca renta en moneda dura, con alta demanda de alquiler corporativo sostenida en el tiempo, O de su particular. Oficina de aproximadamente 25 m², ubicada en el 5° piso del icónico Alto Buró, sobre el Parque Scalabrini Ortiz y frente al Shopping Alto Rosario. Unidad 05-02, de 1 ambiente más baño y kitchenette en ante baño, posee aire acondicionado. Terminaciones de categoría superior: porcelanatos en todos los ambientes, artefactos y griferías de primeras marcas, aberturas de aluminio con doble vidriado hermético y ventilación lateral, climatización con splits frío/calor. Sin cochera. El complejo cuenta con lobby de doble altura, 4 ascensores, seguridad y control de acceso las 24 hs, grupo electrógeno, sum, gimnasio con vestuarios, bar en planta baja, hotel Dazzler, locales comerciales y cancha Ver datos: +54 9 3412 85-2081Leandro Garcilazo: Ver datosSebastian Bussi: Ver datosInstagram: @lebapropiedadesLa información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Contacto: -Whatsapp consultas; +54 9 3412 85-2081- Corredor Inmobiliario: Leandro Garcilazo Mat. Nº 1661. Cel: +54 9 3416 74-7906- Sebastian Bussi Cel: +54 9 3416 02-5196- Instagram: @lebapropiedades- Pagina web:. arLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

$ 850.000

$ 405.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.2 coch.

Tucuman al 1300

Rosario, Santa Fe

Oficina en Alquiler pocos metros del centro de Rosario; pero con mas rapido y facil acceso a las arterias principales de la ciudad, sin necesidad de entrar al microcentro. Ubicación estrategica | Orientación norte | Espacio Versátil Descripción de la Propiedad: Situada en el segundo piso de un consolidado edificio de oficinas, cocheras y bauleras. Características Principales: Ubicación Estratégica: Situada en el corazón del barrio Centro, con orientación norte, garantizando una excelente iluminación natural durante todo el día; facil acceso a medios de transporte y cuenta con todos los servicios. Espacio Amplio y Versátil: La oficina cuenta con un generoso espacio que puede ser fácilmente subdividido para adaptarse a tus necesidades específicas, ya sea para equipos grandes o para oficinas individuales. Comodidades Incluidas: Dispone de ventanales al frente que brindan abundante luz natural, una cocina funcional y dos baños, ofreciendo comodidad y practicidad para el uso diario. Opciones Adicionales: Disponibilidad de cocheras y bauleras (no incluidas en el valor de la oficina), proporcionando soluciones adicionales para tus necesidades de estacionamiento y almacenamiento. Ideal para: Profesionales en Expansión: Ofrece el espacio perfecto para adaptarse al crecimiento de tu equipo y actividades. Empresas en Busca de Ubicación estrategica: Ubicada en una zona de alta demanda, es la opción perfecta para establecer una presencia destacada en Rosario. Alquiler $Ver datos actualizacion trimestral ipcsellado $Ver datos mas copiasHonorarios $1. 234. 200Averiguaciones Garantias $Ver datosTgi $ Ver datos. -Api $Ver datosExpensas $Ver datosRequisitos: dos garantias propietarioas o una garantia propietaria y dos recibos de sueldo o Seguro de Caucion (Locativa y/o Celsus) ¿Te gusto esta propiedad o te quedarón dudas? Llamanos ahora, estamos para asesorarte sin ningun compromiso. Nos gusta lo que hacemos. * Las medidas expresadas son aproximadas y deben ratificarse. La información no compromete contractualmente a la Inmobiliaria. Imágenes no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 1.500.000

200 m² tot.

Dorrego 1182

Rosario, Santa Fe

Alquiler casa de categoría | planta alta | ideal institución / oficinassi buscás un espacio con presencia, amplitud y carácter arquitectónico, esta propiedad puede convertirse en la sede ideal para tu empresa, estudio profesional o institución. Ambientes amplios, techos altos, pisos de madera originales y una distribución versátil que permite adaptar los espacios a diferentes usos comerciales o profesionales. Ubicada en Dorrego 1182 – Planta Alta, en una zona estratégica del centro de Rosario, con excelente conectividad y cercanía a los principales corredores de la ciudad. Ubicación estratégica• A pocas cuadras de Bv. Oroño• Cercano al Parque España y la costanera del Río Paraná• Próximo a Av. Pellegrini, uno de los polos gastronómicos y comerciales más importantes de la ciudad• Zona con excelente acceso a transporte público, comercios y serviciosUna ubicación ideal para estudios profesionales, consultorios, coworking, instituciones educativas o empresas. Características principales• 180 m² cubiertos. 200 m² totales aprox. • Ingreso independiente por escalera• 4 dormitorios / oficinas• Uno de los ambientes con balcón al frente• Amplio living / sala principal ideal para recepción o espacio de trabajo común• 2 baños completos• Cocina independiente• Sector de lavadero / servicio• Balcón terraza al contrafrente• Acceso a terraza• Ambientes luminosos con aberturas y carpintería de madera original• Pisos de madera natural en varios ambientesLa propiedad conserva detalles arquitectónicos clásicos que le otorgan carácter y presencia institucional, ideal para actividades profesionales. Ideal para- Estudios jurídicos- Estudios contables- Consultorios profesionales- Instituciones educativas- Coworking- Oficinas administrativasEspacios con esta superficie y ubicación en el centro de Rosario son cada vez más difíciles de encontrar. Condiciones e impuestos: -Ajuste trimestral por icl-tgi: $65. 000-Aguas: $35. 000-api: Requisitos: - 2 Garantias Propietarias de la Provincia de Santa Fe, o bien;-? 1 Garantía Propietaria y 4 recibos de sueldo de la Provincia de Santa Fe. Contactanos, coordina tu visita hoy mismo y proyectá tu actividad en un espacio que realmente la represente. nota imortante: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo compromiso contractual para el anunciante. Los valores de gastos, expensas e impuestos corresponden a la última información disponible y pueden estar sujetos a modificaciones, por lo que deberán confirmarse al momento de la consulta. Las fotografías son ilustrativas, no contractuales; algunas imágenes pueden haber sido mejoradas mediante herramientas de inteligencia artificial a efectos meramente visuales.

Super destacado
Ver mapa