• San Nicolás

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

364 Oficinas comerciales con uso comercial en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 3.600

$ 1 Expensas

459 m² tot.2 baños

Esmeralda 400

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Masri. Oficinas en alquiler en Edificio Corporativo. Edificio reconvertido con fachada antigua y todo su interior a nuevo. locales en planta baja + recepcion. 2 ascensores. oficina en alquiler: 339m2 cubiertos con balconeo propio de 120m2 unico - luminoso. Baños separados y cocina en Todas las Plantas. Aire acondicionado vrv. Ideal para centralizar empresas. alquiler dolar bna oficial venta mas iva. plantas enteras disponibles (piso 1 A 4 unidad tipo + 5, 6 Y 7 con todo ventanales pura luz) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.200

$ 2.500.000 Expensas

700 m² tot.9 amb.5 baños2 coch.

Av,corrientes al 800

San Nicolás, Capital Federal

Ubicada en el corazón de San Nicolás, en la prestigiosa Avenida Corrientes al 880, esta oficina ofrece una oportunidad única para profesionales y empresas que buscan un espacio versátil y bien comunicado en la Capital Federal de Argentina. Con una superficie cubierta de 675 m², este inmueble cuenta con nueve ambientes distribuidos en un solo piso, asegurando un flujo de trabajo eficiente y cómodo. La oficina dispone de cinco baños, lo que garantiza comodidad para empleados y visitantes. Además, se incluyen dos espacios de estacionamiento cubierto, una característica valiosa en esta concurrida zona urbana. La orientación este proporciona una excelente iluminación natural durante todo el día. Entre las comodidades y servicios disponibles, se destacan calefacción, aire acondicionado central, y seguridad las 24 horas, asegurando un ambiente de trabajo confortable y seguro. La propiedad también es apta para crédito y uso comercial, ampliando sus posibilidades de uso. Los espacios adicionales incluyen una baulera, cocina, comedor diario, dependencia, y un área de relax, ideales para el bienestar de los empleados. La conectividad está garantizada con servicios de Internet, wifi, y cable, mientras que la infraestructura básica está cubierta con agua corriente, gas natural, y electricidad. Esta oficina está preparada para adaptarse a diversas necesidades profesionales, y su ubicación estratégica en un área con excelente acceso a transporte público y servicios la convierte en una opción inigualable para empresas que buscan establecerse en el centro neurálgico de Buenos Aires. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 39.500

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 baño

Suipacha 472

San Nicolás, Capital Federal

Excelente oportunidad en edificio comercial sobre Suipacha 472/476. Se trata de dos unidades funcionales conectadas entre sí mediante puerta interna, conformando una superficie total de 52, 99 m², con la posibilidad de mantenerlas unificadas o utilizarlas de manera independiente. La oficina cuenta con: -52, 99 m² totales. -Patio interno exclusivo de 4, 5 m² -Ventilación y luz natural. -Distribución flexible. -Baños de uso común en el piso. Configuración ideal para estudio jurídico, contable, consultora, coworking boutique o empresa que requiera sectorizar áreas de trabajo (recepción + despachos, por ejemplo). °Ubicación Premium en Microcentro. Ubicada en una de las zonas más demandadas para uso profesional: -Cercanía a Tribunales. -A metros de Av. Corrientes y 9 de Julio. -Excelente acceso a transporte público. -Entorno corporativo consolidado. Una opción versátil, estratégica y adaptable a diferentes necesidades comerciales. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 4.360

$ 1 Expensas

484 m² tot.2 baños

Esmeralda 400

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Masri. Oficinas en alquiler en Edificio Corporativo. Edificio reconvertido con fachada antigua y todo su interior a nuevo. locales en planta baja + recepcion. 2 ascensores. plantas enteras disponibles (piso 1 A 4 unidad tipo + 5, 6 Y 7 con todo ventanales pura luz) 1/2/3/4 Piso: Planta de 484m2. Baños separados y cocina en Todas las Plantas. Aire acondicionado vrv. Ideal para centralizar empresas. alquiler dolar bna oficial venta mas iva. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 8.000.000

10374 m² tot.20 coch.

Sarmiento al 1100 Edificio C/chalet Diaz en Venta

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad unica de adquirir el chalet mas famoso del pais!. Viene ademas con 10. 000 m² corporativos!. El último escondite de Buenos Aires: Invitamos a un selecto grupo de visionarios a tomar posesión de una pieza de la historia arquitectónica porteña: el Edificio que coronó su estructura con la fantasía de un amante de Mar del Plata. El legendario Chalet “Muebles Díaz", visible en toda postal de la Avenida 9 de Julio; no es un adorno; es un hito de estilo Normando suspendido sobre la ciudad. Un Mirador Privado sobre la Historia: Imagina almorzar donde Don Rafael soñaba con la costa, contemplando las mismas vistas que él inauguró en 1927, nueve años antes de que el Obelisco se erigiera frente a sus ventanas. Desde sus 200 m² exclusivos con pisos originales de pinotea, puertas, ventanas y mobiliario de época, se domina un horizonte que incluye el Obelisco, el Palacio Barolo y el Congreso. Oportunidad estratégica: Este inmueble declarado Patrimonio Cultural en 2014, incluye la venta en bloque de 10. 374 m² totales de oficinas, de los cuales 7. 820 m² son rentables a lo largo de nueve pisos, planta baja con local comercial, subsuelo de cocheras y azotea. Con una antigüedad de 98 años, presenta un estado de mantenimiento que dependiendo de las plantas, va de muy bueno a regular. Tres Ascensores. Grupo electrógeno. Plantas de unos 800m2 rentables divididas en semipisos (frente y contrafrente) de aprox. 400m2 cada uno. El comprador no adquiere solo ladrillos en Sarmiento 1113, sino la perspectiva más icónica de Buenos Aires. Una inversión apta para todo destino que garantiza trascendencia, legado y el dominio de un símbolo eterno. Contactanos para mayor información. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

USD 260.000

$ 960.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.3 baños1 coch.

Paraguay al 300 Esquina L.n. Alem

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en Venta con renta del 7% anual en Retiro, frente a Catalinas y en elegante edificio de 15 plantas con su frente vidriado. Excelente locatario con contrato renovado, por tercera vez, hasta diciembre de 2026. Ubicación: Paraguay esquina L. N. Alem. La calle Paraguay fue intervenida por el Gobierno de la caba transformándola en semipeatonal, reduciendo el tránsito y la contaminación sonora, nivelando sus veredas e incorporando más de 800m2 de área verde, mejorando así las condiciones ambientales del entorno de trabajo Características: - Climatización: frío/ calor por Fancoil - Cielorraso: techo de placas intercambiables de 60x60 ignífugas y 50 paneles Leds de 60 x 60, detectores de humo - Cableado: pisoducto de 3 vías. Medios de transporte: - A metros de la nueva estación "Catalinas" de la línea "E" de Subterráneos y del Metrobús de la Av. L. N. Alem. - Líneas de colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 85.000

$ 350.000 Expensas

100 m² tot.

San Martin 663

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Oficina en San Nicolás, (MicroCentro). Oficina de 110m2, Ubicada en el primer piso, en la recepción hay seguridad, ingreso por ascensores o escalera. Ingreso por el frente y contra frente de las oficinas. Puerta principal de blindex, portero eléctrico e ingreso por huella. -Amplia recepción. -Dentro de la unidad encontramos 2 despachos privados. -1 Sala de reuniones para 6 personas. ;-Salón general con 2 oficinas de blindex y espacio para 3 puestos de trabajo y. -cuarto de guardado/cocina. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

USD 2.300

$ 1.000.000 Expensas

136 m² tot.2 baños

Carlos Pellegrini 900

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. gran oficina corporativa en venta en carlos pellegrini Y marcelo T. De alvear. excelente ubicación Y vista abierta. Oficina ejecutiva reciclada a nueva, con materiales de primera calidad y diseño moderno. Se destaca por su excelente vista abierta y panorámica, con entorno de edificios históricos y espacios verdes. Ubicada estratégicamente sobre Carlos Pellegrini, entre Marcelo T. De Alvear y Paraguay, con rápido acceso. a los principales puntos de la ciudad. Superficie total: 136 m² Características de la propiedad: Planta libre de excelente distribución. 2 baños. Baulera en la misma planta. Refaccionada a nuevo. Entrada principal privada y entrada de servicio independiente. Puertas blindadas. Doble vidrio. Muy silenciosa. Excelente luminosidad. Edificio: 2 ascensores. Tótem de seguridad. Cámaras de vigilancia. Acceso libre las 24 horas. Ubicación estratégica: A 100 m de Av. Santa Fe. A 200 m de Av. Córdoba. A 400 m de Plaza San Martín. A 700 m de Av. Leandro N. Alem. A 750 m de Av. Corrientes. A 1000 m de Av. Callao. Rápido acceso a autopistas hacia Zona Norte. Cercana al Teatro Colón y a la Embajada de Francia. Medios de transporte: Colectivos: 5, 9, 10, 17, 23, 26, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152. Subte: Línea C – Estación San Martín. Ideal para empresas, estudios profesionales o inversión corporativa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 320.000

$ 1.372.510 Expensas

308 m² tot.11 amb.4 baños

Viamonte 600

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en venta de 303 m² cubiertos ubicada en Viamonte 608, esquina Florida, en pleno Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, uno de los principales corredores corporativos y comerciales. La unidad se encuentra en el 2° piso de un edificio de oficinas de escala reducida (7 pisos y 10 unidades funcionales), lo que garantiza bajo tránsito interno y mayor privacidad operativa. Se trata de una planta reciclada en muy buen estado, con excelente luminosidad natural en todos sus ambientes gracias a su ubicación en esquina y sus amplios ventanales al exterior. Distribución: recepción con frente vidriado, área central de trabajo tipo open space, 6 despachos privados, sala de reuniones, sala de capacitación o directorio, 2 depósitos o áreas técnicas, cocina independiente y 4 baños. La planta permite múltiples configuraciones de uso, combinando espacios abiertos con sectores privados. Características: pisos y aberturas de madera en excelente estado, muy buena iluminación natural en todos los ambientes, distribución funcional y versátil, espacios definidos para trabajo operativo y ejecutivo. Edificio de oficinas de línea clásica del Microcentro, desarrollado aproximadamente en la década del 30/40, con fachada sobria de líneas simples, característica de la arquitectura racionalista de la zona. Su implantación sobre la calle Viamonte y a metros de la peatonal Florida le otorga excelente exposición y accesibilidad, en un entorno de alto tránsito peatonal y corporativo. La escala del edificio (7 pisos y pocas unidades funcionales) se traduce en bajo tránsito interno y mayor privacidad. Uso exclusivamente profesional. 1 ascensor. Buen estado general de mantenimiento. Ubicación estratégica con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: Subte Línea B (Florida) y Línea C (Lavalle), cercanía a Líneas D y E, Metrobus del Bajo y Av. 9 de Julio. Zona rodeada de bancos, oficinas, comercios y servicios, a metros de Galerías Pacífico y Plaza San Martín. Superficie: cubierta 303, 12 m², descubierta 4, 72 m², total 307 m². Por su superficie, distribución y ubicación estratégica, la propiedad permite distintos modelos de ocupación y explotación. Funciona como sede corporativa, combinando área abierta de trabajo con despachos privados y salas de reunión. Es apta para coworking u oficinas flexibles, con posibilidad de subdividir y optimizar el rendimiento por metro cuadrado. Resulta ideal para estudios jurídicos, contables o consultoras, así como para empresas tecnológicas o equipos de desarrollo. También se adapta a capacitación o educación ejecutiva, y permite integrar showroom corporativo con área operativa. Desde el punto de vista de inversión, ofrece potencial para subdivisión en módulos y alquiler a múltiples usuarios, generando renta diversificada en una zona con demanda sostenida. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Díaz. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 245.000

$ 700.000 Expensas

210 m² tot.2 baños

Lavalle 300

San Nicolás, Capital Federal

Local Comercial ubicado entre las calles Reconquista y 25 de Mayo, Microcentro porteño. Características: - Superficie Total: 210, 60m2. - Superficie sótano: 63, 27 m2. - Superficie pb: 147, 33. - Baños: 2. Descripción: Local comercial en buen estado. Planta baja: con 147, 33 m2 cubiertos, y Subsuelo 63, 27 m2. 2 Baños ambos sexos, Edificio con encargado. Actualmente con renta, contrato temporal. Estado de la unidad: Buen estado. Buena Ubicación. Contexto urbano Y potencial comercial. Ubicación estratégica: • A metros de la peatonal Florida y de la Av. Leandro N. Alem. En cercanía directa con Puerto Madero, Casa Rosada, Banco Nación, Ministerios y numerosos edificios corporativos. • Alta circulación peatonal y vehicular. • Entorno de oficinas, bancos, organismos oficiales, hoteles y espacios gastronómicos. Accesibilidad: • Cercano a varias líneas de subte (B, C, D, E). • A pocas cuadras de Retiro y Plaza de Mayo. • Accesible por transporte público y privado. Demanda comercial asegurada. Ideal franquicias, locales boutique, kioscos premium, servicios financieros, tecnología, turismo o experiencias (escape rooms, galerías). Tendencias de mercado: • Reactivación del Microcentro con incentivos para nuevos usos mixtos. • Valorización de inmuebles con frentes comerciales. Accesibilidad excelente. • Conectado por múltiples líneas de subte (Línea B, C, D y E a pocas cuadras). • Cercanía a terminales de trenes y polos de transporte público clave (Retiro y Plaza de Mayo). • Presencia de parquímetros y estacionamientos privados. Frente comercial y visibilidad: La presencia sobre Lavalle —aunque parcialmente peatonal en tramos— permite un flujo constante de público. Superficie mixta con sótano utilizable: Muchos locales del Microcentro carecen de sótano o lo tienen inutilizable. Contar con 63 m² de sótano funcional es una ventaja (depósito, sala de máquinas, cámaras o ampliación comercial). - Antigüedad: 50 años. - Expensas: $ 700. 000. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

$ 750.000

$ 415.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.5 dorm.1 baño

Viamonte 867, 2do. Piso

San Nicolás, Capital Federal

Luminosa oficina en excelente ubicación, totalmente amoblada lista para ser ocupada. Dirección: Viamonte 867, frente a la Plazoleta Presidente Bruno Barloquia. Superficie: 110 m²Características principales: Amplia recepción. Tres despachos, uno conectado a la sala de reuniones. Espacio ideal para office o archivo. Ventanas al frente y al aire luz del edificio, que garantizan luminosidad. Kichinet equipada y baño completo. Baños adicionales para personal en el hall del piso. Servicios: calefacción central por radiadores y encargado en el ingreso. Precio: $750. 000 (ajuste trimestral ipc) + iva + Expensas + Servicios. Sobre la zona: Ubicada en el corazón de la ciudad, esta oficina está rodeada de áreas verdes, comercios y servicios. Con vista abierta a la plazoleta Presidente Bruno Barloquia. , combina tranquilidad con accesibilidad. A pasos de avenidas principales (una cuadra de Av. Córdoba y 9 de Julio) transporte público, es ideal para potenciar tu actividad profesional. Un espacio listo para impulsar tu actividad. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. cmcpsi E/ten cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kofVer datos

USD 310.000

199 m² tot.5 baños2 coch.

Avenida Córdoba 800

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Carro. Oficina 200 m² + 2 cocheras. Ideal cowork / consultorios / estudio profesional | Microcentro. Ubicado en pleno Microcentro porteño, a pasos de Galerías Pacífico, Plaza San Martín y Palacio Paz, se presenta esta propiedad de gran superficie y versatilidad, ideal para desarrollar múltiples actividades profesionales o comerciales. Se trata de un conjunto de 7 unidades funcionales unificadas con superficie total de 198, 67 m², ubicadas en un 2° piso al frente dentro de un edificio corporativo. !! Múltiples posibilidades! Por su distribución, es ideal para: - Coworking / espacios flexibles. - Consultorios médicos o estéticos o terapéuticos. - Estudios jurídicos / contables. - Empresas con sectores independientes. - Centro de capacitación / showroom / servicios profesionales. - Ideal inversión con renta potencial.!! Distribución funcional. - Recepción con sala de espera. - Amplia sala de reuniones. - 6 despachos/oficinas independientes (varios con baño privado) - Cocina con espacio de guardado. - Área de archivo/depósito. - Toilette de uso común. - Sala técnica (instalaciones y cableado) Posibilidad de subdividir o adaptar según necesidad operativa. Características destacadas. - Superficie total: 198, 67 m2. - 7 unidades funcionales integradas. - Piso 2 al frente. - Luminosidad mixta (frente e interiores) - Ventanas con dvh (aislamiento acústico) - Instalación eléctrica independiente por sector. - Cableado estructurado para red. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado. - Preparado para alarma y central telefónica. - Caja de seguridad. valor agregado. - 2 cocheras fijas incluidas con acceso directo desde el edificio. Edificio. - Apto profesional. - Seguridad y recepción. - 3 ascensores. - Acceso desde cocheras. ubicación estratégica. Conectividad total con toda la ciudad: - Cercanía a Avenida Corrientes, 9 de Julio, Av. Santa Fe. - Próximo a Puerto Madero, Recoleta y San Telmo. - Múltiples medios de transporte.!! Oportunidad. Propiedad con excelente base y distribución, ideal para actualizar y potenciar su valor según el destino elegido. Su configuración permite pensar tanto en uso corporativo como en esquemas de renta por espacios independientes, maximizando el aprovechamiento de la superficie. Contactanos para coordinar visita y evaluar su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 23.500

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha 472

San Nicolás, Capital Federal

Oficina ubicada en el primer piso de edificio comercial sobre Suipacha 472/476, en pleno corazón del Microcentro porteño. La unidad cuenta con 31, 79 m² totales y se destaca por poseer patio interno propio de 4, 5 m² descubiertos, un diferencial poco frecuente en la zona que aporta ventilación natural y expansión. Ambiente amplio y funcional, ideal para estudio profesional, consultorio o espacio administrativo. El baño es de uso común del piso y se encuentra en el pasillo, compartido con otras oficinas. °Características: -31, 79 m² totales. -Patio interno exclusivo (4, 5 m²) -Ubicación estratégica. -Edificio comercial. -Baños comunes en piso. °Ubicación. Pleno Microcentro porteño, a metros de avenidas principales y múltiples medios de transporte. Zona consolidada para actividades profesionales y administrativas. Ideal para profesionales independientes o pequeñas estructuras administrativas. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 150.000

220 m² tot.3 baños

Sarmiento 300

San Nicolás, Capital Federal

La oficina en Venta cuenta con mobiliario equipos, pc. esta equipada Y lista para sentarse A trabajar. Es un piso completo del tipo open space de 220 mts2 armado como call center. Cuenta con: 56 puestos para call center de los cuales 8 son para supervision. 12 puestos para back office. Sala de reuniones con capacidad para 12 personas, equipada con proyector, pizarra y bibliotecas. Recepcion con capacidad para 8 personas con sillones de 2 y 3 cuerpos. Cocina equipada con 1 horno electrico, 1 horno microondas, heladera, Nespresso y secamanos electrico. Espacios compartidos para recreacion, esparcimiento y almuerzo. El cableado de la red es de categoria 6 y certificado, con una fibra optica dedicada de Iplan de 30mb simetricos con ip fija. Las pcs son variados modelos de procesador y memoria. Impresora laser B/N e impresora color multifuncion. Se puede ingresar por ascensor o por escalera. Todos los servicios funcionando y listos para operar. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 79.000

$ 200.000 Expensas

90 m² tot.6 amb.1 baño

Av. Presidente Roque Saenz Peña al 900

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en Venta en Microcentro | 90 m² | Excelente Ubicación sobre Diagonal NorteGran oficina ubicada sobre Av. Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte), en pleno Microcentro porteño, a metros del Obelisco, Av. 9 de Julio y Av. Corrientes. Una ubicación estratégica con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. En la puerta del edificio se encuentran los accesos al Subte líneas D y B, a solo 50 metros la línea C, y sobre Av. 9 de Julio el Metrobús, con conexión a numerosas líneas de colectivo. La propiedad cuenta con 90 m² totales, distribuidos de forma muy funcional en 5 despachos al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad para el trabajo diario. Dispone además de recepción con doble ingreso, cocina, un baño completo y un toilette. Por su distribución y ubicación, es ideal para estudios jurídicos, contables, escribanías, consultoras o empresas que buscan presencia en el corazón de la ciudad. Características: Superficie total: 90 m²Distribución: 5 despachosRecepción con doble ingresoCocina1 baño completo + 1 toiletteUbicación: Av. Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte), Microcentro – cabauna excelente oportunidad para profesionales o inversores que buscan una oficina en una de las zonas más conectadas de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 50.000

9%

$ 367.000 Expensas

43 m² tot.1 baño

Avenida de Mayo 500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Venta oficina 2 ambientes San Nicolas balcon. Solo para entendidos! Magnificas oficinas contiguas, ubicadas en tercer piso de edificio antiguo con dos asensores y escalera amplia de marmol. Las oficinas estan conectadas entre si, una la lado de la otra, se venden juntas, tiene pisos de parquet y ventanales de madera, con postigones. Lindisimas vistas de monumentos y edificios iconicos de la Ciudad. Un aire acondicionado en cada oficina. Caracteristicas: Unidad funcional 31 es la Oficina N°4, mide 25, 26 mts y la Unidad funcional 32, es la oficina N°5, esta mide 17, 93 mts, salida a un balcon corrido, Edificio con encargado (sin vivienda en el edificio). Ubicacion estrategica y funcional, a 4 cuadras de la Av. 9 de Julio, 3 cuadras del bajo Av Paseo Colon, 4 cuadras de Florida, muy cerca de Puerto Madero. A una cuadra de la Plaza de los Congresos. Hay estacionamiento en la cuadra siguiente y varios en la zona. Llamame para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 80.000

200 m² tot.3 baños

Sarmiento 300

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler por Puesto en Oficina Coworking - Sarmiento 300. Ubicación: Sarmiento 300. Tipo de espacio: Coworking / espacio compartido. Modalidad: Puestos en tandem o filas de box individuales. Ideal para: Profesionales, freelancers, startups o pequeñas empresas que buscan un espacio flexible y colaborativo. Servicios incluidos: Internet de alta velocidad. Mobiliario básico (escritorios y sillas) Área común equipada. Ambiente profesional y tranquilo. Acceso a cocina y baños. Seguridad y limpieza. Condiciones: Alquiler por puesto. Flexibilidad en la duración del contrato. Horarios accesibles. Para más información y visitas, contactarse! Ingreso inmediato! Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 500.000

$ 300.000 Expensas

54 m² tot.1 baño1 coch.

Paraná 400

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Gisela Iunco. oficina en alquiler 2 ambientes con cochera en san nicolas capital federal. Oficina profesional ubicada en zona estratégica de San Nicolás, sobre calle Paraná, diseñada para empresas y profesionales independientes. Superficie total de 54 m² construidos, distribuidos en dos ambientes funcionales que ofrecen un espacio de trabajo versátil y eficiente. Características principales: Distribución interior con 2 ambientes amplios, 1 baño completo y cocina equipada. La unidad cuenta con excelente aprovechamiento del espacio, ideal para estudios jurídicos, contables o empresas pequeñas que requieran una ubicación céntrica. Infraestructura y servicios: Edificio construido en 1977, con mantenimiento actualizado y ascensor. Cochera incluida, ubicada en el cuarto subsuelo, con superficie de 16 m². Acceso vehicular mediante rampa fija. Estado general muy bueno, con terminaciones profesionales. Condiciones de alquiler: Contrato a convenir entre 2 y 3 años, con actualización trimestral según índice ipc. Requisitos: ingresos demostrables, mes de ingreso, mes de depósito. Admite garantía mediante seguro de caución. Ubicación privilegiada con excelente accesibilidad y conectividad. Zona céntrica ideal para profesionales que valoran practicidad y representatividad. Consultas e información: coordinar visita previa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 11.235

535 m² tot.3 baños4 coch.

Bouchard 600 CABA

San Nicolás, Capital Federal

Piso: planta parcialmente libre, despachos, 1 baño discapacitados, 2 baños hombre/mujer externos, 1 cocina, 4 cocheras, seg. 24 hs- oficinas A+ de gran categoría- Muy buena vista al Dique- Paredes de curtain wall sistema tvh (triple vidriado hermético) Circulación circular- Recepción de doble altura. Excelente estado- Parte planta libre y 3 despachos- Antigüedad: 27 años- Orientación: este- Superficie Total: 535 m2- Palier con 7 ascensores y 2 montacargas- Acceso por 2 entradas con tarjeta magnética- Planta parcialmente libre- Despachos en el perímetro circular. 1 Baño para discapacitados- 2 Baterías de Baños hombre/mujer externos (4 wc) - 1 Office- 4 cocheras (posibilidad de conseguir 4ta. Cochera) - Nro. De pisos: 20- Oficinas por piso: plantas libres- Tipo de piso: técnico- Cielorraso: técnico suspendido con luminarias- Grupo Electrógeno para todo el edificio: 825 kva- 7 Ascensores, 2 Montacargas marca Schindler- Aire Acond Central f/c Fancoil- Detector de humo y picos hidrantes anti incendio - Parlantes para emergencias- Escalera de emergencia. Seguridad 24 hs / cctv y control de acceso por molinetes - Acceso permanente- Servicio de Policía Federal- Sala de Reuniones o Auditorio para 40 personas, en piso 19- Expensas: U$ B. N. 6 x m2. abl, Gas y Aguas: $ 189. 000 más iva (se hace un prorrateo) Electricidad: sólo el cosumo de la planta, sin contar el Aire Acond- Edificio "inteligente" con importante sistema de seguridad. Posibilidad de agregar a la planta, la cantidad de baños o cocinas que se deseen.

USD 79.000

$ 900.000 Expensas

103 m² tot.2 baños

Avenida Córdoba 1500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Ana Marichic. Oportunidad única en una de las arterias más dinámicas y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires! Se vende piso completo de oficinas sobre Avenida Córdoba al 1500, con una superficie cubierta de 103, 38 m², ideal para empresas, estudios profesionales o inversores. Distribución inteligente y funcional: 4 oficinas privadas. Salón de trabajo amplio con capacidad para equipos numerosos. 2 baños. Sala de archivos. Cocina equipada. Ubicación estratégica e inmejorable: Sobre Avenida Córdoba, en pleno corazón de caba, a tan solo 2 cuadras y media de la estación de subte, con acceso directo a los principales corredores de transporte público de la ciudad. Rodeado de bancos, restaurantes, comercios y servicios. Ideal para: estudios contables, jurídicos, de arquitectura, agencias, o cualquier empresa que necesite presencia y comodidad en el centro porteño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.500

$ 2.412.000 Expensas

256 m² tot.3 baños2 coch.

Avenida Leandro N. Alem 600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Daniela Mesa. alquiler oficina corporativa – Av. Leandro N. Alem 690 – Piso 14 – San Nicolás - caba. Oficina de categoría ubicada en el piso 14 de edificio corporativo clásico sobre Av. Leandro N. Alem 690, en pleno Microcentro porteño. Una dirección estratégica, ideal para empresas que priorizan imagen institucional, conectividad y presencia. La unidad cuenta con 256 m² totales y excelente vista abierta desde altura, lo que aporta luminosidad y jerarquía a los espacios de trabajo. Actualmente se encuentra distribuida en recepción, dos salas de directorio y seis despachos, con posibilidad de reconfiguración según necesidades operativas. Dispone de batería de baños femenino y masculino, más baño gerencial privado, brindando comodidad y autonomía dentro de la planta. Cuenta con kitchenette, aire acondicionado central (con consumo eléctrico incluido en expensas), cableado por zócalo perimetral, grupo electrógeno y dos cocheras. El edificio ofrece seguridad 24 hs y control de acceso, asegurando un entorno profesional y seguro para colaboradores y clientes. Expensas aproximadas: $2. 400. 000. - (incluyen servicio eléctrico del sistema de climatización). Cuanta con dos cocheras fijas y cubiertas, disponibles en primer subsuelo. Con 43 años de antigüedad y sólida calidad constructiva, se trata de un edificio corporativo tradicional, ideal para estudios jurídicos, empresas financieras, consultoras o compañías que requieran oficinas de nivel en una ubicación estratégica. Llamame y lo visitamos!! No te lo pierdas!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 24.000

$ 105.870 Expensas

22 m² tot.1 baño

Florida 600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Maia Reizner. *consultanos por financiación de la propiedad con Créditos Hipotecarios lendar exclusivos para remax hasta el 30%. Oficina ubicada en el primer piso del segundo cuerpo dentro de la Galería De La Flor en Microcentro, reciclada a nueva, aire acondicionado frío/calor, kitchenette y heladera pequeña, baño completo privado con jacuzzi. 22m2 cubiertos. Luminosa. Venta con renta hasta 31/12/26 actualmente centro de estética. Horarios de la galería: Lunes a sábados la persiana se levanta a las 08. 30 y se baja a las 20. 30 hs. Los domingos se baja a las 14 hs. Expensas aproximadas a Marzo 2026 $105. 000. Excelente ubicación en Microcentro: sobre Florida, a 2 cuadras Av. Corrientes, a 1 cuadra Av. Córdoba, a 4 cuadras Av. Leandro N. Alem, a 4 cuadras 9 de Julio. Medios de transporte: Colectivos: 5, 6, 7, 9, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 75, 91, 93, 99, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 130, 132, 140, 143, 146, 150, 152, 180, 195. A 3 cuadras estación Florida del Subte E, a 3 cuadras estación Lavalle del Subte C. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 600.000

$ 715.000 Expensas

95 m² tot.1 amb.2 baños

Reconquista 520

San Nicolás, Capital Federal

Excelente oficina de 95 m2 en una ubicacion centrica muy buscada. El edificio posee 2 ascensores para únicos 10 pisos de una sola unidad por piso con palier privado. Edificio de moderna arquitectura, con excelente hall de acceso de gran categoría y zona de estar. Sistema de vigilancia electrónica las 24hs. Los 365 días del año y personalizada ejerciendo, filtro de personas y vendedores en hall de entrada, horarios del edificio: 8. 00 a 20. 00 hs. De Lunes a Viernes, de 8 a 12 hs. Los sábados. Todo el edificio se encuentra protegido por sistema contra robo y vandalismo por la empresa adt con aviso y presencia inmediata en casos de alteración. desde la comisaría 1° ubicada en la calle Lavalle 451 caba (a 50 mts. Del edificio y en la misma manzana) y de la propia empresa adt, contamos con. sensores de alarma en azotea, retiros y en oficinas próximas a las veredas. Aire acondicionado (frío-calor) Carrey por sistema de Fan-Coil independiente en cada piso, agua caliente en otoño e invierno instantánea en toilette y. kitchenette por circulación forzada. Plantas libres de columnas con amplios y luminosos aventanamientos sobre el frente que miran al este. Ilumina y ventila por su frente, con óptima orientación este, plantas libres sin columnas, pisos totalmente alfombrados, tipo boucle antiestática, recientemente. lavado y peinado. Canalizaciones perimetrales para tomas eléctricos, teléfono o computadoras, canalizaciones en bajo cielorraso para instalar música ambiental. Cómodos sanitarios individuales para damas y caballeros con discreta entrada indirecta, cada uno con su correspondiente toilette, finamente instalado. Kitchenette completa con heladera, pileta de acero inoxidable, anafe a gas con 2 hornallas y alacena. Teléfonos: Instalación en caja de cruzadas, ubicada en sótano, con capacidad para incorporar la cantidad de líneas que desee. Destrabe eléctrico de puertas de entrada a la oficina, desde el interior de recepción, portero eléctrico en el piso, puertas de acceso a la oficina con dos. cerraduras de seguridad. Oficinas interiores, pasillos, recepción, kitchenette, baños, toilettes, cuentas con sus luminarias eléctricas completas y funcionando. La unidad se entrega recientemente pintada con todos sus herrajes, llaves, espejos, vidrios, lámparas, tubos, etc. Funcionando. Las medidas y superficies son aproximadas. La comisión inmobiliaria es del 5% de la totalidad del contrato. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor inmobiliario responsable Bruno Pablo Trotta. Mat cucicba N 8331

Ver mapa