• San Nicolás

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Oficinas comerciales baratas con balcón en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

80 m² tot.2 baños

Saenz Peña, Roque, Pres 995. Entre Sarmiento y Corrientes

San Nicolás, Capital Federal

Venta de oficina en el centro. Quintanar Baquero tiene el placer de presentarte este hermoso departamento apto para uso profesional, totalmente reciclado a nuevo. Este increíble espacio cuenta con las siguientes características: Recepción: Un área acogedora y bien distribuida que te permitirá recibir a tus clientes con comodidad y profesionalismo. Tres despachos: Amplias y luminosas salas que brindarán un ambiente tranquilo y adecuado para llevar a cabo tus actividades profesionales. Dos baños: Un detalle importante para tu comodidad y la de tus clientes. Balcón: Un espacio exterior para disfrutar de un poco de aire fresco y una vista agradable. Además, el edificio cuenta con seguridad y encargado, lo que te brindará tranquilidad y protección. La ubicación de este departamento es inmejorable, a solo unos metros del icónico Obelisco, lo que te sitúa en el corazón neurálgico de la ciudad. Tendrás acceso rápido y sencillo a todos los medios de transporte y centros comerciales, lo que te permitirá estar conectado con tus clientes y colegas de manera eficiente. Este espacio es ideal para abogados, contadores, arquitectos, médicos, consultores y profesionales de cualquier campo que deseen establecer su oficina en una ubicación estratégica y con todas las comodidades necesarias. ¡No dejes pasar esta oportunidad única para llevar adelante tu negocio o emprendimiento en un entorno profesional y con todas las facilidades que necesitas! Si estás interesado o deseas más información, no dudes en contactarnos. En Quintanar Baquero, estaremos encantados de ayudarte en este proceso tan importante para tu carrera. ¡El espacio perfecto para tu negocio te está esperando! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-36)

USD 110.000

$ 224.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bartolime Mitre al 1200

San Nicolás, Capital Federal

Lindísimo Departamento con cochera fija Y cubierta, apto profesional, Oficina o Vivienda ubicado en un 6to piso al frente en Bartolomé Mitre entre Talcahuano y Libertad, super luminoso. Edificio de 9 pisos y 6 departamentos por piso, con Seguridad, encargado y cámaras. Zona muy segura, cerca de Universidades, centros comerciales, polos gastronómicos, Teatros. Muy bien ubicado y con medios de Transporte, a 1 cuadra de Av 9 de Julio (Linea D), Av Corrientes (linea B) a 2 de Av de Mayo (linea C), a 3 subte A Lima, 1 de Av Rivadavia, a 3 de Av Corrientes, a 5 de Av Callao. Es un 4 ambientes, entrada a pasillo de recepción de 3. 12 x 1. 70, cocina con anafe a gas con alacenas y bajo mesada. Termotanque a gas Rheen. Ambiente / Despacho de 3. 33 x 2. 20 luminoso que se puede agregar a la Cocina o al Living. Living comedor de 7. 17 x 2. 96 con salida Balcón (de 5. 70 x 090), un Split y un calefactor con termostato muy luminoso. Pasillo a cuartos o despachos con calefactor con termostato. Baño Completo de época en muy buen estado. Dormitorio al frente de 3 x 3 con salida al Balcón corrido, placards, y 1 split Dormitorio al contrafrente de 3 x 2. 78 con placard y un aire acondicionado, muy luminoso. El departamento tiene Puertas dvh, fibra óptica y central telefónica. María Pía Carrera Pereyra inmobiliaria matriculas: cucicba Nº 3819 /cmcpsi Nº 6188contacto: Ver datos

USD 110.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bartolome Mitre 1223

San Nicolás, Capital Federal

Oficina 4 ambientes al frente, orientación Sur, muy luminosa, con cochera y seguridad 24 horas. Apto crédito. Se ingresa por amplio pasillo de 2. 80 mts x 1, 70 mts a la recepción de 7, 15 mts x 2, 62 mts, con salida a balcón corrido de 3, 70 mts x 0, 90 mts, de amplia vista. A la izquierda del ingreso a la propiedad se encuentra kitchinette de 2, 10 mts x 1, 36 mts, con anafe a gas, alacenas y bajo mesada. A continuación, también a mano izquierda, se encuentra el despacho N°1, de 3, 30 mts x 2, 20 mts, separado de la recepción por media pared y ventanas hasta el techo, lo que lo hace muy luminoso e integrado.. Desde la recepción ingresamos por pasillo de 1, 55 mts x 0, 80 mts a dos despachos adicionales, ambos con placard. El despacho N°2 es de 3 mts x 2, 80 mts al frente, con salida al balcón. Las dimensiones del despacho N°3 son 3 mts x 3 mts, al contrafrente. Entre estos dos despachos se encuentra baño completo de 2, 10 mts x 1, 50 mts. La propiedad es muy luminosa y cuenta con puerta de ingreso blindada, equipos de aire acondicionado (3 en total), calefacción por calefactores con termostato, termotanque Rheen y ventanas dvh (doble vidrio), lo que la hace totalmente silenciosa. Incluye cochera de 12 mts2 en pb, nivel calle, de fácil acceso para maniobrar. Ubicada cerca de universidades, teatros, centros comerciales, a una cuadra de la Av. 9 de Julio. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 151, 180. Subtes (Metro): 9 de julio (Línea D), av. De mayo (Línea C), diagonal norte (Línea C), lima (Línea A), piedras (Línea A), saenz peña (Línea A), uruguay (Línea B). Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida.

USD 115.000

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo al 700

San Nicolás, Capital Federal

Venta oficina de 3 ambientes en edificio de época, con excelente ubicación en pleno centro porteño. La unidad cuenta con un living-comedor amplio y luminoso, con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de una cocina independiente con lavadero, funcional y bien distribuida. Posee dos dormitorios: uno al frente con placard empotrado, y un segundo dormitorio al contrafrente, lo que permite una buena ventilación cruzada y tranquilidad. Cuenta con calefacción central y agua caliente central, lo que garantiza confort durante todo el año. Incluye cochera cubierta móvil (opcional, se puede vender por separado). Las 4 primeras fotos corresponden a home staging. (con fines ilustrativos) el departamento se encuentra vacío y sin muebles. Excelente conectividad: Subte líneas B, C, D y E Múltiples colectivos (6, 7, 8, 9, 20, 26, 33, 50, 56, 100, 129, entre otros). Ideal para vivienda o inversión en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 120.000

6300 m² tot.

Bartolome Mitre 800

San Nicolás, Capital Federal

Inmobiliaria fratelli 11 Ver datosoficinas premium en blockedificio de primera categoriacompuesto por: Local de doble Altura, 7 pisos de oficinas y 2 subsuelos con cocheras.. Pb (Local de doble altura con Entrepiso) de 900mts2.. 4 plantas originales, con altura de 4mts2, de aprox 850mts2 cada una.. 3 plantas construídas a nuevo, con Curtain Wall, de 500mts2 cada una.. Excelentes plantas libres con amplios balcónes.. Super luminosas: Una de las fachadas del edificio linda con la plaza Roberto Arlt lo cual confiere luz yvista a los pisos. Gran terraza (expansión exterior verde) en el 4° piso. Memoria descriptivaModerno hall de acceso de primer nivel con seguridad y sistema de molinetes para control. Hall de acceso y palier principal con piso de porcellanato. Aberturas dvh de control solar, cool lite con cámara de aire y laminado. Estructura de aluminio. 4 Ascensores marca Schindler de alta capacidad con terminación de acero inoxidable y piso de mármol. Doble escalera de emergencia presurizables en caso de incendio. Servicios Sanitarios dobles por cada planta. Baños con pisos de porcellanato. Espacio preparado para instalar Office. Plantas súper flexibles con posibilidad de adecuarlas a medida del interesado. Piso técnico metálico preparado para recibir alfombra. Cielorrasos suspendidos premium. Aire Acondicionado individual por semipiso. Todas las oficinas cuentan con local para servers. Grupo electrógeno. entrega inmediata

USD 121.500

$ 3.400 Expensas

40 m² tot.1 baño

Maipú 300. Entre Corrientes, Avda. y Sarmiento

San Nicolás, Capital Federal

Apto crédito. Apto profesional. Departamento de 2 ambientes con posibilidad de ampliarse a 3, al frente. Superficie cubierta y total de 40m². Balcón francés. 3º piso. Amplio living comedor, un domitorio, un baño completo reciclado a nuevo. Cocina tipo kitchenette con anafes eléctricos. Pisos de pinotea y porcelanato. Unidad eléctrica con posibilidades de reconectar a gas. Reciclado en muy buenas condiciones, muy luminoso y ventilado, instalación eléctrica y agua nuevas. Antigüedad 70 años (edificio de época). Expensas $3. 400 (octubre 2020). Vigilancia 24hs. Actualmente funciona como oficina y se puede adecuar como vivienda. Colectivos: 6, 7, 8, 9, 10, 17, 22, 23, 24, 26, 28, 29, 45, 50, 56, 59, 64, 67, 70, 86, 91, 100, 103, 105, 109, 111, 126, 129, 140, 146, 180. Subtes: 9 de julio (Línea D), C. Pellegrini (Línea B), diagonal norte (Línea C), peru (Línea A). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Solo para Alquileres, Ley 5859 art 5 Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. --Te ofrecemos nuestro servicio de gestión de crédito hipotecario. - sin costo adicional --. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-2653)

USD 130.000

$ 306.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Corrientes al 1300

San Nicolás, Capital Federal

¡ 3 ambientes C/dependencia! ¡ edificio histórico, balcón al frente! #Departamento | #SanNicolás | #3amb | #Dependencia | #Frente | #TodoLuzAvenida Corrientes 1393, Piso 7 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes con dependencia y balcón dispuesto hacia el frente, ubicado en privilegiada zona del barrio de San Nicolás, más específicamente en Tribunales. ~ Orientación hacia el O (Oeste) con sol directo especialmente en horas de la tarde. Distribución funcional. Ventilación cruzada. Gran categoría en su materialidad. ~ Su altura de techos que otorga amplitud y distinción. Una elección con carácter, en un entorno con identidad porteña, ideal para quienes valoran un espacio profesional con estilo. ~ Espacio apto profesional, ideal para consultorios, estudios o emprendimientos creativos, ubicado en Av. Corrientes 1393, en el corazón del clásico corredor porteño. ~ Con robustez de época, molduras en los cielorrasos y carpinterías de madera maciza con herrajes originales que retoman la elegancia neoclásica una planta con distribución clásica y elegante, dentro de un edificio de 1890 que conserva su impronta patrimonial y el carácter de la arquitectura porteña de época. ~ La unidad se destaca por su balcón corrido, un privilegio poco frecuente en este tipo de construcciones, que aporta aire, luz natural y conexión directa con la emblemática Avenida Corrientes. ~ Ideal para estudios profesionales (abogados, contadores, arquitectos, etcétera), co-working boutique en edificio histórico, inversores que valoran propiedades con carácter y ubicación estratégica sobre el corredor cultural y comercial más icónico de la ciudad. ~ Su atributo diferencial es, principalmente, es la combinación única de historia y funcionalidad moderna, con la posibilidad de trabajar en un entorno de estilo, luz natural y contacto directo con el pulso de la Ciudad de Buenos Aires. ~ A pasos del Palacio de Tribunales, Teatro Colón, Obelisco, librerías, teatros y locales gastronómicos que dan vida a la emblemática Avenida Corrientes. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea B · Estación Uruguay y Línea D · Estación Tribunales / Teatro Colón. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Esquina construida en 1890. Su fachada arquitectura rescata la esencia del Buenos Aires de fin de siglo xix, fachadas ornamentadas, balcones de hierro forjado. ~ 9 pisos. 4 departamentos por piso. 1 ascensores automatizado. Su palier común garantiza un habitar pacífico. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 65m x 2. 80m). ~ Distribuidor (3. 10m x 1. 70m). ~ Living comedor / Sala 1 (3. 80m x 3. 20m). ~ Balcón corrido al frente (6. 65m x 0. 80m). ~ Dormitorio 1 / Sala 2 (3. 80m x 3. 15m). ~ Dormitorio 2 / Sala 3 (3. 00m x 2. 95m). ~ Distribuidor 2 (3. 05m x 0. 85m). ~ Baño completo (2. 40m x 1. 65m). ~ Dependencia / archivo / comedor diario (2. 10m x 1. 80m). ~ Cocina (1. 85m x 1. 85m). ~ Toilette (0. 85m x 0. 80m). · Equipamiento: ~ Aberturas de madera natural modelo cedro en cada uno de sus ambientes. Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Si bien las alfombras se encuentran en perfecto estado de conservación, debajo de las mismas, poseen pisos de madera. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y estantes) de madera pintada en color blanca. Mesada de mármol. Cocina a gas instalada. ~ Su baño cuenta con pisos revestidos en mosaicos graníticos color negro modelo nevado y paredes revestidas en azulejos blancos. Lavatorio con columna de pie, artefactos completos, ventana elíptica y bañera de época. · Último destino: ~ Estudio jurídico. · Superficies: ~ 70. 16M2: Superficie cubierta~ 04. 63M2: Superficie semicubierta~ 07. 77M2: Superficie balcón~ 82. 56M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 145.000

$ 450.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

San Martín 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en primer piso de esquina, barrio de San Nicolás. 107 m² propios con cochera fija incluida. Una oportunidad real de vivienda amplia con cochera en pleno centro de Buenos Aires. La unidad tiene una distribución generosa: living-comedor de 25 m² con ventanales y excelente luz natural, dormitorio principal de 15 m² con vista a la calle, dos dormitorios adicionales (9 m² y 7 m²) ambos con ventana exterior, cocina separada, baño completo, toilette y espacio de guardado. Salida directa al balcón terraza de 8 m² con piso cerámico. Pisos de porcelanato claro pulido en todos los ambientes. Carpintería de aluminio. Iluminación con paneles led. Aire acondicionado. Buen estado general. Cochera fija, propia y techada en primer subsuelo con acceso independiente. Incluida en la misma escritura. El edificio tiene presencia sobre la esquina con hall de ingreso revestido en granito y madera. Tres ascensores. Seguridad con monitoreo 24 horas. Apto profesional: sin limitación de destino en escritura. Actualmente acondicionado como oficina, se adapta fácilmente a vivienda. Ideal también como inversión para alquiler temporario por su ubicación privilegiada cerca de Tribunales, bancos y el centro financiero. Posibilidad de comprar con mobiliario completo incluido. Conectividad total: subte B, C y D a pocas cuadras, acceso directo a Av. Córdoba y calle San Martín, toda la oferta gastronómica y de servicios de Microcentro al alcance de la mano. Libre de gravámenes. Escritura inmediata. Se entrega desocupada. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 154.000

$ 560.000 Expensas

92 m² tot.1 baño

Sarmiento 200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Rosana Sasia. Oficina en venta muy bien ubicada, a pasos de Puerto Madero, frente a la Bolsa de Comercio. Apto credito. Posibilidad de venta con renta. Edificio con recepción, dos ascensores y encargado en la recepción. Semi piso con increíble vista abierta. Se puede convertir la oficina en departamento para alquiler temporal ya que el edificio es apto vivienda y Airbnb por reglamento. Doble entrada que genera el potencial de dividirla en dos. La oficina tiene recepción y 3 despachos de muy buen tamaño, dos de ellos con balcón con vista abierta al río. Los despachos tienen comunicación entre si y también se pueden independizar. Muy buena distribución. Baño completo y toilette. Cocina separada. Cuenta con muebles con espacio de guardado. Edificio con muy buen mantenimiento. Excelente zona, cerca de subte y Metrobus, a cuadras de Puerto Madero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 163.000

$ 650.000 Expensas

153 m² tot.6 amb.1 baño

Tucumán al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Venta de excelente oficina con opción A vivienda unifamiliaroficina con ubicación inmejorable: situada en un piso, ofrece un espacio ideal para empresas, estudios profesionales, consultorios, entre otros usos. Ubicada frente a Tribunales, a media cuadra de Plaza Lavalle, a una cuadra del Teatro Colón y a dos cuadras de la calle Corrientes, entre Talcahuano y Uruguay. A metros de la línea D de subte. Superficie: 153, 30 m², con disposición al frente. Distribución: cuenta con cuatro despachos privados, todos con balcón sobre la calle Tucumán; recepción; sector de estar; una amplia sala de reuniones; dos baños completos; kitchenette; una oficina ubicada al exterior; y un espacio destinado a archivo. Dispone de aire acondicionado central. En síntesis, se trata de una propiedad de gran valor histórico, ubicada en el Palacio Costaguta: historia y distinción en el corazón de la ciudad. Reseña histórica – “Un bien patrimonial de los porteños”La oficina se encuentra en el histórico Palacio Costaguta, sobre la calle Tucumán, en un bloque que logró sobrevivir a la demolición, conservándose en excelente estado. En la década de 1990 se realizó una destacada modificación arquitectónica que continúa llamando la atención hasta la actualidad. Emplazado frente a Plaza Lavalle, en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires, el edificio fue construido en 1903 por el arquitecto francés Alfred Massué. De estilo Art Nouveau, se distingue por su icónica torre con mirador, símbolo del barrio de Tribunales. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, nicaragua 5651 piso 6.

USD 180.000

$ 2.000.000 Expensas

410 m² tot.4 baños3 coch.

Bartolome Mitre 1200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Lucía Olmedo. oficina, consultorio o vivienda en venta en san nicolás, capital federal. 674m2 totales. 386m2 cubiertos. 5 baños. 3 cocheras. distribución Y características. • Oficina en el tercer piso de un edificio de 10 pisos de uso mixto (vivienda y oficina) con 93 cocheras y 48 departamentos. • Dos unidades funcionales que ocupan la planta completa del tercer piso. • uf 94: Al frente con balcón corrido (Sur), un patio interno y patio al contrafrente (Norte). 5 privados, 4 baños, sector de trabajo abierto, sala de reuniones, recepción, archivo, kitchenette. Superficie cubierta: 336 m² descubierta 208m2 total 542m2. • uf 95: Al contrafrente (Norte). Un único ambiente con un baño. Superficie cubierta: 50 m² descubiertos 80m2 total 131m2. • Incluye 3 unidades funcionales de cocheras en el primer piso, con acceso por rampa fija vehicular. ubicación estratégica. • A 4 cuadras del Obelisco. • A 5 cuadras de Tribunales y el Teatro Colón. • A 6 cuadras del Congreso. • A 9 cuadras de la Casa Rosada. • Cercano a las estaciones de subte A, B, C y D. estado Y servicios. • Propiedad a refaccionar, construida en 1970. • Clasificación: Apto profesional. • Servicios: Electricidad, agua, internet, desagüe cloacal. gastos a Julio 2025. Expensas: 1. 800. 000. Agua: 175. 000. abl: 250. 00. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 187.000

155 m² tot.5 amb.2 baños

Libertad al 400

San Nicolás, Capital Federal

Ph con entrada independiente de 155 m2, ideal para oficinas, en el barrio de San Nicolás, a 130 metros del obelisco, en un área muy comercial, muy cercano a tribunales y al centro financiero de la ciudad, a 30 metros de la Avenida Corrientes, lugar de movimiento turístico, gastronómico y de espectáculos. Ideal para financieras (anteriormente funcionaba una financiera que adaptó las instalaciones para su funcionalidad, como una línea de cajas, visores y rejas de seguridad, etc.) Sin expensas! A través de su entrada independiente se accede por una escalera de mármol hasta el primer piso, cuyo ingreso tiene una reja de seguridad que da lugar a un gran salón. Hacia un lado del salón tiene armado una sala como línea de cajas y al frente un balcón corrido. Posee una puerta para el acceso a la línea de cajas y a dos oficinas más, una de ellas con salida al balcón. Desde la escalera hacia el fondo de la propiedad, posee un pasillo distribuidor que conecta una tercera sala (que se comunica internamente con las dos anteriores mencionadas), una espacio para cocina, dos salas de baño (una de ellas con una ducha), y un tercer espacio para cualquier otro uso como posible archivo. Todas las salas son de techos altos de 3. 90 m de altura y poseen acondicionadores de aire. Dimensiones: Sala principal: . 6. 30 x 3. 60Línea de cajas: . 3. 75 x 2. 00Sala 1: . 4. 90 x 3. 00Sala 2: . 4. 20 x 3. 90Sala 3: . 4. 20 x 3. 90Cocina: . 3. 40 x 1. 60Baño 1: . 4. 50 x 2. 00Baño 2: . 3. 20 x 1. 60Salita: . 2. 00 x 1. 80Gran comunicación de medios de transporte: Colectivos: 5, 6, 7, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 91, 98, 99, 100, 102, 105, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 146, y 180Subtes (Metro): 9 de julio (Línea D), C. Pellegrini (Línea B), diagonal norte (Línea C), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B) Centro de trasbordo en Terminal de Combis del ObeliscoEstacionamiento subterráneo de Av. 9 de Juliotasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 189.000

175 m² tot.5 amb.4 baños

De la Piedad 0

San Nicolás, Capital Federal

Oficina comercial en emblemático pasaje de la Ciudad de Buenos Aires. El pasaje de la Piedad está ubicado sobre la calle Bartolomé Mitre 1525, San Nicolás, con entrada y salida en la misma calle, entre Paraná y Montevideo. A raíz de su relevancia histórica el pasaje fue reconocido y declarado "de interés cultural" por la ciudad. Se trata de 2 unidades funcionales unidas internamente pero con entradas independientes y divisibles. Ambas tienen entrada común que comparten con otras 2 unidades y están en 1er y 2do piso por escalera. La primer planta cuenta con un distribuidor a cómoda oficina principal, un amplio estar con espacio para subdividir o mantener abierto. Ambos espacios poseen ventana al pasaje y luz natural. La misma planta cuenta con otro espacio más chico ideal para biblioteca o espacio de guardado. También posee 2 amplios baños con antebaño. Por escalera se accede a un entrepiso con dos cómodas oficinas, una de ellas con baño. Por última, accedemos a la última planta que se encuentra actualmente sin divisiones, cuenta con un baño y un balcón aterrazado al pasaje. Cuenta con sistema de calefacción y refrigeración central. Apto profesional y apto vivienda. Contactanos para conocer más! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 189.000

$ 850.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.1 baño

Maipu al 500

San Nicolás, Capital Federal

Oficina - Piso completo - en Microcentro (Barrio de San Nicolás). Maipú, entre Tucumán y Lavalle• Amplio Salón al frente, de 9, 55m x 5, 10m, con salida a Balcón corrido, que incluye 2 cabinas • 2 salas de reunión (una de ellas con amplio placard) • 3 oficinas• Cocina equipada con agua fría, barra desayunadora y placard de guardado• 3 toiletes: 1 en la Unidad Funcional y 2 en palier común• 4 Aires Acondicionados tipo split 2 frío/calor y 2 frío• Seguridad presencial de 7hs a 20hs - Encargado con doble jornada• Expensas período abril 2026 con vencimiento en mayo 2026 = $850. 000 Según art. 1° de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Martillero responsable: Juan Cruz Daniel Bucchiuni, Matrícula Corredor Inmobiliario 9823 Tomo 2 Folio 66Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado

USD 212.000

$ 730.000 Expensas

219 m² tot.3 baños

Sarmiento 900

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Galia Paoloski. venta oficina. Microcentro. De estilo clásico, excelente distribución y muy luminoso. En esquina, ubicada en el último piso del \"Edificio Dorrego\". Dispone de múltiples habitaciones /despachos. Para uso profesional, corporativo o residencial. 7 ambientes con balcón con vistas panorámicas abiertas al microcentro, incluyendo una privilegiada perspectiva hacia el icónico obelisco de Buenos Aires. - Cocina, muy amplia. - 5 habitaciones espaciosas, varias con salida al balcón y vista. - 3 Baños con ventana que le proporciona luz y ventilación. - baulera amplia. Edificio con seguridad y recepción. En excelente estado. Una ubicación estratégica, rodeada de medios de transporte bancos y organismos clave. Sobre Sarmiento al 900. Intersección con las calles suipacha/sarmiento/diag. Norte. Cercanía con la estación de Subte \"Diagonal Norte\". Y colectivos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 239.000

131 m² tot.2 baños1 coch.

Avenida Córdoba 1700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Clarisa Sujolusky. bajo de precio! Luminoso y silencioso departamento al contrafrente de 5 dormitorios, living, cocina independiente, comedor diario, 2 baños, 1 toilette y balcón. Originalmente dos departamentos que han sido unificados con posibilidad de volver a su configuración original. Se puede destinar uno de ellos a vivienda y el otro a consultorio u oficina o ambos destino residencial o profesional. La cocina posee luminosidad natural y se destaca por la generosa cantidad de alacenas y muebles bajomesada. Amplio living comedor con salida a balcón. Comedor diario independiente. Múltiples placards en toda la unidad. Se encuentra incluido en el precio un espacio guardacoches móvil por rampa en primer subsuelo y dos bauleras. Seguridad por tótem. Calefacción central por radiadores. El edificio conserva un estado impecable y es apto profesional. Su ubicación es un verdadero privilegio. A metros de Córdoba y Callao, cuenta con una conectividad excepcional. Más de 25 líneas de colectivo y a pasos de la estación Callao de la línea D de subte. Recorrido 3D? m=pavcb9xz3pe.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 480.000 Expensas

175 m² tot.6 amb.6 dorm.1 baño

Pasaje Rodolfo Rivarola 111, Caba

San Nicolás, Capital Federal

Apto credito - zona de promocion con menor tasa pasaje iconico de pleno centro de buenos aires - obra de petersen, thiele Y cruzedificio de impronta histórica de estilo Beaux arts (Francés). Construidos con una simetría única que caracteriza todo el pasaje y lo hace inigualable. Terminaciones y detalles de categoría que perduraron en los años. Su ubicación es cómoda, y a su vez céntrica. Cercano a medios de transporte, y a metros del micro centro. Oficina o Departamento de vivienda permanente. Elegante puerta de acceso con detalles en bronce y hall revestido en mármol. Dos ascensores. Portero de día. Todo en excelente estado. Fachada en piedra parís muy bien mantenida. Escaleras amplias. En el edificio contamos con 50% de oficinas, y 50% de viviendas permanentes. Oficina ubicada en el segundo piso al frente. Cuenta con un gran hall de recepción y espacio para escritorio, 6 despachos privados, uno de ellos doble (con living), 3 de ellos hacia el frente del edificio, al resto internos o hacia el contra frente. Sala de firmas. Sala de archivo. 1 baño completo modernizado. 1 toilette. Cocina pasante. Entrada de servicio. Como departamento: podría utilizarse de la siguiente forma: Living y comedor separados. 3 dormitorios, desde uno de ellos al frente se sale a un balcon, 1 dependencia de servicio o escritorio, cocina y comedor diario. Terminaciones: Boiserie en algunas de sus paredes. Calefacción central. Aires Frio Calor individuales. Pisos de madera y alfombras. El departamento no tiene gas individual. Edificio de 5 pisos, 3 departamentos por piso. Expensas incluye aysa, y calefacción. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

USD 250.000

$ 700.000 Expensas

160 m² tot.2 baños1 coch.

25 de Mayo al 200

San Nicolás, Capital Federal

Oficina: recepción, 1 despacho de gerencia con baño en suite, hall distribuidor, despachos, sala de trabajo, 1 sala de reuniones, kitchenette, 2 baños, balcón terraza, 1 cochera fija, seg. 24 hs. Edificio emblemático frente a la Bolsa. Lujosa Oficina con detalles de gran calidad. Excelente ubicación en Microcentro. piso completo con vista a Sarmiento y a 25 de Mayo. Edificio con frente curtain wall. Antigüedad: 32 años. Orientación: noreste y noroeste. Superficie Total: 160 m2. Palier privado a 2 ascensores. Hall. Recepción. 1 Sala de Reuniones. 1 Despacho gerencial. Sala de trabajo. Despachos. 2 Baños generales hombre / mujer. 1 Baño gerencial. 1 Office. Balcón terraza 7, 5 m2. 1 cochera fija. Nro de pisos: 10. Of. Por piso: 1 / 2 (las plantas pueden dividirse en 2 oficinas de 160 m2 c/u) Tipo de piso: técnico, con algunos ductos. Cielorraso suspendido con luminarias. 2 Ascensores que llegan a cocheras. Calefacción y aire Acond Fancoil es individual para la planta. Agua caliente: termotanque individual. Seguridad 24 hs / cámaras. Expensas: $ 700. 000 a confirmar. abl: $ 100. 000 a confirmar. Posibilidad de comprar un semipiso de 160 m2 o la planta completa, totalizando 320 m2 de oficina. Consultar valor piso completo. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 260.000

$ 350.000 Expensas

240 m² tot.10 amb.3 baños

Reconquista al 600

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad Oficina 10 Ambientes en Edificio Emblemático con posibilidad de rehabilitarse como Vivienda I San Nicolás. MicrocentroUbicada en el prestigioso barrio de San Nicolás, esta oficina en Reconquista al 600 ofrece una oportunidad única en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con un estilo arquitectónico clásico refinado que se integra armoniosamente con el entorno urbano, este edificio destaca por su diseño, elegancia y funcionalidad. La propiedad cuenta con una superficie total de 235 m2 cubiertos, distribuidos en 10 espaciosos ambientes. Además, la oficina dispone de tres baños, cocina, espacio de guradado y 2 pequeños balcones al frente, lo que aporta comodidad y eficiencia para su uso corporativo. La ubicación es estratégica, situada en una zona neurálgica con acceso fácil a transporte público y servicios, conviertiéndola en una opción ideal para empresas que buscan centralidad y prestigio. Este espacio no solo es perfecto para actividades comerciales, sino que también ofrece la posibilidad de ser transformado en una vivienda, maximizando su versatilidad y potencial de inversión. Ubicada en un edificio emblemático, esta exclusiva oficina combina la distinción de su arquitectura original, con techos altos y paredes realzados por molduras de época y grandes carpinterías de madera, pasillo interior con ventanal típico de la arquitectura de principios de siglo xx en Buenos Aires, con un acceso señorial que cautiva desde el primer momento a través de sus suelos de damero, y un icónico ascensor antiguo custodiado por una imponente escalera caracol de mármol. Entre sus comodidades se incluyen servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público. Adicionalmente, cuenta con aire acondicionado individual en algunos de los ambientes, calefacción y seguridad de portería, asegurando confort y seguridad para sus ocupantes. Esta propiedad representa una inversión sólida en una de las zonas más dinámicas de la capital. No pierda la oportunidad de adquirir un espacio que combina elegancia, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ofreciendo un sinfín de posibilidades. Ponete en contacto conmigo para coordinar una visita: GuillerminaVer datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 4, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Mosconi 3115, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 269.600

$ 723.409 Expensas

153 m² tot.3 baños

25 DE Mayo 200 | SAN Nicolas | 6°

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en venta Y/O alquiler | 25 de mayo 293 Oficina con excelente distribución y gran potencial, ideal para uso corporativo o profesional. Ubicada en 25 de Mayo 293, en el barrio de San Nicolás, esta oficina se encuentra en pleno Microcentro porteño, uno de los principales polos corporativos y financieros de la ciudad. La zona ofrece excelente conectividad, con acceso a múltiples líneas de subte, colectivos y cercanía a avenidas clave, facilitando el traslado desde distintos puntos. Rodeada de bancos, empresas, organismos públicos y una amplia oferta gastronómica, es una ubicación ideal para quienes buscan instalar su actividad en un entorno profesional, dinámico y estratégico. Cuenta con: - Cómoda recepción, para acceder a un amplio salón principal, de gran superficie, con muy buena entrada de luz y salida a un balcón, aportando un diferencial en términos de luminosidad y expansión. - Oficina privada de importantes dimensiones, ideal para área gerencial o sala de reuniones principal. - Dos salas adicionales que permiten organizar distintos sectores de trabajo o despachos individuales. - Área de office para el personal y varios baños, lo que facilita el funcionamiento de equipos numerosos. La planta se destaca por su versatilidad, permitiendo múltiples configuraciones según las necesidades de cada empresa. Características destacadas: - Amplio salón central- Espacios privados bien definidos- Balcón/terraza con buena luz natural- Múltiples baños- Office independiente- Posibilidad de cochera (Consultar Valor) ¡Ideal para quienes buscan una oficina representativa, cómoda y adaptable a distintas dinámicas de trabajo! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 300.000

273 m² tot.7 amb.2 baños

De la Piedad 0

San Nicolás, Capital Federal

Ubicado en el pasaje de la Piedad, ubicado sobre la calle Bartolomé Mitre 1525, San Nicolás. Con entrada y salida en la misma calle, entre Paraná y Montevideo. A raíz de su relevancia histórica el pasaje fue reconocido y declarado "de interés cultural" por la ciudad. Se trata de 2 unidades actualmente unificadas internamente pero que cuentan con entrada independiente. La primera está ubicada en 1er piso por escalera, cuenta con un primer despacho con salida a balcón hacia el pasaje. Luego por el pasillo distribuidor con ventanal al pulmón del edificio accedemos a un amplio ambiente que actualmente está diseñado como oficina. Cuenta con un cuarto con pisos cerámicos que podría ser otra oficina o lugar de guardado/depósito. Dos bañosPor escalera se accede a otro despacho y a cómoda cocina con termotanque individual y cocina a gas. Cuenta con ascensor que conecta con la unidad funcional del segundo piso que también tiene su entrada principal e independiente por un pasillo distribuidor a primer despacho con ventanas al frente del pasaje y otras 3 oficinas, dos cerradas y la última integrada con una cocina a gas con termotanque individual y baño con antebaño. Por escalera se accede a espacio cubierto con parrilla y enorme terraza propia de la unidad. Ambas unidades se conectan por ascensor interno que tiene sala de máquinas en terraza, tienen calefacción y refrigeración central individual para cada unidad y comparten la entrada del pasaje con otra 2 unidades, una en cadaón y refrigeración central en ambos pisos. Contactanos para conocer más! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 330.000

$ 850.000 Expensas

289 m² tot.10 amb.4 baños

San Martín 320

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad inversores. *importante: El propietario acepta financiación de hasta el 30% del valor a 2 años. Se entrega de forma inmediata, con o sin mobiliario. * Presentamos una unidad única en Microcentro, sobre la calle San Martín al 300 (zona semipeatonal). Se trata de un piso entero (8. º) con doble frente, gran luminosidad y un potencial inigualable para Coworking, Consultorios Médicos, Estudios Jurídicos o proyecto de Coliving. Distribución Y superficie (289 m² Totales) - Superficie Cubierta: 272 m2 distribuidos de forma eficiente. - Balcón Corrido: 17 m2 (14 x 1, 2 mts) al frente, con orientación este (Sol de mañana). - Ambientes: 10 espacios definidos. - Sala de Reuniones Principal: de gran categoría con salida al balcón. - Segunda Sala de Reuniones: o despacho gerencial para 8 personas. - 7 Despachos: amplios y luminosos. - Zonas Operativas: dos áreas de open space ideales para puestos de trabajo. - Archivo Técnico: con estanterías instaladas (posibilidad de convertir en un 8. º despacho). Infraestructura Y servicios. - Conectividad: A solo media cuadra de la Línea B (Estación Florida) y 4 cuadras de la Línea C. - Energía: Instalación Trifásica (ideal para servidores o equipos médicos). - Climatización: Calefacción central (incluida en expensas) y equipos de aire acondicionado frío/calor. - Gas Natural: Conexión activa y cocina a gas operativa. - Núcleos Sanitarios: Dos sectores de baños independientes (Hombres y Mujeres) con múltiples box y migitorios. - Estado: Excelente estructura. El piso cuenta con carpeta lista para renovar alfombra o colocar piso flotante/vinílico según preferencia. Datos del edificio Y gastos. - Edificio de estilo racionalista clásico, muy bien mantenido. - Seguridad: Portería presencial de 8 a 20 hs. - Expensas: $860. 000$ (incluye calefacción). - Impuestos: abl $280. 000 / Aysa $300. 000 (mensuales aprox). Oportunidad de inversión. - La unidad perteneció a una consultora de renombre en economía y energía, manteniendo un perfil corporativo de alto nivel. - Documentación lista para escriturar.

Super destacado

USD 340.000

$ 520.000 Expensas

166 m² tot.6 amb.1 baño

Av. Córdoba al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Semipiso / oficina / departamento en venta - retiro, caba – frente. valor: U$D 340. 000 expensas: $ 520. 000. -Oficina semipiso en venta en el prestigioso Edificio Rodrigué, ubicado en la esquina céntrica de Av. Córdoba y Talcahuano, San Nicolás, caba. Esta propiedad, se encuentra en un edificio de gran categoría protegido por el gcba, con 113 años de historia y construido con materiales de alta calidad. El edificio consta de ocho pisos, con dos departamentos por piso y dos ascensores. Todos los ambientes poseen luz natural, con cuatro oficinas externas que miran a la calle Córdoba y dos internas que dan al pulmón del edificio. Los amplios ventanales con balcón francés son una característica destacada. Actualmente, la propiedad está adaptada para funcionar como oficina, con una superficie cubierta de 166. 06 m2. Cuenta con una sala de reuniones, seis oficinas, secretaría, kitchenette, un baño completo y dos toilettes. Existe la posibilidad de convertirla nuevamente en departamento, para lo cual se necesitaría reacondicionar la cocina. La ubicación es inmejorable, a metros de Tribunales y del Teatro Colón, con excelente conectividad gracias a numerosas líneas de colectivos y la cercanía a la estación de subte Tribunales (Línea D). Superficie cubierta: 166. 06 m2Transportes Cercanos: Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180Subtes (Metro): tribunales (Línea D) Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Ver mapa