• San Nicolás

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

473 Oficinas comerciales baratas con apto profesional en San Nicolás, CABA

Ordenar

$ 350.000

43 m² tot.2 amb.1 baño

25 de Mayo 300

San Nicolás, Capital Federal

Descubre esta oficina en alquiler de 43 m², ubicada en el corazón de San Nicolás, una de las zonas más dinámicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este espacioso ambiente se caracteriza por su luminosidad, gracias a sus grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente acogedor y estimulante para trabajar. La oficina cuenta con dos ambientes bien definidos, ideales para adaptarse a tus necesidades profesionales. El espacio principal es perfecto para un área de trabajo colaborativo, mientras que el segundo ambiente puede ser utilizado como sala de reuniones o un espacio privado para concentrarse en proyectos importantes. Además, el baño completo garantiza comodidad tanto para ti como para tus visitantes. Situada en una ubicación privilegiada, esta propiedad se encuentra a pocos pasos de diversas opciones de transporte público, lo que facilita el acceso para ti y tu equipo. La cercanía a restaurantes, cafeterías y otros servicios convierte a esta oficina en un lugar ideal para desarrollar tu actividad profesional en un entorno vibrante y accesible. No dejes pasar la oportunidad de establecer tu oficina en un espacio que combina funcionalidad y estilo. Contáctanos para agendar una visita y descubrir todo lo que esta oficina tiene para ofrecerte en una de las mejores zonas de la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 360.000

5%

$ 120.000 Expensas

25 m² tot.2 amb.2 baños

Lavalle 1572

San Nicolás, Capital Federal

Ubicación privilegiada en el corazón del distrito judicial y administrativo de Buenos Aires. Este inmueble ofrece una versatilidad única, permitiendo su uso integral o la posibilidad de dividirlo en dos unidades funcionales independientes, ideal para estudios que buscan una presencia institucional sólida. Características de la Unidad: Uso Exclusivo: Apto Profesional. Distribución Versátil: Consta de amplios despachos con excelente luz natural. Privacidad y Funcionalidad: La planta permite la subdivisión, contando con accesos que facilitan el alquiler por separado o en conjunto. Ambientes: Recepción, despachos privados de generosas dimensiones y área de archivo/servicios. Estado: Impecable, con pisos resistentes y aberturas que garantizan aislamiento acústico y térmico. Conectividad y Entorno Profesional. La ubicación en Lavalle y Montevideo ofrece acceso inmediato a: Poder Judicial: A solo dos cuadras del Palacio de Justicia de la Nación. Transporte Público: Subtes: Cercanía inmediata a la Línea D (Estación Tribunales) y Línea B (Estación Uruguay). Colectivos: Ubicación central con acceso a más de 20 líneas de colectivos por Av. Corrientes, Av. Córdoba y Av. Callao. Servicios en la Zona: Rodeado de bancos, escribanías, registros y una amplia oferta gastronómica y comercial. Opciones de Alquiler: Ofrecemos flexibilidad total para adaptarse a sus necesidades: Alquiler en Conjunto: Ideal para estudios medianos que requieran una planta completa y unificada. Alquiler Individual: Despachos independientes con áreas comunes compartidas (recepción y sanitarios).

$ 380.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.

Av. Pte. Roque Sáenz Peña 846

San Nicolás, Capital Federal

Oficina doble en edificio histórico – Microcentro. Oficina de 35 m² con dos espacios intercomunicados, ubicada en un edificio histórico de más de 100 años en pleno microcentro porteño. El edificio cuenta con sanitarios comunes. Espacio funcional y versátil, con buena iluminación y circulación de público. Ubicación estratégica, a pasos de las principales arterias y medios de transporte. Ideal para estudios jurídicos o contables, consultorías profesionales, agencia de seguros, gestoría, psicología, nutrición, coaching, servicios creativos o showroom boutique. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nadia Ingaramo cucicba 9493, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nadia Ingaramo cucicba 9493, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

$ 390.000

$ 114.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.2 baños

San Nicolás (tribunales/microcetro)

San Nicolás, Capital Federal

Oficina de 29, 58 m² calle Viamonte al 1500 | Frente al Consejo Profesional. Excelente oportunidad para estudio profesional, consultorio administrativo, oficina comercial o inversor que busque una ubicación estratégica en el centro porteño. Ubicada sobre Viamonte al 1500, entre Paraná y Montevideo, frente al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de caba, en un edificio de oficinas con recepción, seguridad y ascensor. Oficina de 29, 58 m² al frente, con orientación este, muy luminosa y en ubicación estratégica. Se encuentra en un edificio exclusivamente de oficinas, ideal para profesionales, estudios, administración, servicios y actividades comerciales compatibles. La unidad está desocupada, lista para ocupar, y cuenta con: Pisos de parquetAire acondicionadoEdificio con ascensorSeguridadRecepción en planta baja de 8: 00 a 20: 00 hsEn cada piso hay 5 oficinas y 2 baños compartimentados de uso común, compartidos entre las oficinas del nivel. La unidad no posee baño propio. Importante: No apto viviendaPropiedad desocupadaExpensas: $114. 000 (marzo 2026) Ubicación destacadaEmplazada en un punto de excelente conectividad, a metros de tribunales, organismos profesionales, centros administrativos y múltiples medios de transporte. Transportes cercanosColectivos: 5, 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150 y 180. Subtes: Callao (Línea D), Tribunales (Línea D) y Uruguay (Línea B). Ideal para quien prioriza ubicación, imagen profesional y practicidad operativa en pleno centro de la Ciudad. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Cmcpsi Mat Nro. 4523 cucicba Mat Nro. 5684

Destacado

$ 400.000

$ 62.000 Expensas

18 m² tot.2 amb.2 baños

Florida al 200

San Nicolás, Capital Federal

Oficina / Estudio profesional en ubicación estratégica – San NicolásExcelente oportunidad en el corazón de San Nicolás. Unidad apta uso profesional, ideal para quienes buscan posicionar su actividad en una de las zonas con mayor dinamismo y conectividad de la ciudad. La propiedad cuenta con 18, 93 m² y se encuentra en un 3° piso, con disposición lateral, lo que garantiza un entorno silencioso y confortable, complementado con muy buena luminosidad natural. Su distribución permite adaptarse fácilmente a distintos rubros: estudios profesionales, consultorios, oficinas administrativas o espacios de atención al público. Ubicación privilegiada, con cercanía a avenidas principales, múltiples líneas de transporte y todos los servicios necesarios para el desarrollo de la actividad diaria. Destacados: Apto profesionalMuy luminosoEntorno tranquiloExcelente conectividadIdeal inversión o uso propioUna opción práctica, funcional y con gran proyección en pleno centro porteño. Adriana Gentile Propiedades le brinda a sus clientes la posibilidad de una financiación del 50% de la propiedad y el resto hasta en 60 cuotas igual al 1. 1% mensual. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

$ 400.000

$ 520.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 baños

Reconquista 520 9no

San Nicolás, Capital Federal

El edificio posee 2 ascensores para únicos 10 pisos de una sola unidad por piso con palier privado. Edificio de moderna arquitectura, con excelente hall de acceso de gran categoría y zona de estar. Sistema de vigilancia electrónica las 24hs. Los 365 días del año y personalizada ejerciendo, filtro de personas y vendedores en hall de entrada, horarios del edificio: 8. 00 a 20. 00 hs. De Lunes a Viernes, de 8 a 12 hs. Los sábados. Superficie total: 80, 52 m2 Cubierta: 67. 82 m2 Descubierta: 12. 70 M2 (Terraza balcón en el frente) Ilumina y ventila por su frente, con óptima orientación este, plantas libres sin columnas y vigas, pisos totalmente alfombrados, tipo boucle. antiestática, a estrenar. Canalizaciones perimetrales para tomas eléctricos, teléfono o computadoras, canalizaciones en bajo cielorraso para instalar música ambiental. Cómodos sanitarios individuales para damas y caballeros con discreta entrada indirecta, cada uno con su correspondiente toilette, finamente. instalado. Kitchenette completa con heladera, pileta de acero inoxidable, anafe a gas con 2 hornallas y alacena. Teléfonos: Instalación en caja de cruzadas, ubicada en sótano, con capacidad para incorporar la cantidad de líneas que se desee. Destrabe eléctrico de puertas de entrada a la oficina, desde el interior de recepción, portero eléctrico en el piso, puertas de acceso a la oficina. con dos cerraduras de seguridad. Todas las oficinas interiores, pasillos, recepción, kitchenette, baños, toilettes, cuentan con sus luminarias eléctricas completas y funcionando. Ambientación interior: Cuenta con divisiones ejecutadas con estructura de aluminio herrero anodizado color bronce con paños transparentes vidriados en las partes. superiores y paños de aglomerado enchapado, lustrados al poliuretano semi mate en su parte inferior. Que conforman las siguientes oficinas: Recepción/oficina general: 8. 05 x 7. 40, interna con buena iluminación natural indirecta. 2 oficinas en el frente, de 4. 85 x 3. 00 y 2. 55 x 3. 50, con iluminación directa desde el frente, de piso a techo, con puertas vidrios corredizas de salida a la terraza balcón del frente. Las medidas y superficies son aproximadas. La comisión inmobiliaria es del 5% de la totalidad del contrato. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor inmobiliario responsable Bruno Pablo Trotta. Mat cucicba N 8331

$ 450.000

$ 180.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Corrientes 1386

San Nicolás, Capital Federal

Un Espacio "Listo para Entrar" en la Mejor Ubicación de Buenos Aires. Ahorrá tiempo y costos de equipamiento con esta excelente oficina en el 3er piso del Edificio Apolo, sobre Av. Corrientes al 1300. Una planta funcional y moderna, completamente equipada con mobiliario de categoría, diseñada para que puedas empezar a trabajar desde el primer día. Características Principales: Superficie: Planta de 9 x 3 metros, con una distribución versátil que incluye área de recepción/operativa y sala de reuniones/despacho gerencial. Vistas: Gran ventanal con vistas directas a la Av. Corrientes y Uruguay, ofreciendo luz natural y una vista dinámica de la ciudad. Mobiliario Incluido (Ver Fotos): El alquiler incluye todo el equipamiento visible, compuesto por: Mesas de reuniones en madera y negro de alta calidad. Sillones de cuero ergonómicos. Un gran sillón de relax para el área de descanso. Mueble de guardado. Cafetera eléctrica. Dos Sparkling Ivees. Espejo decorativo y otros accesorios. Estado: Pisos de madera flotante y ambientes climatizados. Se entrega recién pintada. Sobre el Edificio Apolo. El Edificio Apolo es un referente en la zona por su perfil profesional y excelente mantenimiento: Seguridad: Portería las 24 horas y acceso controlado. Lobby: Entrada señorial y ascensores automáticos de última generación. Conectividad: A metros de la estación Uruguay (Línea B), Tribunales (Línea D) y el Metrobus. ¿Por qué elegir esta ubicación estratégica? Alquilar en Av. Corrientes 1386 no es solo una dirección, es una ventaja competitiva: Conectividad Total: Acceso inmediato a la red de transporte más importante del país. A solo pasos de las estaciones Uruguay (Línea B) y Tribunales (Línea D), y a metros de la red de Metrobus 9 de Julio, facilitando el acceso para empleados y clientes desde cualquier punto de gba o caba. Proximidad Judicial y Administrativa: A escasas cuadras del Palacio de Justicia (Tribunales) y de las principales sedes bancarias y gubernamentales del Microcentro. Entorno Gastronómico y Cultural: Situada en el corazón de la "calle que nunca duerme". Rodeada de las pizzerías más famosas (Güerrín está a solo a 30 metros), cafés notables, teatros y librerías que ofrecen un entorno vibrante para reuniones de trabajo o after office. Servicios a la mano: Bancos, escribanías, centros de copiado y estacionamiento en el edificio y estacionamiento comercial en un radio de 100 metros. Ideal para empresas, estudios o consultoras que buscan una solución "llave en mano" con imagen profesional y ubicación inmejorable. Las expensas incluyen servicio de Edesur.

$ 450.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Talcahuano 100

San Nicolás, Capital Federal

Oficina de 2 ambientes con sala de espera, ubicada en el último piso de un edificio antiguo en excelente estado de conservación, declarado Patrimonio Histórico. No es apto vivienda. El edificio cuenta con ascensor hasta el 7° piso; para acceder a la oficina se debe subir 1 piso por escalera. La unidad no cuenta con gas. Ideal para estudio de abogados, consultorio médico clínico, administración de consorcios, estudio profesional u oficinas administrativas. Gastos: La oficina no paga expensas, Aysa ni abl. Solo se abona servicio de electricidad (Edesur). Requisitos: Garantía propietaria de caba o seguro de caución (Finaer, Respaldar, Garantía Ya, Premium). Condiciones del contrato: Plazo: 3 años. Actualización: Trimestral según ipc (indec). Pagos iniciales: 1 mes de alquiler adelantado. Depósito en garantía: 2 meses. Certificación de firmas ante escribano público. Honorarios 6% del total del contrato. Seguro obligatorio. El locatario deberá contratar, a su exclusivo cargo, un seguro integral que cubra incendio, cristales y contenido general del inmueble, a fin de proteger la unidad y su contenido. Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida (según ley 5115).

$ 450.000

$ 720.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 baños

Reconquista 520 7mo

San Nicolás, Capital Federal

única oficina en 7° piso: Superficie: 96, 80 m2- Ilumina y ventila por su frente con vista al este, plantas libres sin columnas con canalizaciones perimetrales para tomas eléctricos, teléfonos. y/o computadoras, canalizaciones en bajo cielorraso para instalar música ambiental. Divisiones interiores, amplio hall de entrada con mueble de recepción incorporado con bandeja deslizable para teclado, espacio para cpu y. cajonera. La unidad posee en su frente de sala de reuniones y una amplia oficina, más tres oficinas interiores con muy buena iluminación. natural por paños superiores divisorios vidriados y un archivo o depósito. Cómodos sanitarios individuales para damas y caballeros, cada uno. con su correspondiente toilette independiente finamente instalado. Kitchenette completa con alacena, estante interior, heladera, pileta de acero. inoxidable y anafe a gas con 2 hornallas, mueble bajo mesada con estante y cajonera incorporada. Alfombrado marca Espartano modelo Delos. antiestática, recientemente lavado y peinado en impecables condiciones. Destrabe eléctrico de puertas de entrada a la oficina, por portero eléctrico en el piso, acceso a la oficina por dos cerraduras de seguridad. Modernos artefactos de iluminación en todos los ambientes mencionados. Horarios del edificio: 8. 00 a 20. 00 hs. De Lunes a Viernes, de 8 a 12 hs. Los sábados. Las medidas y superficies son aproximadas. La comisión inmobiliaria es del 5% de la totalidad del contrato. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor inmobiliario responsable Bruno Pablo Trotta. Mat cucicba N 8331

$ 450.000

80 m² tot.1 amb.2 baños

Bartolomé Mitre 480

San Nicolás, Capital Federal

Oficinas privadas de 18 m² o 36 m² en coworking premium. De 4 a 10 puestos. Muda tu equipo en un espacio profesional, flexible y 100% operativo desde el primer día. Sin obras, sin inversión inicial, sin costos ocultos. Entrás y trabajás. Privacidad de oficina propia + servicios y comunidad coworking, en un entorno corporativo diseñado para productividad. Superficie: 18 m² / 36 m² Capacidad: desde 4 a 10 puestos de trabajo. Todo incluido en el valor: Internet alta velocidad 300 mb reales (ampliable), Oficina privada totalmente equipada, horas de salas de reunión incluidas, recepción de paquetería y dirección comercial, limpieza diaria, cocina, café, infusiones y snacks, espacios comunes y áreas chill, cabinas acústicas para videollamadas (próximamente), networking y eventos de comunidad. Acceso 24 hs para miembros. Auditorio corporativo (gran diferencial) para 25 o más personas, ideal para presentaciones, capacitaciones, lanzamientos o reuniones de directorio. Cuenta con: Equipamiento profesional completo, tecnología de punta para presentaciones, diseño acústico y visual, ambiente inspirador con vistas privilegiadas, impacto garantizado para tus clientes y equipos. Ubicación estratégica: En el corazón financiero y corporativo de la ciudad, a pasos de bancos y entidades clave, cercano a casas de bolsa y empresas líderes, excelente conectividad y accesos, entorno profesional que potencia tu imagen de marca. Modalidades flexibles. Sin gastos extras. Sin inversión inicial. Sin honorarios inmobiliarios. Solo trabajar. Consúltanos para coordinar visita. Cupos limitados.

$ 490.000

$ 290.000 Expensas

30 m² tot.

Av. Callao al 400

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en venta y alquiler- San Nicolás, caba. -Ubicada sobre la calle Av. Callao entre las calles Lavalle y Av. Corrientes. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, lineas de subtes, entre otros. -2 despachos. -Sala de reuniones. -Baño privado. -Cocina completa. -Apto profesional. -La propiedad cuenta con una superficie total de 30m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $490. 000Venta: usd 49. 000Expensas: $290. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo avisoaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

$ 540.000

$ 320.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.1 baño

Montevideo al 500

San Nicolás, Capital Federal

Venta oficina semipiso montevideo 500 - san nicolas oportunidad real -Edificio 15 años -Encargado -Cámaras de seguridad -16 unidades, 2 por piso -Semipiso -2 piso contrafrente -Ingreso a amplia recepción -Dos despachos separados de generosas medidas, se comunican internamente -Baño -Cocina separada -Pisos flotantes -Posibilidad de sacar divisores y unificar planta -Aberturas dvh (doble vidrio hermético) -Calefacción individual, se regula desde la planta-Pasillo con espacio para guardado de aire acondicionado -Agua caliente por calefón -Ideal consultorio odontológico, estudios jurídicos, contables, profesionales, etc. Apto crédito acepta permuta Expensas Marzo: $324. 266 (incluyen aysa) abl: $70. 000 Metros por escritura: Totales y cubiertos 63. 04m2 Excelente ubicación: A una cuadra y media de Av CorrientesA dos cuadras de Av Cordoba Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), callao (Línea D), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B) Oficina en Venta – Ubicación estratégica en zona TribunalesOficina ubicada en Montevideo 500, en el corazón del microcentro porteño, a metros de Avenida Corrientes y a pocas cuadras del Palacio de Tribunales, dentro del tradicional barrio de San Nicolás. Se trata de una zona con fuerte presencia de estudios jurídicos, oficinas profesionales, organismos públicos y entidades financieras. La propiedad se encuentra en un edificio de oficinas con buen acceso y circulación, ideal para profesionales, estudios jurídicos, contables, consultoras o empresas que busquen una ubicación céntrica y de fácil acceso. La ubicación ofrece excelente conectividad con múltiples medios de transporte, incluyendo cercanía a estaciones del Subte Línea B y Subte Línea D, además de numerosas líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de la ciudad. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 540.000

$ 163.211 Expensas

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Peron 683

San Nicolás, Capital Federal

Ver Video - Apto Crédito - No apto vivienda. Oficina de 3 ambientes reciclada. Se compone de dos unidades funcionales unidas, cuenta con oficina de trabajo, oficina gerencial y una tercera oficina/archivo interna, cocina integrada y baño con ducha. Aires acondicionados Split. Precio de alquiler + Gastos (Ajustable cuatrimestralmente por ipc) Ubicación: Teniente General Juan Domingo Perón al 600. Eléctrico: si. Gas: no. Encargado: si. Ubicada en una zona de fácil acceso con múltiples medios de transportes, lo que facilita la movilidad por la ciudad, muy cerca de Plaza de Mayo y el obelisco. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Cocina. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Ver mapa