• San Miguel

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Oficinas comerciales con cocina y hasta 2 ambientes en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 620.000

980 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Complejo en Venta, de 25 Departamentos, en San Miguel, GBA Norte, San Miguel, San Miguel

San Miguel, San Miguel

Oportunidad Única de Inversión en San Miguel: Desarrollo de 25 Unidades Funcionales. Presentamos una propiedad a la venta con un potencial inigualable y una trayectoria probada en el mercado. Este complejo de 25 departamentos se entrega operando actualmente al 100 % de ocupación, ofreciendo una renta completa e inmediata desde el día uno, en un mercado donde activos de esta escala y rentabilidad tienen prácticamente escasa competencia. Siendo ideal para inversores que buscan una excelente relación costo-beneficio y seguridad, gracias a una clientela ya conformada que asegura la continuidad del negocio. Estratégicamente ubicado a solo 10 cuadras del corazón de San Miguel, garantiza una demanda constante por su fácil acceso a comercios, transporte y centros de interés. Distribución de las Unidades. Ofrece una gran diversidad de tipologías, ideal para cubrir diferentes demandas de alquileres: Se distribuyen en 3 monoblocks que comprenden; 12 Unidades: 15. 6 M2. 2 Unidades: 12. 6 M2. 4 Unidades: 28. 2 M2. 2 Unidades: 48. 75 M2. 1 Unidad: 35 M2. 2 Unidades: 60 M2. 2 Unidades. 46 M2. Comodidades: Posee un quincho de uso común de alto valor agregado, diseñado como un espacio moderno y funcional. Ideal para reuniones y esparcimiento de los locatarios, este sector esta completamente equipado para garantizar el confort. Área de parrilla y cocina integrada. Heladera y horno. Dispone de aire acondicionado. Terraza y patio. Lavarropas. Galpón. Termotanque eléctrico individual. El Valor Agregado para el Comprador. Rendimiento Comprobado: El complejo es una inversión probada con potencial de rentabilidad inmediata al contar con unidades ya en funcionamiento o listas para ser ocupadas. Diversidad de Oferta: La variedad de tamaños permite al inversor segmentar su mercado y ofrecer precios de alquiler competitivos en diferentes rangos. Ubicación Premium para Renta: La cercanía al centro de San Miguel es un factor decisivo para inquilinos que buscan conectividad y comodidad. Posee escritura e impuestos al día. Contrato de seguro. Las expensas incluyen internet, agua, impuestos municipales y arba. Se brinda un sistema software adecuado para el complejo. Se acepta permuta a convenir. Contáctenos ahora para recibir la ficha completa y coordinar una visita exclusiva. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 45.000

27 m² tot.1 amb.

Av Presidente Perón 586

Muñiz, San Miguel

Oportunidad! La misma se encuentra en la torre barcelona "center", en una ubicacion estrategica. Ubicada en el corazon de muñiz, A metros de la plaza denominada "de las carretas". Multiples accesos A medios de transporte, colegios Y supermercados. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com. Ejemplo: cada 10. 000 usd se devuelven en 60 cuotas iguales de 244 usd. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com.

$ 700.000

$ 1 Expensas

65 m² tot.

Paunero 1446, B1663GJH San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Esta oficina de 3 ambientes, disponible para alquiler en San Miguel, Provincia de Buenos Aires. Ubicada en Paunero 1446, ofrece un espacio profesional y funcional ideal para uso comercial o profesional, diseñado para impulsar su productividad y crecimiento. Con 65 m² totales y cubiertos, la oficina presenta una distribución que permite una organización eficiente de áreas de trabajo, reuniones y recepción. La amplitud de los ambientes garantiza comodidad para equipos y clientes, creando un buen entorno laboral. Este alquiler permite instalarse rápidamente, sin demoras, para comenzar a operar desde el primer día. La ubicación en San Miguel es un punto destacado, ofreciendo conectividad excepcional con principales vías de acceso, transporte público y servicios esenciales, facilitando la llegada de empleados y clientes. La oficina se ubica en la dinámica comercial de San Miguel, proporcionando un equilibrio ideal para empresas que valoran un entorno profesional y accesible. El acceso a las oficinas es por escaleras. El edificio cuenta con cámaras de seguridad. No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu sede en el centro comercial de San Miguel. Esta oficina no es solo un espacio físico; es una inversión en el futuro de tu empresa, donde las ideas se convierten en realidad y los proyectos toman forma. Contáctanos para conocer más detalles y programar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1855

$ 500.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Leon Gallardo al 500

Muñiz, San Miguel

Oficina en Planta baja de 30m² aproximadamenteSeparacion con durlock generando 2 ambientesBaño completo

Ver mapa