• Retiro

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Oficinas comerciales con mas de 5 ambientes sin cocheras en Retiro, CABA

Ordenar

USD 229.000

$ 1.300.000 Expensas

136 m² tot.6 amb.2 baños

Carlos Pellegrini 989 | Retiro | 10°

Retiro, Capital Federal

Espectacular oficina con vista abierta en Piso 10 la mejor zona de Retiro - 9 de Julio y Marcelo T. De AlvearExcelente oficina de 136 m² con potencial de planta libre, en la icónica torre Pellegrini Plaza. - Palier privado- 6 oficinas- 2 baños- Office- Aire acondicionado/calefacción central. Todas las oficinas con vista panorámica a Av. 9 de Julio y su arbolada. El edificio, de gran categoría ofrece: hall de recepción con vigilancia (guardia diurna + monitoreo 24 hs), 2 ascensores automáticos y acceso libre las 24 hs. Encargado en el edificio de 7 a 21 hs. Su ubicación estratégica frente al Metrobús de Av. 9 de Julio, a metros de Av. Santa Fe, Córdoba y Plaza San Martín, con inmejorable acceso vehicular, peatonal y por transporte público, la hace ideal para cualquier estudio profesional y empresa en desarrollo. ¡Agendá tu visita! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 130.000

$ 1 Expensas

149 m² tot.8 amb.3 baños

Paraguay al 700 (y Esmeralda) - Retiro

Retiro, Capital Federal

Venta Oficina 150 m2 ubicada en el prestigioso barrio de Retiro en Capital Federal, esta oficina ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una zona estratégica de Buenos Aires. Situada en Paraguay 700, entre Esmeralda y Maipú, esta propiedad cuenta con una superficie cubierta de 149 m2 y está orientada al frente, para reformar y actualizar. La oficina es apta para uso profesional, ofreciendo versatilidad para diversos tipos de negocios. Ideal destinos: - Estudio Jurídico- Escribanía- Consultora- Mediaciones- Centro Trámites por su cercanía a Estación Retiro. Características/Distribución del espacio: Superficie Total: 148, 80 m2Se trata de 2 unidades en el Piso 1, unificadas y con 3 baños dentro de la propiedad. 6 Despachos1 Sala de Firmas o Reuniones3 Baños dentro de la propiedad (2 baños para visitas y equipo, y 1 baño privado) Dos ingresos independientes: Ingreso con recepción para visitas y clientes y otro para la direccíón/propietariosRecepciónIsla de impresiónDepósitoCocina tipo kitchenetteEdificio con 2 ascensoresEncargado esta operación se realiza por tracto abreviado Conexiones /Transporte cercano: La ubicación es inmejorable, con conexiones de transporte cercanas que facilitan el acceso. A pocos minutos de la estación de tren de Retiro y con múltiples líneas de colectivos, desplazarse a otros puntos de la ciudad es sencillo y eficiente. Esta oficina es una opción ideal para quienes buscan un espacio profesional en un área reconocida por su dinamismo y acceso a una variedad de servicios y comodidades urbanas. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

$ 800.000

5%

$ 310.000 Expensas

68 m² tot.5 amb.2 baños

Tres Sargentos al 600

Retiro, Capital Federal

**alquiler | oficina amoblada 5 amb | 68, 94 m² | Retiro**Oficina en alquiler ubicada en Tres Sargentos al 600, Totalmente amoblada y lista para ingresar, ideal para empresas, profesionales o coworking. **Características principales* Superficie total: 68, 94 m²* Piso: 3°* Disposición: al frente* Estado: muy bueno* Amoblada**Distribución: * Recepción* 1 oficina interna* 2 oficinas al frente con excelente luz natural* Cocina* Baño dentro de la oficina* Depósito de guardado* Lockers**extra* Toilettes independientes fuera de la unidad* Edificio con 2 ascensores* Encargado de lunes a viernes **ubicacion Y entorno**Ubicada en una de las zonas más buscadas de caba, con perfil corporativo y excelente conectividad: * Cercanía a Catalinas Norte y Microcentro* Acceso a múltiples líneas de colectivo, subte y tren* Entorno con bancos, gastronomía y servicios* Rápido acceso a avenidas principales y autopistas**condiciones de alquiler* Garantía propietaria o seguro de caución* 1 mes de adelanto* 1 mes de depósito por cada año de contrato (en usd) * Contrato de 2 a 3 años con posibilidad de renovación* Ajuste trimestral por ipc**ideal para* Coworking* Estudios profesionales* Oficinas administrativas o comerciales**Oficina funcional, bien ubicada y lista para trabajar desde el primer día. **Consultanos para coordinar visita. si necesitas vender, alquilar te ayudo en tu proceso "En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 550.000 Expensas

170 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

San Martín 900

Retiro, Capital Federal

Oficina Premium de 170 m² | Piso al frente | Muy luminosa | Excelente ubicación. Magnífico piso de oficinas de 170 m², ubicado al frente con vista abierta y excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Emplazado sobre San Martín al 900, entre Marcelo T. De Alvear y Paraguay, en pleno distrito financiero y corporativo de la Ciudad de Buenos Aires. La oficina presenta una distribución funcional, ideal para empresas, estudios profesionales o consultoras. Dispone de: Amplia recepción. Varios despachos privados. Sala de reuniones. Amplia área de trabajo. Archivo. Office. Dos baños. El edificio cuenta con dos ascensores automáticos y recepción con personal, brindando comodidad y una imagen corporativa acorde a empresas de primer nivel. Ubicación estratégica. A 2 cuadras de Av. Córdoba. A 5 cuadras de Av. Corrientes. Excelente conectividad mediante Subtes líneas D, E y B (Estación Florida). La oficina se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para ocupar. Todos los ambientes son externos, lo que garantiza excelente ventilación y abundante luz natural durante toda la jornada. Requisitos. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Consulte para coordinar una visita. Comercializa. davo propiedades. Ver datos. Tel: Ver datos. WhatsApp (11) Ver datos. ar. En Davo Propiedades, usted podrá encontrar las mejores opciones para venta y alquiler, con la seriedad y confianza que necesita. Antes de decidir piense en davo Propiedades. Confíe en quien más sabe. Recuerde que obras y ventas, avalan nuestra trayectoria.

Super destacado

USD 690.000

184 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Esmeralda 1300

Retiro, Capital Federal

Exclusivo piso de categoría 4 despachos + sala de reuinion, reciclado con materiales de primera calidad, ubicado sobre Esmeralda al 1300, en el distinguido barrio de Retiro. La propiedad cuenta con 184 m² totales (180 m² cubiertos) distribuidos en varios ambientes, con excelente luminosidad y orientación al frente. Destacan sus pisos de mármol de Carrara e incrustaciones de roble francés, cocina completamente equipada con electrodomésticos integrados (incluye heladera), persianas automáticas y parrilla Tromen a gas. Dispone de dos baños completos de diseño moderno, con ducha escocesa e hidromasaje vertical, toilette de recepción, y espacio de lavadero independiente con conexión para lavarropas. El edificio se encuentra en excelente estado de conservación, con tótem de seguridad, y mantenimiento permanente. Posibilidad de financiacion. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6965 / C. M. C. P. S. I. 6537 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6965 / C. M. C. P. S. I. 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6965 / C. M. C. P. S. I. 6537

Super destacado
Destacado

$ 1.500.000

$ 990.000 Expensas

300 m² tot.12 amb.3 baños

Tucuman 140

Retiro, Capital Federal

Imponente oficina/consultorio en el corazón corporativo y financiero de Buenos Aires. Exclusivo semi-piso premium de 300 m² sobre calle Tucumán, estratégicamente situado a metros de Av. Leandro N. Alem. Edificio de 1970 de imponente jerarquía y categoría. Apto para diversos usos: Ideal para oficinas corporativas, estudios profesionales, consultorios y afines, gracias a su distribución, calidad y la privacidad que ofrece ser un semi-piso. Calidad Superior y Aislamiento de Primer Nivel. El espacio se distingue por sus excelentes calidades de terminación, garantizando un ambiente de trabajo silencioso y confortable: Aislamiento y Eficiencia: Cuenta con aberturas de pvc con doble vidrio (dvh), asegurando un óptimo aislamiento térmico y acústico, clave para la concentración en el Microcentro. Infraestructura Técnica Impecable y lista para ocupar. Tecnología y Confort: Incluye pisos técnicos para un cableado ordenado y aire acondicionado. Las instalaciones eléctricas se encuentran en perfecto estado. Seguridad y Acceso: El edificio cuenta con Seguridad 24 horas, ascensores y una Recepción profesional. Diseño Interior Pensado para la Alta Productividad. Sus 300 m² ofrecen una distribución lateral sumamente funcional y completa: Áreas Ejecutivas y Privadas: Cuatro oficinas privadas (perfectas para director, gerentes, ejecutivos o consultorios individuales). Colaboración Masiva: Una Sala de Reuniones amplia para directorios, una gran sala de trabajo y dos zonas comunes más grandes de trabajo. Soporte Logístico: Práctico depósito y una sala de trabajo adicional. Comodidades: Baño de Director con ducha y múltiples Baños de Empleados refaccionados a nuevo. Espacioso Comedor para Empleados junto a una Cocina de gran dimensión. Detalles Premium: Los vidrios esmerilados añaden privacidad y estilo, complementados con herrería de alta calidad en toda la propiedad. Tixe 5738

Destacado
Destacado

USD 95.000

$ 200.000 Expensas

108 m² tot.5 amb.2 baños

Marcelo T de Alvear al 900 - 7mo Piso

Retiro, Capital Federal

Oficina de Categoría 108 m² en Retiro | Planta Unificable al FrenteOportunidad corporativa en un 7mo piso sobre Marcelo T. De Alvear al 900, a metros de Av. 9 de Julio. Se comercializan de forma conjunta dos oficinas linderas de la misma propietaria, sumando 108 m² totales. Una propuesta ideal para empresas o estudios que buscan flexibilidad de diseño, excelente circulación y luz natural al frente. Características principales: Superficie: 108 m² totales (Planta principal + unidad lindera de 38 m² con gran potencial de integración). Distribución actual: Amplia área de trabajo común y dos despachos privados de gran tamaño con vista al frente. Equipamiento: Muebles empotrados de calidad, alfombra, kitchenette propia y equipos de aire acondicionado frío/calor. Edificio y Servicios: Baños exclusivos en el palier. Seguridad con vigilancia presencial y control de acceso de 7 h a 18 h. Un espacio estratégico, funcional y listo para adaptarse a la medida de tu actividad en una zona con conectividad inmejorable. Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

Destacado

USD 300

40%

$ 1.500.000 Expensas

182 m² tot.9 amb.

Florida al 900

Retiro, Capital Federal

Oficina Dúplex con Palier Privado y Terraza | Apto Vivienda | A metros de Plaza San MartínUbicada sobre la calle Florida, a tan solo media cuadra de Plaza San Martín, esta exclusiva oficina tipo dúplex ofrece una combinación ideal de ubicación, luminosidad y funcionalidad. Situada en los últimos pisos del edificio, disfruta de excelentes vistas abiertas y gran ingreso de luz natural durante todo el día. Además, la unidad es Apta Vivienda, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para uso profesional como para quienes buscan reconvertirla en un amplio departamento en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Distribución: Planta principal* Palier privado. * Amplia recepción. * 4 oficinas independientes. * Gran sala de reuniones o espacio de coworking con salida a un balcón aterrazado. * Cocina. * 1 baño. Planta alta* 3 oficinas adicionales, ideales para sectores que requieran mayor privacidad. * 2 baños completos. * Espacio de guardado / depósito. La distribución permite adaptar fácilmente los ambientes a distintas necesidades, siendo ideal para estudios profesionales, empresas, consultorios, coworking o incluso un proyecto residencial. El edificio* Encargado de lunes a viernes de 8: 00 a 17: 00 hs. La propiedad se ofrece tanto en venta como en alquiler. Una oportunidad única para desarrollar tu actividad profesional o vivir en una ubicación privilegiada, con excelente conectividad y a pasos de Plaza San Martín, Puerto Madero, el Microcentro y múltiples medios de transporte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 184.800

$ 1.500.000 Expensas

182 m² tot.9 amb.

Florida al 900

Retiro, Capital Federal

Oficina Dúplex con Palier Privado y Terraza | Apto Vivienda | A metros de Plaza San MartínUbicada sobre la calle Florida, a tan solo media cuadra de Plaza San Martín, esta exclusiva oficina tipo dúplex ofrece una combinación ideal de ubicación, luminosidad y funcionalidad. Situada en los últimos pisos del edificio, disfruta de excelentes vistas abiertas y gran ingreso de luz natural durante todo el día. Además, la unidad es Apta Vivienda, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para uso profesional como para quienes buscan reconvertirla en un amplio departamento en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Distribución: Planta principal* Palier privado. * Amplia recepción. * 4 oficinas independientes. * Gran sala de reuniones o espacio de coworking con salida a un balcón aterrazado. * Cocina. * 1 baño. Planta alta* 3 oficinas adicionales, ideales para sectores que requieran mayor privacidad. * 2 baños completos. * Espacio de guardado / depósito. La distribución permite adaptar fácilmente los ambientes a distintas necesidades, siendo ideal para estudios profesionales, empresas, consultorios, coworking o incluso un proyecto residencial. El edificio* Encargado de lunes a viernes de 8: 00 a 17: 00 hs. La propiedad se ofrece tanto en venta como en alquiler. Una oportunidad única para desarrollar tu actividad profesional o vivir en una ubicación privilegiada, con excelente conectividad y a pasos de Plaza San Martín, Puerto Madero, el Microcentro y múltiples medios de transporte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 100.000

$ 580.000 Expensas

111 m² tot.5 amb.

Cerrito al 800

Retiro, Capital Federal

Oficina de 5 ambientes en ubicación estratégicaOficina de 5 ambientes, en buen estado general, con algunas refacciones realizadas que mejoran su funcionalidad y confort. Ubicada sobre la calle Cerrito, a metros del Obelisco, en una zona de alto tránsito y excelente conectividad, ideal para uso profesional o comercial. El edificio cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y serviciosIdeal inversores. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 149.500

$ 292.000 Expensas

141 m² tot.5 amb.1 baño

Reconquista al 1000

Retiro, Capital Federal

Elegante estudio, oficina o departamento Antiguo de Estilo Francés en Retiro a metros de Plaza San Martin. Gran oportunidad de inversión. La propiedad se encuentra en un primer piso al contrafrente y se accede al primer piso por escalera de mármol original. El inmueble es Apto Profesional y actualmente cuenta con una distribución ideal para un estudio de Yoga, Pilates, Escuela de Danza o Centro de Estética. Cuenta con recepción, salón de 7 x 4 metros con espejos y 4 salas independientes. Dos Baños y duchas/vestuario. Toilette. Cocina completa y patio. El departamento que consta de un gran salón o living comedor con 4 habitaciones se encuentra en muy buen estado de conservación, con pisos de pinotea y cerámicos calcáreos. Instalación eléctrica trifásica nueva. La cocina también nueva. Cuenta además con 3 aires acondicionados. También es una oportunidad única de inversión para alquileres temporarios ya que se encuentra en el centro turístico de Buenos Aires. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa