• Retiro

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Oficinas comerciales con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Retiro, CABA

Ordenar
Super destacado
Super destacado

USD 7.200

$ 1.300.000 Expensas

207 m² tot.10 amb.2 baños2 coch.

Av Libertador al 600

Retiro, Capital Federal

Oficina Premium en alquiler en Torre chacofi ii, totalmente renovada. Ideal para empresas que buscan presencia corporativa en una ubicación estratégica de caba. Características- Torre corporativa de 28 pisos con seguridad 24/7- Fachada vidriada, ascensores Fujitec, grupo electrógeno- Oficina súper luminosa con vistas al río y la ciudad- Impecable estado, lista para ingresar- Acceso con código numérico- Aire acondicionado frío/calor Fan-Coil- Excelente conectividad: acceso inmediato a Zona Norte por Autopista Illia y a Zona Sur/Oeste por Autopista 25 de Mayo. - 2 cocheras fijas. Distribución- Gran recepción abierta- 2 despachos amplios, ideales para puestos compartidos- 3 despachos estándar- 2 salas vidriadas + sala de reuniones principal- Comedor con barra + office abierto- Baños para ambos sexos- Cabina para racks y equipos de tecnologíaCondiciones- Alquiler + iva + gastos (cotización dólar oficial bna) - Honorarios: 5% del contrato + iva- Depósito: 2 meses en dólares billete- Garantía inmobiliaria o caución a satisfacción del propietario- Posibilidad de adquirir el mobiliario actualAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Super destacado

USD 1.195.000

380 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Tres Sargentos 300

Retiro, Capital Federal

Ubicada en el tradicional pasaje Tres Sargentos, esta impactante casa de 380 m2 (de los cuales 70m2 son descubiertos) ha sido refaccionada íntegramente por su propietario ganando varios pisos en altura con detalles de gran categoría y pensada para vivir en un verdadero palacio oculto en la ciudad, aprovechando al máximo la luminosidad y el espacio en cada uno de sus ambientes. Dispone de aire acondicionado central en todo el edificio y en cada uno de los ambientes, losa radiante, chimeneas a leña y con inmejorable tiraje. Los pisos de los baños son en mármol travertino. Carpinterías en cedro. Pisos en moquette y pinotea en muy buen estado. Todo A nuevo! Consta de 7 plantas: planta subsuelo: Consta de una lindísima sala de estar con hogar a leña, pianobar y bodega. Diseñado con muy buen gusto y sobriedad. 50m2 planta baja: Hall de entrada, toilette en mármol, guardarropa, entrepiso, dependencias de servicio, garaje para un auto y patio. 64m2 planta entrepiso: Sala de estar, escritorio, baño y escalera de servicio. 45 m2 planta primer piso: Amplio living-comedor con hogar a leña, cocina y comedor diario. 64m2 planta segundo piso: Imponente dormitorio principal con hogar a leña (en suite), vestidor, escritorio, hall y balcón terraza al frente de buenas dimensiones. 59 m2 planta tercer piso: Dormitorio y cuarto de baño para huéspedes, hall, espectacular terraza con parrilla. Todo sol. Planta cuarto piso: Sala máquinas y lavadero. Sala de planchado. 13 m2 planta azotea: Compresores de frío y bombas de agua. La propiedad se encuentra en el barrio de Retiro, cercano a Plaza San Martín, la iglesia El Santísimo Sacramento, el Edificio Kavanagh, el Hotel Plaza y la calle Florida entre otros puntos de interés. Rodeado de bares, restaurants y galerías de arte. Es una zona de la ciudad en pleno auge y resurgimiento inmobiliario y poblacional luego de la pandemia por covid-19. Una verdadera oportunidad para un público sofisticado y ecléctico ya que es una propiedad exclusiva y para conocedores. Se pone a disposición del interesado un brochure elaborado a los efectos.

Super destacado

USD 4.000

$ 1.500.000 Expensas

234 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.

PARAGUAY 500. Entre Av. San Martin y Florida

Retiro, Capital Federal

Alquiler de Oficina Premium en Retiro, Capital Federal. Ubicación privilegiada, en el corazón corporativo de Retiro. Excelente conectividad, entorno comercial y gastronómico de primer nivel. Oficina de 6 ambientes totalmente remodelada a nuevo, y equipada bajo concepto Plug & Play, lista para operación inmediata. Destaca por su gran luminosidad natural, gracias a su frente perimetral de ventanales con cortinas Screen y Black Out. Al ingresar nos encontramos con un amplia recepción con área de espera. Solo dos oficinas por piso. Cuenta con un salón principal con 16 puestos de trabajo completos con su mobiliario ergonómico. Red de datos con cableado de red estructural certificado desde los puestos hacia el Server Room. Área de de impresión: Instalación en red interna y conectividad por fibra óptica integral. Instalaciones eléctricas en perfectas condiciones. Sala de directorio para 10 personas ( equipada con proyector, pantalla pizarra y sistema de conferencias) Salón comedor con cocina equipada para su uso. Dos baños con dos unidades cada uno. Sistema central Daikin inverter frio/ calor con control por termostato. Instalaciones eléctricas nuevas. El edificio cuenta con encargado y vigilancia las 24 hs. Espacio guardacoches para dos vehículos con servicio de garajista las 24 hrs. Excelente inmueble digno de ser visitado!! Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Contrato 36 meses ( o a convenir) con ajuste semestral del 5% Requisitos: Demostración de ingresos, garantía de caba o seguro de caución Finaer o Respaldar. Honorarios a cargo de la parte locataria, del 5 % mas iva del total del contrato. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5536)

Super destacado
Super destacado
Super destacado
Destacado
Destacado

USD 20.620

$ 5.000.000 Expensas

793 m² tot.11 amb.4 baños8 coch.

Avenida Leandro N. Alem 800

Retiro, Capital Federal

Edificio Torre Alem Plaza, situado en el distrito de Catalinas. Este edificio ofrece una ubicación privilegiada y una amplia gama de comodidades para empresas de alto nivel. Características del Edificio. El Edificio Torre Alem Plaza es un referente de categoría A en Catalinas. Al ingresar, se le recibe con un impresionante hall de entrada que cuenta con una triple altura de techos, brindando una primera impresión impactante a visitantes y empleados por igual. Para facilitar el acceso y la movilidad, el edificio está equipado con 8 ascensores automáticos de la reconocida marca Fujitec. Seguridad y control de acceso son una prioridad en este edificio de alta categoría. Ofrece seguridad las 24 horas y un sistema de control de accesos mediante tarjetas magnéticas. Los espacios comunes y los pasillos son espaciosos y elegantes, lo que agrega un toque de sofisticación a la experiencia del edificio. Además, se beneficia de impresionantes vistas panorámicas al río y a la ciudad. Esta ubicación elevada agrega un atractivo adicional a estas oficinas de calidad. Características de la Oficina. El piso completo de esta oficina está diseñado para satisfacer las necesidades de una empresa de alto nivel. Se presenta en planta libre, lo que brinda flexibilidad para personalizar el espacio según sus necesidades específicas. El piso técnico, con una altura de 14 cm, ofrece versatilidad para la distribución de la infraestructura eléctrica y de comunicaciones. La oficina cuenta con cielorrasos desmontables tipo Armstrong equipados con artefactos de iluminación de calidad. También hay divisiones desmontables que crean diversos despachos (un total de 11), salas de reuniones y áreas de trabajo abierto. Esto permite a su empresa adaptar el espacio para satisfacer sus requisitos de operación y privacidad. La seguridad es una prioridad en esta oficina, con detectores de humo estratégicamente ubicados (cinco por piso completo) y una red de sprinklers para la protección contra incendios. Los baños generales están diseñados para la comodidad de damas y caballeros, y la presencia de dos offices facilita las necesidades de la empresa en cuanto a alimentación y refrigerios. El control de accesos mediante tarjeta magnética agrega una capa adicional de seguridad. Con una altura de cielorrasos de 2. 60 metros, esta oficina ofrece un ambiente espacioso y cómodo para el personal. En resumen, esta oficina en el Edificio Torre Alem Plaza es una opción de alta calidad para empresas que buscan un espacio de oficina de primera clase en un entorno de prestigio en Catalinas. La flexibilidad de diseño, las comodidades modernas y la ubicación excepcional hacen de esta una oportunidad única en el mercado de bienes raíces comerciales. Opcion de compra 3. 300. 000 usd. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 12.000

$ 3.200.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 baños4 coch.

ESMERALDA 900

Retiro, Capital Federal

Actualmente se encuentran disponibles pisos renovados y en muy buenas condiciones, desde 12. 000 usd. Completamente amobladas como para ingresar a trabajar. Cuentan con 4 cocheras por piso. Oficinas disponibles en alquiler en Torre Bellini. Se pueden alquilar individualmente o armar un paquete por varios pisos. El precio de publicación es en dolar oficial por una oficina de 500 m2 que ocupa todo un piso. Se adjuntan planos a modo ejemplo para poder visualizar distintos tipos de distribuciones con las que cuentan las plantas. Gastos: Las expensas incluyen Aysa, y Edesur. Abril 2025 a 2. 800. 000 pesos. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos. Torre bellini. El Edificio cuenta con 24 pisos de 500 m2 cada uno, completamente equipadas con estilo y diseño. Hall de entrada con control de acceso y seguridad 24 hrs, sala de espera, 4 ascensores principales de última generación, tres subsuelos de cocheras y espacio para bicicletas. Grupo electrógeno para áreas comunes. Cada unidad o piso tiene diferente distribución, y se adapta a distintas necesidades. Incluye: escritorios, sillas de oficina, sillones, mesas ratonas/altas, monitores, cajoneras, cocina 100% equipada (lavavajillas, heladera, cafetera, chopera, bacha, etc). 4 cocheras fijas cubiertas. Baño para mujeres, para hombres y para discapacitados. Los pisos cuentan con equipo central de aire acondicionado colocado tipo vrv. Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia el puesto de control y áreas comunes. Sistema de control de detección de incendio instalado. Sala de máquinas por cada piso y cámaras distribuidas por todas las plantas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 5.800

$ 2.000.000 Expensas

600 m² tot.20 amb.4 baños1 coch.

Suipacha 1111 14°

Retiro, Capital Federal

Presentamos una oficina en piso alto de la emblemática Torre Olivetti (también conocida como Torre Brunetta), ubicada en Suipacha 1100, Retiro, un edificio histórico e icono de la arquitectura moderna en Buenos Aires. Construida en 1961 por el estudio Pantoff & Fracchia, esta torre de muros cortina y fachada de vidrio azul semitemplado con perfiles de aluminio representa un auténtico hito urbano declarado “Testimonio Vivo de la Memoria Ciudadana”. La oficina, situada en un nivel alto con vistas panorámicas al río, a Plaza San Martín y a Av. Santa Fe, ofrece una planta luminosa y de perímetro libre, ideal como semi? piso corporativo. Cuenta con núcleo central de circulación con palier privado, ascensores de alta velocidad, climatización central frío/calor por fan coils y seguridad las 24hs. La distribución incluye espacios amplios y funcionales: despachos perimetrales, sala de reuniones o directorio, kitchenette, sala de firmas, área de trabajo colaborativo y cuartos de racks. El mobiliario y las divisiones son desmontables, permitiendo adaptarse a la organización que mejor convenga. El edificio ofrece además cocheras fijas, expensas razonables considerando su categoría, grupo electrógeno, cielo raso técnico, baños para cada género y servicio de mantenimiento profesional. Ubicada estratégicamente en el corazón de Retiro, con acceso a subtes (líneas C y E), trenes, Metrobus y autopistas, a escasos pasos de la Plaza San Martín y de la estación Retiro, esta oficina combina prestigio, confort y visibilidad y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.500

$ 1.007.000 Expensas

400 m² tot.8 amb.2 baños1 coch.

Cerrito 800

Retiro, Capital Federal

En alquiler! Oficina 400M2 con cochera en retiro! Planta de 400m2 con 7 despachos en total, mas una sala de reuniones. El despacho principal da hacia la Av. 9 de Julio. Cuenta con un sector de Cowork, 2 baños y cocina. Cochera fija. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado central. Edificio de categoría con seguridad 24hs y 3 ascensores. Ubicación ideal frente a la Av. 9 de Julio. A metros de Tribunales, del Obelisco y de Av. Córdoba. Excelente conectividad con el Metrobús, líneas de subte y tren. Zona comercial rodeada de locales y puntos de interés. Requisitos: - Valor del alquiler + iva- Contrato comercial de 3 años. - Garantía propietaria en Capital Federal o Seguro de Caución- Comprobante de ingresos. Para ingresar se abona: 1 mes por AdelantadoDepósito (Correspondiente a un mes de contrato.) Informes (Sin gastos del gestor) Comisión Inmobiliaria 5% por contrato comercial. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 5.000

$ 2.600.000 Expensas

169 m² tot.10 amb.8 dorm.2 baños2 coch.

Cerrito 1200 CABA

Retiro, Capital Federal

Recepción, despachos, baños de personal externos, cocina, 2 cocheras, seg. 24 hs. Divisiones desmontables. oficina aaa- piso completo en excelente torre con paneles de vidrio termoacústico- Regia vista a la Av. 9 de Julio- Excelente luz y sol- Edificio reciclado. Antigüedad: 36 años- Orientación: sudeste- Superficie Total: 341, 73 m2- Palier privado grande a 3 ascensores. Planta libre con algunas divisiones. Cocina. Baños externos y compartidos con el otro semi piso. 2 cocheras por rampa. Nro de pisos: 17. Dtos por piso: 1. Tipo de piso: piso técnico - alfombra. Cielorraso suspendido con luminarias. 3 Ascensores Schindler última generación. Calefacción y Aire Acond por equipo central. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 2. 600. 000 incluye aysa. abl: $ 320. 000 aprox. Equipos Fancoil con centrales de enfriamiento nuevos. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 6.000

$ 3.000.000 Expensas

354 m² tot.8 amb.4 baños2 coch.

San Martín 600 CABA

Retiro, Capital Federal

Alquiler U$ 17 bna por m2. oficina. planta libre con divisiones desmontables, cuarto de servidores, 2 kitchenettes, 4 baños generales, balcón, 2 cocheras, seg 24 hs. Excelente edificio de nivel corporativo. Piso completo. Planta libre con divisiones desmontables. Excelente luz y sol. Muy buena ubicación, cerca de todos los medios de transporte. Antigüedad: 53 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 353, 45 m2. Balcón terraza: 15 m2. Palier a 3 ascensores. Recepción. Areá de trabajo. Balcón corrido al frente. 4 Baños hombre / mujer. 2 Kitchenette (una es sólo el espacio para instalarla) 2 cocheras fijas (más cocheras según disponibilidad) Nro de pisos: 11. Of. Por piso: 1. Tipo de piso: pisoductos. Aire Acond frío / calor por equipos centrales de la planta - fancoils perimetrales. Seguridad 24 hs - Accesible fines de semana y feriados. 3 Ascensores. ExpensasL: $ 3. 000. 000 aprox. Abl: $ aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Ver mapa