• Pilar

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Oficinas comerciales con hasta 2 ambientes y mas de 1 cochera en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 900

53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Oficina en el Parque Empresarial Austral - Pilar

Derqui, Pilar

Oficina amplia y luminosa de 53 m2. Su planta libre (sin divisiones internas) permite configurar el espacio según las necesidades de la empresa. Características técnicas: Piso porcelanato Ilva 45 x 90. Cableado: instalación de red de datos. Aire acondicionado central vrf Sistema de iluminación a la vista con artefactos ledCarpinterías exteriores en sistema módena con vidrios dvh Muros exteriores en doble muro de ladrillo a la vista y cámara de aire. Tabiques interiores en estructura metálica y placa de roca de yeso con aislación internaKitchenette y sanitarios compartidos en espacio común. Características del edificioSe trata de un inmueble corporativo con una superficie total de 3. 000 m2, divididos en 3 plantas de doble circulación. De estilo clásico, posee ladrillo a la vista y grandes ventanales de aluminio negro línea Módena, con vidrios dvh y ventiluces batientes, lo que brinda gran luminosidad y vistas a los espacios verdes del Parque Austral. Características técnicas: 2 ascensores hidráulicosEstacionamiento con una capacidad aproximada de 85 autosGrupo electrógeno de 400 kvaservicios in campus: restaurante, car-wash, salas de reuniones y eventos, campo de deportes, entre otras. Ubicación estratégica: El edificio se encuentra ubicado en el Parque Empresarial Austral, dentro del Campus de la Universidad Austral en Pilar. Su localización sobre Ruta 8, a metros del km 50 de Panamericana, garantiza a las empresas aquí radicadas, rápida conexión con caba, puertos, aeropuertos, rutas del Mercosur y acceso a una gran infraestructura de servicios en las cercanías. Información importante: * Los contratos se firman en pesos a tipo de cambio vendedor bna*Metodología de medición de superficies: Building Owners and Managers Association (boma). *Fotos ilustrativas. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 81.000

$ 680.000 Expensas

50 m² tot.1 baño1 coch.

Oficina en Venta y Alquiler en Agora 3, 46 Plaza, Pilar

46 Plaza, Pilar

Descubri la oportunidad de vivir o trabajar en el moderno complejo Ágora iii, estratégicamente ubicado en el corazón del km 46, a metros de la Panamericana, en Pilar. Este espacio de 50 metros cuadrados cubiertos ofrece la flexibilidad que necesita, ya sea para establecer su oficina o como una residencia alternativa. El inmueble cuenta con una cochera cubierta fija, lo que garantiza comodidad y seguridad para su vehículo. En su interior, encontrará un baño completo y una kitchenette, ideales para satisfacer sus necesidades diarias. La calefacción y refrigeración están aseguradas mediante aire acondicionado frío/calor, proporcionando un ambiente confortable durante todo el año. Ágora iii está rodeado de una vibrante plataforma comercial que incluye negocios, bancos, centros médicos y deportivos, ofreciendo así múltiples servicios y comodidades a pocos pasos de distancia. El acceso es sencillo y la ubicación es inigualable, facilitando sus desplazamientos cotidianos. No pierda esta oportunidad de inversión en una de las zonas más dinámicas de Pilar, con excelente conectividad y un entorno que favorece el crecimiento personal y profesional. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 85.000

$ 77.500 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ana Mogas 100. Pilar

Pilar, Pilar

Impecable Oficina en Venta (54m2) con cochera Cubierta. El precio para la venta es de usd 85. 000, con renta que finaliza el contrato Julio 2027. Apto profesional. La oficina se encuentra en el primer piso y tiene una una gran ventana con vista al pulmón del edificio. Cuenta con Kichenette ( mesada de granito, con bacha y canilla monocomando, mueble de guardado de melamina, espacio para heladera bajo mesada y termotanque eléctrico Ariston). Baño y Cochera Cubierta que se desciende por ascenso o escaleras. El edificio posee un sum. Inmejorable ubicación!! art Gallery Office Pilar es un edificio en ubicación céntrica con acceso a variedad de medio de transportes. Se encuentra a 50 metros de colectora panamericana ( altura km 54). Fácil acceso en auto o caminando. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados de expensas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. A cargo del propietario se encuentra la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), estando la venta sujeta a la misma, de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 3.680

$ 2.275.000 Expensas

427 m² tot.1 coch.

Av. Sgto. Cayetano Beliera 3025

Pilar, GBA Norte

- Módulo en Alquiler – FlexSpace iv, Parque Empresarial Austral (Pilar) Superficie: 427 m² (Planta Baja + Entrepiso) Alquiler: usd 3. 460 mensuales + ivaexpensas: ar$ 2. 275. 000 + ivaestacionamiento: 4 cocheras incluidas- Características del MóduloPlanta baja de 246 m² + entrepiso de 181 m². Doble altura (7, 5 m) con frente curtainwall y excelente iluminación natural. Pisos industriales de hormigón llaneado pulido con doble mallado. Frente integral vidriado en carpintería Módena con dvh. Entrepiso metálico de 3, 5 m de altura, con capacidad de carga de 300 kg/m². Baño y antebaño de primera calidad. Contrafrente con cortina metálica motorizada (4, 00 x 5, 70 m). Accesibilidad a datos y posibilidad de integrar oficinas, laboratorios y producción liviana. Operación 24/7 con seguridad y acceso centralizado. - Edificio FlexSpace ivespacios modulares desde 420 m² hasta 3. 500 m². Ideal para empresas que buscan oficinas + almacenamiento + producción liviana en un mismo lugar. Amplio corredor logístico con portones individuales para cada módulo. Entorno flexible, innovador y con gestión profesional. - Parque Empresarial AustralUbicado en el Campus de la Universidad Austral (Panamericana km 50, Pilar). Comunidad activa con más de 90 compañías, startups y multinacionales. Servicios: restaurante, parrilla, salas de reuniones, campo deportivo, sendero saludable, car-wash, jardín de infantes y atención médica de urgencia. Networking con empresarios, académicos e inversores. Acceso a beneficios en programas del iae y en el Hospital Austral. - CondicionesContrato mínimo: 36 meses. Reserva: 1 mes de alquiler en dólares billete (se transforma en depósito en garantía). Garantía: inmueble, prenda y/o seguro de caución. Sin comisión inmobiliaria. Un espacio versátil y de alta gama, perfecto para empresas que necesitan combinar coworking, innovación y operaciones en un mismo lugar. Contactanos para coordinar una visita y conocer FlexSpace iv. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 4.885

$ 2.360.000 Expensas

432 m² tot.1 coch.

Av. Sgto. Cayetano Beliera 3025

Pilar, GBA Norte

Módulo en Alquiler – FlexSpace iii, Parque Empresarial Austral (Pilar) Superficie: 442 m² (Planta Baja + Entrepiso) Alquiler: usd 4. 850 mensuales + ivaexpensas: ar$ 2. 360. 000 + ivaestacionamiento: 4 cocheras incluidas Características del MóduloPlanta baja de 254 m² + entrepiso de 178 m² aprox. Doble altura (7, 5 m) y frente curtainwall con excelente iluminación natural. Pisos industriales de hormigón llaneado pulido y doble mallado. Frente vidriado integral en carpintería Módena con dvh. Entrepiso metálico de alta resistencia (300 kg/m²). Baño y antebaño con grifería y artefactos de primera calidad. Contrafrente con cortina metálica motorizada de 4, 00 x 5, 70 m. Accesibilidad a datos. Operación 24/7 con control de acceso centralizado. Edificio FlexSpace iiiconcepto innovador que integra oficinas, laboratorios, producción liviana y storage. Superficies modulares desde 420 hasta 3. 500 m². Corredor logístico amplio con portones individuales para cada módulo. Gestión profesional y servicios compartidos. Parque Empresarial AustralUbicado en el Campus de la Universidad Austral (Panamericana km 50, Pilar). Comunidad empresarial con más de 90 compañías, startups y multinacionales. Servicios: restaurante, sector parrilla, salas de reuniones y eventos, campo deportivo, sendero saludable, car-wash, jardín de infantes y atención médica de urgencia. Networking con científicos, académicos y empresarios. Acceso a programas del iae y beneficios en el Hospital Austral. CondicionesContrato mínimo: 36 meses. Reserva: 1 mes de alquiler en dólares billete (se transforma en depósito en garantía). Garantía: inmueble, prenda y/o seguro de caución. Sin comisión inmobiliaria. Un espacio flexible y de última generación, ideal para coworking, innovación y empresas que buscan crecer en un entorno premium. Contactanos para coordinar una visita y conocer FlexSpace iii. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 750

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Las Amapolas

Pilar, GBA Norte

Ofinina ubicada en el Edificio Sky Glass ii en planta baja, con una hermosa vista a la calle arbolada Las Amapolas, sus grandes ventanales proporciona una gran luminosidad al ambiente. Cuenta con una superficie de 56 m2, baño y kitchenette, equipada con aire acondicionado, piso porcelanato y Estacionamiento. Edificio de distinguido diseño en un lugar estratégico, tiene una sala de reuniones en el mismo piso, que podrás utilizar. Cuenta con una recepción, tres oficinas con distintas capacidades, podrás usar las tres o la que más se ajuste a tus necesidades, dos baños y una heladera. Solo tendrás que reservar previamente el día en Administración. Te invito a conocerlo! Quedara a cargo del locataria las expensa, Tasas y servicios y luz. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados de expensas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 83.000

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Oficina en Venta en Agora 3, Piso 1 | VCO Propiedades

46 Plaza, Pilar

Muy linda oficina en Agora 3, 1er piso. El complejo de oficina Agora se encuentra ubicado dentro del emprendimiento 46 Plaza, sobre Caamaño al 1100, a 200 metros de la panamericana y cerca de centros comerciales. Venta u$83. 000Es apto profesional y viviendaConsta de un baño completo placard con interiores y frente, aire acondicionado frío calor, quichinetEsta dividido en 2 consultorios. Tiene 1 Cochera cubierta --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

$ 1.370

81 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Sargento Cayetano Beliera 3025

Pilar, GBA Norte

Xo Inmuebles Corporativos. Sedes para quienes lideran. Alquiler oficina 81 M2 Edificio insignia M3 Parque Empresarial Austral Pilar. Oficina amplia y luminosa de 81 m² en primer piso. Su planta libre (sin divisiones internas) permite configurar el espacio según las necesidades de uso de la empresa. El espacio cuenta con grandes ventanales de aluminio pre-pintados color negro línea Módena, con vidrios dvh y ventiluces batientes, que permiten la ventilación natural si así se desea. Además el edificio tiene un grupo electrógeno de 400 kva, 2 ascensores hidráulicos, kitchenette compartida en espacio común y una playa de estacionamiento con una capacidad aproximada para 85 autos. Ubicada sobre el boulevard principal del Parque Empresarial Austral, esta oficina ofrece una solución perfecta para empresas que buscan establecerse en un ecosistema corporativo de primer nivel, rodeadas de innovación, seguridad y eficiencia. Infraestructura corporativa de clase mundial: • Seguridad centralizada y operatividad 24/7. • Grupo electrógeno de 650 kva que garantiza continuidad operativa. • Dos ascensores hidráulicos. • Playa de estacionamiento para 85 vehículos. Especificaciones técnicas pensadas para el alto rendimiento: • Cielorraso desmontable Armstrong. • Pisos vinílicos continuos con zócalos de mdf. • Aire acondicionado central vrv con control remoto. • Iluminación con paneles led de bajo consumo. • Cableado estructurado para red de datos. • Tabiques con aislación acústica. • Kitchenette compartida en el mismo sector. -Metodología de superficie según normas boma, ideal para equipos que valoran la eficiencia espacial con máxima calidad edilicia. -Fotos ilustrativas. Información: - Los contratos se firman en dólares o en pesos (actualizables por ipc). - Garantia propietaria o seguro de caución. - Expensas: $ 7200 ars/m2 aprox.? ¿Por qué elegir Parque Austral? Instalarse aquí es ser parte de un hub de conocimiento y negocios de alto impacto, donde confluyen ciencia, tecnología y empresas líderes. Ideal para startups en expansión, consultoras estratégicas o unidades corporativas que priorizan ubicación, seguridad y prestigio. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 - cucicba Nº 7997. xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-56)

Ver mapa