• Palermo Hollywood

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Oficinas comerciales con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

$ 15.500.000

554 m² tot.10 amb.5 baños

DR E RAVIGNANI 2024. Entre Nicaragua y Soler

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler de Oficina 10 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. oficina en alquiler (se puede alquilar con 2 cocheras fijas y cubiertas) . En palermo hollywood - 550 m2 (totales aprox) - sobre lote propio 8. 66 x 30. 13 - sin expensas - excelente propiedad única en caba - dr. E. Ravignani 2000. $ Ver datos - Sobre Lote Propio 8. 66 x 30. 13 - en 3 plantas - total aprox: 550 m2 (ùnico en caba) - excelete ubicación. Descubrí esta excelente propiedad, para destino profesional/comercial de 550 m2 cubiertos aprox., de impresionantes dimensiones para caba, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood - sobre la calle Dr. E. Ravignani 2000 - a pocas cuadras del Subte D, estaciòn de tren, Av. Santa Fè, Av. Juan B. Justo, etc. - 480 m2 cubiertos + 74 m2 descubiertos. Total: 550 m² (aproximadamente) características destacadas: La propiedad se divide en 3 plantas - con mobiliario de primera y exclusiva calidad a medida, como se observa en fotos y video. Pb: 7 oficinas separadas - vestuario damas y caballeros - gran hall o recepciòn con vidrio en techo que da luz natural - baño privado - patio descubierto a nivel (en pb se calculan 211 m2 totales). 1er piso: 6 oficinas de distintas dimensiones con posibilidades de divisiòn - 2 baños completos - camara gesell - sala de conferencias para 100 personas aprox. 2do piso: cocina comedor con parrilla - terraza a nivel con solarium - oficinas separadas privadas. Toda la propiedad està en excelente estado - con detalles de primera y ùnica calidad en cada uno de sus ambientes - ideal para empresa de categoria. Ideal empresas - fabricas - oficinas - depósitos. 5 baños completos. Alquiler más iva. Estado: Estado general impecable. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de más valor en caba y fácil acceso en el barrio de Palermo Hollywood, proximo a subte, colectivos, avenidas, tren, shopping, bares y restaurantes, a 4 cuadras del Subte D (estación Ministro Carranza), a 4 cuadras de Av. Santa Fè, a 6 cuadras de Av. Juan B. Justo. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2096)

Super destacado

USD 10.800

28%

554 m² tot.10 amb.5 baños

DR E RAVIGNANI 2024. Entre Nicaragua y Soler

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler de Oficina 10 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. oficina en alquiler (se puede alquilar con 2 cocheras fijas y cubiertas) . En palermo hollywood - 550 m2 (totales aprox) - sobre lote propio 8. 66 x 30. 13 - sin expensas - excelente propiedad única en caba - dr. E. Ravignani 2000. Usd 11. 800 - Sobre Lote Propio 8. 66 x 30. 13 - en 3 plantas - total aprox: 550 m2 (ùnico en caba) - excelete ubicación. Descubrí esta excelente propiedad, para destino profesional/comercial de 550 m2 cubiertos aprox., de impresionantes dimensiones para caba, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood - sobre la calle Dr. E. Ravignani 2000 - a pocas cuadras del Subte D, estaciòn de tren, Av. Santa Fè, Av. Juan B. Justo, etc. - 480 m2 cubiertos + 74 m2 descubiertos. Total: 550 m² (aproximadamente) características destacadas: La propiedad se divide en 3 plantas - con mobiliario de primera y exclusiva calidad a medida, como se observa en fotos y video. Pb: 7 oficinas separadas - vestuario damas y caballeros - gran hall o recepciòn con vidrio en techo que da luz natural - baño privado - patio descubierto a nivel (en pb se calculan 211 m2 totales). 1er piso: 6 oficinas de distintas dimensiones con posibilidades de divisiòn - 2 baños completos - camara gesell - sala de conferencias para 100 personas aprox. 2do piso: cocina comedor con parrilla - terraza a nivel con solarium - oficinas separadas privadas. Toda la propiedad està en excelente estado - con detalles de primera y ùnica calidad en cada uno de sus ambientes - ideal para empresa de categoria. Ideal empresas - fabricas - oficinas - depósitos. 5 baños completos. Alquiler más iva. Estado: Estado general impecable. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de más valor en caba y fácil acceso en el barrio de Palermo Hollywood, proximo a subte, colectivos, avenidas, tren, shopping, bares y restaurantes, a 4 cuadras del Subte D (estación Ministro Carranza), a 4 cuadras de Av. Santa Fè, a 6 cuadras de Av. Juan B. Justo. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2060)

Super destacado

$ 3.000.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Angel Justiniano Carranza al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Comercial - Casa en Palermo Hollywood con Terraza y 5 Ambientes - no paga expensas¡Oportunidad única para tu empresa! Se alquila hermosa casa comercial en el corazón de Palermo Hollywood, ideal para oficinas, estudios o cualquier actividad comercial que necesite espacios amplios y confortables. Características: 5 amplios ambientesTerraza con parrilla privada con vista panorámicaEspacios luminosos y bien distribuidosIdeal para oficinas, estudio de diseño, agencia, audiovisión, showroom, etc. Ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas y con alto flujo comercialExcelente accesibilidad y conexión con medios de transporteDetalles adicionales: Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución¡No te pierdas esta oportunidad de posicionar tu empresa en una de las zonas más creativas y vibrantes de Buenos Aires! Contáctanos para más información o para agendar una visita. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 465.000

280 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Olaguer Y Feliú al 2700

Colegiales, Capital Federal

Casa de estilo – 9 ambientes – a reciclar – ColegialesCasa de estilo a reciclar integralmente, ubicada en esquina en una zona residencial consolidada del barrio de Colegiales, con muy buen potencial de recuperación y puesta en valor. La propiedad se desarrolla en subsuelo, planta baja, primer piso y segundo piso, con una distribución amplia y flexible. Distribución: Subsuelo: Sótano con buena altura, apto como espacio de guardado, bodega o depósito. Planta baja: Gran living, una habitación con ventana a la calle, una segunda habitación con salida al patio, cocina separada, toilette, baño completo, patio y cochera. Entrepiso: Sector de baulera. Primer piso: Cuatro ambientes: una habitación amplia con baño en suite, dos habitaciones con balcón y una habitación/oficina, además de un baño completo. Segundo piso: Espacio tipo playroom o ambiente multifunción, con salida a balcón terraza. Superficies: 250 m² cubiertos30 m² descubiertos265 m² computablesEstado: La propiedad se encuentra en estado a reciclar integralmente y no cuenta actualmente con servicios activos. Ideal para: Usuarios finales que busquen recuperar una casa de estiloInversores con experiencia en obraProyecto de puesta en valor patrimonialUna propiedad con muy buena ubicación, metros y carácter, orientada a quienes valoran el potencial y la identidad arquitectónica. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 7.900.000

7%

212 m² tot.7 amb.4 baños

Gurruchaga al 1800

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el vibrante corazón de Palermo Soho, en Gurruchaga 1851, esta casona de estilo comercial ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una de las áreas más deseadas de la Ciudad, rodeadas de bares, negocios, hoteles y demás. Con una superficie total de 212 m2, la propiedad en lote propio, apto todo rubro, se distribuye en tres niveles, ideal para maximizar su potencial comercial. Con una orientación norte, garantiza abundante luz natural durante todo el día, creando un ambiente acogedor y atractivo para los clientes. La propiedad cuenta con siete ambientes, incluyendo cocina y patio, además de un toilette y tres baños, lo que proporciona comodidad tanto para empleados como para clientes. Con un estilo Palermitanio mantiene su encanto clásico mientras que su estructura robusta asegura durabilidad. Las instalaciones incluyen servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, además de aire acondicionado individual. Palermo Soho es conocido por su atmósfera bohemia y su vibrante escena cultural, lo que hace de esta ubicación un punto estratégico para cualquier emprendimiento que busque captar la atención de una clientela diversa. La zona ofrece múltiples opciones de transporte y estacionamiento público. No pierda la oportunidad de establecerse en uno de los barrios más dinámicos y concurridos de Buenos Aires. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una ubicación privilegiada con amplios espacios y servicios completos. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 1.600.000

789 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Conesa 1000

Colegiales, Capital Federal

Edificio corporativo premium de 789 m² cubiertos, desarrollado en varios niveles, ubicado en una de las zonas más consolidadas y estratégicas de Colegiales, ideal para empresas que buscan imagen institucional, flexibilidad operativa y proyección a largo plazo. El inmueble ofrece plantas amplias, luminosas y funcionales, con una distribución que permite adaptarse a distintos formatos de trabajo: oficinas privadas, salas de reuniones, áreas colaborativas, espacios creativos o esquema de coworking. Su diseño favorece la circulación, la luz natural y la ventilación, generando ambientes cómodos y eficientes para el trabajo diario. Apto para: - Empresas medianas o en expansión. - Consultoras, estudios profesionales o agencias. - Firmas tecnológicas o creativas. - Sede corporativa con identidad propia. - Centros de capacitación o coworking. La ubicación en Colegiales combina un entorno profesional en crecimiento con excelente conectividad, cercanía a polos gastronómicos, medios de transporte y accesos rápidos a los principales corredores de la ciudad, lo que lo convierte en un punto estratégico tanto para equipos de trabajo como para clientes. Una propiedad pensada para quienes valoran funcionalidad, representatividad y versatilidad, en un edificio que acompaña las nuevas dinámicas laborales y permite proyectar una imagen corporativa sólida. Consúltanos para coordinar una visita y evaluar posibilidades de uso, layout y adaptación del espacio según las necesidades de tu empresa. Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario; las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente

USD 950.000

254 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.

Santos Dumont 3400

Colegiales, Capital Federal

En el histórico edificio de La Algodonera, en cercanía de los barrios de Palermo, Villa Crespo, Chacarita y Colegiales, se encuentra este amplio y comfortable departamento todo luz. Cuenta con 5 cuartos más escritorio más dependencia de servicio enorme, entrada principal y de servicio. Living comedor amplísimo (cuenta también con un entrepiso que puede ser un playrrom o sala de estar), 2 baños completos, un toilette de recepción y un baño completo en la dependencia de servicio, una cómoda cocina con comedor diario, y balcón a hermoso pulmón verde. La calefacción es a través de una caldera dual individual con radiadores. El departamento cuenta con 2 cocheras (una de ellas es casi doble, por lo que podrían estacionar 3 autos en total) y 2 bauleras. Algodonera está desarrollado en el edificio de la ex La Algodonera, una construcción histórica de 1920, conservando detalles originales del edificio. Cercanía a centros gastrónomicos y comerciales de Palermo, Colegiales y Chacarita y a varias líneas de transporte público. Seguridad, servicio de conserjería 24 hs e intendencia, sistema cerrado de tv, alarmas contra incendio. Enorme e impresionante parque jardín interno con solarium, una pileta semiolímpica al aire libre, bar/restaurante interno, laundry con máquinas lavadoras y secadoras, gimnasio con equipos de última tecnología, un gran sum, bicicletero. El edificio posee espectaculares amenities: en la terraza, impresionante jardín con solarium con una pileta semiolímpica, bar/restaurante interno, gym equipado con máquinas de última tecnología, gran sum, sala de juegos, laundry con máquinas lavadoras y secadoras, bicicletero. También posee seguridad 24 hs e intendencia. Las medidas, superficies, impuestos, servicios y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 2.300.000

2075 m² tot.8 amb.7 dorm.7 baños4 coch.

Guevara 500

Chacarita, Capital Federal

Edificio Corporativo en Venta 7 Pisos / 5 Plantas Libres / Terraza + sum. Ubicación estratégica en el Distrito Audiovisual de Buenos Aires, rodeado de los principales nodos de transporte (subte, tren y múltiples líneas de colectivo). Una oportunidad ideal para empresas que buscan imagen corporativa, flexibilidad y máxima accesibilidad. Características principales. - Superficie total: 2005 m² cubiertos + 70 m² descubiertos. Distribución: - 5 plantas libres modulares, adaptables a distintos usos (oficinas, coworking, set audiovisual, call center, etc.) - 1 planta de oficinas ejecutivas con despachos, salas de reuniones y espacios privados. - Último piso con sum y terraza abierta, ideal para eventos, recreación o área de bienestar corporativo. - 2 ascensores+ escaleras y escalera de emergencia. - Recepción en planta baja, aportando presencia y seguridad. - 4 cocheras cubiertas + espacio para bicicletas. - Sistema de aire acondicionado central. - Edificio ubicado en calle tranquila, con excelente accesibilidad y cercanía a polos gastronómicos y comerciales. Piso Superior Terraza + sum. Espacio ideal para actividades de equipo, after office, capacitaciones o recreación. Incluye: - Parrilla. - Terraza al aire libre. - Sala de usos múltiples. Ubicación privilegiada. En el corazón del *Distrito Audiovisual*, con una de las mejores conectividades de la ciudad: - Subte. - Tren. - Líneas de colectivo. - Fácil acceso vehicular. Perfecto para empresas creativas, tecnológicas, productoras, startups y organizaciones que buscan un edificio completo, moderno y versátil. ¡Coordiná tu visita! Contáctanos para recibir más información y conocer este edificio único. Una oportunidad segura para inversión o desarrollo corporativo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Archivo, Cocina. Las medidas y datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite ante la afip el coti (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles) si correspondiere. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no cuenta con accesos para personas de movilidad reducida, salvo en aquellos casos que en la descripción se especifique lo contrario. Matrícula cucicba 9489 - cmzc 647

$ 14.500.000

2075 m² tot.8 amb.7 dorm.7 baños4 coch.

Guevara 500

Chacarita, Capital Federal

Alquiler de edificio de oficinas, plantas libres modulares en Distrito Audiovisual de Buenos Aires. Descubre este edificio en torre entero con ubicación privilegiada, cercano a importantes centros de transporte (subte, tren, colectivos). Ideal para empresas que buscan comodidad y accesibilidad. Con amplios espacios modulares a su necesidad. El edificio cuenta con: 2005 m2 cubiertos y 70m2 descubiertos, 2 ascensores, escaleras y escaleras de emergencia. 7 pisos: 5 plantas libres adaptables a tus necesidades, 1 piso con oficinas gerenciales y salas de reuniones, y un último piso con espacio para relax y eventos, incluyendo parrilla y terraza al aire libre. 2 ascensores. 4 cocheras cubiertas y espacio para bicicletas. Sistema de aire acondicionado central. Recepción en planta baja para una excelente imagen corporativa. Contrato comercial, consulte condiciones. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Archivo, Cocina. Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", según Art. 5 de la Ley 5. 859 de caba. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no cuenta con accesos para personas de movilidad reducida, salvo en aquellos casos que en la descripción se especifique lo contrario. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Matrícula cucicba 9489 - cmzc 647

USD 6.000

450 m² tot.8 amb.2 baños2 coch.

José A. Cabrera 5200

Palermo Soho, Palermo

En exclusividad: Impecable, súper luminoso, en la mejor ubicación de Palermo. Apto prfesional. En Palermo Soho, sobre la calle Cabrera entre Godoy Cruz y Uriarte, edificio institucional desarrollado en tres niveles, con una superficie total de 400 m² más un patio con jardín propio. Muy buen estado general y listo para su uso inmediato. La luz natural está presente en todos los ambientes. La propiedad dispone de salas de reuniones, una principal y otra junior. Dos oficinas privadas y varias áreas tanto de recepción como de trabajo con puestos de ya instalados. Toda la iluminación se encuentra en estado impecable e incluye luminarias de diseño, con una destacada lámpara de autor de Mario Botta. Tiene equipos de aire acondicionado frío/calor. Además, tablero eléctrico independiente, agua caliente por termotanque, terraza hecha a nueva, jardín propio, puerta blindada y sistema de cámaras de seguridad internas y externas, complementado con monitoreo de alarma. Dos cocheras cubiertas en planta baja. El edificio cuenta con sistema de seguridad contra incendio, seguro de la propiedad y mantenimiento de seguridad activo. Todos los servicios se encuentran en funcionamiento y al día. Por sus características, ubicación y nivel de equipamiento, la propiedad resulta ideal para oficinas corporativas, estudios profesionales o uso institucional de categoría. U$S6. 000. - (no incluye iva) Valor de publicación + iva. Consultar condiciones

Ver mapa