301 Oficinas comerciales en Provincia de Otros Paises o Paraguay, Otros Paises o Asunción, Paraguay
Ordenar

USD 3.500.000
$ 84.000 Expensas
389 m² tot.4 baños6 coch.
WTC Torre 3
Pocitos Nuevo, Montevideo
Oficina en edificio Categoría A+ en el principal centro de Negocios de la ciudad de Montevideo: World Trade CenterEl complejo wtc cuenta con cuatro torres de oficinas, dos torrea en régimen de zona franca -Free Zone-, áreas comunes, múltiples amenities y un shopping center. La oficina es un semipiso de 389 m2 en la torre 3 del Complejo. Piso alto. Muy buena vista. Venta con Renta. Tiene 2 salas de reuniones, open office, 4 baños, sala de lactancia y cocina. 6 garajes. Los muebles son del inquilino. Gastos Comunes: $84. 000 incluye los gc de los 6 garajes. consulte: dominamos el mercado de oficinas; somos especialistas.

USD 1.000
120 m² tot.3 amb.2 baños
Plaza Independencia
Ciudad Vieja, Montevideo
Oficina de 120 m2 en una planta. Entrada por Plaza Independencia. Se encuentra en el cuarto piso con vista a la Plaza. Se encuentra en muy buen estado. Se dispone de la siguiente manera: 2 privados1 sala de reuniones2 bañosCocheras disponibles en alquiler en el edificio. Gastos Comunes: 2 U$S/m2 aprox. Consulte: dominamos el mercado de oficinas; somos especialistas.

USD 547
$ 12.900 Expensas
66 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
25 de mayo 333
Ciudad Vieja, Montevideo
Oficina en alquiler en pleno corazón de Ciudad Vieja. Ubicada en 25 de Mayo 313, en una zona estratégica y de fácil acceso. 66 m² bien distribuidos. Baño completo. Dos terrazas con excelente luz natural. Garage propio dentro del edificio. Edificio con portería y dos ascensores. Aires acondicionados instalados. Una muy buena opción para estudios profesionales, consultoras u oficinas que buscan comodidad y presencia en el centro histórico de Montevideo. Honorarios Inmobiliaria 1 mes de alquiler + iva

USD 356.000
32000 m² tot.
Avenida General José Gervasio Artigas Esquina Calle Enrique Solano López.
La Catedral, Asunción
Edificio Corporativo, Clase A, ubicado en una zona con gran potencial de desarrollo económico de la Capital, * Certificación leed. * Diseñado con los mas altos criterios de seguridad bajo la norma nfpa. * Entrega: Diciembre 2026 aprox. A 20 minutos del Aeropueto Internacional Silvio Pettirossi, A 20 minutos del Eje Corporativo de la Ciudad de Asunción, A 10 minutos del Centro Histórico de la Ciudad de Asunción, A 1 minuto de la Costanera. go tower contará con una superficie total de 32. 000 m2 y 360 cocheras. Además contará con: - Gimnasio con vestuarios. - Parking privados para usuarios de la torre y visitantes. - Espacio gastronómico con restaurante y comedor. - Plaza elevada con vistas al Río Paraguay y a la ciudad de Asunción. - 4 Salas de reuniones con posibilidad de unificación para salón de eventos. - Estacionamientos para bicicletas. Oficinas Corporativas desde 141, 24 m2. -Local comercial desde 152. 83 m2 - usd. 646. 000. -
































