• Núñez

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

191 Oficinas comerciales con hasta 2 dormitorios en Núñez, CABA

Ordenar

USD 186.900

94 m² tot.2 amb.

Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Oportunidad. Oficina 2 ambientes con terraza en Altos de Nuñez. Living comedor. Baño completo. Terraza de 50m2. UbicaciónA 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Edificio de doble frente con amplios y luminosos departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en la mejor zona de Núñez: Cabildo y Deheza. Departamentos con vistas al Rio de la Plata con orientaciones este/oeste. Los usos definidos son de vivienda. Multifamiliar, estudios, profesionales, local comercial y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto tiene 2 subsuelos de cocheras y servicios. En la planta baja 1 local a la calle, y en sus 14 pisos 109 viviendas, adicionalmente en el ultimo piso se encuentran los amenities. Servicios y amenitiesSum - Parrillas - Deck solarium - Piscina con duchas - Vistas panorámicas - Bike parking - Cocheras - Grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Ascensores inteligentes - Servicios y amenities. Memoria técnicaEl proyecto se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, y el contrafrente hacia la calle Vuelta de Obligado. El tejido actual prevaleciente en la manzana es de tipologías edilicias varias con alturas entre 2 a 4 pisos. La tipología elegida para el proyecto es de edificio entre medianeras desde la línea municipal hasta los 26, 17 m. Área de alta afluencia cuya mixtura permite el uso alto tanto para residencias, comercios y servicios. Edificio de 14 pisos con 83 viviendas de entre 48 y 183 m2, que están distribuidos en plantas del 1º al 12º piso, un primer retiro en el 13º piso, y un segundo retiro en el 14º piso, con las amenities en este último piso. EquipamientoPlacares con cajoneras y estantes. Cocinas Lonvige de 4 hornallas y campana de extracción de acero. Bajo mesasa y alscenas. Provisión e instalación de calderas a gas individuales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. Aa frío-calor incluyendo los desagues. Mesadas de cocina tipo silestone. Cuatro ascensores automáticos de Alta Velocidad. Portero eléctrico con visor.

USD 57.330

1470 m² tot.14 coch.

manuela pedraza 1580

Núñez, Capital Federal

Descripción. >Emplazado en la manzana comprendida por Av. Del Libertador, Manuela Pedraza, Campos Salles y Arribeños, Centro Empresarial Núñez propone un estilo de trabajo flexible y dinámico, convirtiéndolo en el lugar esperado por las empresas con valores corporativos ligados al cuidado del medio ambiente y a la búsqueda de la mejor calidad de vida para sus empleados. Amenities. >En pb: bicicletero con duchas y vestuarios para ciclistas, food store, anfiteatro, parrilleros para eventos privados, espacios al aire libre pensados para el deporte, relax o reuniones informales, amplio jardín con fuente de agua para contemplación. En piso 11: Espacios de coworking interiores y exteriores, amplia terraza con vistas panorámicas y áreas para relax o reuniones informales, sum - auditorio. Características del edificio. >Categoría: A+ leed Gold & well (en proceso) >Año de construcción: 2024. >Pisos: 11. >Ascensores: 8. >Cocheras: 292. >Sup. Rentable: 24. 000 m² >Sup. Amenities: 2. 330 m² >Planta promedio: 1. 400 m² >Disponibilidad: 100% >Grupo electrógeno. Características de las oficinas. >Sistema de aire acondicionado volumen variable. >Piso técnico. Disponibilidad. Piso/Sup. Propia (m²) >4º: 1. 420 - usd/m²: 38, 00. >5°: 1. 415 - usd/m²: 38, 00. >6°: 1. 470 - usd/m²: 38, 00. >7º: 1. 415 - usd/m²: 38, 00. >8º: 1. 470 - usd/m²: 38, 00. >9º: 1. 415 - usd/m²: 38, 00. >10º: 1. 470 - usd/m²: 38, 00. >11º: 1. 100 - usd/m²: 38, 00. >15º: 1. 415 - usd/m²: 38, 00. >16º: 1. 435 - usd/m²: 39, 00. >17º: 1. 415 - usd/m²: 39, 00. >18º: 1. 470 - usd/m²: 39, 00. >19º: 1. 415 - usd/m²: 39, 00. >20º: 1. 470 - usd/m²: 39, 00. >21º: 1. 415 - usd/m²: 39, 00. >22º: 1. 470 - usd/m²: 39, 00. >23º: 1. 415 - usd/m²: 39, 00. Total: 24. 095

USD 190.000

70 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av Congreso al 1500

Núñez, Capital Federal

Oficina 70 m² – Piso 9 con cochera – Avenida Congreso al 1500 (a metros de Av. Del Libertador) – Venta con renta hasta febreroExcelente oficina ubicada en el noveno piso de un edificio corporativo en Avenida Congreso al 1500, a metros de Av. Del Libertador. Zona estratégica, con excelente conectividad y entorno profesional. La unidad cuenta con 70 m² muy bien distribuidos, ideales para empresas y estudios profesionales: • Amplio espacio central para puestos operativos. • Posibilidad de armar dos despachos privados gracias a la flexibilidad de planta. • Baño completo dentro de la unidad. • Kitchenette independiente. • Cochera fija en el edificio, incluida. El edificio ofrece: • Seguridad 24 horas• Acceso con control y monitoreo• Palier corporativo• Excelente llegada desde Av. Del Libertador y cercanía a múltiples medios de transporteUna oficina versátil, en piso alto, con luz natural y una ubicación privilegiada, ideal para empresas de tecnología, administración, estudios contables/jurídicos, marketing o cualquier actividad profesional. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

USD 1.150

$ 273.000 Expensas

120 m² tot.1 amb.2 baños

Av Cabildo al 3000

Núñez, Capital Federal

Alquiler de destacada oficina en el barrio de Nuñez, ubicada en Av. Cabildo 3062, 1°B. Este espacio ofrece una superficie cubierta de 70 m2 y un total de 120 m2, con un diseño de planta libre que garantiza versatilidad para diversas configuraciones de trabajo. La oficina incluye dos baños, asegurando comodidad para el personal y visitantes. Dispone de aire acondicionado y calefacción central, proporcionando un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad se distingue por su luminosidad, gracias a su orientación oeste, lo que la convierte en un lugar agradable para trabajar. Además, se encuentra en una ubicación excepcional, con fácil acceso a servicios y transporte público, lo que favorece la conectividad y conveniencia para cualquier negocio. El edificio cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y pavimento, además de seguridad de día y portería, lo que proporciona un entorno seguro y funcional. Esta oficina, con 12 años de antigüedad, es ideal para empresas que buscan establecerse en una zona estratégica de la Capital Federal. Expensas a febrero 2026: $ 273. 000. -atención: existe la posibilidad de sumar A partir de marzo 2026 la oficina contigua lo que representarían 70 M2 más de superficie cubierta. Valor del alquiler total A considerar. No apto para personas con movilidad reducida según Ley 5115. 204Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 160.000

4527 m² tot.15 coch.

Arias 1851

Núñez, Capital Federal

El edificio goza de una ubicación privilegiada en el submercado de oficinas más demandado de Buenos Aires, situado en la Zona Norte de la Ciudad. Su emplazamiento es inmejorable, tan solo dos cuadras de la Avenida Del Libertador y de la Autopista General Paz. Esta ubicación estratégica garantiza una excelente accesibilidad tanto por transporte público, con múltiples líneas de colectivo y proximidad al tren, como por vehículo particular. Está asentado en un terreno de 4. 527 m², con la ventaja adicional de contar con salida a cuatro calles: Arias, Grecia, Deheza y 3 de Febrero. Su acceso principal sobre la calle Arias destaca por su imponente fachada. El edificio se desarrolla en tres niveles: subsuelo, planta baja y primer piso. Sus plantas, de diseño rectangular, se caracterizan por su eficiencia y se distinguen por su altura de losa a losa, de aproximadamente 3, 80 metros. Arias está equipado con tecnología de vanguardia y sus instalaciones se mantienen en óptimas condiciones. Tanto la planta baja como el primer piso presentan un diseño de planta libre, completamente amueblados con mobiliario en excelente estado. El primer piso se destaca por un amplio patio central que potencia la iluminación natural y ofrece un espacio de esparcimiento. El subsuelo alberga diversas salas de reuniones de diferentes capacidades, una espaciosa sala de capacitaciones divisible y un comedor de grandes dimensiones comunica con un patio inglés, permitiendo el ingreso de luz natural. Características del edificioSuperficie del terreno: 4. 527 m2Superficie total construida: 8. 086 m2Cantidad de pisos: ss + pb + 1Clase: aascensores: 1 (Mitsubishi) Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos por molinetes. Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificio (2 equipos de 1. 100 Kva c/u) Características de las oficinas- Aire acondicionado: vrv- Cielorraso: Suspendido con iluminación led- Cableado: Piso técnico (aprox. 50 cm) - Sistema contra incendios: Sprinklers, Detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias- Todos los pisos cuentan con baterías de baños completas, en el subsuelo hay amplios vestuarios- 15 cocherasSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 55.965

1435 m² tot.14 coch.

manuela pedraza 1580

Núñez, Capital Federal

Descripción. >Emplazado en la manzana comprendida por Av. Del Libertador, Manuela Pedraza, Campos Salles y Arribeños, Centro Empresarial Núñez propone un estilo de trabajo flexible y dinámico, convirtiéndolo en el lugar esperado por las empresas con valores corporativos ligados al cuidado del medio ambiente y a la búsqueda de la mejor calidad de vida para sus empleados. Amenities. >En pb: bicicletero con duchas y vestuarios para ciclistas, food store, anfiteatro, parrilleros para eventos privados, espacios al aire libre pensados para el deporte, relax o reuniones informales, amplio jardín con fuente de agua para contemplación. En piso 11: Espacios de coworking interiores y exteriores, amplia terraza con vistas panorámicas y áreas para relax o reuniones informales, sum - auditorio. Características del edificio. >Categoría: A+ leed Gold & well (en proceso) >Año de construcción: 2024. >Pisos: 11. >Ascensores: 8. >Cocheras: 292. >Sup. Rentable: 24. 000 m² >Sup. Amenities: 2. 330 m² >Planta promedio: 1. 400 m² >Disponibilidad: 100% >Grupo electrógeno. Características de las oficinas. >Sistema de aire acondicionado volumen variable. >Piso técnico. Disponibilidad. Piso/Sup. Propia (m²) >4º: 1. 420 - usd/m²: 38, 00. >5°: 1. 415 - usd/m²: 38, 00. >6°: 1. 470 - usd/m²: 38, 00. >7º: 1. 415 - usd/m²: 38, 00. >8º: 1. 470 - usd/m²: 38, 00. >9º: 1. 415 - usd/m²: 38, 00. >10º: 1. 470 - usd/m²: 38, 00. >11º: 1. 100 - usd/m²: 38, 00. >15º: 1. 415 - usd/m²: 38, 00. >16º: 1. 435 - usd/m²: 39, 00. >17º: 1. 415 - usd/m²: 39, 00. >18º: 1. 470 - usd/m²: 39, 00. >19º: 1. 415 - usd/m²: 39, 00. >20º: 1. 470 - usd/m²: 39, 00. >21º: 1. 415 - usd/m²: 39, 00. >22º: 1. 470 - usd/m²: 39, 00. >23º: 1. 415 - usd/m²: 39, 00. Total: 24. 095

USD 215.000

$ 291.500 Expensas

103 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Cramer 3206 7º A (esquina Tamborini)

Núñez, Capital Federal

Listo para vivir! Entrega inmediata! Apto profesional! 2 ambientes con una superficie de 103. 87m2 (Cubiertos: 52. 17 + Balcón: 51. 70): Ingreso a living comedor con cocina completa abierta al living y espacio para lavarropas, dormitorio en suite con baño completo y vestidor con interiores, toilette de recepción, balcón perimetral. (Ver plano en imágenes). Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

USD 327.600

112 m² tot.2 baños

Av. Cabildo al 3500

Núñez, Capital Federal

Oficinas a estrenar en Centro de Nuñezventa oficina 112 M2 master office nuñez capital federalen el corazón dinámico de Núñez, IconNet emerge como un símbolo de arquitectura contemporánea y funcionalidad profesional. Este edificio de 15 pisos redefine el concepto de espacio laboral, fusionando diseño vanguardista con conectividad estratégica sobre Avenida Cabildo. Su fachada de vidrio laminado de seguridad, con tonalidades cambiantes según la luz solar, transforma la percepción arquitectónica durante el día. Al Atardecer, la iluminación envolvente convierte al edificio en un faro urbano que atrae miradas. La Master Office de 112 m2 representa el equilibrio perfecto entre elegancia y practicidad. Con 98 m2cubiertos y 15 m2 semicubiertos, 2 baños y cocina integrada, este espacio profesional ofrece amplitud y versatilidad para quienes buscan destacarse en el mundo corporativo. Beneficios estratégicos: -Ubicación privilegiada con Metrobús en la puerta. -Subte a pocas cuadras-Dos niveles de cocheras-Salón de usos múltiples-Jardín y Terraza- Tres salas de reuniones-Construcción a estrenar para 2025Un espacio que no solo alberga tu trabajo, sino que potencia tu visión profesional. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 262.700

141 m² tot.3 amb.2 baños

Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Oportunidad. Oficina 3 ambientes en Altos de Nuñez con gran terraza de casi 70m2. Living comedor. Dos baños completos. Terraza. UbicaciónA 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Edificio de doble frente con amplios y luminosos departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en la mejor zona de Núñez: Cabildo y Deheza. Departamentos con vistas al Rio de la Plata con orientaciones este/oeste. Los usos definidos son de vivienda. Multifamiliar, estudios, profesionales, local comercial y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto tiene 2 subsuelos de cocheras y servicios. En la planta baja 1 local a la calle, y en sus 14 pisos 109 viviendas, adicionalmente en el ultimo piso se encuentran los amenities. Servicios y amenitiesSum - Parrillas - Deck solarium - Piscina con duchas - Vistas panorámicas - Bike parking - Cocheras - Grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Ascensores inteligentes - Servicios y amenities. Memoria técnicaEl proyecto se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, y el contrafrente hacia la calle Vuelta de Obligado. El tejido actual prevaleciente en la manzana es de tipologías edilicias varias con alturas entre 2 a 4 pisos. La tipología elegida para el proyecto es de edificio entre medianeras desde la línea municipal hasta los 26, 17 m. Área de alta afluencia cuya mixtura permite el uso alto tanto para residencias, comercios y servicios. Edificio de 14 pisos con 83 viviendas de entre 48 y 183 m2, que están distribuidos en plantas del 1º al 12º piso, un primer retiro en el 13º piso, y un segundo retiro en el 14º piso, con las amenities en este último piso. EquipamientoPlacares con cajoneras y estantes. Cocinas Lonvige de 4 hornallas y campana de extracción de acero. Bajo mesasa y alscenas. Provisión e instalación de calderas a gas individuales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. Aa frío-calor incluyendo los desagues. Mesadas de cocina tipo silestone. Cuatro ascensores automáticos de Alta Velocidad. Portero eléctrico con visor. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 165.000

$ 197.500 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cramer 3206 4º D (esquina Tamborini)

Núñez, Capital Federal

Entrega inmediata, listo para vivir! Apto profesional! Amplio 2 ambientes con una superficie de 61. 08m2: Hall de entrada, living comedor con cocina completa abierta, dormitorio en suite con baño completo y vestidor con interiores, balcón aterrazado. (Ver plano en imágenes). Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

USD 90.000

$ 119.300 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cramer 3206 1º E (esquina Tamborini)

Núñez, Capital Federal

Entrega inmediata, listo para entrar! Apto profesional! Espectacular monoambiente/estudio con una superficie de 35m2 con balcón, baño completo, cocina incorporada. (Ver plano en imágenes). Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisosEl emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

USD 275.000

$ 310.500 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cramer 3206 6º A (esquina Tamborini)

Núñez, Capital Federal

Listo para vivir!! Entrega inmediata! Apto profesional! Hermoso 3 ambientes con una superficie de 105. 61m2 (Cubierta: 60. 81 + Balcón en L: 44. 80): Ingreso a living comedor con cocina completa abierta al living con espacio para lavarropas, 2 dormitorios (Principal en suite), 2º baño completo, gran balcón perimetral aterrazado en L. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

$ 1.500.000

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.1 baño

Grecia 3400

Núñez, Capital Federal

Moderno loft de categoría ubicado en una de las zonas más exclusivas y conectadas del corredor Norte de caba. Diseñado para uso profesional, combina amplitud, luminosidad y una excelente imagen corporativa en un entorno residencial de alta calidad. Ideal para oficinas premium, estudios creativos, consultoras, showroom, arquitectura, diseño o profesionales independientes. Características del inmueble: -Superficie total: 71 m² -Superficie cubierta: 70 m² -Ambiente único tipo loft. -Balcón con vista abierta a arboleda. -Kitchenette integrada. -Baño completo. -Vestidor / espacio de guardado. -Aire acondicionado instalado. -Excelente luz natural. -Edificio moderno con ascensor. -Seguridad. -Apto profesional. -Muy buen estado general. Diferenciales destacados: ✔ Planta flexible y funcional. ✔ Excelente imagen profesional. ✔ Vista abierta y entorno silencioso. ✔ Muy luminoso. ✔ Ideal oficina premium o estudio creativo. ✔ Excelente conectividad urbana. ✔ Zona residencial y corporativa consolidada. Ubicación estratégica. Excelente acceso hacia: -Av. Del Libertador. -General Paz. -Zona Norte. -Centro corporativo Núñez / Vicente López. Rodeado de espacios verdes, gastronomía y servicios premium. Condiciones locativas. Alquiler: $ 1. 500. 000. Expensas aproximadas: $385. 000. Contrato: 2 años. 1 mes adelantado. 2 meses de depósito. Honorarios inmobiliarios. Ideal para: -Oficinas ejecutivas. -Estudios de arquitectura y diseño. -Consultoras. -Productoras. -Cowork privado. -Estudio audiovisual. -Showroom profesional. -Profesionales independientes. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Ver mapa