• 3

    Ubicaciones

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 Oficinas comerciales en Provincia de Neuquén o Neuquén Capital, Neuquén o Área Centro Este , Neuquén

Ordenar

USD 250.000

$ 315.000 Expensas

96 m² tot.1 baño

Gatica 400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Albaine Pastori. venta | oficina en planta baja | gatica 498, neuquén. Se trata de un edifico de viviendas (apto profesional) con pocos años de antiguedad. Los espacios comunes cuentan con piscina climatizada, extensas áreas parquizadas y dos Salones de Uso Múltiple en el piso 17. ・Ubicación: Gatica 498, Neuquen | ¿Cómo llegar?. gl/2koe7GgtdCtuWfiG7. ・2 Ambientes dispuestos en una planta (Recepcion y Sala privada) | 1 toilette y 1 baño para discapacitados | Kitchenette | Patio. ・Características: 64, 26m2 cubiertos | 32, 12m2 espacio semicubierto. Pisos Porcelanato | Aberturas dvh | Calefacción por losa radiante. ・Valor usd 250. 000 se analizan ofertas de contado. | no apta crédito hipotecario. Contactanos para visitas o consultas! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

160 m² tot.1 baño

Torre Zafiro, Paseo de la Costa 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Alvaro Aranguren. equipo re/max alquila! Oficina en torre zafiro office center. Ubicada sobre la ribera del rio limay, neuquen. ・piso 8. ・superficie: 241 M2. A minutos del centro de la ciudad de Neuquén y emplazada en un lugar único a orillas del Río Limay. Zafiro office center representa una auténtica fusión entre estética y funcionalidad. que está muy a tono con la belleza de su entorno natural. ・arquitectura + diseño. La armonía entre su estética minimalista y el contexto natural que lo rodea, hacen de zafiro office center. un edificio de oficinas de nivel internacional. La nobleza de sus materiales y el meticuloso cuidado puesto en cada detalle la convierten en uno. de los desarrollos inmobiliarios más notables y de mayor categoría en la región. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

400 m² tot.

Venta Oficina + 3 Departamentos - Calle Richieri al 500

Barrio Nuevo, Neuquén

Venta Oficina + 3 departamentos alquiladosTerreno 10 x 40 ( 400 m2) Orientaciones Sur. Vereda norte Construido: 3 departamentos internos 40 m2 cada unoAccesos independientes. Servicios independientes ( gas y electricidad) Edad 35 Años. Refaccionado a nuevo 15 años 1 Dormitorio1 cocina comedor1 Baño1 PatioLos tres alquilados Renta total: $ 1. 940. 000En el frente oficinas: Ocupadas Servicios Independientes ( gas, electricidad) Calefacción y climatización: por equipos de aire independiente ( pb y pa) Planta Baja 70 m21 oficina1 sala recepción1 Baño1 Cocina1 DepósitoPlanta Alta 90 m2 2 oficinas1 recepción 1 Archivo 1 cocina1 Baño10 años antigüedadpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Claudia Meier para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 59.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

En Venta | Oficina de 28 m2, 2° Piso, Mendoza y Talero | Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

En venta: Oficina de 28 m², 2do Piso por ascensor, ubicada estratégicamente en la intersección de Mendoza y Talero, en el corazón de Neuquén Capital. Esta propiedad se destaca por su orientación este, asegurando una excelente iluminación natural durante toda la mañana, ideal para un ambiente de trabajo productivo. El espacio cuenta con un baño completo y una distribución frontal, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Entre las instalaciones, se incluye un acogedor balcón, una cocina práctica, una terraza para momentos de descanso y una sala de reuniones, perfecta para recibir clientes o realizar presentaciones. La oficina está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y alumbrado público, garantizando un entorno de trabajo moderno y eficiente. Además, cuenta con ventanas de doble acristalamiento que proporcionan aislamiento acústico y térmico, aire acondicionado individual para el confort durante todo el año, y detectores de incendios para mayor seguridad. El edificio ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida y un Salón de Usos Múltiples (sum), ideal para eventos corporativos o actividades grupales. La luminosidad es una característica destacada, creando un ambiente agradable y estimulante. Ubicada en una zona de crecimiento constante, esta oficina es una excelente oportunidad de inversión para profesionales y empresas que buscan establecerse en un área central con fácil acceso a servicios y transporte público. No se pierda la oportunidad de adquirir un espacio de trabajo que combina ubicación, funcionalidad y confort en Neuquén Capital. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por José Rojo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 2.000

63 m² tot.1 baño

Alquiler Oficina Corporativa "torre Trade" - Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Alquiler oficina corporativa "torre trade" garden central tower - neuquén capital¿Buscas un espacio que eleve la imagen de tu empresa y brinde el máximo confort a tu equipo? Esta exclusiva oficina a estrenar en el prestigioso complejo Garden Central Towers es la respuesta. Diseñada para potenciar tu negocio en un entorno corporativo de excelencia. Características Destacables de la Oficina: - Espacio Optimizado: 63. 70 m² en el tercer nivel, ideales para adaptar a las necesidades de tu empresa. - Aislamiento Acústico: Mampostería con placa de yeso doble entre unidades funcionales para máxima privacidad. - Luminosidad y Confort: Carpintería exterior de aluminio de alta prestación con vidrios dvh (Doble Vidrio Hermético) para un excelente aislamiento térmico y acústico. - Terminaciones Premium: Pisos de porcelanato de primera calidad. Puertas de acceso e interiores de mdf con terminación color y marco de chapa Nro. 18. - Climatización: Preparada para aire acondicionado de baja silueta Frío/Calor (conductos a cargo del inquilino). - Office Propio: Equipado con mesada de granito, pileta de acero inoxidable de primera marca, grifería fv/Hidromet, termotanque eléctrico y anafe eléctrico de 2 hornallas. - Baño Privado: Con artefactos sanitarios Ferrum/Roca y grifería fv/Hidromet. - Tecnología y Seguridad: Portero eléctrico digital e instalación eléctrica a tablero. - Cielorraso: No incluye. (El diseño y armado del sistema eléctrico y corrientes débiles, iluminación, incendio/ detección de humo, conductos de climatización y cielorraso estará a cargo del inquilino. La propuesta debe ser aprobada por el propietario y la empresa desarrolladora). Amenities Exclusivos del Complejo Garden Central Tower: - Piscina- Gimnasio totalmente equipado- Skyroof con vistas increíbles- sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos o reuniones- Cocheras disponibles en el complejo- Locales Comerciales en la planta bajaCondiciones para ingresar: - Mes de Alquiler- Mes de Depósito. - Mes Honorarios Inmobiliarios. - Dos Garantes o Seguro de Caución. - 50% Sellado en Rentas. - Firma de contrato mínimo 3 años. - Ajuste trimestral según índice C. A. C. O I. P. C. (cual resulte más conveniente al locador) - Al valor del alquiler se le suma iva del 21%. (Factura A) ¡No dejes pasar esta oportunidad de instalar tu empresa en el centro de negocios más moderno de la región! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo espacio de trabajo. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Rodrigo Camarasa para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.500.000

$ 80.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 baño

Las Lajas 55

Plottier, Neuquén

Carina González - Servicios Inmobiliarios Mat 522Alquila Oficina o local en el centro de Plottier, NeuquénUbicada en el corazón del centro de Plottier, esta oficina o local es ideal para empresas o profesionales que buscan una ubicación estratégica y con alto tráfico de personas. La propiedad cuenta con 2 privados, área común, un baño completo, cocina y un pequeño patio. Características: - 2 privados- Área común- 1 baño completo- Cocina- Pequeño patio- Ubicación en el centro de Plottier, a media cuadra de la calle principal- Mucho movimiento y tráfico de personasVentajas: - Excelente ubicación en el centro de Plottier, con alta visibilidad y acceso- Ideal para empresas o profesionales que buscan una oficina o local céntrico- Áreas comunes y patio para recibir a clientes- Fácil acceso a servicios y bancos del centro de PlottierNo te pierdas esta oportunidad de establecer tu negocio en el corazón de Plottier. ¡Contactanos para más información y agenda una visita! Requisitos: -Demostración de ingresos (a evaluar) -Garante o seguro de caución-Valor Mensual $1. 500. 000 + servicios ($150. 000) + expensas ($80. 000) Condiciones: -Mes de alquiler -Mes de deposito en garantía -Mes de HonorariosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina González, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 55.000

54 m² tot.1 amb.1 baño

Venta-departamento-apto Profesional-honduras 750, Centenario, Neuquén

Centenario, Neuquén

Venta en Exclusiva, Oficina-Departamento apto Profesional en Centenario, Neuquén. Esta propiedad tiene como ventaja la amplitud en sus utilidades, sumando su buena ubicación sobre avenida Honduras y a pocos metros de ruta 7. Documentación: Escritura y Planos. Valor: usd 55. 000Términos y condiciones: Se evalúan propuestas de contado. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077

USD 320.000

203 m² tot.2 baños4 coch.

La Plata 900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marcos Jofre. remax vende en exclusiva. oficina corporativa con depósito Y playa de maniobras. ubicacion:. gl/uiJdzrwtXexu3vi27. la plata 925, esquina intendente mango, neuquén. Oficina corporativa con depósito de uso comercial en una ubicación estratégica de Neuquén Capital, ideal para empresas que necesitan operar con logística, almacenamiento y estructura administrativa en un mismo lugar. Superficie total cubierta: 203 m² Distribución y características principales: Sector administrativo / oficina corporativa. Espacios amplios, funcionales y con excelente luminosidad, ideales para puestos operativos, recepción de clientes, sala de reuniones o sector gerencial. Depósito posterior de 115 m² aprox. Medidas: 11, 8 m x 9, 8 m. Altura y volumen aptos para múltiples usos: almacenamiento, talleres, logística interna, stock o área de trabajo técnico. Playa de maniobras / estacionamiento lateral. Acceso directo desde calle La Plata y continuidad hacia calle Intendente Mango. Ideal para ingreso de utilitarios, carga y descarga, flota liviana o estacionamiento privado del equipo. Ubicación estratégica. Situado en una esquina clave, con excelente accesibilidad vehicular, visibilidad comercial y cercanía a corredores principales de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

3 amb.1 baño

Alquiler Oficina 2 Ambientes - Area Centro Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Oficina en alquiler – Centro de NeuquénOficina de 38 m², ubicada a 50 metros de Avenida Argentina, en el centro de Neuquén. Cuenta con: - Recepción, - Area de trabajo, - Despacho privado, - Kitchenette - Baño. Dispone de divisiones internas, pisos cerámicos, iluminación instalada y ventilación natural. Apta para actividades profesionales, administrativas o comerciales. Requisitos de ingreso: -1 mes de alquiler-Depósito en garantía-Honorarios profesionales-50% del selladoDocumentación solicitada: - Inquilino: Recibo de sueldo (que duplique el valor del alquiler) o comprobantes de ingresos (iibb, monotributo de los últimos 3 meses) Fotocopia de dni (ambos lados) -Garantes: 2 garantes con igual acreditación de ingresos (no jubilados) En caso de que alquile una empresa: contrato social, estatuto, constancia de cuit, iibb, último balance y poder del apoderadopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 55.000

54 m² tot.1 amb.1 baño

Venta-departamento-apto Profesional-honduras 750, Centenario, Neuquén

Centenario, Neuquén

Venta en Exclusiva, Oficina-Departamento apto Profesional en Centenario, Neuquén. Esta propiedad tiene como ventaja la amplitud en sus utilidades, sumando su buena ubicación sobre avenida Honduras y a pocos metros de ruta 7. Documentación: Escritura y Planos. Valor: usd 55. 000Términos y condiciones: Se evalúan propuestas de contado. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077

$ 1.300.000

45 m² tot.2 baños

Periodista Neuquinos 30

Neuquén, Neuquén

Oficinas en alquilerperiodistas neuquinos al 30Se alquila oficina en 2do piso y 3er oficinas cuenta con baños y kitchenette. Espacio en comun (Quincho y sala de Reuniones) 46 metros cuadrados Requisitos alquileres: Titular /locatario: con recibo de sueldo antigüedad mínima de 1 año en relación de dependenciaResponsable inscripto: inscripción arca, certificaron de ingresosMonotributo: Inscripción, declaración de ingresosDeclaración jurada de ingresosSeguro de caución. Fotocopia de ambas caras de dnigarantes: dos (2) con idénticas condiciones que el titularPara ingresar: Mes de alquiler + mes de depósito + Honorarios, comercial 3% mas iva. Firma de documento pagaré, completa la garantía en efectivoEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 1.500.000

$ 345.000 Expensas

55 m² tot.1 baño

San Martín 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mirco Contreras Roldan. oficina en alquiler 55 M² centro neuquen edificio del parque. Oficina profesional ubicada en zona céntrica de Neuquén, emplazada en el reconocido edificio Del Parque sobre la intersección de San Martín y Brown, con privilegiada vista al Parque Central de la ciudad. Características principales. • Superficie total de 55 m² completamente acondicionados. • Amoblamiento interior disponible. • Ubicación estratégica en el piso 10 del edificio. • Construcción del año 1990 en excelente estado de conservación. • Clasificación: apto profesional. distribución interior. • Recepción amplia. • 3 espacios de trabajo independientes. • Kitchenette funcional. • Baño completo. • Dos ascensores para acceso. infraestructura. • Edificio corporativo con servicios de primer nivel. • Ubicación privilegiada en pleno centro de Neuquén. • Excelente conectividad y accesibilidad. condiciones de alquiler. • Valor mensual: $1. 500. 000. • Expensas: $345. 000. La oficina representa una excelente oportunidad para profesionales y empresas que buscan un espacio moderno y bien ubicado en el corazón de Neuquén. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.1 baño1 coch.

Caviahue 300

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Nadia Verón. equipo re/max alquila en exclusiva! Oficina con cochera Y baulera! 3° piso, se puede acceder por ascensor y por escalera. Requisitos: • Locatario y garantes con justificación de ingresos. • Mes de alquiler + iva. • Mes de depósito en garantía. • Honorarios inmobiliarios + iva. • 50% gastos del sellado. valor del alquiler $1. 500. 000 + expensas $150. 000. aumento trimestral por ipc neuquén. -Superficie total de la oficina 44. 82 m2. -Superficie de la cochera 16. 07 m2. -Superficie de la baulera 2 m2. -Superficie del baño para discapacitados 6. 13 m2. El baño es de uso común con el resto de las oficinas del 3° piso. La propiedad está ubicada en el área centro este de la ciudad, a metros del Shopping Alto Comahue. En sus alrededores se encuentran diversas empresas, comercios y centros educativos. Es una zona residencia y comercial muy transitada. Por visitas o consultas no dude en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

2450 m² tot.4 baños

Expedicionarios del Desierto 300

Centenario, Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Alquilabase Operativa y Oficinas - Ruta Provincial N° 7 Centenario, NeuquénPropiedad ubicada sobre Ruta Provincial N° 7, a 100 metros de la primera rotonda de ingreso a Centenario. Acceso directo desde ruta, sin necesidad de ingresar a calles internas del parque industrial — una ventaja concreta para operaciones logísticas y empresas de servicios. Superficie total del terreno: 2. 442 m² (37 x 66 mts) Superficie de oficinas: 610 m²Superficie de galpón: 546 m²Playa de maniobras: 1. 050 m²galpónestructura parabólica de 21 x 26 mts, altura libre de 6 mts. Cerramiento perimetral en muro, piso alisado de cemento, oficina y baño propios. Instalación eléctrica trifásica 380v, iluminación completa y torre de comunicaciones de 25 mts de altura para antenas. oficinas — 2 nivelesPlanta Baja — Sector Oficinas: 3 oficinas de 4 x 4 mts1 oficina de 6 x 5 mts1 baño completo1 cocinaPlanta Baja — Sector Salón y Dependencias: Salón principal de 12 x 12 mts con frente vidriado a la calle, 4 puertas de acceso y escalera metálica a planta altaSalón adyacente en ochavaCocina equipada: cocina con horno, 2 mesadas de granito, bajo mesadas con cajoneras y alacenaLavadero con termotanque y piletaBaño completoAmbiente adicional de 4 x 4 mtsPlanta Alta: 3 oficinas ampliasBaño y antebaño completosKitchenettePlanta Alta Ochava: 3 oficinas1 baño completoplaya de maniobrasaproximadamente 1. 050 m² de playa de acceso y maniobras. Ingreso por calle Irigoyen mediante portón metálico corredizo de 2 x 7 mts, automatizado con control remoto. terminaciones Y equipamientopropiedad a estrenar en su totalidad. Pisos de porcelanato, revestimientos nuevos en baños y cocinas. Cada oficina cuenta con calefacción independiente de tiro balanceado y equipo de aire acondicionado, ambos nuevos. Todos los servicios disponibles. seguridadgarita de seguridad con aire frio calor. Factores destacadosla ubicacion es el factor destacado e inmejorable de este inmueble comercialAcceso directo para vehículos de gran porte sin circulación por calles internasFrente vidriado institucional sobre ruta: visibilidad permanente para la empresa locatariaTorre de 25 mts para antenas de comunicación — diferencial clave para operadoras y empresas de serviciosPlaya de maniobras apta para logística liviana y distribución de última millaEstado de mantenimiento impecable, listo para ingresarVamos a conocer tu nuevo espacio de trabajo! Neuquen - Patagonia Argentina

Consultar precio

237 m² tot.

Isla 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariel Del Manzo. equipo re/max vende! Oficina corporativa ubicada sobre la ribera del rio limay, neuquen. ・piso 6 of. A. ・superficie: 236 M2. A minutos del centro de la ciudad de Neuquén y emplazada en un lugar único a orillas del Río Limay. Zafiro office center representa una auténtica fusión entre estética y funcionalidad. que está muy a tono con la belleza de su entorno natural. ・arquitectura + diseño. La armonía entre su estética minimalista y el contexto natural que lo rodea, hacen de zafiro office center. un edificio de oficinas de nivel internacional. La nobleza de sus materiales y el meticuloso cuidado puesto en cada detalle la convierten en uno. de los desarrollos inmobiliarios más notables y de mayor categoría en la región. + condiciones del contrato de alquiler commercial: Valor mensual: usd 2, 563. Mes de Deposito: 1 mes de alquiler. Mes de Alquiler por adelantado. Comision inmobiliaria: 1 mes de alquiler. Dos Garantes que tripliquen el valor del alquiler. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 120.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Diagonal 9 de Julio

Área Centro Este , Neuquén

Prop bienes raices vende oficinas, ubicadas en la estratégica calle Diagonal 9 de Julio 43, en el corazón del área Centro Este de Neuquén, esta oficina en venta ofrece una oportunidad inigualable para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Con una superficie total de 140 m², de los cuales 100 m² son cubiertos y 40 m² descubiertos, este espacio se compone de 5 ambientes, ideales para oficinas, salas de reuniones o áreas de trabajo colaborativo. La propiedad también cuenta con dos baños y una cochera cubierta, garantizando comodidad y accesibilidad para propietarios y clientes. El inmueble presenta una disposición interna que maximiza el uso del espacio, lo que lo convierte en un lugar eficiente para desarrollar diversas actividades comerciales. Entre sus características adicionales se destacan el aire acondicionado, agua corriente, gas natural, internet, desagüe cloacal, y un sistema de seguridad, que aseguran un entorno de trabajo confortable y seguro. La oficina se encuentra en un edificio con ascensor y cuenta con expensas de ar$140. 000, lo que incluye servicios esenciales como alumbrado público, cordón cuneta y acceso a WiFi. Con un precio de venta de U$D200. 000, esta propiedad representa una excelente inversión para profesionales y empresas que buscan un espacio funcional y bien ubicado en Neuquén. No pierda la oportunidad de hacer de este lugar el nuevo hogar de su negocio. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública. Yolanda Oser mp 809. Todas las fotos, planos, proyecciones son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 258.000

135 m² tot.5 amb.1 baño

Oficina EN Venta Centro DE Neuquén

Neuquén, Neuquén

Oficina de 135 m² en pleno centro de NeuquénUbicada en una zona estratégica, con fácil acceso a bancos y comercios. Dispone de sala de espera-recepción, -pasillo con espacio para 4/5 puestos de trabajo-3 privados con capacidad para 2 puestos cada uno-sala de reuniones-kitchenette -2 baños. Detalles: -pisos de porcelanato -calefacción central. Ideal para empresas que buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. ¡Agenda tu visita con nosotros! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 100.851

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cerro Centinela 183

Villa La Angostura, Neuquén

"Haakön Bosque" es un emprendimiento residencial comercial ubicado en Villa La Angostura, en el barrio El Mercado, diseñado para vivir, trabajar y/o vacacionar, destacándose por su estilo nórdico y moderno. A continuación, se describe un departamento de un ambiente típico basado en la información disponible sobre este complejo: Ubicación y Acceso: Situado a dos minutos del centro comercial de Villa La Angostura y su tradicional Avenida Arrayanes, con acceso por la Ruta 40, a una cuadra de distancia. Está a 50 km del Paso a Chile Cardenal Samoré, a 1 hora de San Carlos de Bariloche y a 1, 40 horas de San Martín de Los Andes por la Ruta de los Siete Lagos, ambas totalmente asfaltadas. Diseño y Estructura: El edificio integra departamentos residenciales, espacios de oficina profesionales y/o comerciales, con materiales de construcción de primera línea. Incluye unidades en planta baja, primero, segundo piso y tercer piso, algunas con vistas panorámicas. Los departamentos suelen tener un diseño funcional y optimizado, pensado para adaptarse a usos residencial o vacacional. Esta situado junto a una Reserva Natural, por lo que de por vida se encontrará integrado al bosque y de ahí proviene su nombre. Características Generales: Declarado como "oficina" Modulo 1. Ubicación 2º Piso, uf F. Superficie: departamento de 31, 91 m² cubiertos y con 7, 1 m²de balcón terraza, superficie total: 35. 46m2. Distribución: Se organiza a partir de un solo ambiente living-comedor integrado con cocina (posibilidad de separar mediante una barra) al espacio como dormitorio, el mismo tiene espacio para mueble placard, y un baño completo. Esta unidad cuenta con terraza frente a la reserva natural. Amenities: El complejo ofrece estacionamiento interno para vehículos, espacio para bicicletas, bauleras, y un quincho con parrilla para uso común, lo que mejora la experiencia residencial. Entorno: Pensado para sentirse en la montaña, con implantación que aprovecha las vistas y el entorno natural. Es ideal para quienes buscan combinar la tranquilidad de la zona con la cercanía a servicios como restaurantes, bancos, farmacias y supermercados. Forma de Pago: 30% de anticipo, 60% en cuotas ajustadas por cac (Coeficiente de Ajuste por Costos), y 10% contra entrega, lo que lo hace accesible para inversores o compradores que prefieren financiamiento. Memoria constructiva. Especificaciones Generales. Estructura: Fundación: Platea de Hormigón Armado. Muros portantes: Estructura Hormigón Armado y Acero. Muros y Tabiques: Acero/ladrillo hueco revestido en placas de yeso. Fachadas: Las fachadas estarán revestidas en Siding, eco piedra y detalles en chapa negra. Cubierta: Chapa acanalada prepintada Negra, aislación térmica, doble lana de vidrio, aislación hidráulica Tivek o similar. Interior. Estar/Comedor. Pisos: Cerámico. Zócalos: de madera, pintados. Paredes: placas de yeso, pintura al látex y revestimiento acrílico. Cielorrasos: Madera pintada y placa de yeso. Departamentos. Pisos: Cerámico. Zócalos: de madera pintados. Paredes: placas de yeso, pintura al látex y revestimiento acrílico. Cielorrasos: Madera pintada y placa de yeso. Espacio para Placares (no incluye mueble ni puertas) Cocina. Pisos: Cerámico. Paredes: Cerámicos, placa de yeso sanitaria y pintura al látex. Cielorrasos: Placas de yeso y pintura latex. Grifería: fv, o similar, modelo monocomando. Artefactos: anafe dos hornallas eléctrico. Mueble de cocina bajo mesada de melamina, mesada granito gris mara. Baño. Pisos: Cerámico. Paredes: Cerámicos 2m de h, y pintura al látex. Cielorrasos: Madera pintada y placa de yeso. Grifería: fv, o similar, modelo monocomando. Artefactos Sanitarios: Ferrum o similar en color blanco. Aberturas Fachada. Carpinterías exteriores de pvc, color Blanco, paños fijos y oscilobatiente. Vidrio Termopanel 3-6-3. Carpinterías interiores. Hojas placas con terminación madera o blancas. Instalación Agua Caliente. Sistema Central, presurizado. Cañería de pvc termofusionado. Calefacción. Losa radiante en cada ambiente, alimentada con caldera central. Cañería de pvc, tipo pex. Cloacas. Cañería pvc, a red cloacal. Fernando Caballero Matrícula cmycpn 326 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Fernando Caballero, Matrícula cmycpn 326 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 326

USD 140.000

73 m² tot.6 amb.1 baño2 coch.

Oficinas en Venta ,leloir al 200

Neuquén, Neuquén

Venta de dos oficinas contiguas Loft de Campus "Torre Alfa", Leloir 261. Excelente oportunidad para profesionales. Se venden dos oficinas contiguas, actualmente integradas, ubicadas en la reconocida "Torre Alfa", sobre calle Leloir 261, una de las zonas más buscadas del centro de Neuquen, El conjunto ofrece una distribución funcional y versátil, ideal para estudios profesionales como psicólogos, abogados, consultorios, contadores, escribanos o servicios corporativos. Distribución: Amplio espacio de recepción, tres privados bien definidos, área de espera, kitchenette, espacios deño, baño completo. Dos cocheras y una baulera. El edificio cuenta con categoría premium, excelente imagen institucional, ascensores y accesibilidad, lo que lo convierte en un entorno ideal para la atención profesional. *Aptas uso profesional. *Posibilidad de mantener las oficinas unificadas o separarlas. *Ubicación estratégica y de alto valor comercial. *Ideal para inversión o uso propio* Se consideran ofertas de contado. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 100.000

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Doctor Luis Federico Leloir al 400

Santa Genoveva , Neuquén

Vende en exclusiva oficina con cocheraubicación: Leloir 451, Piso 8vo al frente (Vista Norte) caracteristicas: – Superficie cubierta: 41 m2 aproximados (sujetos a verificación) – Superficie Cochera: 13 m2 aproximados (sujetos a verificación) – 1 baño– 1 kitchenette– Oficina abierta sin separaciones– Piso porcelanato– Aberuras aluminio dvh– Calefacción por Aire Acondicionado Split (Calor / frio) – 2 ascensores– Portería– 1 cochera en 1er piso de cocheras (acceso por monta coche de vehículos) precio: U$S 100. 000Forma de pago: contado. Escritura en muy corto plazo. 4 meses aprox. (ya entro en escrituración e inscripción una primer tanda de escrituras y el reglamento de copropiedad en ph, por lo que su inscripción tarda unos 4 meses, y a partir de allí, se pueden ingresar otras escrituras) Forma de venta: cesión de derechos y posesión actualmente alquilada. Comercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 1.100.000

$ 100.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.2 baños

Rivadavia 86

Neuquén, Neuquén

Oficina en alquiler en pleno centro de neuquen. Segundo piso con ascensor, apto profesional con seguridad diurna.

Ver mapa