• Neuquén

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Oficinas comerciales con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 258.000

135 m² tot.5 amb.1 baño

Oficina EN Venta Centro DE Neuquén

Neuquén, Neuquén

Oficina de 135 m² en pleno centro de NeuquénUbicada en una zona estratégica, con fácil acceso a bancos y comercios. Dispone de sala de espera-recepción, -pasillo con espacio para 4/5 puestos de trabajo-3 privados con capacidad para 2 puestos cada uno-sala de reuniones-kitchenette -2 baños. Detalles: -pisos de porcelanato -calefacción central. Ideal para empresas que buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. ¡Agenda tu visita con nosotros! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

$ 3.800.000

230 m² tot.5 amb.2 baños

Alquiler Casa Apta Oficinas

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694 - Neuquéncasa en alquiler - ideal oficinas / uso comercial Excelente propiedad adaptada para uso profesional, ideal para estudios, consultorios, oficinas administrativas o empresas que buscan comodidad y buena ubicación. Ubicandose sobre calle Elordi al 2135 estas oficinas ofrecen un fácil acceso y excelente conectividad con calles troncales como Combate de San Lorenzo y Belgrano Distribución: planta baja - Living comedor amplio- Cocina separada equipada - Lavadero y despensero- Toilette- Patioplanta alta- 3 Dormitorios completos con placard empotrado- 1 Dormitorio en suite con placard empotrado - Baño completo- Terraza precio: $3. 800. 000requisitos: - Recibo de sueldo que duplique el valor del alquiler o declaración de ingresos para monotributistas / responsable inscripto- Garante con recibo de sueldo en las mismas condiciones / Seguro de caución - Contrato por 1 año para el ingreso: - Mes de Alquiler- Mes de deposito- Honorarios profesionales equivalentes a un mes mas ivaTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 490.000

345 m² tot.9 amb.7 baños1 coch.

Complejo Departamentos Fotheringham al 300

Área Centro Oeste , Neuquén

Carina González - Servicios Inmobiliarios Mat 522Vende Complejo de 7 Departamentos Centro Oeste Neuquén CapitalInversión inmobiliaria Apto Oficinas. Apto Profesional. Ubicada en pleno Centro Oeste de la ciudad de Neuquén, sobre calle Fotheringham al 300, esta propiedad representa una excelente oportunidad para inversores y desarrolladores. Cuenta con 7 unidades funcionales distribuidas entre planta baja y planta alta: 3 monoambientes, 3 departamentos de 1 dormitorio y 1 departamento de 2 dormitorios, ideales para generar renta mensual inmediata. Además, por su ubicación estratégica y su terreno de 345 m² con potencial de desarrollo en altura, resulta ideal para proyecto de oficinas, locales comerciales o uso apto profesional. Cada departamento cuenta con su respectiva cocina y baño completo. CaracterísticasPlanta Baja: - 2 Departamentos de 1 Dormitorio- 2 Departamentos Monoambientes- 1 Departamento de 2 Dormitorios- Garage cubierto- PatioPlanta Alta: - 1 Departamento de 1 Dormitorio- 1 Departamento monoambienteValor: usd 490. 000Instrumentación de Venta: - Boleto de compra y venta Forma de Pago: - Contado efectivo se escuchan propuestasEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Ver mapa