• Monserrat

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

332 Oficinas comerciales con hasta 2 dormitorios sin cocheras en Monserrat, CABA

Ordenar
Destacado

$ 600.000

$ 1 Expensas

60 m² tot.2 amb.

Bernardo de Irigoyen 100 - Oficina Multifunción - 2 Ambientes - Apto Profesional Frente Av. 9 de Julio.

Monserrat, Capital Federal

Alquiler oficina multifunción - estudio danza, yoga - 2 ambientes - frente av. 9 de julio microcentro-monserratoportunidad comercial en el corazón del Microcentro porteño. Se alquila unidad de oficinas multifunción compuesta por dos ambientes independientes vinculados mediante hall distribuidor privado, con una superficie total de 60 m² y orientación frente-lateral a Bernardo de Irigoyen. La unidad se desarrolla en dos oficinas de uso autónomo o complementario: • Oficina 1, de 35 m², sobre frente a calle Bernardo de Irigoyen. Amplio ventanal, óptima iluminación natural, ideal para área de trabajo individual o colectivo. • Oficina 2, de 25 m², con orientación lateral a Bernardo de Irigoyen. Luminosa, silenciosa y versátil; ideal para área administrativa, consultorio, sala de reuniones. • Hall conector y distribuidor privado entre ambos ambientes, con acceso desde el pasillo del edificio. • Sanitarios diferenciados (damas y caballeros) en pasillo común del edificio. • Piso alto con excelente vista y total privacidad. • Doble batería de ascensores de alta circulación. • 100% exterior — todas las superficies con ventanas al exterior, sin ambientes interiores. ubicación estratégica · conectividad totalemplazada sobre Bernardo de Irigoyen, una de las arterias comerciales más consolidadas del Microcentro, con frente directo a la Av. 9 de Julio. A metros del Obelisco y con acceso inmediato a la red de subterráneos (Línea C) y paradas del Metrobús. Entorno de alta densidad corporativa, bancaria y gubernamental. Ideal para estudios jurídicos, contables, médicos, agencias creativas, consultoras, representaciones comerciales o cualquier actividad liberal o profesional. alquiler más gastos Y actualizado trimestral por ipc. nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

USD 42.000

$ 127.473 Expensas

60 m² tot.3 amb.

Santiago del Estero al 300

Monserrat, Capital Federal

Oficina comercial a metros de Av. Belgrano sobre calle Santiago del Estero en el barrio de Monserrat. Excelente conectividad con colectivos y subtes, ideal para Estudio Jurídico, Contable, Escribanía. También por sus espacios amplios, ideal para depósito y venta online. Disfrutá de estos 60m2 distribuidos en 3 espacios: - Un gran despacho integrado a cocina kitchenette e iluminación y ventilación natural por ventana al contrafrente. - Un sector de trabajo con mueble armario para archivo de importantes medidas también ventilado por ventana al contrafrente. - Una oficina de firmas con mobiliario para libros, biblioratos, etc. Todo el piso está alfombrado con alfombra en buen estado de conservación. La cocina kitchenette cuenta con espacio para heladera bajo mesada. Importante, dos equipos de aire acondicionado garantizan la climatización de toda la oficina. Todos los espacios están conectados al exterior. Baño de uso común contiguo a la oficina. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 39, 45, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 129, 151, 168Subtes (Metro): lima (Línea A), moreno (Línea C), saenz peña (Línea A) Encargado/Seguridad durante el día pero el edificio es accesible con llave las 24hs. Toda documentación al día lista para escriturar. Espero tu llamado para visitarla y comprarla! ¿Necesitás vender para comprar esta propiedad? Contá con nosotros para ayudarte en todo el proceso de venta y compra de tu próximo hogar. Coordinamos ambas operaciones para que puedas mudarte sin complicaciones. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 148.000

$ 404.950 Expensas

128 m² tot.7 amb.2 baños

Santiago DEL Estero 300 | Monserrat | 6°

Monserrat, Capital Federal

Oficina en venta | santiago del estero 345Ubicada en el corazón de Monserrat, esta oficina en venta combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. A pocos metros de Avenida Belgrano y con cercanía inmediata al Congreso de la Nación Argentina, se posiciona en una zona consolidada, rodeada de organismos públicos, estudios profesionales y empresas. El entorno se destaca por su excelente conectividad: múltiples líneas de colectivos, cercanía a estaciones de subte como Línea A del Subte de Buenos Aires y Línea E del Subte de Buenos Aires, lo que facilita el acceso desde distintos puntos de la ciudad. Además, cuenta con una amplia oferta de servicios, gastronomía y bancos en las inmediaciones, ideal para el desarrollo de actividades profesionales. La oficina se desarrolla en una planta funcional y versátil, con excelente distribución de espacios: - Amplia recepción que jerarquiza el ingreso- Sala de reuniones independiente- Dos despachos principales, de generosas dimensiones y muy buena luminosidad- Dos oficinas adicionales, ideales para equipos de trabajo o áreas privadas- Gran salón central flexible, adaptable a múltiples usos (coworking, área operativa, etc.) - Dos baños- Cocina cómoda y equipada, con espacio de guardado- BalcónEl edificio se encuentra en buen estado de mantenimiento, cuenta con ascensor y pocas unidades, lo que garantiza un entorno laboral profesional y ordenado. Una oportunidad ideal para empresas, estudios o inversores que busquen una oficina de categoría, con excelente ubicación y múltiples posibilidades de uso en una de las zonas más tradicionales y activas de la ciudad. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

$ 834.000

160 m² tot.3 amb.

San Jose al 300

Monserrat, Capital Federal

Impecable Piso Completo 160m² en Monserrat - Ideal e-commerce Coworking / Productora / Estudio ProfesionalUbicado en el histórico barrio de Monserrat, a metros de principales avenidas (Av. Belgrano, Av. Entre Ríos y Av. 9 de Julio). Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos y subtes, facilitando el acceso para empleados y clientes. Potencial del Inmueble: Gracias a su disposición y metraje, es el espacio ideal para: -Agencias de Publicidad o Productoras Audiovisuales (perfecto para sets de grabación/streaming). -Espacios de Coworking o centros de capacitación. -Estudios Jurídicos o Contables de gran escala. -Sedes corporativas. Características: - Superficie: 160 m² de planta eficiente y funcional. - Ubicación: 4to piso al frente, con gran entrada de luz natural. - Distribución: Actualmente cuenta con divisiones livianas que permiten mantener despachos privados o integrarlos fácilmente para crear un gran espacio de Open Office / Coworking. - Servicios: 4 toilettes independientes (ideal para alto flujo de personas). - Edificio: Edificio de categoría exclusivamente profesional. Cuenta con un ascensor. - Estado: Pisos de madera en excelente estado (estilo parquet) que le brindan calidez y distinción. Nota importante: Son dos oficinas en el mismo piso, venta por las dos juntas! Gastos de expensas del piso completo incluye el servicio de aysa $800. 000 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

$ 560.000

$ 190.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Belgrano al 600

Monserrat, Capital Federal

¡oficina 3 ambientes al frente ¡gran ubicación en el centro porteño! #Venta | #Oficina | #3amb | #Montserrat | #CentroPorteño | #FrenteAvenida Belgrano 615, Piso 7 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento destinado a oficinas de tres (3) ambientes dispuesta hacia el frente, ubicado en el barrio de Montserrat. ~ Cuenta con orientación hacia el Sudeste (se). Vista a la Ciudad. Excelente ventilación natural en todos sus espacios. Todos sus ambientes cuentan con ventanales hacia el exterior. ~ Ideal para estudios jurídicos, contables o agencias que busquen representatividad y una ubicación privilegiada en el casco histórico y comercial de la ciudad. ~ Conservado en su estilo original, con un cuidado minucioso de sus materiales originales para su mantenimiento. Con un simple reciclado, la unidad se encuentra lista para habitar. ~ Esta oficina comercial es ideal para estudios contables, jurídicos y notariales. Apto consultorios odontológicos. Excelente opción para coworking y oficinas flexibles. ~ Versátil para todo tipo de emprendimiento profesional. Perfecto para gestorías y trámites ante dependencias públicas. Estudios de arquitectura e ingeniería. ~ Agencias de marketing, publicidad y diseño gráfico. Productoras audiovisuales y estudios de fotografía. Consultoras en recursos humanos, selección y capacitación. ~ Empresas de software, tecnología y startups. Academias de idiomas o capacitación profesional de todo tipo. Agencias de viajes y turismo receptivo. ~ Corredurías de seguros y asesoramiento financiero. Fundaciones, ongs, y asociaciones civiles. Espacios para terapias alternativas y coaching. ~ A tan solo 100 metros de Avenida Julio A. Roca (Diagonal Sur). A 300 metros de Avenida de Mayo. A 400 metros de Avenida 9 de Julio. A 500 metros de Avenida Paseo Colón. ~ Máxima conectividad: Múltiples líneas de colectivos (Metrobús del Bajo y 9 de Julio) y cercanía a Subte Línea A · Estación Plaza de Mayo, Línea E · Estación Belgrano y Línea C · Estación Moreno. Rápido acceso a subida / bajada de Autopista 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye instituciones bancarias, dependencias gubernamentales, locales gastronómicos de primer nivel, farmacias y centros culturales. ~ Ubicado a pocas cuadras de la Plaza de Mayo y el centro administrativo de la Ciudad. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1968. Su fachada presenta un diseño sólido y corporativo con grandes aberturas que optimiza la iluminación en todas las unidades. ~ El edificio cuenta con rampa con accesibilidad para personas de movilidad reducida. Acceso peatonal por puerta de seguridad de acero y vidrio templado, con mostrador de vigilancia. ~ Sus palieres comunes garantizan un habitar pacífico y profesional, con pisos revestidos en cerámicas color salmón de alta resistencia y paredes pintadas en tonalidades claras. ~ 11 pisos. 12 departamentos por cada uno de sus pisos. 3 ascensores automáticos de gran capacidad con cabina de acero inoxidable. ~ Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall (3. 10m x 1. 55m). ~ Baño (2. 15m x 1. 20m). ~ Recepción / área de espera (2. 60m x 2. 55m). ~ Espacio de trabajo (3. 50m x 3. 30m). ~ Cocina kitchenette (0. 95m x 0. 85m). ~ Oficina 1 / Despacho (3. 45m x 2. 95m). ~ Oficina 2 / Sala de reuniones (3. 40m x 3. 05m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras que potencian la luminosidad de los ventanales. Pisos revestidos en vinílicos de alto tránsito símil madera color fresno en todos sus ambientes. ~ El toilette cuenta con pisos y paredes revestidos en cerámicas clásicas (color beige en paredes y color salmón en pisos), con artefactos completos de marca Ferrum, lavatorio de pie, botiquín con espejo y grifería instalada. ~ Las divisiones internas de los despachos permiten una clara separación de áreas de trabajo manteniendo la fluidez visual. · Adicionales: ~ Cámaras de monitoreo. · Superficies: ~ 48. 51M2: Superficie cubierta~ 48. 51M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Visitanos En Avenida San Juan 3467- cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 65.000

$ 290.000 Expensas

82 m² tot.5 amb.2 baños

Moreno al 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta oficina 82 M² - 3 despachos - sala de reuniones - monserrat - amobladaoficina de 82 m² en Monserrat, con distribución ideal para empresas, estudios profesionales o equipos de trabajo que buscan un espacio listo para operar. Unidad funcional, cómoda y equipada, con ambientes definidos que permiten organizar el trabajo de forma eficiente y con mayor privacidad. Distribución: Sala de esperaRecepción3 despachos privadosAmplia sala de reunionesOffice equipadaDos baños dentro de la oficina (damas y caballeros) Instalaciones actualizadas: Sistema eléctrico renovadoTomas nuevas en todos los ambientesEdificio con solo dos oficinas por piso, lo que brinda mayor privacidad y menor circulación. Se vende con muebles, permitiendo comenzar a trabajar desde el primer día sin necesidad de inversión adicional. Ubicación estratégica en Monserrat: A metros del Departamento Central de PolicíaFrente a garaje con disponibilidad permanenteZona con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Ideal para estudios jurídicos, contables, consultoras o empresas que buscan instalarse en una ubicación céntrica y profesional. Consultanos hoy y coordiná tu visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 153.000

56 m² tot.

Paseo Colón 1430

Monserrat, Capital Federal

Icon Paseo Colón es un edificio de oficinas con una muy buena ubicación dentro de una de las zonas en transformación de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de Puerto Madero. Características: >Arquitectura de vanguardia. >Edificio de 12. 331 m² >Oficinas a estrenar desde 56 hasta 440 m² >Superficie de oficinas: 5. 165 m² >Cocheras: 3 ss. >217 m² de Networking terrace. >Bike Parking & Air station. Características del edificio. >Edificio de oficinas comerciales en pb + 13 Pisos. >Basamento comercial de 370 m² >28 m de frente sobre Paseo Colón con retiro verde. >Diseño corporativo + Balcones privados. >Terrazas en planta 13 y 14. >Oficinas desde 56 m² - Todas Las unidades poseen aa vrv. >Pisos corporativos de 440 m² >Coffee place + Auditorio + networking rooftop + meeting rooms + bike-friendly. >3 Ascensores de última generación Schindler. >3 subsuelos con 32 cocheras. >Sistema de cableado: Piso ducto. >Seguridad, acceso con tarjeta magnética, acceso con reconocimiento facial y circuito de video. >Sistema contra incendios: Sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Entorno: ubicación, accesos y transporte. >Paseo del bajo: a 2 cuadras. >Estaciones de bicicleta. >Subte línea C. >Terminal Ferrocarril Roca. >Metrobús: Líneas 4, 8, 20, 33, 62, 64, 86, 93, 129, Ver datos, 159, 195. >Au. 9 de Julio / Au. Arturo Frondizi / Au. 25 de Mayo / Au. Balbín. >Zona exenciones impositivas. Disponibilidad en Venta. >10º C: usd 274. 000 - 101 m² >11º B: usd 153. 000 - 56 m² >11º D: usd 148. 000 - 54, 6 m²

USD 170.000

$ 490.000 Expensas

380000 m² tot.11 amb.5 baños

Piedras al 400

Monserrat, Capital Federal

Ofrecemos en alquiler un impresionante espacio de oficinas ubicado en el corazón de Monserrat, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este histórico edificio, con 60 años de antigüedad, combina el encanto del pasado con las comodidades modernas, proporcionando un ambiente ideal para desarrollos comerciales. La propiedad cuenta con una superficie total de 370 m², de los cuales 350 m² están cubiertos, destacando por su diseño arquitectónico que incluye un techo vidriado que inunda de luz natural todo el espacio. Dispone de 11 amplias y luminosas salas, 5 baños, y un patio de 20 m² que ofrece un entorno perfecto para reuniones al aire libre o eventos corporativos. Ubicada estratégicamente en Piedras 450, esta oficina ofrece fácil acceso a varios medios de transporte público, facilitando la movilidad para empleados y clientes. Entre las prestaciones adicionales, cuenta con aire acondicionado individual y central, calefacción, y preinstalación de aire acondicionado, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. Además, dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, teléfono, cable, agua potable y alumbrado público. La seguridad está garantizada con un sistema de guardia de seguridad y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Este espacio es perfecto para empresas que buscan una ubicación privilegiada en una zona comercial vibrante. Con un costo de expensas de $490, 000, ofrece una relación calidad-precio inigualable para el desarrollo de su negocio. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 110.000

67 m² tot.1 amb.1 baño

Chile al 1200

Monserrat, Capital Federal

Ideal para cafetería/ panadería o gastronomía sin elaboración/ take away/ showroom/ oficinaEn edificio de renta temporaria, 70 departamentos, puede brindar servicio al exterior y al edificio, tanto áreas comunes como unidades. Frente de 4, 50 mts., total 67 mts., con posible instalación de gas, 1 baño. Piso porcelanato gris oscuro. Sobre calle Chile 1238, a 1, 5 cuadras de Av. 9 de Julio. En renta hasta el 31 del enero de 2029consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 195.000

$ 450.000 Expensas

176 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida Belgrano al 800

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad perfecta para tu emprendimiento en el casco histórico del barrio de Monserrat, de Buenos Aires. Ubicada en la estratégica Avenida Belgrano 863, en las inmediaciones del Teatro Colón, esta oficina en el piso 5, Unidad Funcional 11, ofrece un espacio ideal para diversos usos, desde un estudio de ensayo para teatro, ballet hasta centro de rehabilitación, centro de estética, de pilates, estudio de yoga, como así también oficinas administrativas. Con una superficie cubierta de 176 m2, esta propiedad comercial cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, perfectos para salas de reuniones, consultorios o salas de ensayo. Su orientación suroeste garantiza una excelente iluminación natural, potenciada por sus amplios ventanales. Además, dispone de 2 baños amplios y completos con boxes individuales, que pueden adaptarse a vestuarios para ambos géneros, y 1 toilette de recepción individual, para mayor comodidad. Cuenta también con una cocina amplia y completa. Equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, cable, agua potable, wifi y alumbrado público, la oficina está lista para funcionar. Los equipos de aire acondicionado individual y calefacción central aseguran un ambiente confortable durante todo el año. La accesibilidad es un punto fuerte, siendo apta para personas con movilidad reducida. Su ubicación céntrica facilita el acceso a transporte público y servicios cercanos, Con 25 años de antigüedad, esta oficina ha sido bien mantenida, ofreciendo un espacio luminoso y versátil para llevar a cabo tus proyectos con éxito. El edificio cuenta con seguridad, lo que garantiza un ambiente tranquilo para tu equipo y clientes. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. ¡Vení a conocerla y descubre todo el potencial que tiene para ofrecer! corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kofVer datos

$ 1.600.000

$ 1.500.000 Expensas

264 m² tot.

Avenida de Mayo al 500

Monserrat, Capital Federal

Orígenes Ver datosEl edificio original fue construido en 1878 por los hermanos Ángel y Pascual Roverano. Misteriosa buenos airesEra un inmueble de dos plantas: en la planta baja había oficinas (muchas de escribanos y abogados, por su cercanía al Cabildo, donde funcionaban tribunales) y en los pisos superiores habitaciones para-franceses-argentina. blogspot. comApertura de la Avenida de Mayo y remodelación (Ver datos) Con la apertura de la Avenida de Mayo (obra importante de urbanismo en Buenos Aires), el edificio original perdió parte de su frenteEn 1912 comenzó una remodelación a cargo del arquitecto Eugenio Gantner. Las obras duraron 6 años, y la “nueva” galería (como la conocemos hoy) fue inaugurada en 1918. Misteriosa buenos airesSe añadieron tres subsuelos y se elevaron hasta ocho pisos de oficinas. Se emplearon materiales de lujo importados de Europa: vidrieras de bronce, mármoles, maderas finas, vitrales florales, etc. En el vestíbulo hay detalles muy ricos: por ejemplo, picaportes con la letra “R” (de Roverano), escaleras de ónix, columnas, vidrieras. Conexión con el SubteEl Pasaje Roverano tiene una conexión directa con la estación Perú de la Línea A del Subte. Este acceso subterráneo es bastante singular entre los pasajes de Buenos Aires. Según registros oficiales, esta conexión fue autorizada alrededor de 1915. Uso histórico y socialEn sus pisos funcionaron oficinas de abogados, contadores y también empresas (es un edificio mixto). Uno de los comercios más tradicionales fue una peluquería/barbería que pertenecía a la familia Romano. Se cuenta que el Papa Francisco, cuando era arzobispo de Buenos Aires, solía ir a esa peluquería para cortarse el pelo. También es un lugar con mucha historia cultural: por ejemplo, Antoine de Saint-Exupéry trabajó en la Compañía Aérea Nacional que tenía oficinas en el segundo piso del edificio, y solía entrar por allíEstilo arquitectónicoEl edificio y la galería tienen un carácter ecléctico, combinando elementos académicos con influencias de la Secesión vienesa. Se destacan sus vitrales, vidrieras curvas, columnas y carpintería de madera. Los detalles de bronce, mármol y ornamentación están muy bien conservados y son parte de su valor patrimonial. Reconocimiento patrimonialEstá documentado en publicaciones turísticas y patrimoniales como parte del Casco Histórico porteño. El edificio ha sido objeto de restauraciones para mantener su fachada y detalles originales. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad.? Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 74.000

$ 50.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 500

Monserrat, Capital Federal

Oficina sobre Bernardo de Irigoyen con vista al frente a la Avenida 9 de Julio. Es un piso alto, con amplios ventanales al frente y requiere poca refacción. Actualmente distribuida en tres despachos, mas un espacio abierto para lugar de trabajo y recepción. Edificio en semi pisos, cuenta con seguridad diurna, 2 ascensores amplios y un elegante hall en planta baja. En el barrio de Monserrat, tiene una ubicación estratégica con cocheras subterráneas en la 9 de Julio, así como paradas de subte y Metrobus en su cercanía. Colectivos: 2, 7, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 105, 126, 129. Subtes: av. De mayo (Línea C), belgrano (Línea E), lima (Línea A), moreno (Línea C). Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 274.000

101 m² tot.

Paseo Colón 1430

Monserrat, Capital Federal

Icon Paseo Colón es un edificio de oficinas con una muy buena ubicación dentro de una de las zonas en transformación de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de Puerto Madero. Características: >Arquitectura de vanguardia. >Edificio de 12. 331 m² >Oficinas a estrenar desde 56 hasta 440 m² >Superficie de oficinas: 5. 165 m² >Cocheras: 3 ss. >217 m² de Networking terrace. >Bike Parking & Air station. Características del edificio. >Edificio de oficinas comerciales en pb + 13 Pisos. >Basamento comercial de 370 m² >28 m de frente sobre Paseo Colón con retiro verde. >Diseño corporativo + Balcones privados. >Terrazas en planta 13 y 14. >Oficinas desde 56 m² - Todas Las unidades poseen aa vrv. >Pisos corporativos de 440 m² >Coffee place + Auditorio + networking rooftop + meeting rooms + bike-friendly. >3 Ascensores de última generación Schindler. >3 subsuelos con 32 cocheras. >Sistema de cableado: Piso ducto. >Seguridad, acceso con tarjeta magnética, acceso con reconocimiento facial y circuito de video. >Sistema contra incendios: Sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Entorno: ubicación, accesos y transporte. >Paseo del bajo: a 2 cuadras. >Estaciones de bicicleta. >Subte línea C. >Terminal Ferrocarril Roca. >Metrobús: Líneas 4, 8, 20, 33, 62, 64, 86, 93, 129, Ver datos, 159, 195. >Au. 9 de Julio / Au. Arturo Frondizi / Au. 25 de Mayo / Au. Balbín. >Zona exenciones impositivas. Disponibilidad en Venta. >10º C: usd 274. 000 - 101 m² >11º B: usd 153. 000 - 56 m² >11º D: usd 148. 000 - 54, 6 m²

USD 123.500

$ 50.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.2 baños

Bernardo de Irigoyen 546

Monserrat, Capital Federal

No es apto viviendabienvenido a una oportunidad única de adquirir un espacio de trabajo excepcional en el icónico edificio de Bernardo de Irigoyen 546. Este dúplex de 130 m2, ubicado en los pisos 9 y 10, se erige como un espacio de funcionalidad en pleno corazón de Buenos Aires, con una excelente vista frontal a la majestuosa Avenida 9 de Julio y al corredor del Metrobus. Características Destacadas: Distribución en Dos Niveles: Con una distribución cuidadosamente planificada, este dúplex ofrece 130 m2 de espacio para adaptarse a las necesidades de tu empresa. Balcón Terraza Privado: Disfruta de 36 m2 de balcón terraza frente a la Avenida 9 de Julio, creando un ambiente único para reuniones al aire libre o momentos de relajación. Vistas Panorámicas: Desde la recepción hasta el despacho principal, cada rincón ofrece vistas ininterrumpidas a la icónica Avenida 9 de Julio. Distribución de los Espacios: Primera Planta: Recepción con un diseño acogedor. Baños para la comodidad de tus colaboradores y visitantes. Sala recibidora que crea una primera impresión memorable. Tres despachos con acceso a un balcón que se extiende a lo largo, brindando una conexión única con el bullicio de la ciudad. Segunda Planta: Pequeña cocina para tus momentos de descanso. Sala de distribución que conecta los distintos espacios. Sala de conferencia o reuniones, ideal para sesiones colaborativas. Despacho principal con acceso directo a una hermosa terraza con vistas impresionantes a la Avenida 9 de Julio. Ubicación Estratégica: A pasos de la Av. Belgrano y las estaciones de subte C y E, este dúplex se encuentra en un enclave estratégico con acceso rápido a las principales arterias de transporte de la ciudad. Seguridad: La planta baja del edificio te da la bienvenida con un hall, vigilancia de portería permanente y dos amplios ascensores que aseguran la comodidad y la seguridad de quienes eligen este espacio único. Esta es tu oportunidad de fusionar la funcionalidad moderna con el encanto clásico de Buenos Aires. No pierdas la oportunidad de hacer de este dúplex tu espacio de trabajo distintivo en el corazón de la ciudad! © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de, Alejandra González Carmona cucicba 8444 tomo 2 folio 15 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 1.700.000

1508 m² tot.

Av de Mayo al 800

Monserrat, Capital Federal

Venta hotel en pleno corazón porteño – Avenida de Mayo al 800Precio: U$S 1. 700. 000Ubicado sobre la emblemática Avenida de Mayo, a metros de los principales puntos turísticos, gastronómicos y culturales de la Ciudad de Buenos Aires. Se vende importante hotel en funcionamiento, ubicado sobre la emblemática Av de Mayo, zona turística, comercial y con alta afluencia de pasajeros nacionales e internacionales. La propiedad se encuentra actualmente alquilada, generando renta mensual estable, ideal para inversores que buscan ingresos inmediatos. El hotel cuenta con 1508 m² distribuidos en varios niveles, patio, 3 terrazas y ascensor propio. pb 32 m2Altillo 12 m2Entrepiso 33 m2Primer piso: 562 m2Segundo piso: 457 m2Tercer piso: 391 m2Planta Azotea: 17 m2Dispone de 53 habitaciones completamente equipadas todas con baño completo con bañera y mamparaCocina, sector de lavado, sum-El edificio cuenta con protección patrimonial nivel estructural. El estado de mantenimiento es Muy Bueno. Si queres visitarlo, contáctanos y coordinamos una visita. #InversiónInmobiliaria#HotelEnVenta #CentroPorteño #AvenidaDeMayo #OportunidadDeNegocio #InversionRentable #BuenosAiresRealEstate #PropiedadesComerciales #hotelenventa #ventadehotelEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Ver mapa