• 3

    Ubicaciones

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

401 Oficinas comerciales en Provincia de Mendoza o Maipú, Mendoza o Coquimbito, Maipú

Ordenar

USD 60.000

65 m² tot.1 baño

Balcarce 0

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Zoe Conti. re/max ofrece en venta excelente oficina en Godoy Cruz, ubicada estratégicamente frente A municipalidad de godoy cruz, en una de las zonas con mayor movimiento administrativo y comercial del departamento. Esta propiedad representa una oportunidad ideal para profesionales, estudios o inversión, gracias a su ubicación privilegiada y al alto flujo diario de potenciales clientes (no apta vivienda). La oficina se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con: Cocina totalmente reciclada, con diseño moderno y funcional. Baño completamente renovado, con terminaciones actuales. Ambientes modernizados, excelente ingreso de luz natural, lista para comenzar a trabajar sin necesidad de realizar mejoras. Su estado y su excelente entorno la convierten en una opción lista para usar, ideal para quienes buscan instalar su actividad de manera inmediata o generar renta. Consultanos para coordinar visita, financiacion y conocer el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 370.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.1 baño

Rivadavia 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Sergio Giacobone. Inmueble en primer piso en un edificio de jerarquía en pleno centro de Mendoza. Se ofrece no solo en alquiler, también se ofrece para la venta. Al canon del alquiler se le deben sumar las expensas. Se sugieren ajustes semestrales en el contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.900

118 m² tot.2 amb.1 coch.

MANUEL BELGRANO 290

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Century 21 Lucio Barroso alquila oficina en Ciudad de Mendoza. Excelente oficina ubicada en plena zona céntrica, dentro de un predio exclusivo de oficinas, ideal para profesionales o empresas. Superficie: 118 m² Baño privado y cocina. Estacionamiento. Portón automático. Conexión a internet. Muy buena iluminación natural. Ubicación estratégica en calle Belgrano esquina Pedro Molina, a metros de la parada del metrotranvía, con fácil acceso y excelente conectividad. Una opción ideal para desarrollar tu actividad en un entorno cómodo, funcional y bien ubicado. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 80.000

$ 72.000 Expensas

74 m² tot.5 amb.1 baño

Peatonal Sarmiento 75

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Coldwell Banker ofrece a la venta una oficina con ubicación inmejorable en la Peatonal Sarmiento, a pocos metros del icónico kilómetro cero. Esta oficina destaca por su ubicación estratégica en una zona comercial vibrante y de alto tránsito, perfecta para quienes buscan establecerse en el corazón de Mendoza. Características principales: 4 privados para diferentes usos. Patio interno que proporciona ventilación natural y luz. Hall de recepción cómodo y funcional. 1 baño completo. Una oportunidad única para adquirir un espacio en un lugar privilegiado, con múltiples posibilidades para profesionales o emprendedores. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Consultar precio

2000 m² tot.5 baños8 coch.

Carril Rodríguez Peña 2100

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Veronica Blanes. oficina mas galpon industrial en venta sobre carril rodríguez peña, mendoza. Galpón industrial de 600 m² de superficie 2000 m2 de oficina cubierta, ubicado en el predio industrial más importante de la provincia de Mendoza, sobre Carril Rodríguez Peña. Con espacio de cocheras para 25 camionetas. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, habiendo sido construido en el año 2010. Está diseñado para albergar diferentes tipos de actividades, como bancos, depósitos, administración y empresas de logística, hipermercados. Cuenta con ambientes climatizados, espacios en perfectas condiciones y una distribución funcional que incluye boxes para oficinas, oficinas compartidas y espacios privados. Además, dispone de cocinas, salas de espera y sanitarios en diferentes áreas del predio. Una característica destacada es la presencia de un polígono de tiro y un ambiente vidriado, lo cual lo convierte en una opción ideal para diversos rubros que requieran este tipo de instalaciones. Le invitamos a comunicarse para obtener más información y coordinar una visita a este excepcional galpón industrial. Esperamos su consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

353 m² tot.

Adolfo Villanueva, Maipu

Maipú, Mendoza

Venta de lote en lomas del torreon, Maipu, Mendoza. Excelente oportunidad. Tiene otro lote en el bosque, Rodeo del Medio. Aceptaría y permutaria por una casa o quincho con pileta. Lote J 25. 353 M2. Century 21 propiedades ofrece a la venta excelente lote central en barrio privado Lomas del Torreón, ubicado en manzana J lote 25. A solo 25 metros de la garita de seguridad. Barrio Privado, con excelente ubicación en Luzuriaga Maipú. Es parte de un proyecto de 7 barrios privados, con gran desarrollo de categoría. Strip Center, Centro Empresarial, Club y Colegios, a su alrededor. Cuenta con Portal de ingreso y Seguridad monitoreada las 24hs. Todos los servicios subterráneos, doble red de agua (potable y de riego). Calles asfaltadas. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) gch. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 219

30 m² tot.2 baños

Ruta Provincial 82 Km 54, Edificio Drago

Chacras de Coria, Mendoza

Espacio de coworking en renta en Mendoza, Chacras ParkTrabaja junto a una comunidad de personas con ideas afines en nuestro espacio compartido. Nuestros espacios de coworking están diseñados para la colaboración y cuentan con todos los detalles cuidados. Reserva un escritorio dedicado o utiliza hot desking para abrir nuevas posibilidades a tu negocio. Encuentra un espacio compartido que apoye equipos de todos los tamaños y necesidades. Base su negocio en Mendoza con espacio de oficinas profesionales. Ubicado en la cuarta ciudad más grande de Argentina, estarás en buena compañía entre marcas internacionales. Aproveche al máximo la cercana Ruta Nacional 7, la carretera principal que conecta Buenos Aires y Santiago, ideal para atraer a los huéspedes. Viaja fácilmente con la parada de autobús De La Cuesta (Luján de Cuyo, Mendoza) a la vuelta de la esquina. ¿Busca conseguir clientes en el extranjero? Llene su agenda de reuniones y encuéntrelas en el Aeropuerto Internacional El Plumerillo – Mendoza, a solo 21 km en coche. Sigue causando una buena impresión cuando llegues al mejor edificio de la zona. Siéntase como en casa en nuestras elegantes oficinas de grado A en Mendoza, Argentina. Ya sea que esté abordando un proyecto en su propia oficina privada, haciendo una lluvia de ideas con colegas en espacios abiertos compartidos o impresionando a clientes potenciales en salas de reuniones modernas, decida cómo desea trabajar con total flexibilidad. Garantice a los huéspedes una visita cómoda y relajante registrándolos en el hotel boutique local, a solo 1, 1 km de distancia. Inicie sesión en WiFi confiable de nivel empresarial que funciona a su ritmo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuando llegue el momento de desconectar, convierta un día productivo en una tarde proactiva en los parques, jardines, campo de golf o bodega locales. Regus Coworking incluye: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y acceso a soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Elección entre espacio abierto o oficina compartida• Opción de escritorio dedicado reservado para ti• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil a través de nuestra app• Diseños flexibles de espacio de trabajo• Opciones de alquiler a corto plazo• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Oficina amueblada para mayor comodidad• Acceso adicional a 30 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos ars$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

USD 280.000

365 m² tot.3 baños3 coch.

O' Brien 200

San José, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Giuliana Paola Capotosti. edificio de oficinas en venta san jose guaymallen 365 M² 3 cocheras - apto crédito. Un espacio profesional que transforma tu manera de trabajar, ubicado estratégicamente en el corazón empresarial de Mendoza. Estas oficinas son el escenario ideal para impulsar tu proyecto profesional con estilo y funcionalidad. Ubicación estratégica. • Ubicación sobre O\'Brien. • Proximidad a accesos principales (Gobernador Ricardo Videla) • Zona de alto nivel comercial. • Conexión directa con el centro de Mendoza. características principales. • Superficie total construida: 365 m² • Superficie cubierta: 315 m² • Superficie semicubierta: 50 m² • Superficie de terreno: 364 m² • Tres cocheras techadas. • Año de construcción: 1999. • Estado general: excelente. distribución funcional. • Planta baja con recepción, cocina, baño completo y un privado. • Primer piso con amplia sala de coworking, un privado, baño y cocina. • Segundo piso amplio espacio de coworking. • Espacios flexibles adaptables a necesidades laborales. • Casa con entrepiso y baño para uso como taller. diseño Y terminaciones. • Fachada moderna con frente vidriado. • Doble altura arquitectónica. • Vidrio doble en fachada principal. • Iluminación natural por amplios ventanales. • Portón automático. • Sistema de seguridad con alarmas y cerco perimetral ya instalados. • Escalera de roble recuperado de tonelería francesa. Beneficios diferenciales. • Excelentes terminaciones constructivas. • Espacios versátiles para diferentes rubros profesionales. • Infraestructura lista para comenzar a trabajar inmediatamente, listas para usar sin inversión adicional. Una inversión inteligente que combina funcionalidad, ubicación y diseño contemporáneo. Ideal para profesionales y empresas que buscan un espacio de trabajo que refleje su visión y potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 300.000

17 m² tot.1 baño

Miller 500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Ferraudo. oficina en alquiler 1 ambiente coronel dorrego mendoza. Remax Excelencia ofrece en alquiler oficina profesional ubicada estratégicamente sobre calle Miller en Coronel Dorrego, Mendoza. (primer piso por escaleras) Inmueble de 17 m² con excelente distribución y terminaciones, diseñado para profesionales independientes que requieren un espacio funcional y moderno. La propiedad cuenta con 12 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, orientación Oeste y disposición frente, lo que garantiza luminosidad natural durante la jornada. Construida en 2024, representa una inversión inmobiliaria de alto potencial para emprendedores y profesionales. Equipamiento de primer nivel: toalet, aire acondicionado y amoblamiento incluido. Servicios de electricidad y desagüe cloacal conectados, facilitando su inmediata operatividad. Clasificación técnica: apto profesional, ideal para consultorios, oficinas pequeñas o espacios de trabajo individual. Características diferenciales: estado general excelente, diseño contemporáneo y ubicación estratégica. Oportunidad única para profesionales que valoran eficiencia y funcionalidad en su espacio de trabajo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 44.800 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Avenida Sarmiento 632

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Schütt inmobiliaria ofrece a la vena oficina con cochera en pleno microcentro de Mendoza. Excelente oportunidad para profesionales e inversores. Oficina ubicada en el reconocido Edificio Aconcagua ii, en una zona estratégica del centro mendocino, rodeada de organismos públicos, entidades financieras, comercios y servicios. Una propiedad funcional, con excelente ubicación y cochera propia (expensas $19. 000), ideal para desarrollar actividades profesionales o generar una atractiva renta en el centro de Mendoza. La unidad se encuentra en un segundo piso, distribuída en 46 m2 propios cubiertos, más 22 m2 de superficies comunes, con una superficie total de 68 m2. Además, dispone de cochera propia de 19 m2 en el segundo subsuelo, un valor agregado muy buscado en esta ubicación céntrica. Actualmente se encuentra dividida mediante tabiquería liviana de durlock, ofreciendo una distribución práctica y versátil compuesta por dos amplios despachos privados, un baño y espacio para kitchenett. Posee pisos de parquet en buen estado, con posibilidad de plastificado para su puesta en valor. Situada en el corazón del microcentro de Mendoza, con excelente conectividad y acceso inmediato a los principales puntos de interés de la ciudad: * A pocos metros de Plaza Independencia. * Cercana a Casa de Gobierno. * Próxima a Tribunales de Mendoza. * A pocas cuadras de las sedes céntricas de la Universidad Nacional de Cuyo. * Rodeada de bancos, cafeterías, comercios y servicios profesionales. * Excelente acceso al transporte público y a las principales arterias de la ciudad. Ideal para. * Estudios profesionales. * Consultorios y oficinas administrativas. * Empresas de servicios. * Inversores que busquen renta en una ubicación de alta demanda. Esperamos tu consulta! Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

$ 1.500.000

65 m² tot.2 baños

San Miguel 1200

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentin Tello. oficinas en alquiler 4 ambientes 65 M² las heras mendoza. Complejo de oficinas profesionales ubicado en zona estratégica de Las Heras, Mendoza, sobre calle San Miguel. Desarrollo inmobiliario de alta calidad diseñado para profesionales y equipos de trabajo. Características principales. • Superficie total construida: 65 m² • Estado general: Excelente, a estrenar. • Año de construcción: 2026. • Orientación: Oeste con óptima circulación de aire. distribución interior. • 4 oficinas independientes. • Sectorización con medidores de luz individuales. • 2 Baños y kitchenette compartidos. • Patio interno que garantiza iluminación natural. • Portero de ingreso individualizado para cada oficina. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua. • Gas. • Circulación de aire natural. • Ingreso independiente mediante escaleras. • Artefactos de luminaria. potenciales usos. • Estudio jurídico. • Centro de operaciones corporativas. • Espacio de coworking. • Sede de equipos profesionales. Excelente oportunidad de inversión inmobiliaria para profesionales que requieren un espacio funcional, moderno y estratégicamente ubicado. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y conocer detalles específicos del contrato de alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

$ 1 Expensas

150 m² tot.7 amb.2 baños

Peatonal Sarmiento 75

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Droop desarrollos ventaen una ubicación inmejorable en Mendoza Capital, en el Barrio Cívico, se encuentra este excelente departamento/oficina totalmente reciclado y apto para oficinas. Con una distribución de 4 amplios privados, 2 baños completos, sala de recepción, cocina completa y un patio interno, este inmueble es ideal para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional para trabajar. Con una antigüedad de 20 años y en excelente estado de conservación, esta propiedad cuenta con 5 ambientes en una sola planta, con una superficie cubierta de 75m2 y una superficie total de 105m2. Además, tiene aire acondicionado y conexión a internet, lo que garantiza un ambiente agradable y productivo. Apto para crédito hipotecario y con la posibilidad de recibir permuta, este inmueble no cuenta con cochera, pero se encuentra en una zona escolar y tiene expensas bajas. En cuanto a servicios, no dispone de cable tv ni calefacción central, pero ofrece la posibilidad de financiación. No se aceptan mascotas en esta propiedad, pero su ubicación céntrica y sus características lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan un espacio de trabajo cómodo y funcional en el corazón de la ciudad. ¡No dudes en contactar a nuestro corredor inmobiliario para más información! *El precio publicado en el aviso, las medidas y distancias indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web o publicación, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro corredor inmobiliario. Todas las propiedades que aparecen en nuestro perfil están a cargo del profesional C. C. P. I. M 998*

USD 95.000

32 m² tot.1 amb.

Ozamis Sur 645

El Recodo, Maipú

C21 Inmoandes sas ofrece a la venta oficina a estrenar en complejo Foresta de Maipú. Con ubicación comercial estratégica, frente a paseo comercial Il Mercato. El edificio cuenta con locales comerciales, oficinas y estacionamiento propio. La oficina se encuentra en Piso 2 y consta de 32 m2 en total, 24 m2 cubiertos y 8 m2 semicubiertos. Oficina 204. Consultar por financiación disponible. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

USD 750.000

342 m² tot.

Pedro Molina 517

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Century 21 Inmoandes ofrece la venta de Edificio con 14 Oficinas frente al Parque Cívico. Ideal inversión o desarrollo con renta asegurada. (coworking, estudios jurídicos o contables, centro médico, consultorios, departamentos airbnb) Ubicación Privilegiada: Av. Pedro Molina 517, a metros de Casa de Gobierno y Tribunales. Zona de alta demanda comercial, administrativa y gubernamental. Características Principales: Superficie total del terreno: 342, 24 m² Superficie cubierta construida: 329, 91 m² Espacios luminosos, funcionales y con muy buena circulación. Zonificación: Apta para uso comercial, administrativo o institucional. Servicios: Luz (tablero independiente por oficina), agua, gas natural (gabinete independiente). Estado de conservación: Muy bueno. Documentación: Escriturado. Distribución: pb: 3 ingresos independientes, 2 oficinas frontales. 1 Palier que comunica a un espacio en común de circulación donde está el ascensor y escaleras. Sala de máquinas con cisterna. 2 oficinas traseras con amplio patio interno. Todas las oficinas cuentan con toilette y kitchenette. (posibilidad de subdivisión) piso 1: 3 oficinas frontales con vistas al parque cívico. Espacio común de circulación con ascensor y escaleras. 2 oficinas traseras. Todas las oficinas cuentan con toilette y kitchenette. Piso 2: 3 oficinas frontales con vistas al parque cívico. Espacio común de circulación con ascensor y escaleras. 2 oficinas traseras. Todas las oficinas cuentan con toilette y kitchenette. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

Ver mapa