77 Oficinas comerciales con hasta 2 ambientes a estrenar en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 60.000
36 m² tot.1 amb.
Diag 73 e/ 46 y 16 Oficina 4
La Plata, La Plata
Oficina sobre diagonal 73. Cuenta con kitchenette y toilette. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


Consultar precio
300 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
46 e /18 y diag 73
La Plata, La Plata
Venta de Departamentos en Pozo – Zona 46 e/ 18 y Diag. 73. ¡Inversión con proyección y calidad asegurada! Emprendimiento moderno ubicado en una excelente zona de La Plata, a metros de importantes vías de acceso y con rápida conexión al centro. El proyecto ofrece unidades versátiles, ideales tanto para uso residencial como profesional: Oficinas. Monoambientes. Departamentos de 1 dormitorio. Con superficies que van desde los 34 m² hasta los 44 m². Diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y una propuesta pensada para quienes buscan confort, funcionalidad y estilo en un solo lugar. ¡Consultá por planes de financiación en pozo y elegí tu unidad!

USD 22.000
19 m² tot.1 amb.
Av. 13 & C. 49, La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Plata, Buenos Aires, Argentina.
La Plata, La Plata
Matias chudoba inmobiliaria - vende. Oficina ubicada en calle 13 esquina 49, zona de Tribunales La Plata. Ubicada en 2do piso por ascensor, frente a calle 49 (edificio de oficinas), 19 mt2, ambiente dividido con puerta plegadiza de madera, muebles empotrados hechos a medida, kitchenette, equipo de aire acondicionado, lateral a la calle 49. Los baños se encuentran en el entrepiso de uso comun Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1715












































