• GBA Sur

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Oficinas comerciales con mas de 5 ambientes en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 120.000

104 m² tot.5 amb.2 baños

Av. Mitre 374, Piso 5º, Oficina A

Avellaneda, GBA Sur

Muy buena oficina en excelente estadoBuena ubicacionRecepcion4 privados2 bañosKichinettetsg $ 12. 000Aysa $ 1. 700

USD 140.000

100 m² tot.5 amb.2 baños

Nicolás Videla 171

Centro, Quilmes

Venta – Semipiso de Oficinas 100 m² - Nicolás Videla 171, Quilmes Centro. Excelente oportunidad de inversión o desarrollo profesional en una ubicación estratégica del centro de Quilmes. Este semipiso de aproximadamente 100 m², ubicado en primer piso por escalera, ofrece ambientes amplios, funcionales y con gran versatilidad para distintos tipos de actividades. La propiedad cuenta con frente y contrafrente, lo que brinda muy buena iluminación natural y ventilación cruzada en sus ambientes. Su distribución es ideal para un funcionamiento profesional cómodo y organizado: Sala de espera para recepción de clientes o pacientes. Amplio salón principal de trabajo, con espacio suficiente para múltiples escritorios o estaciones laborales, adaptable a diferentes configuraciones. Sala de reuniones con biblioteca, perfecta para encuentros profesionales, capacitaciones o presentaciones. Dos oficinas privadas, ideales para dirección, atención personalizada o trabajo administrativo. Dos baños, que aportan comodidad y funcionalidad al espacio. Ubicación estratégica. Situado en una zona privilegiada del centro de Quilmes, el entorno se caracteriza por su fuerte actividad comercial, profesional y administrativa, con cercanía a bancos, organismos públicos, comercios, gastronomía y transporte público. Esto genera alto flujo de personas y excelente accesibilidad, condiciones ideales para cualquier actividad profesional. Potencial de uso. Gracias a su distribución y amplitud, este semipiso se adapta a múltiples emprendimientos o desarrollos profesionales, como por ejemplo: Estudio jurídico o contable. Consultorios médicos o psicológicos. Centro de estética o salud integral. Academia o instituto de capacitación. Agencia de marketing o publicidad. Coworking o espacio de trabajo compartido. Oficina administrativa para empresas o emprendimientos digitales. Una propiedad que combina ubicación, superficie y versatilidad, ideal para quienes buscan establecer su actividad profesional en el corazón de la ciudad. Una excelente oportunidad para desarrollar tu proyecto profesional en el centro de Quilmes.

USD 4.400

$ 500.000 Expensas

4814 m² tot.10 amb.5 baños

520 y Ruta 2

La Plata, GBA Sur

Oficinas premium en alquiler – parque industrial la plataubicación estratégica: Calle 520 y Ruta 2 – Abasto, La PlataSuperficie cubierta: 600 m²Superficie total del predio: 4. 814 m²Ubicado dentro del Parque Industrial La Plata I, uno de los polos más importantes de la región, este predio ofrece una oportunidad ideal para actividades administrativas, industriales, logísticas o de almacenamiento. Características principales: Oficinas premium construidas con sistema canadiense RoyalBaños con vestuarios y duchasQuincho con parrilla y comedorAmplia playa de maniobrasSeguridad 24/7Conectividad directa con rutas principalesInfraestructura industrial de primer nivelApto industrias categorías I, ii y iiiamplios espacios listos para potenciar tu operación en un entorno seguro, funcional y estratégico. Consultanos para coordinar una visita. Grupo Perez Servicios inmobiliariosMarcelo Gabriel Pérez. Matrícula cucicba nº 6644. Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. En consecuencia, Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. No asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. Cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 110.000

300 m² tot.10 amb.10 dorm.3 baños

115 e/ 66 y 67

La Plata, La Plata

Propiedad ideal para destino comercial en La Plata – Calle 115 entre 66 y 67. Ubicada en una zona estratégica de la ciudad, cercana a hospitales, facultades y el polo universitario. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para desarrollos comerciales o institucionales como pensión, policonsultorios, oficinas profesionales, centro logístico o educativo. Características generales: Superficie del lote: 300 m² (forma regular). 10x30. Superficie cubierta: 280 m². Estado general: nuevo a terminar. 10 consultorios u oficinas, todos con aires acondicionados frío/calor tipo split nuevos ya instalados. Recepción y sala de espera o corredor: con acceso directo desde el ingreso principal, ideal para la circulación y atención al público. 3 baños distribuidos estratégicamente. 2 depósitos para almacenamiento. 2 patios que aportan iluminación natural y ventilación. 1 Lavadero. 1 Cocina. 1 Comedor/Sala. Red eléctrica y cañerías completamente renovadas. Pisos nuevos en todos los ambientes. Frente recientemente renovado, con aberturas nuevas y redistribución funcional pensada para el uso comercial o profesional. Salida de emergencia, cumpliendo con los requisitos para habilitación comercial. Una propiedad versátil, con excelente ubicación y gran proyección, ideal para quienes buscan invertir o desarrollar un emprendimiento en una de las zonas más activas de La Plata que otorgan potencial con multiples destinos. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

Ver mapa