• 2

    Ubicaciones

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.656 Oficinas comerciales en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 299.990

234 m² tot.3 baños

Pedro Ignacio Rivera 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Martín Di Salvo. Oficina en venta en Lomas de Zamora, Excelente ubicación comercial. Propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para uso profesional, comercial o corporativo, ubicada en una destacada zona comercial de Lomas de Zamora, con cercanía a la estación de ferrocarril de esa localidad y a la Av. Hipólito Yrigoyen, ofreciendo fácil acceso a medios de transporte en general. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso salón principal, un despacho/oficina privada, sala de reuniones, cocina y 2 baños. La planta alta dispone de cuatro oficinas, una de ellas de gran amplitud, además de cocina, baño, espacio de guardado y un sum con parrilla, ideal para espacio de trabajo colaborativo, capacitaciones o reuniones empresariales. Una propiedad funcional y versátil, con excelente distribución y gran potencial para estudios profesionales, consultoras o empresas. Las medidas publicadas son aproximadas, las reales figurarán en la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 55.000

90 m² tot.5 amb.

España 101 1° Piso Of. 4

Avellaneda, Avellaneda

Tu Oficina en el Punto Comercial Más Conectado de AvellanedaUbicada estratégicamente en el corazón neurálgico de Avellaneda, sobre la calle España al 100, esta oficina de aproximadamente 90 m² se presenta como una oportunidad única para quienes buscan instalar su actividad profesional en un entorno dinámico, visible y de fácil acceso. Con frente a la Av. Belgrano y a tan solo metros de la tradicional Av. Mitre, su localización garantiza una conexión inmediata con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con los principales ejes comerciales del partido. La propiedad se desarrolla en un primer piso al que se accede por cómoda escalera, cuenta con puerta blindada que resguarda su entrada principal, asegurando privacidad y seguridad. Al ingresar, se destaca un hall de recepción con ventanillas de cobro también blindadas, especialmente diseñadas para el trato con el público o el manejo de documentación y valores, sumando funcionalidad a su impronta corporativa. La recepción es alfombrada, invita a un recorrido ordenado por cada uno de los ambientes que componen este espacio laboral. Un sector de cocina independiente y toilette propio aportan autonomía a la jornada de trabajo, sin necesidad de compartir servicios comunes. Los cuatro privados, generosamente iluminados gracias a sus ventanales, exhiben pisos cerámicos en perfecto estado y ofrecen distintas alternativas de uso: oficinas, salas de reuniones o espacios de atención personalizada. Dos de estas oficinas están separadas por una división de vidrio, lo que permite mantener independencia sin sacrificar la integración visual, con la posibilidad de unificarlas según necesidad. Esta propiedad conjuga ubicación, presencia institucional y adaptabilidad. Su buen estado general y su distribución funcional la convierten en una opción ideal para estudios profesionales, empresas de servicios, consultoras, agencias u organizaciones que requieran una imagen sólida en una ubicación privilegiada. Venta directa. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 1.200

149 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

BSI, Manuel Castro 498, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en ph en alquiler – Esquina Manuel Castro y Pereyra Lucena, Lomas de Zamora. Propiedad en ph al frente, desarrollada en dos plantas, ubicada en una excelente esquina, ideal para uso profesional. La casa cuenta con una superficie estimada de 106 m² cubiertos y 39 m² descubiertos entre patio, terraza y balcón, totalizando aproximadamente 149 m². Planta Baja. Amplio living–comedor con pisos cerámicos y excelente luz natural. Sector con hogar a gas y bancos empotrados. Cocina independiente, reciclada, con muebles completos y ventilación natural. Baño completo en muy buen estado. Patio con verde, muy privado, con ingreso directo desde el living. Planta Alta. Tres dormitorios, todos con placard y pisos renovados. Baño completo con bañera. Pasillo distribuidor luminoso. Balcón terraza con vista abierta hacia la esquina. Características destacadas. Propiedad sólida y muy funcional. Espacios amplios y luminosos. Excelente ubicación en esquina, ideal para profesionales (consultorios, estudio, oficina). Entorno residencial con comercios, transporte y servicios cercanos. Ph sin expensas. Contrato por 24 meses. primer año usd 1200. Segundo año usd usd 1300. se requiere garantia propietaria o seguro de caucion Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1400

Destacado

$ 750.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Del Valle Iberlucea 3217

Lanús Oeste, Lanús

Dpto Tipo Casa Apto Profesional en Planta Alta con entrada independiente - Unidad de 3 amb., totalmente a la calle, con patio interno y terraza propia. Ideal consultorios / oficinas / centro de estetica / profesionales - Sin Expensas. Excelente ubicación, frente a la Clínica Modelo y a solo 3 cdras. De la estación de Lanus y el centro comercial de la Avda. 25 de Mayo.. Zona en crecimiento comercial, con mucha circulación peatonal y vehicular. Ingreso independiente por pasillo y escalera a Planta Alta - Hall distribuidor y Sector Living Comedor con pisos de cerámico, venta al frente y ventilador de techo - Cocina semi-integrada con mesada de granito en L, amoblamiento bajo mesada y alacena completos y ventana al contra frente con vista al patio - 2 dormitorios al frente con pisos de cerámico, placard empotrado, ventilador de techo y ventanasa la calle - 3er dormitorio con pisos de cerámico y ventanal de madera con 2 hojas corredizas y rejas que le dan acceso hacia amplio patio interno - Baño completo con sector de ducha y sanitarios completos - Terraza propia y transitable que cubre toda la superficie del inmueble. Amplio Inmueble con mucho potencial ubicado en zona estratégica - Ideal para refaccionar / mejorar a gusto segun el destino. Alquiler: $ 750. 000. - ajustados trimestralmente según ipc + servicios y tsg - Sin expensas. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 2. 576. 730. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o dias proporcionales segun fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantias, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) 4) fotocopia de dni de Inquilino y Garantes. Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Destacado

USD 39.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Florencio Varela al 3400

Berazategui, GBA Sur

Venta- Consultorios/oficinas. Consta de recepción y dos consultorios/oficinas, 1 baño completo, kitchenette, patio.

Destacado

$ 6.147.740

120 m² tot.2 baños

Calle 46 No 561 La Plata B1900agw Buenos Aires, Argentina

La Plata, La Plata

Oficina abierta en renta para 15 personas en Buenos Aires, Los TilosEspacio de oficina abierto en alquiler para 15 personas disponible en condiciones flexibles, para que pueda añadir espacio o incluso cambiar de ubicación, dondequiera que lo necesite. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Buenos Aires, Los Tilos, ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas grandes están totalmente equipadas, con todo cuidado —desde muebles hasta WiFi de alta velocidad— para que te concentres en hacer crecer tu negocio. El centro de la ciudad de La Plata y Diagonal 74 son ubicaciones de primer nivel para las empresas, ofreciendo excelentes ventajas comerciales con su concentración de oficinas corporativas e instituciones financieras. La proximidad a la estación ferroviaria de La Plata garantiza un acceso rápido a los clientes, mientras que las startups tecnológicas y los centros de innovación fomentan un dinámico reservorio de talento para los espacios de Coworking y las salas de reuniones en La Plata. Una oficina Regus incluye: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte personalizado• Acceso adicional a 120 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos ar$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Destacado

$ 530.000

90 m² tot.5 amb.

España 101

Avellaneda, Avellaneda

Tu Oficina en el Punto Comercial Más Conectado de AvellanedaUbicada estratégicamente en el corazón neurálgico de Avellaneda, sobre la calle España al 100, esta oficina de aproximadamente 90 m² se presenta como una oportunidad única para quienes buscan instalar su actividad profesional en un entorno dinámico, visible y de fácil acceso. Con frente a la Av. Belgrano y a tan solo metros de la tradicional Av. Mitre, su localización garantiza una conexión inmediata con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con los principales ejes comerciales del partido. La propiedad se desarrolla en un segundo piso al que se accede por escalera, y cuenta con una sólida puerta blindada que resguarda su entrada principal, asegurando privacidad y seguridad. Al ingresar, se destaca un hall de recepción con ventanillas de cobro también blindadas, especialmente diseñadas para el trato con el público o el manejo de documentación y valores, sumando funcionalidad a su impronta corporativa. La recepción es alfombrada, invita a un recorrido ordenado por cada uno de los ambientes que componen este espacio laboral. Un sector de cocina independiente y toilette propio aportan autonomía a la jornada de trabajo, sin necesidad de compartir servicios comunes. Los cuatro privados, generosamente iluminados gracias a sus ventanales, exhiben pisos cerámicos en perfecto estado y ofrecen distintas alternativas de uso: oficinas, salas de reuniones o espacios de atención personalizada. Dos de estas oficinas están separadas por una división de vidrio, lo que permite mantener independencia sin sacrificar la integración visual, con la posibilidad de unificarlas según necesidad. Esta propiedad conjuga ubicación, presencia institucional y adaptabilidad. Su excelente estado general y su distribución funcional la convierten en una opción ideal para estudios profesionales, empresas de servicios, consultoras, agencias u organizaciones que requieran una imagen sólida en una ubicación privilegiada. Alquiler + Seguro de Incendio y Resp. Civil + Servicios de luz + Aysa (proporcional) + Tasa Municipal (tsg). Sin Expensas. Con ajuste cuatrimestral por iclgarantia requerida: garantia propietaria o recibos de sueldos acordes al canon locativo Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

$ 400.000

34 m² tot.1 baño

ALFONSIN 1021

Lanús Este, Lanús

Oficina de 3, 60 X 8, 50 libres mas baño. planta baja frente

Destacado

USD 45.000

$ 45.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.2 baños

Bartolomé Mitre al 900

Adrogué, Almirante Brown

Espacio profesional estratégico en el corazón de AdroguéEn una ubicación privilegiada de Adrogué, sobre Bartolomé Mitre al 900, a metros de la estación de tren y del centro comercial, se ofrece a la venta este excelente consultorio/oficina profesional, ubicado en primer piso con acceso por ascensor, ideal para el desarrollo de actividades médicas, profesionales, administrativas o comerciales. El inmueble se implanta en un entorno urbano consolidado, rodeado de colegios, entidades bancarias, comercios, gastronomía y servicios, con alto flujo peatonal y excelente conectividad tanto para clientes como para profesionales. La unidad presenta una distribución funcional y bien pensada para la atención al público. Al ingresar, se accede a una recepción privada, que organiza y jerarquiza el espacio de trabajo. A continuación, se desarrolla un área de atención independiente con sector de guardado, y dos consultorios u oficinas privadas, ambos con amplios ventanales y vista abierta al sector sur, aportando luminosidad y ventilación natural. El inmueble es apto para todo uso profesional, con circulación cómoda y disposición flexible que permite adaptarlo a distintas modalidades de trabajo. El edificio cuenta con 2 baños de uso compartido para clientes o pacientes y 1 baño de uso privado para la oficina, optimizando la operatoria diaria. Una propiedad que combina ubicación estratégica, funcionalidad y proyección, ideal tanto para profesionales que buscan instalar su actividad en una zona de prestigio como para inversores que priorizan rentabilidad y demanda sostenida. Una oportunidad sólida en una de las zonas más buscadas del corredor sur. venta directa Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 230.000

408 m² tot.23 amb.4 baños

Diag 74 Entre 115 y 116

La Plata, GBA Sur

Oficina en Venta. ¡Excelente oportunidad de inversión! Diseñada para satisfacer las necesidades de empresas que buscan un espacio cómodo y bien ubicado. La propiedad cuenta con tres accesos independientes: dos por Diagonal74 y uno por la calle 115, facilitando la circulación y la accesibilidad para empleados y visitantes. Desarrollada en dos plantas, la oficina ofrece un diseño eficiente y versátil, con tres patios descubiertos que aportan luminosidad y ventilación natural. En su interior, se distribuyen un total de 12 oficinas independientes, ideales para diferentes áreas de trabajo, junto con dos salas de reuniones equipadas con sistema de audio y video, perfectas para presentaciones y encuentros de negocio. Además, dispone de dos recepciones independientes que aseguran una atención personalizada, tres salas de espera para clientes y visitantes, y cuatro baños bien distribuidos para mayor comodidad. La cocina completa y la kitchenette ofrecen espacios ideales para el confort del personal. El sistema de calefacción y refrigeración central, complementado por 11 aires acondicionados, garantiza un ambiente agradable durante todo el año. La ubicación estratégica se encuentra en una de las zonas con mayor desarrollo de obras viales, permitiendo una circulación fluida hacia las principales autopistas que conectan con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y centros demográficos de gran envergadura como Quilmes, Berazategui, Berisso y Ensenada. Este inmueble combina funcionalidad, confort y excelente ubicación, siendo una opción inmejorable para empresas que buscan consolidar su presencia en una zona en constante crecimiento. El estado de conservación es bueno, necesita detalles solo de mantenimiento a nivel estético y el 50% de techos. Superficie total: 408 mts2Superficie cubierta: 390 mts2Superficie descubierta: 18 mts2Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán deltítulo y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

Destacado

USD 42.500

25 m² tot.1 amb.1 baño

Formosa 300

Canning, Ezeiza

Oficinas: en venta a estrenar en complejo Casuarinas Garden Canning, ubicado en el corazon de la ciudad, sobre Calle Formosa, importante calle de pleno crecimiento comercial y de viviendas a dos cuadras de la Ruta 58, principal arteria de la zona. Oficinas disponibles en venta: Oficina de 25 m2 en 3° piso con vista al parque: usd 42. 500 - usd 1700 el m2. Oficina de 39 m2 en 3° piso con vista al parque: usd 64. 600usd 1700 el m2. Oficina de 42 m2 en 3° piso con vista a calle formosa: usd 92. 400. - con posibilidad de anexar a 84 m2 totales ya que disponemos de 2 oficinas linderas. Usd 2200 el m2. Financiación: 50% de anticipo y 12 cuotas fijas en dólares. - Acepta permuta por terreno en barrio cerrado Canning a evaluar o vehiculo en parte de pago. Descripcion: -13 oficinas con orientación hacia la calle Formosa. -12 oficinas con orientación hacia el contra frente. Edificio con 4 pisos de oficinas comerciales, con ingreso por esquina de las calles Formosa y De Vedia, mediante un hall de recepción con 2 ascensores, una escalera general y una escalera de emergencia o contraincendios. Especificaciones técnicas del desarrollo de oficinas. Las oficinas se entregan con: - Estructura: -Empleo de hierros de la marca Acindar para una estructura resistente y duradera. -Uso de hormigón H30 para columnas, vigas y losas, asegurando la resistencia necesaria. -El cielorraso y sus paredes divisorias se realizarán con estructura de perfilería de aluminio y placas de yeso marca Durlock o de similar calidad para aislamiento térmico y acústico. -Todo pintado de blanco. -Los pisos de oficinas y pasillo se entregarán terminados con un contra piso, carpeta y porcelanato de 50×50 marca vite o de similar calidad. -Los pasillos se dejaran con iluminación y artefactos de luz colocados, las oficinas con iluminación sin artefactos. -Las oficinas tendrán su baño totalmente terminado con vanitory e hinodoro/mochila marca capea blanco. Cerámicas hasta 1 metro de altura en paredes. - Instalaciones Cloacales, Aires Acondicionados y Termo Tanques: -Las instalaciones Cloacales se ejecutarán hacia los plenos correspondientes, drenando con pendiente necesaria. El desarrollo contara con sus respectivos caños de cámara vertical para su eventual acceso. -Pre – instalación de Termo tanques en cada oficina. -Pre – instalación de Aires Acondicionados por oficina. -Utilización de caños Duratop o de similar calidad para la red cloacal, garantizando resistencia y durabilidad. -Empleo de sistemas de termofusión Acuasystem o de similar calidad para asegurar uniones estancas y eficientes. - Electricidad: -Las oficinas contaran con un tablero seccional acorde para el desarrollo de una instalación adaptable según los requerimientos necesarios a la función de dicho local. El tablero se encontrará a la entrada de cada oficina. En la preinstalación del desarrollo del circuito eléctrico, el mismo contara con las siguientes características. -Cada una contará con 4 (cuatro) bocas para iluminación, alineadas al centro de la oficina. -Utilización de caño corrugado anillado curvable Tecnocom para el tendido de conductos eléctricos. -Cables de marca Pirelli o de similar calidad para la distribución eléctrica. -Instalación de cajas de chapa para embutir, ofreciendo protección y estética adecuadas. (14 tomas dobles). -Tablero seccional de la marca genrod o de similar calidad para la distribución y protección eléctrica. -Tomas y llaves de la marca cambre o de similar calidad para garantizar la durabilidad y calidad de los puntos de conexión eléctrica. -Uso de térmicas y disyuntores Siemens o de similar calidad para protección contra cortocircuitos y sobrecargas. -Todas las instalaciones contarán con puesta a tierra para garantizar la seguridad. -Cumplimiento de las normas iram para asegurar la calidad y seguridad de la instalación eléctrica. -Las oficinas contarán con su medidor de luz ubicados en el espacio común determinado para los medidores. - Carpintería: -Carpintería de aluminio con vidrio dvh. Las puertas interiores serán placas de 0. 90m por 2. 10m para el ingreso a las oficinas, y 0. 70m por 2. 10m para los sanitarios. Las mismas serán marca Oblak o similar calidad. Los marcos serán de chapa doblada. Fecha de entrega: julio 2026. - Honorarios inmobiliarios y gastos de escritura: a cargo del comprador. - Escribania a cargo de la firma de la documentación: Escribania Zambiazzo. - ¡Para más información, contactános!

Destacado

$ 3.244.718

110 m² tot.2 baños

Calle 46 No 561 La Plata B1900agw Buenos Aires, Argentina

La Plata, La Plata

Oficina abierta en renta para 10 personas en Buenos Aires, Los TilosEncuentre una opción flexible para su negocio con un espacio de oficina abierto en alquiler que admite equipos de todos los tamaños. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Buenos Aires, Los Tilos, ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas grandes están totalmente equipadas, con todo cuidado —desde muebles hasta WiFi de alta velocidad— para que te concentres en hacer crecer tu negocio. El centro de la ciudad de La Plata y Diagonal 74 son ubicaciones de primer nivel para las empresas, ofreciendo excelentes ventajas comerciales con su concentración de oficinas corporativas e instituciones financieras. La proximidad a la estación ferroviaria de La Plata garantiza un acceso rápido a los clientes, mientras que las startups tecnológicas y los centros de innovación fomentan un dinámico reservorio de talento para los espacios de Coworking y las salas de reuniones en La Plata. Una oficina Regus incluye: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte personalizado• Acceso adicional a 110 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos ar$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Destacado

$ 300.000

$ 110.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

C 14 & C. 47, B1900 La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Plata, Buenos Aires, Argentina.

La Plata, La Plata

Alquilamos oficina con dos despachos, cocina y baño privado Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1108

Destacado

$ 350.000

$ 60.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.2 baños

Bartolomé Mitre al 900

Adrogué, Almirante Brown

Espacio profesional estratégico en el corazón de AdroguéEn una ubicación privilegiada de Adrogué, sobre Bartolomé Mitre al 900, a metros de la estación de tren y del centro comercial, excelente consultorio/oficina profesional, ubicado en primer piso con acceso por ascensor, ideal para el desarrollo de actividades médicas, profesionales, administrativas o comerciales. El inmueble se implanta en un entorno urbano consolidado, rodeado de colegios, entidades bancarias, comercios, gastronomía y servicios, con alto flujo peatonal y excelente conectividad tanto para clientes como para profesionales. La unidad presenta una distribución funcional y bien pensada para la atención al público. Al ingresar, se accede a una recepción privada, que organiza y jerarquiza el espacio de trabajo. A continuación, se desarrolla un área de atención independiente con sector de guardado, y dos consultorios u oficinas privadas, ambos con amplios ventanales y vista abierta al sector sur, aportando luminosidad y ventilación natural. El inmueble es apto para todo uso profesional, con circulación cómoda y disposición flexible que permite adaptarlo a distintas modalidades de trabajo. El edificio cuenta con 2 baños de uso compartido para clientes o pacientes y 1 baño de uso privado para la oficina, optimizando la operatoria diaria. Una propiedad que combina ubicación estratégica, funcionalidad y proyección, ideal tanto para profesionales que buscan instalar su actividad en una zona de prestigio como para inversores que priorizan rentabilidad y demanda sostenida. Alquiler + Seguro de Incendio y Resp. Civil + Servicios de luz + Aysa + Tasa Municipal (tsg) + Expensas + Arba. Con ajuste trimestral por ipcgarantia requerida: garantia propietaria o recibos de sueldos acordes al canon locativo Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado
Ver mapa