• 3

    Ubicaciones

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

845 Oficinas comerciales en Provincia de GBA Oeste o Tres de Febrero, GBA Oeste o Sáenz Peña, Tres de Febrero

Ordenar
Destacado
Destacado

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martin Fierro

Parque Leloir, Ituzaingó

Oficina en Alquiler en Leloir Plaza 2. 110 mts totales. Espacio de oficina amoblado, cocina, toilette y depósito.

Destacado

$ 1.600.000

225 m² tot.5 amb.5 baños1 coch.

Yerbal al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Oficina de 5 Ambientes - en Muy Buen Estado - Ideal Uso Profesional o ViviendaDesarrollada en dos plantas – Amplia, luminosa y funcionalExcelente oficina en alquiler, distribuida en dos plantas, en muy buen estado de conservación. Ideal para Uso Profesional o Vivienda. Su distribución permite organizar áreas de trabajo, recepción y oficinas privadas de manera eficiente, combinando funcionalidad y comodidad. Planta BajaLiving comedor / Recepción principal. Espacio amplio y luminoso, ideal para recepción, sala de espera o área de trabajo común. Cocina comedor, Ambiente cómodo y funcional, con espacio para comedor diario o área de descanso del personal. Buena ventilación y circulación. Baño completo, De uso general, práctico tanto para clientes como para el equipo de trabajo. Garage cubierto, Espacio para vehículo con portón, que también puede adaptarse como depósito, archivo o ambiente multifunción. Patio, Espacio abierto que aporta luz natural y ventilación a la planta baja. Ideal como área de descanso o expansión. Planta AltaCuatro ambientes en suite, Cada uno con baño privado, lo que garantiza independencia y comodidad. Perfectos para oficinas privadas, consultorios o salas de reuniones. Excelente distribución que favorece la privacidad y el orden. Lavadero independiente, Sector funcional que puede utilizarse también como espacio técnico o de guardado. Terraza Espacio adicional al aire libre, ideal como área de descanso, expansión o para generar un entorno de trabajo más agradable. la propiedad posee alarma -Requisitos: Presentar Garantía Propietaria Familiar mas Sistema de Garantía Monclair S. A. Propiedad lista para ocupar, tanto para uso profesional o Vivienda, gracias a su distribución estratégica y múltiples ambientes con baño propio.

USD 280.000

$ 150.000 Expensas

90 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Oficina en Venta en Distrito T - Gral. Rodriguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Oficina en Venta en primer Piso con excelente vistas al frente en Distrito T, Terravista, General Rodriguez90 m2 con 2 cocheras. Ideal para empresas, estudios profesionales o inversores que buscan espacios 100% adaptables. Complejo premium en Zona OesteDistrito T en General Rodríguez es un innovador complejo mixto de usos múltiples ubicado estratégicamente en el Acceso Oeste y Ruta 24, diseñado para integrar residencias premium, oficinas corporativas y un polo gastronómico/comercial. Rodeado de barrios cerrados y colegios, destaca por su diseño moderno, áreas verdes y conectividad directa a la autopista. Aspectos clave de Distrito T: Ubicación Estratégica: Situado en una zona de alto crecimiento de General Rodríguez (Zona Oeste, Buenos Aires), facilitando el acceso desde Capital Federal. Complejo Mixto: Combina locales comerciales, oficinas corporativas, cocheras subterráneas y opciones residenciales. Polo Comercial y Gastronómico: Incluye farmacia, librería, óptica, peluquería, cafetería, heladerías (como Lucciano's), sushi, pizza y más. Entorno: Rodeado de barrios cerrados como Terravista y con gran conectividad, pensado para el trabajo y el esparcimiento en un ambiente seguro. Inversión: Ofrece unidades residenciales y comerciales con financiación, enfocado en un estilo de vida moderno. El desarrollo se posiciona como un nuevo epicentro comercial y de servicios, similar a los espacios de uso mixto internacionales, lindero a la zona residencial de Terravista. Corredor interviniendo: Juan Pablo Sanguinetti. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediacióninmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 51.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolome Mitre 1400 - Oficina UF 404

Morón, Morón

Excelente oportunidad de inversión en morón suroficina en venta ubicada en una de las zonas más estratégicas de Morón Sur, a pocos pasos del Tribunal de Morón, el supermercado coto y con fácil acceso a la Autopista Oeste. Esta propiedad es ideal para profesionales que buscan un espacio funcional y moderno para desarrollar sus actividades. La oficina se encuentra en el contrafrente y cuenta con un área de recepción con mesada de granito gris mara, equipada con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Un toilette complementa los espacios comunes. Además, dispone de un depósito y una oficina privada, asegurando privacidad y organización. La oficina en el cuarto piso ofrece 160 m2 de superficie cubierta con una terraza de uso exclusivo, ideal para momentos de esparcimiento o reuniones al aire libre. La estructura del edificio es de hormigón armado, lo que garantiza durabilidad y seguridad. Para mayor comodidad y eficiencia, el edificio cuenta con un portero visor, ascensor con cabina de acero inoxidable y tableros eléctricos con disyuntor y circuitos independientes para aire acondicionado. Las terminaciones incluyen yeso y pintura látex interior, revestimientos cerámicos esmaltados en pisos y paredes, y ventanas de aluminio anodizado. La cocina está equipada con alacena y bajo mesada de melamina, mesada de granito gris mara y espacio para lavarropas. Los artefactos sanitarios son de primeras marcas, y el frente de placard es integral tipo americano en melamina. Esta oficina es apta para uso profesional, luminosa y se encuentra en construcción, lo que ofrece la posibilidad de personalizar ciertos detalles. Además, cuenta con la preinstalación para aire acondicionado en los espacios principales y un portón vehicular automatizado de uso general. No pierda esta oportunidad de inversión. Consulte el plan de financiación disponible. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 30.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Av Libertador al 500

Merlo, Merlo

Oficinas en venta – Interior de galería, primer pisoSe venden dos oficinas internas unificadas, ubicadas en primer piso. La propiedad cuenta con 32 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos, distribuidos en 2 ambientes. Orientación noreste, disposición al frente con balcón directo a calle. Con una superficie total de 40 m², es una excelente opción para estudio profesional, consultorio o pequeño emprendimiento. Detalles: 2 ambientes1 baño ( en galeria) Zonificación comercial, ubicada en la avenida principal de Merlo, a pocas cuadras de la estación de ferrocarril sarmiento, paradas de colectivo cercanas, centro gastronómico. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

USD 30.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Av Libertador al 500

Merlo, Merlo

Oficinas en venta – Interior de galería, primer pisoSe venden dos oficinas internas unificadas, ubicadas en primer piso. La propiedad cuenta con 32 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos, distribuidos en 2 ambientes. Orientación noreste, disposición al frente con balcón directo a calle. Con una superficie total de 40 m², es una excelente opción para estudio profesional, consultorio o pequeño emprendimiento. Detalles: 2 ambientes1 baño ( en galeria) Zonificación comercial, ubicada en la avenida principal de Merlo, a pocas cuadras de la estación de ferrocarril sarmiento, paradas de colectivo cercanas, centro gastronómico. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

USD 120.000

50 m² tot.1 amb.1 coch.

Colectora Norte Acceso Oeste Km 47

General Rodríguez, GBA Oeste

Oficina a estrenar en edificio moderno, ubicada en planta alta con excelente visibilidad y acceso. El espacio se encuentra en obra gris, lo que permite adaptarlo completamente a las necesidades del comprador o empresa. Cuenta con planta libre amplia, ideal para desarrollar oficinas, estudio profesional o espacio corporativo. Se destaca por sus grandes ventanales de piso a techo, que brindan excelente iluminación natural y vistas abiertas. La unidad posee estructura de hormigón y mampostería, con posibilidad de diseñar divisiones internas, área de recepción, puestos de trabajo o salas de reunión. El edificio dispone de accesos modernos y estacionamiento. Restaurante y café en la planta baja del mismo. Ideal para empresas, estudios profesionales o inversión. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 72.765

47 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Tte. Gral. Julio A. Roca 1200. Entre Crucero Gral Belgrano y Isabel la Catolica

Hurlingham, GBA Oeste

Venta de Oficina 2 Ambientes, Hurlingham ¡Invertí en el futuro de tu empresa o consultorio en Hurlingham! ¿Buscas un lugar donde la tranquilidad y la conectividad se encuentren en armonía? Hurlingham es el destino ideal para vos. Con una excelente calidad de vida, calles arboladas, espacios verdes y una variada oferta gastronómica y comercial, esta ciudad ofrece el equilibrio perfecto entre la serenidad suburbana y la energía de la vida urbana. Ubicación inmejorableNuestro proyecto está ubicado a solo una cuadra de la estación Rubén Darío del Ferrocarril Urquiza, en pleno centro gastronómico y comercial de Hurlingham, y a pocos minutos de la estación Hurlingham de la línea San Martín. Este punto estratégico asegura una fácil accesibilidad a través del transporte público, tanto para vos como para tus clientes o pacientes. Un lugar pensado para tu negocioYa sea para oficinas o consultorios, los espacios están diseñados para ofrecer la máxima comodidad y funcionalidad. Con detalles de calidad y acabados de primer nivel, cada unidad cuenta con: Cielorrasos en interiores aplicados y/o suspendidos con enlucido de yeso. Revoques exteriores resistentes al agua, con revestimiento plástico en colores modernos. Carpintería de calidad: ventanas y puertas de aluminio anodizado con vidrios dvh, y accesos al edificio con cerramientos de hierro y vidrio laminado. Pisos y terminaciones impecables, con revestimientos en cerámica esmaltada en baños de primeras marcas, y detalles en los interiores como placards integrales de piso a techo. Comodidad, diseño y conectividadHurlingham es más que un lugar para trabajar. Con una gran oferta comercial y gastronómica a tu alcance, podrás disfrutar de un ambiente sereno pero dinámico, ideal para crecer y prosperar. Y lo mejor de todo: la conexión con el resto de la ciudad es inmediata, gracias a las estaciones de tren cercanas que te conectan con diferentes puntos de la zona metropolitana. No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en un espacio moderno, funcional y estratégicamente ubicado. ¡Tu nuevo lugar de trabajo te espera en el corazón de Hurlingham! Contáctanos hoy mismo para conocer más sobre estas unidades exclusivas. (3F)

USD 50.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gral Urquiza 4550

Caseros, Tres de Febrero

Invertí hoy y asegurá renta en una zona de alta demanda. Ubicado en Urquiza 4550, en Caseros, este monoambiente en piso 6 al contrafrente representa una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan su primera propiedad. Con aproximadamente 38 m² totales y balcón, combina practicidad, bajo mantenimiento y alto potencial de alquiler. Además, cuenta con entrega estimada en noviembre de 2028 y posibilidad de financiación directa: 50% al boleto y saldo en cuotas, ideal para planificar la inversión. La unidad ofrece un ambiente único amplio (4. 30 x 4. 89), que permite una distribución cómoda entre living, comedor y descanso. Dispone de cocina integrada, baño completo y un balcón corrido (4. 40 x 1. 60) que aporta luz y ventilación. La orientación contrafrente garantiza mayor tranquilidad y una luminosidad uniforme durante todo el día. El edificio, de 16 pisos, fue concebido con criterios modernos de calidad y confort: estructura de hormigón armado, carpinterías con dvh, aire acondicionado frío/calor instalado, cortinas roller incluidas y equipamiento completo en cocina y baño. Cuenta además con tres ascensores, control de acceso, portero con visor y cocheras disponibles (opcionales desde usd 13. 000 descubiertas y usd 16. 000 cubiertas). En términos de inversión, este tipo de unidades presenta una alta demanda de alquiler en la zona, con valores estimados que pueden ubicarse entre usd 250 y usd 350 mensuales, lo que lo convierte en una alternativa sólida para generar ingresos y resguardar capital. Caseros se destaca por su excelente conectividad con Capital, precios más accesibles y un crecimiento sostenido en servicios, comercios y desarrollo urbano, lo que impulsa la demanda tanto para vivir como para alquilar. Una inversión inteligente hoy, con proyección y rentabilidad a futuro. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 55.650

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av Julio A. Roca al 1200

Hurlingham, GBA Oeste

Venta de oficina de 1 ambiente en hurlingham!! Excelente calidad garantizada: Baño | Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari óRoca línea Mónaco, bañeras de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Accesorios metálicoscromados. Vanitory con bacha integrada. Grifería marca fv, Hidromet, Sudamericana o similar. Cocina| Provisión y colocación de mesada granítica con bacha de acero inoxidable, marcaMi Pileta o similar. Grifería monocomando para mesada. Exterior | Ventanas y puertas ventanas |Marcos y hojas de aluminio anodizado peltre, colocados sobre premarcos de aluminio, líneaMódena, Rotonda o similar, con vidrios dvh. Acceso al edificio | Cerramiento con hierrro y vidrio laminado. Cortinas- Sistema Roller doble Screen y Black Out en ambientes principales. Portero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado abrir hall de acceso. Preinstalación de cañerías, en ambientes principales, para posterior colocación de equiposde aire acondicionado por parte del propietario. dvh para ventanas y puertas ventanas. Ascensores- Dos unidades para 6 personas c/u, Consultá y coordiná tu visita ya! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Ver mapa