• 3

    Ubicaciones

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

843 Oficinas comerciales en Provincia de GBA Oeste o Moreno, GBA Oeste o Trujui, Moreno

Ordenar

$ 450.000

20 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Limay 1200

San Antonio De Padua, Merlo

Alquiler. limay 1238 - padua. Complejo de oficinas. Ascensor. Ambiente único. Baño privado

Destacado

USD 79.999

31 m² tot.1 amb.

Vendo Oficina Acceso Oest Distrito T

General Rodríguez, GBA Oeste

Oficina en venta de 31 m² en Distrito T – Acceso Oeste y Ruta 24Ubicada en el complejo Distrito T, en General Rodríguez, con frente estratégico sobre Acceso Oeste y Ruta 24. Una localización de gran visibilidad y excelente conectividad, en una zona en pleno crecimiento comercial rodeada de propuestas gastronómicas, servicios, barrios privados y polos industriales. La oficina cuenta con una superficie de 31 m² y se ubica al frente dentro de un desarrollo corporativo moderno. El proyecto Distrito T combina oficinas, residencias y paseo comercial, ofreciendo un entorno dinámico pensado para actividades profesionales y comerciales. El espacio presenta una planta funcional que permite múltiples configuraciones, ideal para estudios profesionales, consultorios u oficinas administrativas. Su disposición y luminosidad natural generan un ambiente cómodo para el desarrollo de la actividad laboral. El complejo dispone de seguridad permanente con acceso controlado y cuenta con infraestructura completa: agua corriente, cloaca, electricidad, alumbrado público y conectividad. Además, la unidad incluye preinstalación para aire acondicionado y aberturas con doble acristalamiento, aportando confort térmico y acústico. Una oportunidad para establecer o proyectar tu actividad profesional en uno de los desarrollos comerciales más relevantes de la zona oeste. Coordiná tu visita con Mosca Propiedades y descubrí el potencial de esta propiedad. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado

USD 1.800

190 m² tot.3 baños

Avenida Juan Manuel de Rosas al 3700

San Justo, La Matanza

Oficinas en esquina estratégica de san justo centro | 190 m² Excepcionales oficinas comerciales emplazadas en una de las esquinas más estratégicas y transitadas de San Justo, sobre Av. Juan Manuel de Rosas y Monseñor Marcón. La propiedad, de 190 m² distribuidos en dos plantas, se encuentra totalmente equipada y lista para operar de inmediato, representando una oportunidad inmejorable para empresas y estudios que buscan una imagen profesional y una ubicación privilegiada. Distribución Funcional: Hall de recepción y cómoda sala de espera para clientes. Nueve (9) despachos privados, completamente amoblados. Tres (3) baños. Cocina equipada para el personal. Equipamiento y Características Destacadas: Instalación de central telefónica e internet de alta velocidad. Sistema integral de cámaras de seguridad (cctv). Climatización individual con un equipo de aire acondicionado en cada oficina. Excelente luz natural y visibilidad por su disposición en esquina. Uso Ideal: Perfecto para estudios jurídicos o contables, consultorios médicos, centros de estética, agencias de marketing o cualquier empresa que requiera múltiples despachos y una ubicación céntrica con rápido acceso a transporte público y zonas comerciales. Contáctenos para coordinar una visita y conocer el potencial de esta excelente propiedad comercial. Las imágenes, videos y medidas publicadas son de carácter orientativo y se utilizan para ofrecer una primera impresión de la propiedad. Las especificaciones y dimensiones exactas son las que constan en la escritura y los planos correspondientes del inmueble. Se recomienda realizar una visita para corroborar sus características y consultar la documentación. Leiva Verónica col. 1106 lm folio N° 169 tomo ii

Destacado

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martin Fierro

Parque Leloir, Ituzaingó

Oficina en Alquiler en Leloir Plaza 2. 110 mts totales. Espacio de oficina amoblado, cocina, toilette y depósito.

Destacado
Destacado

USD 68.000

45 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Entre Rios al 2900

San Justo, La Matanza

Oficina Venta San Justo CentroUbicada en el corazón de San Justo, esta oficina de 45 m² ofrece una oportunidad excepcional para establecer su negocio en una zona estratégica. Situada al frente del edificio, la oficina cuenta con amplios ventanales que brindan excelente iluminación natural. Edificio de Oficinas exclusivamenteConsta: • Hall- Piso de cerámica. • 1er escritorio recepción piso de cerámica ventanal a la calle. • 2do Escritorio privado amplio piso de cerámica, ventanales al exterior split, F/C, calefactor. • Palier distribuidor Piso de Cerámica. • 3er Escritorio Privado Piso de Cerámica, ventanal calefactor. • Baño- Piso de Cerámica, vanitory y botiquín. • Office- mesada de acero inoxidable, bajo mesada, alacena y termotanque. • Portero electrico. • Gas- Sin conexión. • Servicios todo electrico. Edificio: Seguridad las 24 Hs3 ascensoresAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 179.000

281 m² tot.7 amb.3 baños1 coch.

Av Justo Jose de Urquiza al 4400

Caseros, Tres de Febrero

Propiedad ideal para emprendimientos comercialesventa oficinas ( ideal coworking) 7 ambientes caseros centropropiedad comercial de 226 m² ubicada estratégicamente sobre Avenida Justo José de Urquiza en el centro de Caseros, con extraordinarias condiciones para emprendimientos profesionales y comerciales. Desarrollada en una planta con distribución versátil, ofrece 200 m² cubiertos y 81 m² descubiertos, permitiendo múltiples configuraciones para consultorios médicos, odontológicos, centros educativos, showrooms, oficinas y depósitos logísticos. La propiedad se encuentra en muy buen estado general. Su distribución comprende: entrada principal con recepción, dos espacios de venta o showrooms, dos oficinas con baño + cocina, y un tercer ambiente multiuso (espacio coworking, almacenamiento) + 2 baños y otro lugar de guardado, con entrada independiente desde pasillo, que incluye acceso a terraza (losa) por escalera con potencial de ampliación. Ubicación privilegiada con alta conectividad, a solo 4 cuadras de la estación de tren y con acceso inmediato a líneas de transporte público. Representa una inversión sólida con potencial de renta estable, aprovechando su excelente emplazamiento comercial y diversidad funcional. Características principales: Superficie total: 281 m2Superficie cubierta: 200 m²Superficie descubierta: 81 m²Superficie de terreno: 281 m²Cantidad de ambientes: 7Baños: 3CocinaEstado general: Muy buenoIdeal para profesionales que buscan un espacio versátil y estratégicamente ubicado en el corazón comercial de Caseros. "Se deja constancia de que algunas imágenes han sido generadas mediante un sistema de inteligencia artificial y que no corresponden a una fotografía real". "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 280.000

90 m² tot.1 amb.2 coch.

Oficina en Venta en Distrito T - Gral. Rodriguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Oficina en Venta en primer Piso con excelente vistas al frente en Distrito T, Terravista, General Rodriguez90 m2 con 2 cocheras. Ideal para empresas, estudios profesionales o inversores que buscan espacios 100% adaptables. Complejo premium en Zona OesteDistrito T en General Rodríguez es un innovador complejo mixto de usos múltiples ubicado estratégicamente en el Acceso Oeste y Ruta 24, diseñado para integrar residencias premium, oficinas corporativas y un polo gastronómico/comercial. Rodeado de barrios cerrados y colegios, destaca por su diseño moderno, áreas verdes y conectividad directa a la autopista. Aspectos clave de Distrito T: Ubicación Estratégica: Situado en una zona de alto crecimiento de General Rodríguez (Zona Oeste, Buenos Aires), facilitando el acceso desde Capital Federal. Complejo Mixto: Combina locales comerciales, oficinas corporativas, cocheras subterráneas y opciones residenciales. Polo Comercial y Gastronómico: Incluye farmacia, librería, óptica, peluquería, cafetería, heladerías (como Lucciano's), sushi, pizza y más. Entorno: Rodeado de barrios cerrados como Terravista y con gran conectividad, pensado para el trabajo y el esparcimiento en un ambiente seguro. Inversión: Ofrece unidades residenciales y comerciales con financiación, enfocado en un estilo de vida moderno. El desarrollo se posiciona como un nuevo epicentro comercial y de servicios, similar a los espacios de uso mixto internacionales, lindero a la zona residencial de Terravista. Corredor interviniendo: Juan Pablo Sanguinetti. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediacióninmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 72.080

42 m² tot.2 amb.

B.mitre 1436 Moron

Morón, Morón

Venta oficinas sobre la calle Bartolomé Mitre al 1436. Ubicación. Excelente ubicación sobre la calle B. Mitre 1436 entre Cristóbal Colon y Antonio José de Sucre, excelente zona residencial. Su localización permite situarse a pocas cuadras de los principales puntos de interés de la zona como el centro comercial, colegios, clínicas, supermercados, universidades y a la plaza de Morón. El emprendimiento. Caracterizado por su estilo arquitectónico moderno y sus detalles de categoría, presentamos este emprendimiento: El proyecto torre potenza se compone de dos torres, una de 4 pisos con oficinas al frente de 1 ambiente y otra de 8 pisos con unidades funcionales destinadas a viviendas de 1, 2 y 3 ambientes todas con balcón. Esta torre cuenta con la particularidad que hasta el 4 piso podremos encontrar oficinas con vista al contrafrente tanto de 1 ambiente como de 2 ambientes. Cocheras opcionales en planta baja. Descripción de las oficinas: Se ingresa por office con mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Toilette. Las oficinas del contrafrente cuentan con depósito y oficina privada. La del 4to piso cuenta con 160m2 y terraza de uso exclusivo. Principales características y terminaciones: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos porcelanato en pisos. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente e interior de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comedor. - Portón vehicular de uso general automatizado. Forma de pago: Anticipo 30% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesiónLos precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 600

$ 35 Expensas

40 m² tot.1 amb.

Belisario Roldan al 2600

La Reja, Moreno

Alquiler Oficina 40m2 en Parque Moreno Store Center40m2aa frío/calorValor = 15usd/m2Expensas= 3, 5usd/m2El predio cuenta con: - Wifi de cortesía en sala y áreas comunes- Seguridad 24 hs y control de acceso- Sala de reuniones de 52. 50 m2, para un máximo de 20/22 personas, está equipada con medios audiovisuales tv 85 " Smart, wifi de cortesía, cortinas riel americano, y servicio de cafetería del Bufet del parque con delivery. (Alquiler por hora) - Estacionamiento gratuito de cortesía para clientes / visitas- Respaldo eléctrico con Grupo electrógeno- Salón comedor con microondas, heladera y dispense de agua fría-caliente -- TerrazaAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Ver mapa