• 3

    Ubicaciones

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

848 Oficinas comerciales en Provincia de GBA Oeste o Moreno, GBA Oeste o Moreno, Moreno

Ordenar

USD 100.000

$ 280.000 Expensas

61 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Martin Fierro al 3300

Parque Leloir, Ituzaingó

Oficina premium anticipo de U$D 100. 000. - + U$D 100. 000 financiado hasta en 12 cuotas Ubicada en el prestigioso Complejo Thays Parque Leloir, esta oficina ofrece una ubicación inmejorable a pocos metros del Acceso Oeste, con frente sobre la Av. Martín Fierro. Esta moderna oficina a estrenar, situada en el Edificio Cedros, tiene acceso exclusivo a través del lobby del Hotel Hilton, garantizando una experiencia de trabajo premium. El espacio cuenta con 62 m2 especialmente diseñados para profesionales y emprendedores. Ubicada en contrafrente, proporciona tranquilidad y privacidad, características esenciales para un ambiente de trabajo eficiente. La oficina incluye un toilette y una cocina amplia, ideal para cubrir todas las necesidades diarias. El Complejo Thays Parque Leloir es un desarrollo urbano de usos mixtos, enriquecido con una infraestructura de alta calidad: - Internet de fibra óptica Movistar y sistema de desagüe cloacal. - Pisos de porcelanato premium Calacata San Pietro. - Puertas Moras con cierre hermético y herrajes Hafele. - Griferías fv y sanitarios Ferrum/Rocca. - Aberturas de Obertura srl en pvc negro. - Ascensores Schindler de tecnología alemana. - Grupo electrógeno para asegurar un funcionamiento continuo. - Acceso con tarjeta magnética de seguridad y vigilancia cctv las 24 horas. - Cocheras con acceso directo desde el subsuelo y estacionamiento para visitantes. - Espacios verdes de uso común, parquizados y con forestación. El entorno del complejo incluye marcas reconocidas como Hilton, Kansas, Negroni, Italica, Le Pain Quotidien, y Luccianos, proporcionando una experiencia de calidad para usted y sus clientes. No pierda la oportunidad de establecer su oficina en un entorno de prestigio y comodidad incomparables en Villa Gobernador Udaondo.

Destacado

USD 600

59 m² tot.3 amb.

Av. Pres. Perón al 9400

Ituzaingó, GBA Oeste

Oficina en alquiler en paseo de los eucaliptus.

Destacado

USD 1.800

190 m² tot.3 baños

Avenida Juan Manuel de Rosas al 3700

San Justo, La Matanza

Oficinas en esquina estratégica de san justo centro | 190 m² Excepcionales oficinas comerciales emplazadas en una de las esquinas más estratégicas y transitadas de San Justo, sobre Av. Juan Manuel de Rosas y Monseñor Marcón. La propiedad, de 190 m² distribuidos en dos plantas, se encuentra totalmente equipada y lista para operar de inmediato, representando una oportunidad inmejorable para empresas y estudios que buscan una imagen profesional y una ubicación privilegiada. Distribución Funcional: Hall de recepción y cómoda sala de espera para clientes. Nueve (9) despachos privados, completamente amoblados. Tres (3) baños. Cocina equipada para el personal. Equipamiento y Características Destacadas: Instalación de central telefónica e internet de alta velocidad. Sistema integral de cámaras de seguridad (cctv). Climatización individual con un equipo de aire acondicionado en cada oficina. Excelente luz natural y visibilidad por su disposición en esquina. Uso Ideal: Perfecto para estudios jurídicos o contables, consultorios médicos, centros de estética, agencias de marketing o cualquier empresa que requiera múltiples despachos y una ubicación céntrica con rápido acceso a transporte público y zonas comerciales. Contáctenos para coordinar una visita y conocer el potencial de esta excelente propiedad comercial. Las imágenes, videos y medidas publicadas son de carácter orientativo y se utilizan para ofrecer una primera impresión de la propiedad. Las especificaciones y dimensiones exactas son las que constan en la escritura y los planos correspondientes del inmueble. Se recomienda realizar una visita para corroborar sus características y consultar la documentación. Leiva Verónica col. 1106 lm folio N° 169 tomo ii

Destacado

$ 400.000

20 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Limay 1200

San Antonio De Padua, Merlo

Alquiler. limay 1238 - padua. Complejo de oficinas. Ascensor. Ambiente único. Baño privado

Destacado
Destacado

$ 1.250.000

95 m² tot.3 amb.2 baños

Buenos Aires 529

Castelar, Morón

Se alquila excelente espacio comercial en planta alta, ubicado en una zona estratégica del centro de Castelar, con muy buena circulación y acceso. Dueño directo. La propiedad cuenta con 90 m² cubiertos (95 m² totales), distribuidos en 3 ambientes siendo uno de los ambientes muy grande para subdivisión, ideal para desarrollar distintos tipos de actividades profesionales, comerciales o de servicios. El acceso es por escalera y no posee expensas, lo que lo convierte en una opción conveniente para quienes buscan instalar su actividad en una ubicación destacada sin costos adicionales. Ideal para estudio de abogados, escribanía, consultorios médicos, consultorios de estética o belleza, oficina administrativa, showroom, casa de ropa, estudio profesional, empresa de servicios, centro de atención al público, entre otros rubros similares. Requisitos: - Garantía propietaria o finaer. - Sólo uso comercial y/o profesional. Contrato: - A 24 meses con ajuste trimestral por índice de ipc. - Gastos de certificado en escribanía para la certificación de firmas. - Depósito de un mes. Importante: según estudio de carga realizado, el espacio es apto para actividades comerciales y profesionales convencionales, con una carga estimada de aproximadamente 200 kg/m². No se aceptan rubros que requieran maquinaria pesada o cargas concentradas elevadas, como gimnasios con equipos pesados, pilates con grandes estructuras, imprentas industriales u otras actividades similares.

Destacado
Ver mapa