• 3

    Ubicaciones

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

846 Oficinas comerciales en Provincia de GBA Oeste o Ituzaingó, GBA Oeste o Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

$ 1.100.000

85 m² tot.2 amb.1 baño

Ing. Ernesto C. Boatti 500

Morón, Morón

Oficina comercial disponible en alquiler en una estratégica zona de Morón. Esta propiedad de 2 ambientes se desarrolla en 1 planta sobre una superficie construida de 80 m² y una superficie total de 85 m². El espacio interior presenta una distribución funcional con oficinas principales muy luminosas, cocina integrada para el personal, calefacción instalada y 1 baño completo. Adicionalmente, cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. En el sector posterior, la unidad dispone de un patio propio que aporta ventilación natural. El inmueble cuenta con la habilitación para uso comercial y es apto profesional. La ubicación en Morón ofrece una excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y la estación de tren cercana, facilitando el acceso de clientes en un entorno comercial consolidado. Condiciones para alquilar: Garantía propietaria o sistema finaer, 2 meses de deposito, 1 mes de adelanto alquiler, 5% honorarios, certificaciones de firmas, informes comerciales, seguro contra incendio. Ajuste cada 3 meses (trimestral) sobre el icl (Índice de Contratos de Locación) es un indicador que se utiliza para establecer los parámetros de los contratos de alquiler. Se calcula a partir de dos componentes: el 50% del Índice de Precios al Consumidor (ipc) y el 50% de la Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores Estables (ripte) No aceptan mascotas. Para coordinar una visita indique. Para cuantas persona es. Si posee ingresos comprobables. Tipo de garantía (propietaria, caución o recibos de sueldo) Servicios a abonar: Luz, aysa, gas natural, seguro y municipal.

Destacado
Destacado

USD 600

59 m² tot.3 amb.

Av. Pres. Perón al 9400

Ituzaingó, GBA Oeste

Oficina en alquiler en paseo de los eucaliptus.

Destacado

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martin Fierro

Parque Leloir, Ituzaingó

Oficina en Alquiler en Leloir Plaza 2. 110 mts totales. Espacio de oficina amoblado, cocina, toilette y depósito.

Destacado
Destacado

USD 54.600

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Tte. Gral. Julio A. Roca 1200. Entre Crucero Gral Belgrano y Isabel la Catolica

Hurlingham, GBA Oeste

Venta de Oficina monoambiente, Hurlingham ¡Invertí en el futuro de tu empresa o consultorio en Hurlingham! ¿Buscas un lugar donde la tranquilidad y la conectividad se encuentren en armonía? Hurlingham es el destino ideal para vos. Con una excelente calidad de vida, calles arboladas, espacios verdes y una variada oferta gastronómica y comercial, esta ciudad ofrece el equilibrio perfecto entre la serenidad suburbana y la energía de la vida urbana. Ubicación inmejorableNuestro proyecto está ubicado a solo una cuadra de la estación Rubén Darío del Ferrocarril Urquiza, en pleno centro gastronómico y comercial de Hurlingham, y a pocos minutos de la estación Hurlingham de la línea San Martín. Este punto estratégico asegura una fácil accesibilidad a través del transporte público, tanto para vos como para tus clientes o pacientes. Un lugar pensado para tu negocioYa sea para oficinas o consultorios, los espacios están diseñados para ofrecer la máxima comodidad y funcionalidad. Con detalles de calidad y acabados de primer nivel, cada unidad cuenta con: Cielorrasos en interiores aplicados y/o suspendidos con enlucido de yeso. Revoques exteriores resistentes al agua, con revestimiento plástico en colores modernos. Carpintería de calidad: ventanas y puertas de aluminio anodizado con vidrios dvh, y accesos al edificio con cerramientos de hierro y vidrio laminado. Pisos y terminaciones impecables, con revestimientos en cerámica esmaltada en baños de primeras marcas, y detalles en los interiores como placards integrales de piso a techo. Comodidad, diseño y conectividadHurlingham es más que un lugar para trabajar. Con una gran oferta comercial y gastronómica a tu alcance, podrás disfrutar de un ambiente sereno pero dinámico, ideal para crecer y prosperar. Y lo mejor de todo: la conexión con el resto de la ciudad es inmediata, gracias a las estaciones de tren cercanas que te conectan con diferentes puntos de la zona metropolitana. No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en un espacio moderno, funcional y estratégicamente ubicado. ¡Tu nuevo lugar de trabajo te espera en el corazón de Hurlingham! Contáctanos hoy mismo para conocer más sobre estas unidades exclusivas. (3E)

USD 280.000

$ 150.000 Expensas

90 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Oficina en Venta en Distrito T - Gral. Rodriguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Oficina en Venta en primer Piso con excelente vistas al frente en Distrito T, Terravista, General Rodriguez90 m2 con 2 cocheras. Ideal para empresas, estudios profesionales o inversores que buscan espacios 100% adaptables. Complejo premium en Zona OesteDistrito T en General Rodríguez es un innovador complejo mixto de usos múltiples ubicado estratégicamente en el Acceso Oeste y Ruta 24, diseñado para integrar residencias premium, oficinas corporativas y un polo gastronómico/comercial. Rodeado de barrios cerrados y colegios, destaca por su diseño moderno, áreas verdes y conectividad directa a la autopista. Aspectos clave de Distrito T: Ubicación Estratégica: Situado en una zona de alto crecimiento de General Rodríguez (Zona Oeste, Buenos Aires), facilitando el acceso desde Capital Federal. Complejo Mixto: Combina locales comerciales, oficinas corporativas, cocheras subterráneas y opciones residenciales. Polo Comercial y Gastronómico: Incluye farmacia, librería, óptica, peluquería, cafetería, heladerías (como Lucciano's), sushi, pizza y más. Entorno: Rodeado de barrios cerrados como Terravista y con gran conectividad, pensado para el trabajo y el esparcimiento en un ambiente seguro. Inversión: Ofrece unidades residenciales y comerciales con financiación, enfocado en un estilo de vida moderno. El desarrollo se posiciona como un nuevo epicentro comercial y de servicios, similar a los espacios de uso mixto internacionales, lindero a la zona residencial de Terravista. Corredor interviniendo: Juan Pablo Sanguinetti. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediacióninmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 51.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolome Mitre 1400 - Oficina UF 309

Morón, Morón

¡Oportunidad excepcional! Oficinas en venta ubicadas en una zona privilegiada de Morón Sur, a pocos pasos del Tribunal de Morón, el supermercado Coto y con fácil acceso al Acceso Oeste. Estas oficinas ofrecen un entorno profesional idóneo con características modernas y funcionales. Al ingresar, encontrará un espacio office equipado con una mesada de granito gris mara (o similar), bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. El inmueble cuenta con un toilette y, en la parte contrafrente, un depósito y una oficina privada. Destaca la oficina en el 4to piso, con 160 m² y una terraza de uso exclusivo. El edificio, de estructura de hormigón armado, ofrece seguridad con portero visor, cañería de agua fría y caliente en termofusión, y circuitos eléctricos independientes para aire acondicionado. El ascensor tiene cabina de acero inoxidable. Los acabados incluyen yeso, pintura látex, revestimientos cerámicos esmaltados, ventanas de aluminio anodizado y vidrios de seguridad. Las cocinas están equipadas con alacena y bajo mesada en melamina, mesada en granito, y espacio para lavarropas. Los artefactos sanitarios son de primeras marcas, y los balcones tienen espacios verdes incorporados. La preinstalación para aire acondicionado está disponible en dormitorio y living-comedor, y el portón vehicular es automatizado. Consulte sobre los planes de financiación disponibles para esta excelente opción de inversión. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 72.765

47 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Tte. Gral. Julio A. Roca 1200. Entre Crucero Gral Belgrano y Isabel la Catolica

Hurlingham, GBA Oeste

Venta de Oficina 2 Ambientes, Hurlingham ¡Invertí en el futuro de tu empresa o consultorio en Hurlingham! ¿Buscas un lugar donde la tranquilidad y la conectividad se encuentren en armonía? Hurlingham es el destino ideal para vos. Con una excelente calidad de vida, calles arboladas, espacios verdes y una variada oferta gastronómica y comercial, esta ciudad ofrece el equilibrio perfecto entre la serenidad suburbana y la energía de la vida urbana. Ubicación inmejorableNuestro proyecto está ubicado a solo una cuadra de la estación Rubén Darío del Ferrocarril Urquiza, en pleno centro gastronómico y comercial de Hurlingham, y a pocos minutos de la estación Hurlingham de la línea San Martín. Este punto estratégico asegura una fácil accesibilidad a través del transporte público, tanto para vos como para tus clientes o pacientes. Un lugar pensado para tu negocioYa sea para oficinas o consultorios, los espacios están diseñados para ofrecer la máxima comodidad y funcionalidad. Con detalles de calidad y acabados de primer nivel, cada unidad cuenta con: Cielorrasos en interiores aplicados y/o suspendidos con enlucido de yeso. Revoques exteriores resistentes al agua, con revestimiento plástico en colores modernos. Carpintería de calidad: ventanas y puertas de aluminio anodizado con vidrios dvh, y accesos al edificio con cerramientos de hierro y vidrio laminado. Pisos y terminaciones impecables, con revestimientos en cerámica esmaltada en baños de primeras marcas, y detalles en los interiores como placards integrales de piso a techo. Comodidad, diseño y conectividadHurlingham es más que un lugar para trabajar. Con una gran oferta comercial y gastronómica a tu alcance, podrás disfrutar de un ambiente sereno pero dinámico, ideal para crecer y prosperar. Y lo mejor de todo: la conexión con el resto de la ciudad es inmediata, gracias a las estaciones de tren cercanas que te conectan con diferentes puntos de la zona metropolitana. No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en un espacio moderno, funcional y estratégicamente ubicado. ¡Tu nuevo lugar de trabajo te espera en el corazón de Hurlingham! Contáctanos hoy mismo para conocer más sobre estas unidades exclusivas. (3F)

$ 3.000.000

200 m² tot.6 amb.2 baños

9 DE Julio 28

Ramos Mejía, La Matanza

Inmueble solo uso comercial en alquiler – Dos propiedades Juntas en 2 plantas – Ubicación estratégicaExcelente inmueble compuesto por dos propiedades unificadas, desarrollado en dos plantas al frente, con una ubicación inmejorable frente a Plaza Sarmiento y a metros de la estación, ideal para empresas, institutos, centros médicos, estudios profesionales, oficinas administrativas o emprendimientos comerciales de gran visibilidad. Planta BajaSalón principal de 7 x 4 m: Amplio y luminoso, con frente directo, ideal como área de recepción, atención al público o sala de espera. Baño completo: Equipado con bañera, en buen estado de mantenimiento. Tres ambientes independientes de (4x4; 5x4 y 3x3) Espacios versátiles, aptos para oficinas, consultorios, salas de reunión o áreas administrativas. Patio de 2, 50 x 4, 50 m: Aporta ventilación y luz natural a los ambientes internos. Planta AltaSalón principal de 6 x 6 m: Gran espacio multifuncional con balcón al frente, excelente luminosidad y vista directa a la plaza, ideal para sala de reuniones, capacitación o área gerencial. Cocina de 2 x 4 m: Funcional, apta para uso del personal. Baño completo: Con bañera, cómodo y bien distribuido. Dos ambientes de 4 x 4 m cada uno: Ambos con placard, ideales como oficinas privadas, consultorios o despachos. Patio de 5 x 4 m: Espacio abierto que brinda aire y luz natural, mejorando la funcionalidad general del inmueble. DestacadosExcelente visibilidad y ubicación comercial estratégicaGran cantidad de ambientes funcionalesIdeal para múltiples rubros comerciales y profesionalesPropiedad amplia, luminosa y bien distribuidaRequisitosPresentar dos (2) garantías propietarias familiares. Una oportunidad única para desarrollar su actividad comercial en una de las mejores zonas de la ciudad. Consultanos y coordiná tu visita.

USD 140.000

$ 6.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida de Mayo al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de cuatro ambientes en zona centrica de ramos mejia. Apto profesional. ideal consultorios. Es un edificio de dos pisos con bajas expensas. 4 ambientes, 3 dormitorios, 2 baños, total 105 m2, cubierta 105 m2Departamento cuatro ambientes con dos baños, ideal profesional ( consultorios) . Planta baja, patio cubierto. Gas natural, Agua corriente, Luz, Apto profesional. toma permuta. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

$ 1.950.000

80 m² tot.5 amb.1 baño

Murias al 2000

Caseros, Tres de Febrero

Esta propiedad destaca por su diseño estratégico y versatilidad, siendo apta para una amplia gama de actividades profesionales, desde estudios jurídicos, notariales y de arquitectura, hasta consultorios de salud, centros de idiomas o estética integral. Distribución del Espacio: • Área de Recepción: Se compone de un sector de acceso principal para atención al público y una recepción privada, conectada mediante un práctico sistema de pasapapeles, ideal para optimizar el flujo de trabajo y la atención al cliente. • Distribución y Servicios: Un hall central articula la circulación hacia el resto de las dependencias, comunicando con una cocina independiente y un baño completo, diseñado para brindar comodidad operativa. • Áreas de Trabajo: o Despacho Principal: Ubicado al frente, con excelente iluminación y doble distribucion de entrada de 4x4. o Segundo Despacho de 2. 10x 4. 3o Tercer Despacho: Situado hacia el contrafrente, accesible a través de un patio interno que garantiza privacidad y un ambiente diferenciado de 3. 6 x4. 6 mas un privado de 2. 8x 4. o Cuarto Despacho al contrafrente de 3. 2x3. 9• Detalles y Luminosidad: La propiedad se distingue por un patio interno con cerramiento vidriado, el cual permite el ingreso de luz natural a los ambientes, aportando calidez y jerarquía visual. Perfil del Inmueble: Este espacio es una solución integral para profesionales que buscan un lugar céntrico, funcional y adaptativo. La configuración de sus ambientes permite diversas disposiciones internas, facilitando la instalación de oficinas administrativas, estudios creativos o centros de atención personalizada, ofreciendo un entorno sobrio y profesional para cualquier actividad comercial. Observaciones: opcion de mobiliario, mes de gracia para su correcta adecuacionAlquielr $1. 950. 000. - + iva + ServiciosContrato de locacion: 2 años, actualizacion cada 3 meses por ipclas medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 120.400

43 m² tot.1 amb.

Edificio Los Robles, Polo de Polo, General Rodriguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Ubicado en un punto estratégico de General Rodríguez, este innovador desarrollo urbanístico propone una nueva forma de vivir, trabajar y disfrutar en un mismo lugar. Sobre un predio de 7 hectáreas con frente directo a la Autopista del Oeste, el proyecto combina espacios residenciales, comerciales, hoteleros y de servicios, pensado para acompañar el crecimiento de la zona y potenciar su identidad. Diseñado bajo criterios de sustentabilidad, integra un zócalo urbano dinámico con locales, oficinas y áreas de encuentro, complementado por terrazas verdes, recorridos peatonales en altura y una fuerte presencia de espacios naturales. Las viviendas, distribuidas en edificios modernos y funcionales, ofrecen variedad de tipologías con excelentes vistas, orientación y accesos independientes. Con una planificación integral que prioriza la calidad de vida, la conectividad y el entorno, este emprendimiento se posiciona como un nuevo polo de desarrollo en la “zona polera”, donde naturaleza, diseño y servicios conviven en equilibrio para crear una experiencia única. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 67.660

40 m² tot.2 amb.

B.mitre 1436 Moron

Morón, Morón

Venta oficinas sobre la calle Bartolomé Mitre al 1436. Ubicación. Excelente ubicación sobre la calle B. Mitre 1436 entre Cristóbal Colon y Antonio José de Sucre, excelente zona residencial. Su localización permite situarse a pocas cuadras de los principales puntos de interés de la zona como el centro comercial, colegios, clínicas, supermercados, universidades y a la plaza de Morón. El emprendimiento. Caracterizado por su estilo arquitectónico moderno y sus detalles de categoría, presentamos este emprendimiento: El proyecto torre potenza se compone de dos torres, una de 4 pisos con oficinas al frente de 1 ambiente y otra de 8 pisos con unidades funcionales destinadas a viviendas de 1, 2 y 3 ambientes todas con balcón. Esta torre cuenta con la particularidad que hasta el 4 piso podremos encontrar oficinas con vista al contrafrente tanto de 1 ambiente como de 2 ambientes. Cocheras opcionales en planta baja. Descripción de las oficinas: Se ingresa por office con mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Toilette. Las oficinas del contrafrente cuentan con depósito y oficina privada. La del 4to piso cuenta con 160m2 y terraza de uso exclusivo. Principales características y terminaciones: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos porcelanato en pisos. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente e interior de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comedor. - Portón vehicular de uso general automatizado. Forma de pago: Anticipo 30% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesiónLos precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 72.765

47 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Tte. Gral. Julio A. Roca 1200. Entre Crucero Gral Belgrano y Isabel la Catolica

Hurlingham, GBA Oeste

Venta de Oficina 2 Ambientes, Hurlingham ¡Invertí en el futuro de tu empresa o consultorio en Hurlingham! ¿Buscas un lugar donde la tranquilidad y la conectividad se encuentren en armonía? Hurlingham es el destino ideal para vos. Con una excelente calidad de vida, calles arboladas, espacios verdes y una variada oferta gastronómica y comercial, esta ciudad ofrece el equilibrio perfecto entre la serenidad suburbana y la energía de la vida urbana. Ubicación inmejorableNuestro proyecto está ubicado a solo una cuadra de la estación Rubén Darío del Ferrocarril Urquiza, en pleno centro gastronómico y comercial de Hurlingham, y a pocos minutos de la estación Hurlingham de la línea San Martín. Este punto estratégico asegura una fácil accesibilidad a través del transporte público, tanto para vos como para tus clientes o pacientes. Un lugar pensado para tu negocioYa sea para oficinas o consultorios, los espacios están diseñados para ofrecer la máxima comodidad y funcionalidad. Con detalles de calidad y acabados de primer nivel, cada unidad cuenta con: Cielorrasos en interiores aplicados y/o suspendidos con enlucido de yeso. Revoques exteriores resistentes al agua, con revestimiento plástico en colores modernos. Carpintería de calidad: ventanas y puertas de aluminio anodizado con vidrios dvh, y accesos al edificio con cerramientos de hierro y vidrio laminado. Pisos y terminaciones impecables, con revestimientos en cerámica esmaltada en baños de primeras marcas, y detalles en los interiores como placards integrales de piso a techo. Comodidad, diseño y conectividadHurlingham es más que un lugar para trabajar. Con una gran oferta comercial y gastronómica a tu alcance, podrás disfrutar de un ambiente sereno pero dinámico, ideal para crecer y prosperar. Y lo mejor de todo: la conexión con el resto de la ciudad es inmediata, gracias a las estaciones de tren cercanas que te conectan con diferentes puntos de la zona metropolitana. No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en un espacio moderno, funcional y estratégicamente ubicado. ¡Tu nuevo lugar de trabajo te espera en el corazón de Hurlingham! Contáctanos hoy mismo para conocer más sobre estas unidades exclusivas. (3F)

USD 99.000

$ 140.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 2 Ambientes Ramos Mejía SurUbicada en el corazón de Ramos Mejía Sur, esta oficina ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio profesional en una de las zonas más demandadas de La Matanza. Situada en la dirección Belgrano 123, 5° 2, esta propiedad cuenta con una disposición al frente, lo que garantiza una excelente iluminación natural gracias a su orientación este. Consta: - Recepción con pisos porcelanatto, ventanal con cerramientos dvh y salida al balcón. - Cocina semi-integrada con arcada, pisos porcelanatto. - Dormitorio con placard empotrado. - Baño completo con ducha. - Balcón al frente con pisos de deck. Ambientes amplios y luminosos. La propiedad se encuentra íntegramente actualizada. Edificio: Apto Profesional y Comercial. Seguridad 24 horas. 3 Ascensores. Zona y Ubicación: 30 mts Av. De Mayo - 130 mts Av. Rivadavia - 130 mts Estación de tren Linea Sarmiento - Centro comercial - Polo Gastronómico - Centros Médicos - Colegios - Gimnasios - Medios de transporte. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 51.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolome Mitre 1400 - Oficina UF 404

Morón, Morón

Excelente oportunidad de inversión en morón suroficina en venta ubicada en una de las zonas más estratégicas de Morón Sur, a pocos pasos del Tribunal de Morón, el supermercado coto y con fácil acceso a la Autopista Oeste. Esta propiedad es ideal para profesionales que buscan un espacio funcional y moderno para desarrollar sus actividades. La oficina se encuentra en el contrafrente y cuenta con un área de recepción con mesada de granito gris mara, equipada con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Un toilette complementa los espacios comunes. Además, dispone de un depósito y una oficina privada, asegurando privacidad y organización. La oficina en el cuarto piso ofrece 160 m2 de superficie cubierta con una terraza de uso exclusivo, ideal para momentos de esparcimiento o reuniones al aire libre. La estructura del edificio es de hormigón armado, lo que garantiza durabilidad y seguridad. Para mayor comodidad y eficiencia, el edificio cuenta con un portero visor, ascensor con cabina de acero inoxidable y tableros eléctricos con disyuntor y circuitos independientes para aire acondicionado. Las terminaciones incluyen yeso y pintura látex interior, revestimientos cerámicos esmaltados en pisos y paredes, y ventanas de aluminio anodizado. La cocina está equipada con alacena y bajo mesada de melamina, mesada de granito gris mara y espacio para lavarropas. Los artefactos sanitarios son de primeras marcas, y el frente de placard es integral tipo americano en melamina. Esta oficina es apta para uso profesional, luminosa y se encuentra en construcción, lo que ofrece la posibilidad de personalizar ciertos detalles. Además, cuenta con la preinstalación para aire acondicionado en los espacios principales y un portón vehicular automatizado de uso general. No pierda esta oportunidad de inversión. Consulte el plan de financiación disponible. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 68.850

40 m² tot.2 amb.

B.mitre 1436 Moron

Morón, Morón

Venta oficinas sobre la calle Bartolomé Mitre al 1436. Ubicación. Excelente ubicación sobre la calle B. Mitre 1436 entre Cristóbal Colon y Antonio José de Sucre, excelente zona residencial. Su localización permite situarse a pocas cuadras de los principales puntos de interés de la zona como el centro comercial, colegios, clínicas, supermercados, universidades y a la plaza de Morón. El emprendimiento. Caracterizado por su estilo arquitectónico moderno y sus detalles de categoría, presentamos este emprendimiento: El proyecto torre potenza se compone de dos torres, una de 4 pisos con oficinas al frente de 1 ambiente y otra de 8 pisos con unidades funcionales destinadas a viviendas de 1, 2 y 3 ambientes todas con balcón. Esta torre cuenta con la particularidad que hasta el 4 piso podremos encontrar oficinas con vista al contrafrente tanto de 1 ambiente como de 2 ambientes. Cocheras opcionales en planta baja. Descripción de las oficinas: Se ingresa por office con mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Toilette. Las oficinas del contrafrente cuentan con depósito y oficina privada. La del 4to piso cuenta con 160m2 y terraza de uso exclusivo. Principales características y terminaciones: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos porcelanato en pisos. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente e interior de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comedor. - Portón vehicular de uso general automatizado. Forma de pago: Anticipo 30% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesiónLos precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Ver mapa