• 3

    Ubicaciones

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.033 Oficinas comerciales en Provincia de GBA Norte o San Miguel, GBA Norte o Muñiz, San Miguel

Ordenar

USD 1.520.000

261 m² tot.

Avenida del Libertador al 200

Vicente López, Vicente López

Características: • Edificio inteligente de oficinas aaa. • Con vistas abiertas al río y la ciudad en una ubicación privilegiada. • Certificación leed. • Menores costos y facilidad de operación y mantenimiento. • Mayores tasas de ocupación. • Adaptabilidad y flexibilidad de usos. • Incremento en productividad y salud para los usuarios. • Tres frentes vidriados que permiten óptimas condiciones de asoleamiento y ventilación. • Cocheras: 3 niveles en subsuelos + pb. • Bauleras. • Importante hall de acceso con control de ingresos y seguridad. • Materiales nobles con detalles de acero inoxidable y revestimientos de categoría premium. • Batería de tres ascensores de última generación. • Iluminación arquitectónica de calidad. • En doble altura en pisos 2 y 3, 4 y 5. • Concepto arquitectónico diferencial. • Mayor volumen. Gran Jerarquía. • Posibilidad de proyecto flexible. • Gran Superficie Courting wall. • Opción de Entrepiso. • Altura entre losas: 7. 00 M • 265. 5 m2• Oficinas aaa, con vistas abiertas al río y a la Ciudad. • Plantas abiertas de 265, 5 m2 para aprovechar el espacio al máximo. • Con grandes superficies vidriadas y una altura que permite cielorrasos suspendidos para instalar soluciones de iluminación, climatización, conectividad, distribución de energía y datos adaptadas al diseño interior de tu espacio de trabajo. Ubicación: Ubicadas sobre la Avenida del Libertador en el barrio de Vicente Lopez, a 2 cuadras de General Paz. cmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1 Expensas

261 m² tot.4 baños4 coch.

Libertador al 200

Vicente López, Vicente López

Venta exclusivo edificio mirai en vicente lopez. Av. Libertador 202 A metros de av. Gral. Paz Y frente A complejo al rio. Lo nuevo en vicente lopez. En la esquina de av. Libertador Y bosch. Proyecto del Estudio mario roberto álvarez Y asociadosmirai sera un edificio inteligente de oficinas aaa. Esta certificación distingue proyectos de construcción comprometidos con la sustentabilidad y que cumplen con los más altos estándares de eficiencia energética y bajo impacto en el medio ambiente. Mirai tendra: - Importante hall de acceso con control de ingresos y seguridad. - Materiales nobles con detalles de acero inoxidable y revestimientos de categoría premium. - Batería de tres ascensores de última generación. - Iluminación arquitectónica de calidad. - Tres frentes vidriados que permiten óptimas condiciones de asoleamiento y ventilación. - edificio courtin wall- Cocheras: 3 niveles en subsuelos + pb- Bauleras* unidad en venta: corresponde A unidad en piso 7. De 261, 38 metros totales. Con 4 baños Y 2 office de cocinas separados, pudiendo asignar toilttes para clientes, Y toilettes Y cocina privados. Con vistas abiertas al río y a la Ciudad. Doble altura que permite cielorrasos suspendidos para instalar soluciones de iluminación, climatización, conectividad, distribución de energía y datos adaptadas al diseño interior de tu espacio de trabajo. Posesion marzo 2026. pisos 2 Y 3 // 4 Y 5: 265, 50 mts totales plantas en doble altura (Altura entre losas: 7 mts) pisos 6 al 13: plantas de 265, 50 mts totalespiso 14: planta de 265, 50 mts totales O1ne brokers - negocios inmobiliariostel: 11 Ver datosVer datos: Matricula Cucicba: 4118 y 7225 aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Matrícula Profesional cpmcal N° 457 Libro 1 Folio 229 Marta Quiroga

Super destacado

USD 121.128

42 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Venta - Loop Buenavista, San Fernando, Oficinas Diferentes Superficies

Buena Vista, San Fernando

Oficina de 64 m2 ubicada en la Torre Infinito - Loop Buenavista El valor publicado no incluye cochera, Al valor de la unidad se le debe adicionar 2 cochera cubierta cuyo costo es de usd 40. 000loop es el nuevo Lanzamiento en Buenavista, dentro de Business Park de Buenavista, la zona de mayor residencial, de oficinas y comercial Un proyecto de 34. 000 m2, con 1. 200 m2 de área comercial y gastronómica, 2. 000 m2 de áreas de oficinas y 13. 500 m2 de departamentos de 1 a 4 ambientes. Ubicado sobre Boulevard Don Francisco y excelentes acceso sobre Panamericana, Bancalari y Camino del Buen Aire. A minutos de colegios como el Saint Mary, San Esteban, San Andrés y el Pilgrim´s, Clubes como Club Buenavista, ba de Rugby y el sic. Tambien supermercados, comercios y restaurantes. Torre Infinito con departamentos de 1 a 3 ambientes, además de oficinas. De 43 a 90m². Amenities: pileta, solarium, coworking, salones, gimnasio, laundry, cocheras y baulerashernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

$ 2.400.000

535 m² tot.8 amb.3 baños

Av. de los Constituyentes 1366

General Pacheco, Tigre

Esta propuesta corporativa es ideal para empresas que buscan centralizar sus operaciones en General Pacheco, en una ubicación inmejorable sobre la Av. De los Constituyentes. El inmueble se encuentra en una zona de constante crecimiento comercial e industrial y cuenta con excelentes accesos, a solo minutos de la Autopista Panamericana, la Ruta 197 y el Corredor Bancalari. Diseñado para optimizar la logística, posee una entrada principal sobre la avenida y un acceso secundario e independiente por la calle Zapiola, ideal para el movimiento operativo diario. Tiene refacciones hechas en el año 2021, que incluyeron la renovación de pisos e instalaciones eléctricas. En cuanto a su distribución, el ingreso por la avenida conduce a través de una escalera a un amplio salón de recepción que conecta los sectores de trabajo con una imponente terraza equipada con quincho, parrilla y baño. El sector administrativo se compone de una sala pasante con acceso a la cocina, tres cómodas oficinas con baño compartido, un y un despacho privado principal que cuenta con su propio baño y salida a una segunda terraza. El lavadero es amplio e independiente. Por su parte, el sector de depósito está desarrollado en dos plantas con montacargas, este espacio se comunica internamente con las oficinas a través de la terraza y dispone del mencionado acceso por Zapiola, facilitando la carga y descarga de mercadería sin interferir con el área ejecutiva. En definitiva, se trata de una propiedad impecable que lo tiene todo: una ubicación estratégica, una planta de oficinas altamente versátil, un sector de almacenamiento funcional y un espacio de esparcimiento único pensado para el bienestar del personal. Una excelente oportunidad, lista para ingresar a operar y potenciar el crecimiento del negocio. el valor del alquiler es mas iva.

Super destacado

USD 22.000

1000 m² tot.22 coch.

Dr. Nicolás Repetto al 3600

Olivos, Vicente López

Complejo Olivos BuildingCompuesto por 3 edificios a metros del cruce de la Ruta Panamericana (Km 16, 5) y la calle San Lorenzo. Frente a Norcenter, cercano al Unicenter Shopping y a la zona gastronómica de la calle Dardo Rocha. Cuenta con amenities tales como: comedor con servicio de catering y cafetería, comedor vip, gimnasio asistido por profesionales, salas de reunión/auditorio equipados, cajero automático, cocheras propias y de cortesía, entre otros. Grupo electrógeno, capaz de abastecer el pleno funcionamiento del edificio, con transferencia automática incluido el sistema de A. A. Oficina de 1. 000 m2 totalmente equipada, con 112 puestos de trabajo, lista para ocupar. Pisos de hasta 2600 m2 en una plantaVigilancia 24hsSala de seguridadSistema de detección de humo multinivelVideo Vigilancia (cctv) Control de accesosRed de sprinklers e hidrantes en todo el edificioSalas de datos, cableado categoría 6Piso técnico con alfombra modularCielorraso suspendido con artefactos de iluminaciónDoble vidriado hermético (D. V. H.) Ascensores otisnucleo sanitario para discapacitadosUna cochera cada 45 m2 y posibilidad de alquiler adicionalesEl complejo cuanta con los siguientes amenities: Salas de reuniones y sum equipadosComedor (+vip privado) Servicio de catering, cafetería y kioscoGimnasio asistido por profesionalesCocheras propias y de cortesíaCajero automáticodanjofer jlljorge Daniel Fernandez csi Matricula 5040

Super destacado

Consultar precio

422 m² tot.12 amb.6 baños15 coch.

Uruguay al 2600

Béccar, San Isidro

Oportunidad única: 3 oficinas en bloque con 15 cocheras en Beccar, San Isidro!! Te presentamos tres oficinas en bloque que ofrecen un mundo de posibilidades para tu negocio. Estas oficinas se encuentran en el 2° Piso, con ubicadas en el ala este del Edificio. Cuentan con una gran recepción, 9 despachos/oficinas, Sala de reunión para mas de 12 personas. 6 baños y 15 cocheras. Tiene la ventaja de poder, fácilmente, reformular su lay-out. Y ademas poder separarlas, en caso de comprar para inversión; para su alquiler. En definitiva, un escenario que se puede adaptar a distintas necesidades. El edificio se encuentra sobre Jorge Newbery, a 20 metros de la calle Uruguay, con cercanías, av. Sucre, a la Panamericana Ramal Tigre, al Barrio Buenavista y al Camino Bancalari, con medios de transporte. La calidad constructiva es de muy buena y con el señority de buena imagen corporativa, Cuenta con seguridad de acceso al estacionamiento y al edificio, ambas monitoreadas con barreras de seguridad. Contáctanos hoy mismo para obtener más información o programar una visita. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de estas oficinas tu próximo espacio de negocios! La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 260.000

$ 680.000 Expensas

85 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Skyglass 3 Ayres Vila Pilar

Skyglass III, Manuel Alberti

Oficina en venta en Skyglass 3 de 85mts. Incluye 2 cocheras cubiertas. La oficina corporativa en Skyglass 3 ofrece una oportunidad única para empresas que buscan un espacio de trabajo de alta calidad en una ubicación privilegiada. Con una vista panorámica al pulmón verde del complejo, este espacio proporciona un entorno inspirador y estimulante para realizar actividades comerciales. Situada en uno de los edificios más modernos y exclusivos de la zona, esta oficina cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar la productividad y el bienestar de sus ocupantes. Desde sus amplias instalaciones hasta su diseño ergonómico, cada aspecto ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas más exigentes. Con una superficie adecuada para configurar áreas de trabajo colaborativas o individuales, esta oficina ofrece flexibilidad para adaptarse a las necesidades específicas de cualquier empresa. Sus grandes ventanales permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente luminoso y agradable que favorece la concentración y el rendimiento laboral. Además de su diseño interior, esta oficina también ofrece acceso a una variedad de servicios y comodidades adicionales. Esto incluye seguridad las 24 horas, estacionamiento privado, salas de reuniones equipadas y áreas comunes bien mantenidas. Todo esto contribuye a crear un entorno de trabajo seguro, cómodo y eficiente para los empleados. Skyglass 3 se destaca por su arquitectura moderna y su ubicación estratégica dentro del complejo Ayres Vila. Rodeado de áreas verdes y paisajes naturales, este edificio ofrece un entorno tranquilo y apacible que contrasta con el bullicio de la vida urbana. Además, su proximidad a importantes vías de transporte y servicios comerciales lo convierte en una opción ideal para empresas que buscan una ubicación conveniente y accesible. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 20

560 m² tot.3 baños7 coch.

Urquiza al 500

Vicente López, Vicente López

Edificio desarrollado en 2 Subsuelos, Planta Baja y 7 pisos de oficinas. Excelente ubicación - Vistas al Rio de la Plata - A pocos metros del vial costero de Vicente López, un gran espacio verde ideal para disfrutar al aire libre - Certificado Leed. La planta baja presenta hacia las calles Urquiza y Juan Carlos Cruz un jardín aterrazado - Subsuelos de cocheras y salas de maquinas - Cocheras de cortesía y 5 de discapacitados - Fachada de Curtain Wall - Vidrios tonalizados dvh - El núcleo de servicios revestido en mármol travertino - Ascensores de última generación - Hall de entrada - Frentes de los ascensores de acero inoxidable - Sistema contra incendio - Seguridad - Circuito Cerrado, Monitoreo 24 hs, - cctv - Grupo Electrógeno (Abastece a todo el edificio) - Bauleras - Espacio para bicicletas y Motos - Vestuarios Ejecutivo - Comedor en Planta Baja: uso exclusivo para los pisos 3° y 7°Características de la Unidad: Planta libre - Piso técnico - Cielorraso desmontable y luminarias - Aire Acondicionado Sistema vrv. Cocheras: 7Expensas: A confirmar. Valor de Alquiler: U$S 20/m2 + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna - Servicios Castro Cranwell y Weiss: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. 4% sobre total de operación de venta, más iva. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado
Ver mapa