• Escobar

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Oficinas comerciales con hasta 2 ambientes en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 102.950

35 m² tot.1 baño

Local EN Venta -centro Comercial Meet - Locales EN Maschwitz - Maroto Propiedades

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Venta de locales Y oficinas - centro comercial meet - maroto propiedades El local se encuentra en Planta Baja, cuenta con 35 m2 (3, 75 x 9, 33) forma de pago: con financiación: 108. 098 con 50 % de anticipo Y 18 cuotas mas cac-. Cada unidad cuenta con preinstalación de Aire Acondicionado. El nuevo Centro Comercial meet es un complejo de locales y oficinas destinados al desarrollo personal y profesional sumidos en la belleza que ofrece la naturaleza en donde se encuentra emplazado. La ubicación resulta fundamental para su desarrollo, encontrándose a escasos minutos de la Panamericana accediendo por la Avda. De los Lagos. A Metros del Barrio San Matías y minutos de El Cantón y Puertos del Lago, lo mismo que de colegios, áreas recreativas y de servicios. El Complejo cuenta con seguridad 24 hs, cerco perimetral y monitoreo permanente. La construcción es de hormigón, hierro y vidrio. Los muros divisorios son de steel frame con aislación acústica. Las aberturas son estilo dvh y los perfiles son A30 colornegro brindando porte y elegancia. Los revestimientos exteriores son de porcelanato texturado. Los revestimientos de baños y cocina de porcelanato. Los Herrajes son de acero inoxidable y la mesada de la cocina es de marmol granito. Sanitarios y griferías fv y Roca. El complejo cuenta con cocheras privadas y cocheras comunes. No podes perder esta oportunidad de desarrollo, no dudes en consultarnos! Locales oficinas disponibles. - consulta rubros disponibles, Y por mas oficinas Y locales. -En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 Lealtad Comercial, Ley 24. 240 Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas de rango Constitucional, en lo que al respecto compete, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y finalización por arte de la Martillera colegiada, cuyos datos son Martillera y Corredora Pública maria patricia maroto, Matrícula N° 440 C. M. Z. C..

$ 2.015.000

62 m² tot.

Oficinas y Coworking en Escobar!

Belén de Escobar, Escobar

Bienvenido a proa Escobar!! La primera red de CoWorking y Gimnasios llegó a Escobar. Consultanos por otras opciones de alquiler según tus requerimientos. Ubicación estratégica: El edificio proa está situado estratégicamente con frente a Ruta 9, Km 49 y Ruta 25, entre las calles Colectora Este e Intendente Larghi, Belen de Escobar. Un espacio que combina trabajo y bienestar: En proa Escobar, entendemos la importancia de equilibrar el trabajo con la actividad física. Por eso, ofrecemos una solución innovadora: un edificio que integra coworking y gimnasio en un solo lugar. Instalaciones de primer nivel: - 3 pisos dedicados al entrenamiento: Disfruta de los servicios de la prestigiosa cadena SportClub, con instalaciones de primer nivel para mantenerte activo y saludable. - 8 pisos dedicados a espacios de trabajo flexibles: Diseñados para adaptarse a tus necesidades: - Escritorio Flexible: Ideal para quienes necesitan un espacio cómodo y profesional sin comprometerse a largo plazo. - Sala de Reuniones: Perfecta para encuentros de negocios, presentaciones y sesiones de trabajo colaborativo. - Espacio de Oficina: Oficinas privadas y compartidas, equipadas con todo lo necesario para tu productividad. - Piso Completo: La opción ideal para grandes equipos que necesitan un espacio amplio y exclusivo. Características del Espacio de Oficina: Contamos con 8 oficinas de 50m² a 70m² con excelentes vistas a la Panamericana y al centro de Escobar. La cochera es opcional y tiene un valor extra. El valor del alquiler no incluye iva y reúne las siguientes características: - Incluye luz- Incluye wifi- Incluye Aire Acondicionado- Incluye limpieza de espacios comunes- Expensas incluidasEl alquiler del espacio de oficina incluye: - Un abono SportClub Local durante la vigencia del contrato- Bloque de 2hs mensuales de uso de Sala de ReunionesAdemás, el alquiler del espacio de oficinas da acceso a: - Importantes descuentos en los abonos de SportClub de tus colaboradores- Alquiler de sala de Reuniones a precio preferencial- Alquiler de espacios de CoWorking a precio preferencial- Alquiler de espacios de cochera exclusivaOpciones de alquiler: Ofrecemos la posibilidad de alquilar desde un espacio de oficina hasta un piso completo, adaptándonos a las necesidades de tu negocio. ¿Por qué elegir proa Escobar? - Comodidad y bienestar en un solo lugar: Maximiza tu tiempo combinando trabajo y ejercicio sin tener que desplazarte. - Ubicación privilegiada: Fácil acceso y visibilidad en una de las zonas más estratégicas de Escobar. - Flexibilidad: Espacios adaptados a distintas modalidades de trabajo y necesidades empresariales. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de trabajar y entrenar en el mismo lugar! Contáctanos hoy mismo para más información y para reservar tu espacio.

USD 590.000

68 m² tot.2 amb.1 baño

Oficinas-venta-a Estrenar-escobar- Edificio Office Tower

Escobar, GBA Norte

Moderna oficina en Venta en Escobar. Ubicado estratégicamente sobre Panamericana con frente a la colectora. Está a metros de la intersección con la ruta 25. Zona de gran oferta comercial con servicios varios locales gastronómicos etc. Frente al Shopping El portal de escobar, blaisten, Hipermercado Jumbo a Easy, muy próximo a Temaiken. Cercano al Cantón, Puerto del lago y San Matías. Cuenta con 6 locales modulares de doble altura. 12 pisos de oficinasCuenta con instalación para baño y cocina. Cada unidad posee preinstalación de aire acondicionado. Las oficinas estan preparadas para recibir un piso técnico y cada unidad cuenta con instalación eléctrica trifásica. No incluye cocheraEscalera interna y externa contra incendio, tres ascensores e instalación preparada para recibir grupo electrógeno. Control de acceso electrónico tanto vehicular como peatonal. Luz de pasillos de oficinas, baños comunes en cada piso y escaleras de led y automatizadas. Balcón técnico para colocación de unidades exteriores de aire acondicionado. El edificio cuenta con internet por fibra óptica de velocidad simetrica de 100 megas en más. 110 cocheras cubiertas en subsuelo con opcion de compra o alquiler. Terraza en el piso 13Amplia disponibilidad de estacionamiento público alreddor del edificioLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08) por parte del propietario. marcelo topcmcpsi: 5598top bienes raices

USD 55.000

$ 2.490 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Oficina Blue Office - Cristian Mooswalder Negocios Inmobiliarios

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Excelente oficina de 50 M2, ubicada en el primer bloque del edificio con vista hacia el fondo. -apto profesional-posee ascensor, -baño propio- kitchenett. - amplios ventanale-bajas expensasEdificio de 10 años de antiguedad aprox. -, se puede estacionar frente a colectora. Se encuentra sobre panamericana, con excelente acceso, cercano al puente de Maschwitz, sobre colectora oeste. escriturable. -Se puede realizar una entrega de U$S Ver datos y el resto con financiación de 24 cuotas mensuales en dolares (sin interes). -el valor del alquiler sera mas iva en caso de corresponder. El precio publicado no incluye iva. Código de propiedad 12954cristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 56.000

25 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

EL Dorado al 2500

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Oficina/estudio A estrenar en primer piso en mauiverde, cerca de la naturaleza, cerca de todo.

USD 165.000

$ 100.000 Expensas

68 m² tot.1 amb.

Oficina en Escobar

Escobar, GBA Norte

Esta es una oficina re moderna, con una ubicación inmejorable en Escobar. Ubicado estratégicamente sobre Panamericana con frente a la colectora. Está a metros de la intersección con la ruta 25. Zona de gran oferta comercial, Frente al Shopping El portal de escobar, Hipermercado Jumbo a Easy, muy próximo a Temaiken. El edificio tiene 12 pisos de oficinasCuenta con instalación para baño y cocina. Cada unidad posee preinstalación de aire acondicionado. Las oficinas estan preparadas para recibir un piso técnico y cada unidad cuenta con instalación eléctrica trifásica. No incluye cochera. Escalera interna y externa contra incendio, tres ascensores e instalación preparada para recibir grupo electrógeno. Control de acceso electrónico tanto vehicular como peatonal. Luz de pasillos de oficinas, baños comunes en cada piso y escaleras de led y automatizadas. Balcón técnico para colocación de unidades exteriores de aire acondicionado. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 183.946

75 m² tot.

Oficinas-ventaa Estrenar-escobar- Edificio Office Tower,

Escobar, GBA Norte

Moderna oficina en Venta en Escobar. Ubicado estratégicamente sobre Panamericana con frente a la colectora. Está a metros de la intersección con la ruta 25. Zona de gran oferta comercial con servicios varios locales gastronómicos etc. Frente al Shopping El portal de escobar, blaisten, Hipermercado Jumbo, Easy, muy próximo a Temaiken. Cercano al complejo de barrios cerrados El Cantón, Puertos del lago y San Matías. Cuenta con 6 locales modulares de doble altura. 12 pisos de oficinasCuenta con instalación para baño y cocina. Cada unidad posee preinstalación de aire acondicionado. Las oficinas estan preparadas para recibir un piso técnico y cada unidad cuenta con instalación eléctrica trifásica. No incluye cocheraEscalera interna y externa contra incendio, tres ascensores e instalación preparada para recibir grupo electrógeno. Control de acceso electrónico tanto vehicular como peatonal. Luz de pasillos de oficinas, baños comunes en cada piso y escaleras de led y automatizadas. Balcón técnico para colocación de unidades exteriores de aire acondicionado. El edificio cuenta con internet por fibra óptica de velocidad simetrica de 100 megas en más. 110 cocheras cubiertas en subsuelo con opcion de compra o alquiler. Terraza en el piso 13Amplia disponibilidad de estacionamiento público alreddor del edificioLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08) por parte del propietario. Marcelo TopCmcpsi 5598top bienes raices

Ver mapa