• 3

    Ubicaciones

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.303 Oficinas comerciales en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Villa Belgrano, Córdoba

Ordenar

USD 36.000

$ 70.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 baño

Belgrano 100

Córdoba, Córdoba

Belgrano 165, entre Caseros y 27 de Abril Ciudad de Córdoba. Ubicación estratégica, a metros de Tribunales y principales organismos públicos. Zona de alto movimiento profesional y excelente conectividad, a pocas cuadras del centro. El inmueble. 36 m² totales. Actualmente subdividido con paneles de durlock (fácil reversión para lograr un ambiente amplio y flexible con muy bajo costo) Excelente ingreso de luz natural. Pisos de madera en muy buen estado. Muy buen acceso e ingreso al edificio. Ascensor. Edificio de solo 3 pisos destinado exclusivamente a uso profesional/comercial (no residencial), lo que garantiza un entorno ordenado, sin ruidos ni dinámica propia de viviendas. Bloque residencial independiente. Expensas bajas. documentación. Escritura. Ideal para estudio jurídico, contable, consultorio o como inversión para renta profesional en zona de alta demanda. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 70.000

47 m² tot.1 amb.2 baños

Oficina en Venta en Barrio Centro - Frente a Tribunales - 47 m2

Centro, Córdoba

En esta oportunidad te ofrecemos a la venta oficinas de 47 m2 en Duarte Quirós 591 con dos baños frenta a TribunalesConsultanos y vamos a visitarlas!

Super destacado

USD 3.500

40 m² tot.3 amb.2 baños

Oficina en Alquiler Temporario - Amoblada - 10 Puestos + Sala de Reunión + Privado

Centro, Córdoba

Hermosa oficina en alquiler temporario- 10 puestos de trabajo- Sala de reunión o espacio de puestos privado- 1 privado - Kitchenette y baño compartido en el piso- Acceso a Chill out / comedor en el piso Servicios incluidos y propuestos por Officenter• Seguro técnico de las instalaciones y equipamiento, más Responsabilidad Civil contra Terceros. • Seguro de emergencias médicas. • Póliza de garantía (caución) para la contratación de medidores eléctricos, con certificado de apto eléctrico. • Sala técnica equipada con switches cisco, con servicio de configuración y mantenimiento provisto por Officenter. • Acceso con tarjeta magnética exclusivo para cada oficina. • Seguridad: guardia en planta baja fuera del horario de recepción; posibilidad de contratar guardia exclusiva para la empresa. • Telefonía: líneas directas para cada puesto de trabajo, con equipamiento y mantenimiento preventivo y correctivo permanente. • Gastos incluidos en el precio: impuestos provinciales y municipales, y expensas administrativas. • Asistencia en servicios especiales: cadetería, taxis, catering, alquiler de impresoras, entre otros. Importante• Energía eléctrica no incluidos. • Los consumos de telefonía, librería, epec y gastronomía se liquidan mensualmente en caso de uso. • Branding y pequeñas modificaciones de layout incluidos. En caso de reformas mayores, se cotiza la diferencia. • No se incluyen requerimientos especiales. • Tipo de contrato: Locación de servicios. Sin garantías ni comisiones Comunicate con nosotros y vení a conocerla

Super destacado
Super destacado
Ver mapa