10.458 Oficinas comerciales en CABA, Capital Federal o Mataderos, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Concepción Arenal 4001
Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 102.500
26 un.1 a 3 amb.37 a 89 m² tot.
Concepción Arenal 4001
Chacarita, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón
Concepción Arenal 4001 es el nuevo proyecto del estudio baag. El edificio fue proyectado como condensador de la vida urbana del barrio, pretendiendo aportar al entorno cultural, gastronómico y social emergente del barrio de Chacharita. La planta baja del edificio propone una relación directa con la ciudad, sumando, a través de la actividad gastronómica, un lugar de encuentro dentro de la matriz de actividades en expansión que el barrio ofrece. En el primer piso se encuentra el área de unidades destinados a estudios y oficinas, articuladas con el espacio público por medio de una galería de acceso y un corredor exterior que otorga un fuelle con la ciudad. A partir del segundo piso, el edificio contiene las unidades de vivienda permanentes o temporarias articuladas por diferentes tipologías. Unidades de un ambiente hasta cinco conforman el cuerpo edilicio. Tipologías en dúplex materializan el vértice del volumen construido. Un corredor abierto dentro del edificio permite el ingreso a todas las unidades, favoreciendo la iluminación y la ventilación cruzada de las diferentes tipologías. Áreas de permanencia y encuentro son parte del sistema de circulación. En el remate del edificio se proponen espacios verdes, articulados con los bio-corredores de la ciudad, para las actividades comunes y de convivencia entre humanos y otras especies.

Super destacado

USD 229.000
$ 340.000 Expensas
139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Billinghurst al 1800
Barrio Norte, Capital Federal
Contacto sc 11. Ver datosDepartamento en planta baja 3 ambientes con dependencia. Apto profesional y Apto crédito Amplio living comedor con techo en doble altura. Patio de ventilación y luz natural. Calefacción por aire acondicionado F/C y picos de gas para conexión de estufas. Cocina semi integrada al comedor diario, a gas natural. Entrada de servicio por cocinaAgua por termotanque individual. Patio de ventilación que dirige al lavadero cubierto y dependencia con su baño. Edificio 7 pisos 3 por plantaPortería con viviendaLas superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 8.800
$ 3.000.000 Expensas
804 m² tot.4 baños
Ramírez De Velazco 845
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente ubicación a 200 mts de Av. Corrientes (subte B Malabia) y a 200 mts de Av. Juan B. Justo (Metrobús). Son 2 pisos de 402m² cada uno haciendo un total de 804m² Edificio remodelado a nuevo con detalles modernos. Palier en pb con control de acceso. Seguridad de 7 a 19hs, luego sistema de monitoreo. Cada piso cuenta con batería de baños. Muy luminosos. Acceso a las plantas por ascensor o escalera. Expensas mensuales aproximadas $3. 000. 000 (incluye abl y Aysa)

Super destacado

USD 1
468 m² tot.2 baños2 coch.
Catamarca al 2000
Parque Patricios, Capital Federal
Zonificación: R2B1Oficinas A estrenar en plantas libres, ubicadas en el distrito tecnológico, Parque Patricios. Plantas al frente y al contrafrente. Muy buena luz natural. Ascensor automático. Aire acondicionado. Equipos de 35. 000 frigorías (Frío / Calor) uno para el frente, uno para el contrafrente, sin distribución. Posibilidad de venta por semipisos.

Super destacado


Super destacado


Super destacado












































