10.492 Oficinas comerciales en CABA, Capital Federal o Caballito, CABA o Parque Rivadavia, Caballito
Ordenar

USD 8.910
330 m² tot.20 coch.
Av. Luis María Campos 1115
Palermo Chico, Palermo
Características del edificio. >Categoría: A. >Pisos: 13. >Sup. Propia: 4. 248, 75 m² >Plantas promedio de 400 m² >Ascensores: 3. >Cocheras: 21. Disponibilidad. >pb: 360 m² >Piso 1º: 360 m² >Piso 2º: 360 m² >Piso 3º: 360 m² >Piso 4º: 330 m² >Piso 5º: 330 m² >Piso 6º: 330 m² >Piso 7º: 330 m² >Piso 8º: 330 m² >Piso 9º: 330 m² >Piso 10º: 330 m² >Piso 12º: 240 m² >Piso 13º: 125 m²

Super destacado

USD 11.500
$ 4.500.000 Expensas
546 m² tot.1 baño4 coch.
Bouchard al 600
Catalinas, Retiro
Edificio Torre Fortabat. Ubicado en la zona de Catalinas / Plaza Roma. Edificio aaa. Excelente imagen institucional. Plantas libres con diviciones mobiles. Aire acondicionado central frio calor. Control de acceso y vigilancia 24 hs. Excelente luz natural. Piso tecnico. 4 cocheras con acceso por rampa. Muy buen estado general.

Super destacado

USD 2.500
$ 1.045.000 Expensas
119 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.
Godoy Cruz al 2800
Palermo Nuevo, Palermo
Espectacular oficina de 119 m2 al frente, en el barrio de Palermo Nuevo. Cuenta con cocina y 2 baños completos. Ubicado en Godoy Cruz entre Beruti y Juncal, en la mejor zona de Palermo Nuevo, cerca de todos los medios de transporte. Diseñado por aisenson Arquitectos, ideal para oficinas, consultorios médicos, estudios profesionales y alquiler temporal. Unidad muy luminosa. Con todo lo que buscas: -Lobby con Frontdesk-Seguridad 24hs. -Control de acceso electrónico. -Sala de reuniones y conferencias. -Green Roof Top Lounge-Cerraduras biométricas. -Polo gastronómico en Planta Baja. llamanos para coordinar visita, oslo propiedades Ver datos.

Super destacado

USD 150.000
$ 208.320 Expensas
52 m² tot.1 baño
Luis Maria Campos al 1100
Las Cañitas, Palermo
Departamento/estudio profesional tipo loft con cocina separada, a estrenar en Las Cañitas, meticulosamente restaurado. Techos de 4 metros, pisos de roble de Eslavonia y carpintería de cedro. Unidades Completas: Baños y cocinas terminados con artefactos y materiales de primer nivel. El edificio ofrece un sum y un gimnasio totalmente equipado. Flexibilidad: Apto vivienda y apto profesional. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Concepción Arenal 4001
Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 102.500
26 un.1 a 3 amb.37 a 89 m² tot.
Concepción Arenal 4001
Chacarita, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcón
Concepción Arenal 4001 es el nuevo proyecto del estudio baag. El edificio fue proyectado como condensador de la vida urbana del barrio, pretendiendo aportar al entorno cultural, gastronómico y social emergente del barrio de Chacharita. La planta baja del edificio propone una relación directa con la ciudad, sumando, a través de la actividad gastronómica, un lugar de encuentro dentro de la matriz de actividades en expansión que el barrio ofrece. En el primer piso se encuentra el área de unidades destinados a estudios y oficinas, articuladas con el espacio público por medio de una galería de acceso y un corredor exterior que otorga un fuelle con la ciudad. A partir del segundo piso, el edificio contiene las unidades de vivienda permanentes o temporarias articuladas por diferentes tipologías. Unidades de un ambiente hasta cinco conforman el cuerpo edilicio. Tipologías en dúplex materializan el vértice del volumen construido. Un corredor abierto dentro del edificio permite el ingreso a todas las unidades, favoreciendo la iluminación y la ventilación cruzada de las diferentes tipologías. Áreas de permanencia y encuentro son parte del sistema de circulación. En el remate del edificio se proponen espacios verdes, articulados con los bio-corredores de la ciudad, para las actividades comunes y de convivencia entre humanos y otras especies.

Super destacado

USD 1.200
$ 485.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Bonpland al 1200
Palermo Hollywood, Palermo
Oficina tipo loft con terraza propia Contrato comercial para oficina de 2 o 3 años. Alquiler + servicios y gastos aparte. Superficies: - Cubierta loft 66, 49 m2- Balcon 4, 21 m2- Terraza azotea propia (potencial para anexar al depto) 68, 61 m2características: - Edificio chico. 9 unidades. 3 por piso. - Apto Todo destino: - Profesional - Comercial -- oficina en 3er piso al contrafrente (ultimo piso). - Balcón con linda vista y tranquilo- Todo electrico. Agua central por termotanques. - Cocina reducida incorporada tipo kitchenet. - Aire acondicionados- Personal de limpieza en edificio.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 1.000
63 m² tot.1 baño
Ciudad de la Paz al 1900
Belgrano C, Belgrano
Oficina muy luminosa de planta libre con baño y cocina propios. Forma parte de una torre de categoría ubicada en el corazón del barrio de Belgrano, con uso exclusivo para oficinas comerciales y estudios y consultorios de diverso tipo. La torre cuenta con vigilancia y acceso las 24 hs y 7 días a la semana, así como encargado con vivienda.. El edificio posee cocheras en planta baja y 2 subsuelos. Cuenta ademas con una sala de reuniones general para uso de las oficinas y un espacio recreativo al aire libre con mesas y bancos, al cual las unidades pueden acceder

Super destacado








































