10.426 Oficinas comerciales en CABA, Capital Federal o Caballito, CABA
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 83.900
6 un.1 a 2 amb.33 a 91 m² tot.
Atacalco 1765
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón
Edificio en ConstrucciónFecha estimada de entrega: septiembre 2026Ofrece financiación: 30% al boleto30% a la posesión10 cuotas del 40% restanteModerno emprendimiento de 8 pisos en el corazón de Palermo, con un diseño contemporáneo y pensado para la comodidad. El edificio ofrece una amplia gama de amenities y servicios: sum, Solarium, Piscina, Gimnasio, Duchas y vestuarios, Bicicleteros, Terraza común, Laundry, Parrilla, AscensorDetalles de las unidades: Preinstalación de aire acondicionado, Caldera central de agua caliente, Pisos de porcelanato, Baños completos con griferías Ferrum o similares, Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico, Mesadas de granito, bajo mesada y alacenas, Placares completos con interiores terminadosUbicación privilegiada: Situado en Palermo, a pasos de importantes puntos de interés como el Jardín Botánico, el Ecoparque, Plaza Italia, Palermo Soho y la Av. Santa Fe, con su amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Accesibilidad y transporte: Excelente conectividad gracias a la cercanía con la Línea D de subte (estación Plaza Italia), el Ferrocarril San Martín (estación Palermo) y múltiples líneas de colectivos que facilitan el acceso rápido a diferentes zonas de la ciudad. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 109.900
$ 375.000 Expensas
100 m² tot.6 amb.2 baños
Paraguay 800 y Suipacha
Retiro, Capital Federal
Paraguay y SuipachaPiso de oficinas en RetiroMuy buen estado y luminosidad! Planta funcional sectorizada, creando espacios de excelente metraje. Se destacan dos espacios de Cowork ( una de ellas con baño propio) y 4 Oficinas. Espacios de guardado de buenas dimensiones. CocinaBañoUbicación premium de la Ciudad, a metros de Av. Cordoba y Av. 9 de Julio. Plena zona de Tribunales, Embajadas, centros culturales y espacios de Arte. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 149.000
2 un.2 amb.51 a 75 m² tot.
Camargo 917
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaBalcón
Met camargo residence. Edificio a estrenar que forma parte de la cadena "metropolitan". Desarrollado en L con frente a la calle Camargo 917 y Serrano 426. 12 pisos y dos subsuelos de cochera. Situado a 1 cuadra de Av. Corrientes, Av. Juan B. Justo y Metrobús y a 3 cuadras de la estación de Subte "Malabia" Linea B. Contará con los siguientes Aménities: Parrillas, Piscina y solárium con deck en piso 12, Gym, Sum y patio en planta baja, Vigilancia 24 hs. Cocheras de cortesía en los dos edificios. Cocheras pb u$s 20. 000. - 2º ss u$s 24. 000. - Bauleras u$s 3000. - grupo electrogeno. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula cucicba 1053.

Super destacado

USD 690.000
$ 1.000.000 Expensas
140 m² tot.2 baños1 coch.
Juncal al 4400
Palermo, Capital Federal
Oficina en excelente ubicación sobre Juncal, lindando con La Rural. Cuenta con 128 m² cubiertos, balcón de 12 m² y cochera de 13 m². Vista abierta al río, la ciudad y La Rural. La planta se compone de un amplio salón principal, dos oficinas privadas vidriadas, dos baños compartimentados y cocina. Muy luminosa y en perfecto estado. Edificio con seguridad y control de acceso independiente para el cuerpo de oficinas. Excelente conectividad y accesos.

Super destacado

USD 480.000
408 m² tot.1 baño
Callao 25
Congreso, Capital Federal
Oficina en semipiso ubicada en el tercer piso de un edificio de estilo, a metros del Congreso de la Nación. Se trata de una propiedad en muy buen estado de conservación que ha sido totalmente remodelada con detalles de muy buen gusto y excelentes materiales. Se entrega totalmente instalada: aire acondicionado, luminaria, instalación de cocina.

Super destacado















































