• 3

    Ubicaciones

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10.487 Oficinas comerciales en CABA, Capital Federal o Caballito, CABA o Caballito Sur, Caballito

Ordenar

$ 990.000

10%

35 m² tot.1 amb.1 coch.

Av. Dorrego al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Estudio en palermo hollywoodofrece una oportunidad única para quienes buscan combinar estilo y funcionalidad en un espacio cuidadosamente diseñado. Con sus 35. 11 m2 de superficie cubierta, este apartamento orientado al noreste brinda una iluminación natural excepcional, creando un ambiente cálido y acogedor para desarrollar tu negocio. 2do piso + cochera sub suelo (fácil acceso) Oficina con frente totalmente vidriado, revestimientos con wall panel. Pisos y pintura en excelente estado. Cielorraso, losa a la vista con artefactos de iluminación. Kitchenette con heladera bajo mesada y dispenser de agua fria/caliente. Aire acondicionado frio/calor. Pared con pintura pizarra negro mate para poder proyectar tus tareas. Cuenta con cortinas Sunscreen. Servicios del Edificio- Acceso con tarjeta magnetizada y llave. - Personal de Vigilancia de 9 a 18hs. - Vigilancia por tótem 24hs. - Acceso a cocheras por rampa automática. - Detector de humo, instalación contra incendios, Edificio de 9 pisos, con 3 oficinas por piso y 2 ascensores. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 91.000

15 un.1 a 4 amb.23 a 267 m² tot.

Aguilar 2300

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Guardia Sábado de 14 a 18hs. Solar Access se encuentra en una ubicación estratégica próximo a múltiples medios de transporte y al shopping a cielo abierto de Av. Cabildo. Calles arboladas, restaurantes, comercios y todo lo que necesitás tener cerca. El emprendimiento se distingue por el diseño de sus amplias y luminosas unidades, con espacios que invitan a acceder a momentos de relax y disfrute a través de sus amenities tales como Sala de estudio, Espacio de co-working, terraza, Salón de usos múltiples con cocina, Gimnasio, y piscina climatizada con Solarium. Además ofrece cocheras y bicicleteros cubiertos en Subsuelo. Solar access consta de 90 unidades distribuidos en 2, 3, 4 ambientes y unidades estudio profesional, dispone de viviendas muy luminosas con balcones y terrazas de amplias dimensiones que ofrecen las mejores vistas del Barrio de Belgrano. Entre sus unidades se destacan exclusivas unidades de 3 ambientes y Triplex de 4 ambientes en pisos altos, con superficies aterrazadas y vistas inigualables. Por otro lado también se ofrecen unidades de 2 ambientes todas con vista al frente, dormitorio en suite y toilette. Y unidades tipo Studio profesionales óptimos para desarrollar actividades profesionales dada la cercanía del emprendimiento con medios de transportes masivos. Todas las unidades están equipadas con tecnología en cerramientos exteriores, terminaciones e instalaciones pensando en todos los detalles para brindar el mayor confort. Oportunidad de Financiación. Posesión Julio 2026. Descubrí una nueva forma de vivir Belgrano. -37- Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

$ 1.750.000

$ 260.000 Expensas

70 m² tot.1 baño

Costa Rica al 5100

Palermo Soho, Palermo

Oficina 70m2 Estilo Industrial | Diseño Arq. Sonnschein | Palermo Soho¡trabajá en el corazón creativo de palermo soho! Se alquila excepcional oficina de estilo industrial moderno en un edificio de diseño exclusivo. Un espacio único que combina materiales nobles como hormigón visto, hierro y madera natural. detalles del espacio: Superficie Total: 70 m2 cubiertos. Distribución: Gran sala tipo Loft. Con Ventanales piso techo al frente y contra frente. Equipo Aire Acondicionado Frio y CalorLuminosidad: Pura luz natural garantizada durante todo el día. Orientación: Este. Baño: Externo a la unidad (estilo oficinas de ee. Uu.), optimizando el espacio de trabajo y la higiene. el edificio: Ubicado en la zona más buscada de Palermo Soho. El edificio destaca por su estética industrial de vanguardia y calidad constructiva. Carpintería metálica de alta gama y detalles de categoría en hormigón armado. Ideal para Espacios Creativos, Profesionales o Empresas. requisitos Y condiciones: Destino: Alquiler Comercial. Ubicación: Palermo Soho, caba. Estacionamiento disponible para alquiler de cochera o por hora a 50 metros. Disponibilidad: A partir del 1 de Junio 2026Ajuste: Trimestral por ipc. ¡coordina tu visita por whatsapp! No pierdas la oportunidad de instalarte en una de las mejores cuadras de Palermo. Ver video disponible en la publicación. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Oficinas comerciales desdeUSD 1.100

13 un.1 amb.50 a 76 m² tot.

Av. del Libertador 6328

Belgrano, Capital Federal

Edificio de oficinas ubicado en Av. Del Libertador, entre Blanco encalada y Av. Monroe, zona exclusiva en máxima expansión. Próximo a reconocidos centros de salud, clubes deportivos, centros de estudios y colegios reconocidos. Desarrollo pensado para profesionales que disfruten de un edificio modernoEspacios amplios y luminososPlantas de gran metraje y cómoda distribución. Ubicación premiumPlantas en altura con vistas panorámicas sobre Av. Del Libertador, hacia una de las zonas más lindas de Belgrano. Detalles de calidad y materiales de construcción de gran categoríaCaracterísticas: - Seguridad privada- Baño discapacitados planta baja- Bauleras- 2 ascensores- 2 ofis x piso- Piso 1 oficinas sin balcón- 70 m2 aprox- De piso 2 al 13 oficinas con balcón 72 m2 aprox- Piso 14 ofis con terraza 62 m2 aprox- Piso 15 ofis sin balcón 62 m2 aproxTodas las oficinas equipadas con: - A/A - Serv. De fibra óptica (Fibertel) - cerraduras inteligentes- Anafes dos hornallas- Apertura de puerta de ingreso desde oficina- 4 camaras de seguridadEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 500.000

$ 1.750.000 Expensas

250 m² tot.1 baño2 coch.

Alem Leandro N. Av. al 1000

Catalinas, Retiro

Edificio de oficinas, sobre avenida, frente y con vista a Catalinas, en la esquina de Alem y M. T. De Alvear. 2 ascensores automáticos con cabina traslúcida. Actualmente tiene dos grandes ambientes, armados con tabiquería transparente, y el resto es área libre. Extraordinarias vistas a las torres de Catalinas, el río y el trazo de la avenida Alem. Muy buena luz natural (orientación noreste). Oficina de 250 m2 con frente a la ancha avenida y a Catalinas, y en esquina. 2 ascensores automáticos con cabina traslúcida. Extraordinarias vistas a las torres de Catalinas, el río y el trazo de la avenida Alem. Planta libre con excelente luz natural tanto sobre Alem como sobre Marcelo T. De Alvear. Muy buen estado. Actualmente tiene armados dos grandes ambientes, con tabiquería transparente, y el resto es área libre. Cortinas roller en buen estado. Alfombra modular. Artefactos de iluminación en cielorraso. Pisoductos de 3 vías. Ingreso a la unidad con tarjeta magnéctica. Aire acondicionado roof top vrv. 2 baños compartimentados (mingitorio) y kitchinette. Detectores de humo, hidrantes y matafuegos. Se pueden abrir las ventanas (ventilación). Cocheras en subsuelo con acceso por rampa. Seguridad 24 horas. Edificio de oficinas proyectado por el estudio Baudizzone, Lestard, Varas y Asociados, de 1977. La oficina tuvo un baño privado contra la medianera que podría reicorporarse. El cargo por Aysa está incluido en las expensas. Último inquilino: Banco Santander.

Super destacado

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 baño

Arenales al 3600

Botánico, Palermo

Alquiler o Venta amplia y luminosa Oficina en PalermoAmoblada y equipada. Lista para entrar. Valor de alquiler U$S1. 200 + ivaexclusiva Oficina en edificio corporativo en plena zona Botánico, a metros de Av. Santa Fe, Av. Las Heras, del Jardín Botánico y del subte D. Entorno muy buscado por empresas y estudios profesionales, con excelente conectividad, servicios, comercios y gastronomía. Ubicada en el 6º piso al frente, con orientación noreste, muy luminosa. Originalmente planta libre, hoy se organiza de la siguiente manera (ver plano): Amplia oficina principal de aprox. 11, 00 x 4, 30, ideal para puestos operativos y recepción. Oficina privada / despacho de aprox. 4, 50 x 4, 00. Oficina semi integrada / sala de reuniones de aprox. 4, 00 x 3, 60, separada del área principal por panel, que permite usarla como espacio de trabajo adicional o sala de reunión, con posibilidad de volver a unificar fácilmente. Kitchenette y 1 baño. Pisos de porcelanato. La oficina privada cuenta con panel acústico y cortinas roller eléctricas. Totalmente equipada y lista para entrar a trabajar: Puerta de acceso blindada. 3 equipos de aire acondicionado frío/calor. Cableado completo de red y telefonía por piso. Rack instalado para servidor y router de internet. Central telefónica instalada. Portero visor. Edificio de oficinas muy bien mantenido: 2 ascensores. Encargado con vivienda. Una oficina funcional, moderna y flexible, en una de las mejores zonas de Palermo, ideal para instalar tu equipo de inmediato, con la ventaja de poder adaptar fácilmente la planta según las necesidadesAlvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 102.500

26 un.1 a 3 amb.37 a 89 m² tot.

Concepción Arenal 4001

Chacarita, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón

Concepción Arenal 4001 es el nuevo proyecto del estudio baag. El edificio fue proyectado como condensador de la vida urbana del barrio, pretendiendo aportar al entorno cultural, gastronómico y social emergente del barrio de Chacharita. La planta baja del edificio propone una relación directa con la ciudad, sumando, a través de la actividad gastronómica, un lugar de encuentro dentro de la matriz de actividades en expansión que el barrio ofrece. En el primer piso se encuentra el área de unidades destinados a estudios y oficinas, articuladas con el espacio público por medio de una galería de acceso y un corredor exterior que otorga un fuelle con la ciudad. A partir del segundo piso, el edificio contiene las unidades de vivienda permanentes o temporarias articuladas por diferentes tipologías. Unidades de un ambiente hasta cinco conforman el cuerpo edilicio. Tipologías en dúplex materializan el vértice del volumen construido. Un corredor abierto dentro del edificio permite el ingreso a todas las unidades, favoreciendo la iluminación y la ventilación cruzada de las diferentes tipologías. Áreas de permanencia y encuentro son parte del sistema de circulación. En el remate del edificio se proponen espacios verdes, articulados con los bio-corredores de la ciudad, para las actividades comunes y de convivencia entre humanos y otras especies.

Super destacado

USD 1.400

78 m² tot.2 amb.1 baño

Demaría 4615

Palermo Nuevo, Palermo

Ya sea para un estudio profesional, tiny office, espacio ideal para crear y proyectar. Esta oficina ofrece el equilibrio ideal entre funcionalidad, imagen y ubicación. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Palermo, esta oficina de 78 m² combina luz natural, excelente estado y una escala ideal para equipos que buscan trabajar en un entorno profesional sin resignar confort. La planta ofrece un amplio espacio de trabajo, dos despachos independientes (uno al frente y otro al contrafrente), cocina completa y baño con ducha, en un ambiente totalmente reciclado a nuevo y listo para ocupar. Su fachada aventanada genera una relación permanente con el exterior, aportando luminosidad y bienestar durante toda la jornada laboral. Rodeada de edificios residenciales de categoría, cafés, gastronomía y servicios, cuenta además con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y cercanía al subte. Una propuesta ideal para estudios profesionales, consultoras, empresas de servicios, firmas creativas, showroom o equipos que valoran trabajar en una ubicación estratégica de la ciudad. Lista para mudarse. Lista para empezar. Mariana stange cucicba 7520 cpmsi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 23.000

$ 7.872.000 Expensas

767 m² tot.4 baños10 coch.

Av Madero 900

Catalinas, Retiro

Ubicada en la prestigiosa zona de catalinas en Capital Federal, esta oficina en la Torre catalinas plaza, en Av Madero 900, ofrece un piso completo, posee una impresionante superficie cubierta de 767 m2, ideal para empresas que buscan un espacio amplio y cómodo en el corazón de la ciudad. Con 31 años de antigüedad, el inmueble está diseñado para satisfacer todas las necesidades corporativas modernas. El espacio incluye una cocina funcional y una sala de reuniones principal y otras satélites, perfectas para facilitar las operaciones diarias y fomentar la colaboración entre equipos. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y alumbrado público, garantizando un entorno laboral eficiente y bien equipado. Entre las comodidades adicionales destacan la calefacción, seguridad, y aire acondicionado central, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad también es accesible para personas con movilidad reducida y está equipada con un grupo electrógeno para mayor tranquilidad. El edificio ofrece seguridad de portería y cuenta con 10 espacios de estacionamiento cubiertos, lo cual es una gran ventaja en esta concurrida área urbana. La ubicación y las características del inmueble lo convierten en una opción atractiva para empresas que desean establecerse en una zona estratégica y de fácil acceso en Buenos Aires. Colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. Subtes (Metro): catalinas (Línea E) Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 450.000

$ 572.227 Expensas

182 m² tot.2 baños1 coch.

Migueletes al 1200, Entre Lacroze y Teodoro Garcia

Las Cañitas, Palermo

Venta de oficina sustentable en las cañitas con cochera fija por rampa. El edificio es de doble frente, entre medianeras no solo a los lados sino también en el contrafrente, lo que motivó la elección de una planta de patio central con circulación vertical en el mismo que permite abrir los estudios al frente y a un patio activo. Velocidades de aire y control de las mismas en verano e invierno, inyección de aire exterior y racionalización de consumo en acondicionamiento de ambientes - Iluminación natural por piso en verano e invierno, diseño de posición de luminarias en función del análisis de iluminación natural, para optimizarla y racionalizar consumos - Fachada con parasoles según necesidades de control de luz y ganancias de calor solar - Recuperación de agua de lluvia para uso sanitario. El edificio consta además con: Fibra Óptica - Piso técnico para distribuir instalaciones - Control de acceso - Sistema de aire acondicionado frío/calor vrv - Agua caliente individual - Ascensores panorámicos (cabina de acero y vidrio) - Cubierta de vidrio de techo patio con cristales dvh- Barandas y pisos de puentes de acceso a las oficinas aportan a la transparencia escultórica de la estructura metálica de los ascensores. Con la superficie cubierta de 172, 80m² y 9, 75m² de balcón; siendo un total de 182, 55m². Además cuenta con una cochera fija cubierta. Tiene posibilidad de adicionar una cochera más. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 177.934

15 un.1 amb.40 a 221 m² tot.

Parque de la innovación ( ex Tiro Federal)

Núñez, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Location location locationparque de la innovaciónsituado en el Barrio de Núñez, una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba), el Parque de la Innovación se perfila como el epicentro de un nuevo paradigma urbano. Este proyecto fusiona tecnología, educación, negocios y sostenibilidad, atrayendo a las principales universidades, empresas y actores claves del futuro económico y social de la ciudad. Con una superficie total de 16 hectáreas, el parque se está desarrollando actualmente sobre los antiguos terrenos del Tiro Federal, y está destinado a potenciar la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación empresarial. Un predio excepcional por su ubicación y escala en el que han parquizado 24. 000 metros cuadrados con especies autóctonas para recuperar la biodiversidad de la zona. La ubicación estratégica de este proyecto, a tan solo unos minutos del Río de la Plata, ofrece un respiro en medio de la ciudad, permitiendo vivir rodeado de naturaleza sin renunciar a la comodidad urbana. El lugar ideal para vivir o trabajar en un entorno innovador y creativo que promueve la conexión con la educación, la investigación y la ciencia, así como con la naturaleza y el entretenimiento. el proyecto: la torre orion parquese trata de un proyecto en Torre a cargo del prestigioso Estudio Solsona M/sg/S/S/V, ubicado en la Manzana 146P, Parcela 2B del Parque de la Innovación, en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La torre contará con 13 niveles y 5 subsuelos destinados a cocheras, accesibles mediante una doble rampa que conecta perfectamente con el entorno a través de patios ingleses, diseñados por expertos paisajistas. Este proyecto combina estudios profesionales, residencias de primer nivel de 1 a 4 ambientes y locales comerciales, ofreciendo una solución integral para aquellos que desean vivir y trabajar en el corazón de la innovación en la Ciudad de Buenos Aires. Desde grandes empresas hasta profesionales y emprendedores, Orión Parque se adapta a diversas necesidades, brindando espacios versátiles que permiten una articulación fluida entre la vida personal y profesional, con amenities que acompañan el día a día. amenities: seguridad, piscina indoor, sum, gimnasio, business center, área de spa, piscina outdoor Y solarium en piso 13 con vista al río. Fusiona tecnología, educación y negocios, atrayendo a las principales universidades, empresas y actores claves del futuro económico de la ciudad. Orión Parque cuenta con vistas incomparables a la ciudad y un entorno vibrante que incluye locales gastronómicos de primer nivel, comercios, y cercanía al Río de la Plata, al estadio Monumental y accesos rápidos de salida y entrada a caba como Av. Lugones y Av. Del LibertadorEn el Parque se concentran actividades innovadoras de instituciones públicas y privadas relacionadas con la tecnología, el aprendizaje y el emprendedurismo. En el lugar se instalarán empresas y universidades, como la uba y la utn, empresas de diseño y tecnología, espacios vinculados a un proyecto de salud y científico, un edificio para un coworking del Estado –habrá uno privado también–, residencias universitarias, empresas tecnológicas y dos universidades de programación. plantas flexibles para dar vuelo A tu propia innovacióntu lugar para vivirOrión Parque te invita a simplificar tu rutina y optimizar tu tiempo en un entorno moderno, dinámico y creativo. Con un diseño arquitectónico disruptivo, el proyecto juega con luces y sombras, donde la modularidad de las plantas permite una integración fluida con el entorno, fusionándose con el paisaje urbano. Las unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes están pensadas para ofrecer la máxima funcionalidad y minimalismo. Con espacios abiertos que favorecen la circulación y conectan de manera fluida las áreas sociales como la cocina, el comedor y la sala de estar, cada detalle está diseñado para optimizar el uso del espacio sin barreras innecesarias. Estas plantas son ideales para quienes buscan un segundo hogar en la ciudad, como estudiantes o trabajadores que dividen su tiempo entre Buenos Aires y otros destinos. Los amenities están pensados para brindar comodidad y mejorar la calidad de vida de sus residentes y visitantes. Tu lugar para trabajarOrión Parque es tu aliado en la conectividad, ubicado estratégicamente próximo al Corredor Empresario, el Aeroparque y las principales arterias de la ciudad, como autopistas, avenidas y líneas de tren. La combinación de vidrio espejado y materiales modernos resalta la conexión con el entorno, brindando vistas verdes y despejadas desde cualquier punto. Gestioná tu tiempo a tu manera, con amenities únicos y un ambiente cómodo e inspirador. En Orión Parque, podrás potenciar tus habilidades en un espacio diseñado para el éxito. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.500.000

956 m² tot.4 baños10 coch.

Alem, Leandro N., Av. al 400

Catalinas, Retiro

Edificio de oficinas corporativas, desarrollado en 3 subsuelos, planta baja y diez pisos. Subsuelos destinados a cocheras, acceso por rampa - Dos ingresos, uno sobre la calle 25 de Mayo: Acceso a los pisos 1 al 5 y por Av. Alem 466: a los pisos 6° a 10° - Fachada Curtain Wall - Estructura de hormigón armado, con entrepisos de 3 mts. De altura libre - Lobby con control de cctv y seguridad 24 hs. - 5 ascensores (capacidad 16 personas), 2 son de uso exclusivo para los pisos 6° al 10° - Aire acondicionado frío-calor por sistema Fan-Coil y distribución de aire por conductos - Sistema de control de incendios (alarma, hidrantes, extinguidores y Sprinklers en los subsuelos) - Grupo electrógeno para áreas comunes - Antigüedad: 43 años aprox. Aprox. Características de la Unidad: Planta libre - Área general de trabajo - Sala de reuniones y despachos, según las necesidades funcionales del piso - Cielorrasos suspendidos con artefactos de iluminación embutidos y la distribución eléctrica, de telefonía y redes por pisoductos - Dos núcleos de servicios con sanitarios para ambos sexos, toilette gerencial y kitchenette. Superficie Propia: 867 m2 | Superficie Descubierta: 67 m2 | Total: 956 m2Cocheras: 10 (8 simples y 1 Doble), 4 bauleras (4, 40 m2 c/u) Expensas: A confirmar. Alquiler: + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna | Servicios Castro Cranwell y Weiss: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

Oficinas comerciales, cocheras y otros desdeUSD 1.800

12 un.1 a 4 amb.12 a 476 m² tot.

Avenida Regimiento de Patricios 1052

La Boca, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

En el pintoresco barrio de La Boca/ Barracas, sobre la Av Regimiento de Patricios, en la ex fabrica de Alpargatas, Molina Ciudad es un edificio de usos mixtos restaurado y puesto en valor con elementos arquitectónicos originales que le dan un toque distintivo y lleno de personalidad. Ubicado en una zona de la Ciudad que está despertando, con un crecimiento ordenado, recupera su valioso patrimonio urbanístico y armoniza las necesidades de la vida moderna con la riqueza de su historia y tradición. El edificio ocupa una manzana entera, y tiene 6 pisos totales, con 351 departamentos de tipología loft y apto profesional, locales comerciales en planta baja y oficinas. Las unidades funcionales de Molina Ciudad tienen desde los 60 metros cuadrados a los 230 m2 totales, con 4 metros de altura, logrando una espacialidad unica, ideal para vivir o trabajar. Amenitiesgran lobby ubicado en planta baja de 1600 metros, equipado como un espacio urbano. En la pb se encuentran un gimnasio equipado, espacio recreativo con mesa de Ping pong y metegol, una sala Co-Working y el sum para 70 personas sentadas. En el primer piso se encuentra el sauna húmedo, sauna seco, sala de relax y vestuarios. Cuenta con una piscina cubierta y climatizada de 6 metros por 3 mts, logrando un espacio de recreación pensado para vos. El segundo piso cuenta con un solarium de aproximadamente 1500 metros cuadrados que rodea la piscina descubierta de 31 metros por 6 metros generando un espacio de confort y de descanso al aire libre, En el subusuelo: Laundry4 Niveles de cocheras, simples y dobles en planta baja, entrepiso, 1er piso y 2do piso. El proyecto arquitectónico fue realizado por el reconocido estudio dujovne hirsch. La estructura principal, el cuerpo del edificio y todos aquellos rasgos que lo identifican con su historia, como la chimenea, su modulación, sus pilastras, sus ornamentos, fueron preservados conservando su historia y esencia. - unidades apto credito bancario-

Super destacado

USD 270.000

$ 678.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.1 baño

Salguero al 2500

Palermo Chico, Palermo

Palermo chico, ubicacion privilegiada, departamento apto profesional, perfecto como oficina O consultorio. Luz Y vistas unicas. Al frente, en un 7° piso súper luminoso, con vistas abiertas al parque. Edificio de categoría, ocupado mayormente por oficinas pero apto también para vivienda. Consta de una planta libre con divisiones. Son 2 unidades unificadas, con doble circulación. Una oportunidad única para combinar trabajo, inversión o residencia en una zona estratégica de la ciudad. DistribuciónRecepción. Sala de reuniones apaisada y al frente con 2 balcones. Kitchenette3 áreas con puestos de trabajo. 1 baño completo1 toiletteCaracterísticas destacablesSeguridad: de Lunes a Viernes de 7 a 21 Hs y los Sábados de 7 a 12 Hs. Servicios: Calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado. Ideal para uso de estudios ó consultorios médicos, Se encuentra en muy buen estado de conservación. En una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad y una vida urbana activa. Entre las Av. Las Heras y Libertador, frente a la plaza Alférez Sobral y a dos cuadras del Boulevard Cerviño. A pocos metros de Av. Las Heras, cuenta con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, además de ciclovías que conectan con toda la ciudad. El área combina una gran oferta gastronómica (cafés, bares y restaurantes de primer nivel) con una amplia variedad de comercios, supermercados, farmacias, centros de salud y shoppings cercanos (Alto Palermo y Paseo Alcorta). Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 8.776

626 m² tot.1 coch.

Av Leandro N. Alem al 900

Catalinas, Retiro

Catalinas es el distrito financiero de mayor jerarquía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sobre la Av. Leandro N. Alem, el corredor que conecta el microcentro con Puerto Madero, se concentran las sedes de los principales bancos internacionales, estudios jurídicos de primer nivel, aseguradoras y corporaciones multinacionales. El edificio sobre Av. Leandro N. Alem 986 ofrece conectividad excepcional: a metros de la línea B de subte (estación L. N. Alem), acceso inmediato a las principales arterias de la ciudad y a pasos del cbd porteño, Puerto Madero y la oferta gastronómica y financiera del Bajo. La unidad ocupa el piso 6, con 626 m² cubiertos en un único nivel de planta flexible. La superficie permite organizar el layout según las necesidades reales de la empresa: posiciones de trabajo abiertas, salas de reuniones, dirección privada y áreas de descanso, sin comprometer la funcionalidad. Una escala ideal para empresas medianas o grandes que buscan operar con identidad propia en el cbd de Buenos Aires. El espacio cuenta con calefacción y aire acondicionado por fancoil, garantizando confort operativo durante todo el año sin inversión adicional en equipamiento. Los servicios esenciales —agua corriente, agua potable, electricidad y cloacas— están cubiertos en su totalidad. La ubicación en Catalinas suma un valor cotidiano difícil de cuantificar: accesibilidad, transporte publico y privado, oferta gastronomica a distancia peatonal, factores que impactan directamente en la calidad de vida laboral del equipo y en la logística operativa diaria. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 3.300

$ 1.900.000 Expensas

255 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.

Av. Gral. Las Heras al 3300

Palermo Chico, Palermo

Ubicación estratégica en el corazón de Palermo Chico. Esta imponente oficina de 250 m² totales se encuentra en una torre aaa de última generación, ideal para empresas que buscan imagen, confort y eficiencia. Oficinas al contrafrente con vista abierta al pulmón de manzana incluye 2 cocheras fijas cubiertas. Características principales: - Planta libre de 250 m². - 2 cocheras cubiertas- Altura de techos 2, 65 mts- Acceso por 3 ascensores de última generación. - Doble vidrio en toda la unidad (super silencioso) - Vistas abiertas panorámicas al Parque Las Heras. - Gran luminosidad natural gracias a su perímetro vidriado. - Sistema de aire acondicionado central vrv frío/calor individual por módulo. - Pisos técnicos elevados aptos para cableado estructurado. - Cielorrasos desmontables con luminarias led empotradas. - Sistema contra incendios con sprinklers y detectores de humo. Edificio y amenities: Categoría aaa – Torre premium con certificación leed. Seguridad 24 hs y control de accesos. Grupo electrógeno para áreas comunes y posibilidad de back-up total. Ascensores de última generación de alta velocidad. Lobby de acceso de doble altura con imagen corporativa. Cocheras disponibles en el edificio (opcional). Ubicación privilegiada: Rápido acceso desde Av. Del Libertador, Av. 9 de Julio y Autopista Illia. A metros de medios de transporte (Subte, Metrobús, trenes). Rodeado de empresas multinacionales, bancos, restaurantes y servicios premium. Ideal para: Estudios profesionales, empresas de tecnología, servicios financieros, consultoras, aseguradoras, firmas legales y toda organización que requiera una oficina corporativa de primer nivel. Consultanos para coordinar una visita personalizada. ¡Esta es la oportunidad de potenciar la imagen de tu empresa en una de las mejores ubicaciones de la ciudad!

Super destacado

USD 10.049

401 m² tot.4 coch.

Arevalo al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Broker: MacaOficina Corporativa aaa en Alquiler | 401 m² | Arévalo al 1800 – Palermo HollywoodExcelente oficina corporativa de 401 m² en alquiler, ubicada en Boutique Work 3, uno de los edificios de oficinas más exclusivos de Palermo, desarrollado por Jack Green. La planta libre ofrece máxima flexibilidad para adaptar el espacio a las necesidades de empresas de gran porte, permitiendo configurar áreas de trabajo colaborativas, oficinas privadas, salas de reuniones y espacios ejecutivos. El edificio se distingue por su arquitectura de vanguardia y prestaciones de nivel internacional, contando con control de accesos, cctv, Building Management System (bms), grupo electrógeno, tres ascensores de última generación, climatización vrv frío/calor, piso técnico, office, excelente iluminación natural gracias a sus frentes vidriados, terraza verde, sala de reuniones, vestuarios para ciclistas y runners y tres subsuelos de cocheras. Además, posee certificación ambiental leed Gold. (? jackgreen. com. ar) Características principales: * 401 m² de superficie. * Planta libre de excelente eficiencia. * Cocheras. * Aire acondicionado vrv frío/calor. * Piso técnico. * Seguridad y control de accesos 24 hs. * Edificio corporativo aaa. * Excelente luz natural. * Ubicación estratégica en Palermo Hollywood, con rápidos accesos y una amplia oferta gastronómica y de servicios. Una propuesta ideal para compañías que buscan instalar sus oficinas en un edificio de primer nivel, con una imagen corporativa sólida y todas las prestaciones que exige el mercado actual. *) Para mas información: Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Mat. 4603

Super destacado

USD 540.000

$ 100.000 Expensas

226 m² tot.

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Local en Thames 1600 - Ubicación privilegiadaplano subido A la publicación! El local se distribuye en 2 plantas, pb y SubsueloSi buscás un lugar para tu negocio en el epicentro de Palermo Soho, esta es tu oportunidad. Este local en Thames 1614 está a solo una cuadra y media de la Plaza Serrano, lo que te garantiza un flujo constante de gente local y turismo. Metraje: Con un total de 1226 m², el local se organiza en dos plantas: una planta baja de 116 m² y un subsuelo de 110 m². Lo que lo hace único es la entrada de luz natural. En la parte posterior del local, se encuentra una doble claraboya en forma de L: una en el techo de la planta baja y otra en el piso de pb (haciendo de techo del subsuelo). Esta característica permite que la luz natural no solo ocupe la planta baja, sino que también llegue directamente al subsuelo, creando un ambiente increíblemente luminoso y abierto en ambas plantas. La zona es un imán para marcas de diseño y negocios exitosos. Alrededor, hay tiendas de primera línea como Zadig, Mishka, Etiqueta Negra, Prüne, Rochas y unas cuantas más. Una oferta gastronómica de lujo como La cabrera, Tucson, Don Julio y varios cafés como Le Pain Quotidien, Cuervo Café, La panera Rosa. La ubicación es ideal para un café con estilo, un bar de diseño, un restaurante, o una tienda de ropa de autor, siempre respetando la normativa local. El local se va a estar entregando en Agosto de 2026, así que ya podes planificar tu próximo gran proyecto. ¡solicita tu visita! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aloVer datos

Super destacado
Ver mapa