• 3

    Ubicaciones

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10.496 Oficinas comerciales en CABA, Capital Federal o Belgrano, CABA o Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 1.600

$ 280.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Olazábal al 1500

Belgrano Chico, Belgrano

Alquiler oficina monoambiente dividido de 53 M2 con cochera, balcón en belgrano olazabal 1515 esquina libertador 6200Ambientes: 1 Baño: 1 Cochera: 1 Condición: Muy buena Antigüedad: 10 Años Expensas: $ 280. 000 Orientación: Norte Disposición: FrenteUbicada sobre Olazábal con cochera en uno de los edificios más emblemáticos del corredor Libertador. Esta oficina de un ambiente divisible ofrece la combinación ideal entre imagen corporativa, confort y ubicación estratégica. Superficie: 50 m² con baño y balcón ( 3 mts) cochera fija Aire acondicionado individual- Muy luminosa y súper divisible. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, recepción de paquetes, lobby imponente de triple altura con recepción y 4 ascensores. Amenities: Sala de reunionesOficina para mini conferenciasParking dentro del edificio para visitas Garage independiente en subsuelo para propietariosStarbucks en planta bajaUn espacio ideal para empresas que buscan prestigio, comodidad y los mejores accesos en el corredor Libertador. ¡El mejor edificio de la zona, cerca de todo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 2.300

$ 330.000 Expensas

104 m² tot.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 6400

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tomás Segundo. oficina en alquiler 100 M² cubiertos mas cochera belgrano capital federal. Oficina profesional de primer nivel ubicada sobre Avenida del Libertador en zona premium de Belgrano, diseñada para profesionales y empresas que requieren un espacio funcional y moderno. Características principales. • Superficie cubierta de 100 m² con distribución estratégica. • Una cochera incluida. • Piso 14 y 15, dos pisos con entradas independientes. • Aire acondicionado. • Semi amoblado. • Dos bauleras. Distribución interior. • Espacios amplios y luminosos. • Cocina equipada. • Baño completo. • Diseño versátil apto para uso profesional. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Avenida del Libertador, uno de los ejes comerciales más importantes de Belgrano, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos de primer nivel. Oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de valorización en zona de alta demanda profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

Oficinas comerciales, cocheras y otros desdeUSD 1.400

15 un.1 a 4 amb.12 a 476 m² tot.

Avenida Regimiento de Patricios 1052

La Boca, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

En el pintoresco barrio de La Boca/ Barracas, sobre la Av Regimiento de Patricios, en la ex fabrica de Alpargatas, Molina Ciudad es un edificio de usos mixtos restaurado y puesto en valor con elementos arquitectónicos originales que le dan un toque distintivo y lleno de personalidad. Ubicado en una zona de la Ciudad que está despertando, con un crecimiento ordenado, recupera su valioso patrimonio urbanístico y armoniza las necesidades de la vida moderna con la riqueza de su historia y tradición. El edificio ocupa una manzana entera, y tiene 6 pisos totales, con 351 departamentos de tipología loft y apto profesional, locales comerciales en planta baja y oficinas. Las unidades funcionales de Molina Ciudad tienen desde los 60 metros cuadrados a los 230 m2 totales, con 4 metros de altura, logrando una espacialidad unica, ideal para vivir o trabajar. Amenitiesgran lobby ubicado en planta baja de 1600 metros, equipado como un espacio urbano. En la pb se encuentran un gimnasio equipado, espacio recreativo con mesa de Ping pong y metegol, una sala Co-Working y el sum para 70 personas sentadas. En el primer piso se encuentra el sauna húmedo, sauna seco, sala de relax y vestuarios. Cuenta con una piscina cubierta y climatizada de 6 metros por 3 mts, logrando un espacio de recreación pensado para vos. El segundo piso cuenta con un solarium de aproximadamente 1500 metros cuadrados que rodea la piscina descubierta de 31 metros por 6 metros generando un espacio de confort y de descanso al aire libre, En el subusuelo: Laundry4 Niveles de cocheras, simples y dobles en planta baja, entrepiso, 1er piso y 2do piso. El proyecto arquitectónico fue realizado por el reconocido estudio dujovne hirsch. La estructura principal, el cuerpo del edificio y todos aquellos rasgos que lo identifican con su historia, como la chimenea, su modulación, sus pilastras, sus ornamentos, fueron preservados conservando su historia y esencia. - unidades apto credito bancario-

Super destacado

Locales Comerciales y oficinas comerciales desdeUSD 5.600

10 un.1 amb.78 a 226 m² tot.

Sucre 1841

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre la calle Sucre. Este edificio se encuentra en un punto privilegiado rodeado de una amplia oferta de comercios, bancos, restaurantes y servicios. Su excelente conectividad lo hace ideal tanto para oficinas como para inversión: a pocos metros de la estación de tren Belgrano C (Mitre), de múltiples líneas de colectivo y a solo minutos de la línea de subte D, con rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. En planta baja se ubica un hall de acceso elegante y un local comercial con subsuelo, generando visibilidad y valor agregado al edificio. Las unidades son pisos abiertos, luminosos y flexibles, especialmente diseñados para oficinas modernas. Características y terminaciones*Carpinterías de aluminio anodizado modelo A40 New con dvh o similar*Agua caliente individual*Amoblamientos de cocina con terminaciones melamínicas*Mesada de granito negro o similar*Griferías fv o similar*Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o roca línea Mónaco*Inodoros con descarga a válvula*Puerta de seguridad en acceso a unidades*Revestimientos en porcelanato en baños*Barandas de balcones en aluminio anodizado y vidrio laminado 3+3 mm*Puertas interiores con marco y hoja de maderaLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 23.000

$ 7.872.000 Expensas

767 m² tot.4 baños10 coch.

Av Madero 900

Catalinas, Retiro

Ubicada en la prestigiosa zona de catalinas en Capital Federal, esta oficina en la Torre catalinas plaza, en Av Madero 900, ofrece un piso completo, posee una impresionante superficie cubierta de 767 m2, ideal para empresas que buscan un espacio amplio y cómodo en el corazón de la ciudad. Con 31 años de antigüedad, el inmueble está diseñado para satisfacer todas las necesidades corporativas modernas. El espacio incluye una cocina funcional y una sala de reuniones principal y otras satélites, perfectas para facilitar las operaciones diarias y fomentar la colaboración entre equipos. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y alumbrado público, garantizando un entorno laboral eficiente y bien equipado. Entre las comodidades adicionales destacan la calefacción, seguridad, y aire acondicionado central, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad también es accesible para personas con movilidad reducida y está equipada con un grupo electrógeno para mayor tranquilidad. El edificio ofrece seguridad de portería y cuenta con 10 espacios de estacionamiento cubiertos, lo cual es una gran ventaja en esta concurrida área urbana. La ubicación y las características del inmueble lo convierten en una opción atractiva para empresas que desean establecerse en una zona estratégica y de fácil acceso en Buenos Aires. Colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. Subtes (Metro): catalinas (Línea E) Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 102.500

32 un.1 a 3 amb.37 a 89 m² tot.

Concepción Arenal 4001

Chacarita, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Concepción Arenal 4001 es el nuevo proyecto del estudio baag. El edificio fue proyectado como condensador de la vida urbana del barrio, pretendiendo aportar al entorno cultural, gastronómico y social emergente del barrio de Chacharita. La planta baja del edificio propone una relación directa con la ciudad, sumando, a través de la actividad gastronómica, un lugar de encuentro dentro de la matriz de actividades en expansión que el barrio ofrece. En el primer piso se encuentra el área de unidades destinados a estudios y oficinas, articuladas con el espacio público por medio de una galería de acceso y un corredor exterior que otorga un fuelle con la ciudad. A partir del segundo piso, el edificio contiene las unidades de vivienda permanentes o temporarias articuladas por diferentes tipologías. Unidades de un ambiente hasta cinco conforman el cuerpo edilicio. Tipologías en dúplex materializan el vértice del volumen construido. Un corredor abierto dentro del edificio permite el ingreso a todas las unidades, favoreciendo la iluminación y la ventilación cruzada de las diferentes tipologías. Áreas de permanencia y encuentro son parte del sistema de circulación. En el remate del edificio se proponen espacios verdes, articulados con los bio-corredores de la ciudad, para las actividades comunes y de convivencia entre humanos y otras especies.

Super destacado

USD 20.000

$ 6.600.000 Expensas

793 m² tot.2 baños8 coch.

Leandro N. Alem 855 -piso 23

Catalinas, Retiro

Torre alem plazaalquiler oficinaspiso 23 - 793 M2ubicacion: alem 855Edificio Torre Alem Plaza, situado en el distrito de Catalinas. Este edificio ofrece una ubicación privilegiada y una amplia gama de comodidades para empresas de alto nivel. Características del EdificioEl Edificio Torre Alem Plaza es un referente de categoría A en Catalinas. Al ingresar, se le recibe con un impresionante hall de entrada que cuenta con una triple altura de techos, brindando una primera impresión impactante a visitantes y empleados por igual. Para facilitar el acceso y la movilidad, el edificio está equipado con 8 ascensores automáticos de la reconocida marca Fujitec. Seguridad y control de acceso son una prioridad en este edificio de alta categoría. Ofrece seguridad las 24 horas y un sistema de control de accesos mediante tarjetas magnéticas. Los espacios comunes y los pasillos son espaciosos y elegantes, lo que agrega un toque de sofisticación a la experiencia del edificio. Además, se beneficia de impresionantes vistas panorámicas al río y a la ciudad. Esta ubicación elevada agrega un atractivo adicional a estas oficinas de calidad. Características de la OficinaEl piso completo de esta oficina está diseñado para satisfacer las necesidades de una empresa de alto nivel. Se presenta en planta libre, lo que brinda flexibilidad para personalizar el espacio según sus necesidades específicas. El piso técnico, con una altura de 14 cm, ofrece versatilidad para la distribución de la infraestructura eléctrica y de comunicaciones. La oficina cuenta con cielorrasos desmontables tipo Armstrong equipados con artefactos de iluminación de calidad. También hay divisiones desmontables que crean diversos despachos (un total de 11), salas de reuniones y áreas de trabajo abierto. Esto permite a su empresa adaptar el espacio para satisfacer sus requisitos de operación y privacidad. La seguridad es una prioridad en esta oficina, con detectores de humo estratégicamente ubicados (cinco por piso completo) y una red de sprinklers para la protección contra incendios. Los baños generales están diseñados para la comodidad de damas y caballeros, y la presencia de dos offices facilita las necesidades de la empresa en cuanto a alimentación y refrigerios. El control de accesos mediante tarjeta magnética agrega una capa adicional de seguridad. Con una altura de cielorrasos de 2. 60 metros, esta oficina ofrece un ambiente espacioso y cómodo para el personal. En resumen, esta oficina en el Edificio Torre Alem Plaza es una opción de alta calidad para empresas que buscan un espacio de oficina de primera clase en un entorno de prestigio en Catalinas. La flexibilidad de diseño, las comodidades modernas y la ubicación excepcional hacen de esta una oportunidad única en el mercado de bienes raíces comerciales. todos los valores estan expresados en dolar oficial - bna

Super destacado

USD 6.048

252 m² tot.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo Hollywood es el distrito creativo de referencia en Buenos Aires. Productoras, agencias digitales, estudios de diseño, startups y empresas de medios eligieron este barrio como sede por razones concretas: talento concentrado, identidad de marca, calidad de entorno y una cultura laboral que atrae y retiene equipos. Establecerse en Nicaragua 5479 es posicionarse en el núcleo de ese ecosistema. El barrio ofrece conectividad mediante líneas de metrobus sobre Av. Juan B. Justo y Santa Fe, cercanía a la línea D de subte y acceso fluido hacia el corredor norte de la ciudad. La oferta gastronómica, comercial y de servicios a distancia peatonal impacta directamente en la calidad de vida laboral del equipo. La unidad ocupa el piso 1 con 264 m² cubiertos en una planta diseñada para equipos creativos y operativos que valoran la flexibilidad. El edificio suma amenities que amplían las posibilidades de uso: Salón de Usos Múltiples (sum) apto para reuniones ampliadas, zonas verdes para pausas activas al aire libre —un atributo valorado en entornos de trabajo modernos— y servicio de seguridad con guardia permanente. La unidad incluye además 1 cochera cubierta propia. Oficina corporativa · Palermo Hollywood · caba · Nicaragua 5479 Piso 1 · 264 m² · alquiler oficina Buenos Aires · distrito creativo · startups · agencias · Capital Federalcbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 250.000

$ 362.495 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 baño

Arenales al 3600

Botánico, Palermo

Alquiler o Venta amplia y luminosa Oficina en PalermoAmoblada y equipada. Lista para entrar. Valor de alquiler U$S1. 500 + ivaexclusiva Oficina en edificio corporativo en plena zona Botánico, a metros de Av. Santa Fe, Av. Las Heras, del Jardín Botánico y del subte D. Entorno muy buscado por empresas y estudios profesionales, con excelente conectividad, servicios, comercios y gastronomía. Ubicada en el 6º piso al frente, con orientación noreste, muy luminosa. Originalmente planta libre, hoy se organiza de la siguiente manera (ver plano): Amplia oficina principal de aprox. 11, 00 x 4, 30, ideal para puestos operativos y recepción. Oficina privada / despacho de aprox. 4, 50 x 4, 00. Oficina semi integrada / sala de reuniones de aprox. 4, 00 x 3, 60, separada del área principal por panel, que permite usarla como espacio de trabajo adicional o sala de reunión, con posibilidad de volver a unificar fácilmente. Kitchenette y 1 baño. Pisos de porcelanato. La oficina privada cuenta con panel acústico y cortinas roller eléctricas. Totalmente equipada y lista para entrar a trabajar: Puerta de acceso blindada. 3 equipos de aire acondicionado frío/calor. Cableado completo de red y telefonía por piso. Rack instalado para servidor y router de internet. Central telefónica instalada. Portero visor. Edificio de oficinas muy bien mantenido: 2 ascensores. Encargado con vivienda. Una oficina funcional, moderna y flexible, en una de las mejores zonas de Palermo, ideal para instalar tu equipo de inmediato, con la ventaja de poder adaptar fácilmente la planta según las necesidadesAlvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 23.775

951 m² tot.12 coch.

Avenida del Libertador al 6300

Belgrano C, Belgrano

Características • Edificio categoría A con certificación leed, desarrollado en 2 subsuelos, pb y 11 pisos de oficinas. • Curtain Wall con dvh. • Control de acceso y cctv. • 6 ascensores (Otis). • Normas de prevención de incendio cumpliendo nfpa. • Grupo electrógeno de 700 kva. • Palier privado. • Planta libre. • Piso técnico. • Aire acondicionado vrv. • Sistema contra incendio con detectores de humo y sprinklers. • Cocina. • Baños generales. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre Avenida del Libertador 6350. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 900

35 m² tot.1 amb.1 coch.

Av. Dorrego al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Estudio en palermo hollywoodofrece una oportunidad única para quienes buscan combinar estilo y funcionalidad en un espacio cuidadosamente diseñado. Con sus 35. 11 m2 de superficie cubierta, este apartamento orientado al noreste brinda una iluminación natural excepcional, creando un ambiente cálido y acogedor para desarrollar tu negocio. 2do piso + cochera sub suelo (fácil acceso) Oficina con frente totalmente vidriado, revestimientos con wall panel. Pisos y pintura en excelente estado. Cielorraso, losa a la vista con artefactos de iluminación. Kitchenette con heladera bajo mesada y dispenser de agua fria/caliente. Aire acondicionado frio/calor. Pared con pintura pizarra negro mate para poder proyectar tus tareas. Cuenta con cortinas Sunscreen. Servicios del Edificio- Acceso con tarjeta magnetizada y llave. - Personal de Vigilancia de 9 a 18hs. - Vigilancia por tótem 24hs. - Acceso a cocheras por rampa automática. - Detector de humo, instalación contra incendios, Edificio de 9 pisos, con 3 oficinas por piso y 2 ascensores. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 43.502

1824 m² tot.18 coch.

Avenidas Antártida Argentina, Pres. Ramón Castillo y Pedro Zanni

Distrito Quartier, Retiro

Oficinas en AlquilerEdificio Plaza, Distrito QuartierCaracterísticas del edificio: - El edificio Plaza forma parte del desarrollo urbanístico “Distrito Quartier”, en conjunto con el edificio “Lofts” (re funcionalización del antiguo Hospital Ferroviario), el edificio “Studios” y el Paseo Gastronómico-Comercial que los une. - Un proyecto general de más de 120. 000 m2, que cuenta con casi 1. 000 cocheras y 550 departamentos – Lofts y Studios – de alquiler temporario, apto uso profesional y comercial con privilegiadas vistas al río, al puerto y la Ciudad. - El edificio de oficinas clase aaa cuenta con la última tecnología y posee 9 plantas libres de 3. 600 m2 y gran flexibilidad de uso, estacionamiento cubierto para más de 200 bicicletas con vestuarios, y 100 espacios más en vereda, Gimnasio con vestuarios independientes concesionado a cadena de primer nivel en el 1o piso, basamento gastronómico - comercial más un local en el último piso del edificio (Roof Top) con acceso exclusivo a través de dos ascensores independientes que unen los subsuelos del estacionamiento, la planta baja, el Roof Top del decimo piso y 404 cocheras ubicadas en dos subsuelos –escalables a 500 en modalidad valet parking, totalizando aproximadamente 40. 000 m2 de área rentable. - Cumple con la normativa leed “Leadership in Energy and Environmental Design”, con el objetivo de alcanzar una clasificación “gold”. - Cada planta de oficina se puede subdividir en 6 oficinas de aproximadamente 497 a 726 m2 de alfombra, cada una con su batería de baños mixtos y 1 baño para discapacitados, más 1 Office. - El sistema de aire acondicionado frío calor está previsto por vrv. - Las plantas de oficinas se completarán con un piso técnico de placa de acero cemento. - Exteriores: Cerramiento tipo Courtain Wall. - Cuenta con dos lobbies de acceso en doble altura, (uno por núcleo, sur y norte) con ingreso interno desde la plaza central. - Sistema de detección, aviso y extinción de incendio: Este sistema ha sido diseñado según criterios de la nfpa. - Control inteligente: Contará con un sistema bms, desarrollado para monitorear y operar las instalaciones comunes del edifico, aire acondicionado, ventilación mecánica, eléctrica, de ascensores y sanitaria. - Control de accesos y seguridad: acceso con tarjetas magnéticas y monitoreo con cámaras de cctv. - Ascensores de marca Fujitec: contará con 2 baterías, c/u de 8 ascensores principales de pb al 10º piso, 16 en total. * Alquileres expresados mensualmente en dólares estadounidenses pagaderos en pesos a tc bna tipo Vendedor. ** Se debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas abl y aysa y Consumos contratados. Ubicación: El Edificio Plaza es un desarrollo de Argencons S. A., proyectado por el estudio CyT - Camps y Tiscornia, en colaboración con bma - Bodas, Miani, Anger y Asociados, emplazado sobre un terreno de 6. 900 m2, que ocupa la totalidad de la manzana comprendida por las Avenidas Antártida Argentina, Pres. Ramón Castillo y la calle Pedro Zanni. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 3.000

$ 1 Expensas

110 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Martin Coronado al 3200

Palermo Chico, Palermo

Hermoso loft de diseño moderno y contemporáneo ubicado sobre Av. Figueroa Alcorta, en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado en el distinguido Palacio Alcorta, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas de primer nivel y puntos emblemáticos como el malba, combina categoría, confort y una ubicación privilegiada. La propiedad se desarrolla en un amplio ambiente de 100 m² cubiertos, complementados por 10 m² de balcón aterrazado con una agradable vista abierta hacia los jardines y la piscina del complejo. El ambiente principal, de generosas dimensiones y excelente luminosidad, integra cocina americana con barra desayunadora, living-comedor diario y dormitorio principal en un concepto abierto, funcional y sofisticado. Cuenta además con un gran vestidor y un elegante baño principal equipado con bañadera, ducha independiente y doble bacha. Al ingreso, dispone de toilette de recepción. La unidad incluye cochera doble. El edificio ofrece amenities de primer nivel: seguridad 24 horas, piscina descubierta, solárium, extensos jardines parquizados, gimnasio, sum, laundry y estacionamiento de cortesía. Una propuesta única para quienes buscan diseño, amplitud, servicios premium y una ubicación inmejorable en Buenos Aires. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 10.400

400 m² tot.2 baños3 coch.

Avenida Eduardo Madero 942

Catalinas, Retiro

Excelente oficina corporativa ubicada en una torre de oficinas de categoría, compuesta por subsuelo de cocheras, planta baja con dos locales comerciales y 25 pisos de oficinas. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, control de accesos y 8 ascensores, brindando un entorno profesional, seguro y eficiente para el desarrollo de actividades empresariales. La oficina ubicada en el piso 25 posee 400 m², se encuentra totalmente amoblada y lista para ingresar, ideal para empresas que buscan instalarse de manera inmediata. La unidad incluye baulera y 3 cocheras. Entre sus características se destacan sistema de aire acondicionado por fan-coils (4 equipos), pisoductos para cableado, cielorrasos con artefactos de iluminación instalados y grupo electrógeno de 300 kva, lo que garantiza comodidad y continuidad operativa. Una excelente oportunidad para empresas que buscan instalarse en un edificio corporativo con muy buena infraestructura y oficina lista para trabajar. Mariana stange cuciba 7520- csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Aviso legal: Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general n° 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Ver mapa