• 3

    Ubicaciones

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10.509 Oficinas comerciales en CABA, Capital Federal o Belgrano, CABA o Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 1.300

124 m² tot.1 amb.5 baños

Av Cordoba al 2000

Recoleta, Capital Federal

Oficina aaa en alquiler en Edificio Córdoba Plaza, ubicada sobre Av. Córdoba, en un entorno corporativo consolidado con excelente conectividad y accesos. La oficina se desarrolla sobre un cuarto de planta al contrafrente y cuenta con una amplia superficie de planta libre, un despacho privado con cerramiento vidriado y 2 toilettes. Su distribución funcional permite adaptarse fácilmente a distintos esquemas de trabajo, combinando áreas operativas y espacios privados. Dispone de aire acondicionado central frío/calor con control individual, pisos técnicos con ductos para instalaciones, cielorrasos suspendidos con luminarias instaladas y excelente luminosidad natural. El edificio cuenta con 15 pisos de oficinas y prestaciones corporativas de primer nivel, incluyendo 3 ascensores ThyssenKrupp, 3 grupos electrógenos que abastecen el 100% de las áreas comunes y operativas, sistema integral de seguridad con cámaras, molinetes de acceso y vigilancia las 24 horas. Además, ofrece estacionamiento propio, accesibilidad, panel de control contra incendios y escalera de evacuación exterior con salida protegida a la vía pública. Cochera opcional. Una excelente alternativa para empresas, estudios profesionales o equipos de trabajo que buscan una ubicación estratégica, imagen corporativa y una infraestructura de calidad. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Córdoba 2000 (Entre: Junín y Ayacucho). Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 18.480

560 m² tot.1 baño4 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leedoficina 1: 114 m²Oficina 2: 149 m²Oficina 3: 175 m²Oficina 4: 122 m²A los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado a un valor de U$D 350 + iva. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 68.000

$ 182.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 2000

Congreso, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece esta oportunidad Luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en Balvanera, a metros de la zona de Congreso, sobre una de las principales avenidas de la ciudad. Emplazado en un entorno con excelente conectividad, rodeado de múltiples opciones de transporte público (líneas de colectivo y subte) y una amplia oferta comercial. La unidad se encuentra en un piso 14, lo que le otorga una destacada luminosidad y vistas abiertas. Distribución y características: Amplio living-comedor con gran ventanal, que aporta luz natural durante todo el día. Dormitorio cómodo con pisos de parquet y placard empotrado. Cocina independiente, con buen espacio de guardado y ventilación al exterior. Lavadero separado. Baño completo con bañera. Pasiilo distribuidor con Placard adicional, ideal para almacenamiento extra. Cuenta con calefacción central por losa radiante y agua caliente individual. El edificio está compuesto por dos torres de 14 pisos y dispone de seguridad presencial en horario nocturno. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, destacándose por su funcional distribución, luminosidad y ubicación estratégica. Agende su visita! actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 91.000

15 un.1 a 4 amb.23 a 267 m² tot.

Aguilar 2300

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Guardia Sábado de 14 a 18hs. Solar Access se encuentra en una ubicación estratégica próximo a múltiples medios de transporte y al shopping a cielo abierto de Av. Cabildo. Calles arboladas, restaurantes, comercios y todo lo que necesitás tener cerca. El emprendimiento se distingue por el diseño de sus amplias y luminosas unidades, con espacios que invitan a acceder a momentos de relax y disfrute a través de sus amenities tales como Sala de estudio, Espacio de co-working, terraza, Salón de usos múltiples con cocina, Gimnasio, y piscina climatizada con Solarium. Además ofrece cocheras y bicicleteros cubiertos en Subsuelo. Solar access consta de 90 unidades distribuidos en 2, 3, 4 ambientes y unidades estudio profesional, dispone de viviendas muy luminosas con balcones y terrazas de amplias dimensiones que ofrecen las mejores vistas del Barrio de Belgrano. Entre sus unidades se destacan exclusivas unidades de 3 ambientes y Triplex de 4 ambientes en pisos altos, con superficies aterrazadas y vistas inigualables. Por otro lado también se ofrecen unidades de 2 ambientes todas con vista al frente, dormitorio en suite y toilette. Y unidades tipo Studio profesionales óptimos para desarrollar actividades profesionales dada la cercanía del emprendimiento con medios de transportes masivos. Todas las unidades están equipadas con tecnología en cerramientos exteriores, terminaciones e instalaciones pensando en todos los detalles para brindar el mayor confort. Oportunidad de Financiación. Posesión Julio 2026. Descubrí una nueva forma de vivir Belgrano. -37- Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 500.000

$ 1.750.000 Expensas

250 m² tot.1 baño2 coch.

Alem Leandro N. Av. al 1000

Catalinas, Retiro

Edificio de oficinas, sobre avenida, frente y con vista a Catalinas, en la esquina de Alem y M. T. De Alvear. 2 ascensores automáticos con cabina traslúcida. Actualmente tiene dos grandes ambientes, armados con tabiquería transparente, y el resto es área libre. Extraordinarias vistas a las torres de Catalinas, el río y el trazo de la avenida Alem. Muy buena luz natural (orientación noreste). Oficina de 250 m2 con frente a la ancha avenida y a Catalinas, y en esquina. 2 ascensores automáticos con cabina traslúcida. Extraordinarias vistas a las torres de Catalinas, el río y el trazo de la avenida Alem. Planta libre con excelente luz natural tanto sobre Alem como sobre Marcelo T. De Alvear. Muy buen estado. Actualmente tiene armados dos grandes ambientes, con tabiquería transparente, y el resto es área libre. Cortinas roller en buen estado. Alfombra modular. Artefactos de iluminación en cielorraso. Pisoductos de 3 vías. Ingreso a la unidad con tarjeta magnéctica. Aire acondicionado roof top vrv. 2 baños compartimentados (mingitorio) y kitchinette. Detectores de humo, hidrantes y matafuegos. Se pueden abrir las ventanas (ventilación). Cocheras en subsuelo con acceso por rampa. Seguridad 24 horas. Edificio de oficinas proyectado por el estudio Baudizzone, Lestard, Varas y Asociados, de 1977. La oficina tuvo un baño privado contra la medianera que podría reicorporarse. El cargo por Aysa está incluido en las expensas. Último inquilino: Banco Santander.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 127.600

19 un.1 a 2 amb.29 a 300 m² tot.

Libertador 6514

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Av. Del Libertador entre Ugarte y Roosevelt, BelgranoUbicado sobre Avenida Del Libertador, una de las zonas más representativas de Buenos Aires, el desarrollo se emplaza en el corazón de Belgrano, un barrio consolidado que combina vida urbana activa con entornos residenciales de alta calidad. La zona fusiona la sofisticación del Bajo Belgrano con la proyección moderna del corredor norte de la ciudad. La ubicación ofrece acceso fluido tanto hacia el microcentro como hacia zona norte, con salida directa a Avenida General Paz. A pocos metros se encuentra la Estación Belgrano C del Tren Mitre, sumada a una amplia oferta de transporte público sobre la avenida. El entorno inmediato concentra una variedad de puntos de interés: el Barrio Chino y el Pasaje Vía Viva a 400 metros, el Lago de Regatas y los Bosques de Palermo a 900 metros, el Club Ciudad de Buenos Aires y clubes de golf a 1 kilómetro. En materia educativa y de salud, se destacan la Universidad Di Tella y el Instituto Fleni de Neurología y Neurocirugía, ambos en las inmediaciones. El edificio propone una arquitectura contemporánea de diseño cuidado, con fachada de barandas de vidrio y carpinterías de piso a techo con doble vidriado hermético. El concepto combina tres ejes estéticos: minimalismo, modernidad y referencias mediterráneas, generando espacios que priorizan la luz natural, el confort y la eficiencia. Cuenta con dos ascensores automáticos de última generación, control de acceso, circuito de cctv y grupo electrógeno para servicios esenciales. El proyecto ofrece departamentos de 1 y 2 ambientes, todos con balcones o terrazas que brindan vistas hacia el exterior. En planta baja se ubica un local comercial de aproximadamente 300 m², apto todo destino, con potencial ideal para uso gastronómico. Las unidades cuentan con pisos de porcelanato o vinílico, mesadas de cocina y baño en Silestone o Purastone, anafe vitrocerámico, horno eléctrico con campana, preinstalación para lavarropas o lavavajillas, interiores de placard completos y climatización inverter frío/calor de alta eficiencia. Los baños incluyen artefactos y griferías Roca o similar, revestimientos de porcelanato y duchas integradas. Las unidades también cuentan con cerraduras electrónicas y preinstalación para domótica. WiFi disponible en áreas comunes. Amenities: -Piscina con solárium con vistas panorámicas al río, ideal para disfrutar al aire libre en un entorno de categoría. -Gimnasio interior/exterior de 100 m² equipado para entrenar sin salir del edificio, con continuidad hacia el espacio verde. -sum con parrilla pensado para eventos privados, con jardín y terraza propios. -Laundry servicio dentro del edificio para mayor comodidad cotidiana. -Guarda bicicletasBauleras opcionales Con una fecha de entrega estimada para el primer semestre de 2030. ¡Consultanos! * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 24.000

1000 m² tot.9 coch.

Butty 275

Centro / Microcentro, Capital Federal

Características técnicas del edificio: • Edificio de oficinas desarrollado en 3ss, pb y 20 pisos. • Circulación vertical por tronco central, con 6 ascensores(renovados a sistema inteligente y eficienteenergéticamente Marca otis), ascensor a cocheras yascensor de servicio independientes. • Seguridad y vigilancia 24 hs. Cctv• Sistema de Calefacción/Refrigeración por Fan Coils• Sistema de Prevención de Incendios integrados ymonitoreados por control centralizado. Características técnicas oficinas: • Cielorraso con placa desmontable• Cableado por piso ducto• Puestos de Trabajo, Divisiones y Archivos deexcelente calidad. Funcional y Eficiente uso delespacio. Superficies Disponibles: Piso 10o: 1. 000m2 + 9 cocherasValor de Alquiler: us$24. 000 + iva + GastosHonorarios Inmobiliarios: 5% + iva del monto total de contratoPagaderos a la firma del primer documento vinculante. Ubicación: Cercano a las principales avenidas y transportes con acceso a caba y Gran Buenos Aires. • Próximo al centro porteño. • 50 mts. De Av. Leandro N. Alem• A 5 min. De la estación Retirocucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 259.000

4 un.1 a 2 amb.60 a 150 m² tot.

Ciudad de la paz 2200

Belgrano, Capital Federal

GimnasioBalcón

Hall de entradaparedes con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex color blanco. Pisos y zócalos en porcelanato de primera calidad. Cerramiento vítreo y puerta en vidrio templado. caja de escaleraparedes, enlucido de yeso o revocadas a la cal fratachado al fieltro pintadas al látex color blanco. Cielorraso y estructura de hormigón visto pintada al látex color blanco. Piso alisado de cemento con esmalte para piso color gris. Carpintería marco de chapa hoja doble chapa inyectada al poliuretano de primera calidad según normas contra incendiopalierpiso y zócalo cerámico de primera calidad. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintados al látex color blanco. estar / comedor y dormitorioparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Pisos flotantes de primera calidad. Zócalo en madera para pintar en color blanco. cocinarevestimientos cerámicos en piso y pared de primera calidad. Muebles bajo mesada y alacena en melamina de primera calidad. Mesada de granito gris mara de 20 mm o calidad similar. Grifería sobremesada marca fv cromada o calidad similar. Bacha de cocina de acero inoxidable marca mi pileta o calidad similar. Cocina con horno y anafe eléctrico de primera calidad. baños / toiletterevestimientos cerámicos en piso y pared de primera calidad. Artefactos sanitarios marca ferrum línea Bari color blanco o calidad similar. Grifería para ducha, lavatorio y bidet marca fv con cierre cerámico o calidad similar. Vanitory ferrum modelo Venecia con mesada y bacha de porcelana de 0, 60 x 0, 40 ó calidad similar. carpinteria metalica Y maderapuerta de entrada de 0, 90 marco de chapa, hoja de fibra de madera compacta pintadas al esmalte blanco de primera calidad. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hoja de fibra de madera compacta pintadas al esmalte blanco de primera calidad. Ventanas con marco y hojas de aluminio modelo modena o calidad similar. Frentes de placar corredizos con guía de aluminio de primera calidad. Interiores de placar completos. instalacionesportero eléctrico de primera calidad. Instalación de agua fría y agua caliente por termofusión. Agua caliente por caldera central. Desagües cloacales y pluviales en pvc marca awaduct según normas iram o calidad similar. Instalación contra incendio en hierro galvanizado de acuerdo a normas M. C. B. A. Instalación de gas en caños epoxi de acuerdo a normas de metrogas S. A. Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. Calefacción por piso radiante eléctrico. Ascensor automático con puertas automáticas; en interior de ascensor y palier principal de acero inoxidable; en palieres de pisos de chapa pintada; marca hoch o calidad similar. balconrevestimiento cerámico en piso de primera calidad. amenitiespileta con solárium en segundo piso. Salón de usos múltiples y gimnasio en séptimo piso© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 5.600

$ 1.870.000 Expensas

275 m² tot.4 baños2 coch.

Av. del Libertador al 6600

Belgrano, Capital Federal

Piso alto con vista al Río, piso entero, posibilidad de dividir en 2 oficinas, una al frente y otra al contrafrente, actualmente está dividido. Poseé 2 cocheras. Ubicada estratégicamente sobre Avenida del Libertador, en una de las zonas corporativas más destacadas de la ciudad, con fácil acceso desde Zona Norte y rodeada de servicios, medios de transporte y comercios. El edificio es de Primera Categoría, con seguridad 24 hs, control de acceso mediante tarjeta magnética, circuito cerrado de tv (cctv) y grupo electrógeno para áreas comunes. Cuenta además con 3 ascensores de última generación, Office y sum en el piso 14. La oficina se encuentra lista para ocupar, totalmente equipada y en excelente estado: Instalación eléctrica por pisoductosSistema de Aire Acondicionado vrv funcionandoCielorrasos con luminarias integradasHall privado ideal para recepciónVista abierta al Río y a la ciudadExcelente luz natural durante todo el díaDistribución funcional: Planta al frente con 4 despachos privados, sala de reuniones y amplio espacio de trabajo para unos 20 puestosPlanta al contrafrente con gran área abierta con capacidad para otros 20 puestos4 baños y 2 office totalmente equipados2 cocheras fijasTodas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. moderna real estatematriculado: Ariel Dreizzencucicba 9667

Super destacado

USD 12.660

633 m² tot.6 coch.

Juana Manso al 200

Puerto Madero, Capital Federal

Características del edificio: - Edificio Puerto León, Ubicado en el dique 4 de Puerto Madero. - 3 ss de cocheras + pb + 8 pisos de oficinas- Hall de entrada- Seguridad 24 hs- Control de acceso por molinetes- 4 ascensorescaracterísticas de la oficina: - Ubicación en el edificio: Piso 1 (Rio) - Superficie: 633 m2- Piso técnico- Cielorraso modular con luminarias- Sistema de aire vrv- Sistema de detección y extinción de incendios según normas nfpa- 6 cocherasGastos totales: usd 6, 5 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 54.288

2123 m² tot.3 baños12 coch.

Libertador y Pampa - Piso 6°

Belgrano, Capital Federal

Es un edificio corporativo a estrenar clase A. Desarrollado en 4 subsuelos y 15 niveles de oficinas y terraza con certificación leed. Cuenta con 27. 848 m² de superficie cubierta total rentable. Posee un basamento comercial: la planta baja tiene locales como también el lobby de acceso a las oficinas. El resto del edificio son pisos en plantas libres destinadas a oficinas, áreas comunes y terraza. Cuenta con 50 mts. De frente sobre Av. Del Libertador. Hall de doble altura, revestido en mármol, front desk. La batería de 11 ascensores de última generación y escaleras son independientes, comportándose como cuerpos separados desde el punto de vista de la circulación. Las cabinas son de acero inoxidable con paneles espejados. Las oficinas tienen múltiples posibilidades de layout. Se destacan por su espacialidad y flexibilidad. Poseen excelentes vistas panorámicas. Los baños y office completo, porcelanato, mesada de granito, grifería y bajo mesada en office. Seguridad 24 hs, control de accesos, molinetes, barrera con lectores en estacionamiento y cctv. Instalación contra incendios, detectores, parlantes, sirenas, central de incendios, sprinklers en oficinas y cocheras, hidrantes y matafuegos. Cuenta con 2 subsuelos de cocheras exclusivas para oficinas y otros 2 subsuelos de parking comercial. Cuenta con 1 cochera cada 140 m². También hay cocheras para discapacitados y para autos eficientes. Cuenta con una excelente accesibilidad y rádidos accesos. Av. Del Libertador y Pampa, caba. Ubicado en una esquina emblemática sobre el corredor Libertador. A 20 mts de Barrancas de Belgrano, ffcc Mitre (Estación Belgrano) y líneas de colectivos. Cercanía a áreas verdes y oferta gastronómica premium de bajo Belgrano.

Super destacado
Ver mapa