• Barrio Norte

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Oficinas comerciales baratas con ascensor en Barrio Norte, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 188.000 Expensas

58 m² tot.1 baño

Mario Bravo 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Andrés Litvac. alquiler de oficina comercial multiples usos, en planta libre con recpeción en palermo! Alquiler de oficina comercial, consultorio, estudio para usos multilples, frente A la universidad de palermo. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Seguro de Caución o de Fianza. - Contrato a 2 años. - Actualización trimestral por ipc. - no Acepta mascota en el edificio. detalles del ambiente. * Departamento al frente en 8vo piso, muy luminoso. * Baño completo. * Placard con interiores. * Cocina independiente tipo kitchenette, con muebles bajo mesada, cocina a gas y bacha de acero inoxidable. * División con durlock como recepción o lugar para cambiarse. * Planta abierta amplia con piso de madera ideal para múltiples usos (oficina comercial, consultorio, estudio contable o abogados, yoga, clases de baile, dictar cursos o capacitaciones, etc) *Balcón amplio con vista abierta. * Muy luminoso y silencioso. * Calefacción con tiro balanceado. * Apto profesional. * Superficie total: 58, 29 m² descripción del edificio: * Edificio de 14 pisos. * En total 44 uf (3 por piso) * 2 Ascensor. * Encargado con vivienda. * Cámaras de seguridad. * Amplio hall de recepción en pb. * Apto movilidad reducida. ubicación: * Excelente ubicación. * Frente a la Universidad de Palermo. * A metros de Av. Córdoba. * A 2 cuadra y media de Av. Cnel Díaz y Av. Honduras. * A pocas cuadras del subte linea B y D. * Todos los medios de transporte publico y Metrobús. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Principales barrios con oficinas comerciales baratas con ascensor en Barrio Norte, CABA

1.139 oficinas comerciales disponibles baratas con ascensor

779 oficinas comerciales disponibles baratas con ascensor

758 oficinas comerciales disponibles baratas con ascensor

514 oficinas comerciales disponibles baratas con ascensor

378 oficinas comerciales disponibles baratas con ascensor

357 oficinas comerciales disponibles baratas con ascensor

349 oficinas comerciales disponibles baratas con ascensor

226 oficinas comerciales disponibles baratas con ascensor

218 oficinas comerciales disponibles baratas con ascensor

171 oficinas comerciales disponibles baratas con ascensor

138 oficinas comerciales disponibles baratas con ascensor

98 oficinas comerciales disponibles baratas con ascensor

$ 850.000

$ 340.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 baño

Paraguay al 2302 Piso 20

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente oportunidad para consultorio médico en zona estratégicaubicación Premium | Piso Alto con Gran Luminosidad | Estado ImpecableInstalá tu espacio profesional en un sitio distinguido, con la mejor calidad de presentación y todas las prestaciones que tus pacientes merecen. ubicación insuperableubicado en el epicentro del polo médico más importante de la ciudad, en un edificio de uso predominantemente profesional y médico. Rodeado de centros de salud de primer nivel: Hospital de Clínicas, Sanatorio Otamendi, Centro Médicus y Facultad de Medicina de la uba, entre otros prestadores especializados. Piso 20 en esquina (ochava de Paraguay y Azcuénaga): Vista panorámica abierta a ambas calles, garantizando máxima visibilidad y distinción. características Y equipamientofuncional departamento de 2 ambientes. Luminosidad y Orientación: Súper soleado gracias a sus dos balcones y su excelente orientación en piso alto. Cocina: Completa e independiente. Baño: Completo. terminaciones Y confortelegantes pisos de parquet. Calefacción central por piso radiante. Amplio placard con gran capacidad de guardado. Seguridad: Puerta blindada con doble cerradura. Edificio: control de acceso. Guardia de seguridad: 4 ascensores. estado de la propiedadse entrega listo para comenzar a trabajar: recién pintado y con los pisos de parquet recién plastificados. condiciones Contrato a dos añosValor en pesos con ajuste trimestral por ipcdemostración de IngresosGarantía propietaria o Seguro de Caución¡El lugar ideal para consolidar o expandir tu práctica médica con la imagen profesional que buscás! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

$ 1.100.000

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Talcahuano al 1000 Piso 2

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento apto profesional de 3 ambientes para uso de consultorio u oficina. Edificio en torre de 18 pisos. Vigilancia tipo ojo de halcónSegundo piso al frente con balcónLiving amplio y toilette de recepciónDos dormitorios con ventilador de techoUn aire acondicionado frio/calorCocina amplia y lavadero independienteAgua caliente central. Ventiladores de techo en dormitorio. Lavadero Independienteabl/Inmobiliario: $49. 088Aysa: $28. 696 depto / $ 2715 bauleraExpensas corresponden a vencimiento junio-Requisitos (destino exclusivo oficina): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires (que no sea inembargable) o sistema de fianza tipo Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc acumulativo- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. - Honorarios 1 mes y 1/2 + iva -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

$ 1.400.000

$ 490.000 Expensas

100 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Montevideo y Tucuman

Barrio Norte, Capital Federal

_ Oficina comercial con 6 ambientes y 5 aire acondicionados pre instalados en alquiler ubicado sobre calle Montevideo y Tucuman (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado, dos baños uno completo y otro de servicio y 2 balcones. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _Cuenta con dos ascensores en uso y doble ingreso a la unidad. _La unidad es un piso completo, sin vecinos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2 cubiertos. _ Las expensas al 06/05/2026 son de aproximadamente $490. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.750.000

$ 550.000 Expensas

117 m² tot.2 baños

Avenida Córdoba 2000

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Masri. oficina en alquiler · edificio corporativo · clase A. Excelente oficina en uno de los edificios corporativos mejor posicionados del corredor de Av. Córdoba. Planta libre, luz natural y servicios completos para uso profesional, médico o corporativo. • Superficie: 117 m² • 5° piso. • Planta libre sin columnas intermedias. • Aire acondicionado central frío/calor con control individual + iluminación. • Baño y office propios. • Excelente iluminación natural. ubicación privilegiada. Av. Cordoba al 2000, en el corazón del corredor profesional y de salud de la Ciudad de Buenos Aires. A pasos de Facultad de Medicina uba, Plaza Houssay, Hospital de Clínicas y la estación Facultad de Medicina (Subte D). Subtes (Línea D): Callao · Facultad de Medicina. Colectivos: 12 · 24 · 26 · 29 · 37 · 39 · 60 · 75 · 95 · 99 · 101 · 106 · 109 · 111 · 115 · 124 · 132 · 140 · 150 · 152 · 180. • Expensas: $550. 000 / mes. • Cochera: opcional, a consultar. • Actualización: trimestral por ipc. Edificio Clase A de oficinas. 8. 000 m² distribuidos en pb + 14 pisos, con 2 subsuelos de cocheras propias. • Seguridad 24 hs, los 7 días de la semana. • 3 ascensores ThyssenKrupp. • 3 grupos electrógenos para el 100% del edificio. • Hall de doble altura. • Panel contra incendios + escalera de emergencia exterior. • Cocheras disponibles para alquilar en el edificio (no incluidas en el valor) Estudios jurídicos, contables, arquitectura · Consultorios médicos / centros de salud · Empresas de servicios profesionales (8 a 15 puestos) · ong · Capacitación profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 3.500.000

$ 1.100.000 Expensas

254 m² tot.5 baños

Avenida Córdoba 2000

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Masri. oficina en alquiler · edificio corporativo · clase A. Excelente oficina en uno de los edificios corporativos mejor posicionados del corredor de Av. Córdoba. Planta libre, luz natural y servicios completos para uso profesional, médico o corporativo. • Superficie: 254 m² • 5° piso. • Planta libre sin columnas intermedias. • Aire acondicionado central frío/calor con control individual + iluminación. • 5 Baños y office propios. • Excelente iluminación natural. ubicación privilegiada. Av. Cordoba al 2000, en el corazón del corredor profesional y de salud de la Ciudad de Buenos Aires. A pasos de Facultad de Medicina uba, Plaza Houssay, Hospital de Clínicas y la estación Facultad de Medicina (Subte D). Subtes (Línea D): Callao · Facultad de Medicina. Colectivos: 12 · 24 · 26 · 29 · 37 · 39 · 60 · 75 · 95 · 99 · 101 · 106 · 109 · 111 · 115 · 124 · 132 · 140 · 150 · 152 · 180. • Expensas: $1. 100. 000 / mes. • Cochera: opcional, a consultar. • Actualización: trimestral por ipc. Edificio Clase A de oficinas. 8. 000 m² distribuidos en pb + 14 pisos, con 2 subsuelos de cocheras propias. • Seguridad 24 hs, los 7 días de la semana. • 3 ascensores ThyssenKrupp. • 3 grupos electrógenos para el 100% del edificio. • Hall de doble altura. • Panel contra incendios + escalera de emergencia exterior. • Cocheras disponibles para alquilar en el edificio (no incluidas en el valor) Estudios jurídicos, contables, arquitectura · Consultorios médicos / centros de salud · Empresas de servicios profesionales (8 a 15 puestos) · ong · Capacitación profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa