148 Oficinas comerciales en alquiler en Tribunales, CABA
Ordenar

USD 300
$ 70.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
lavalle 1290
Tribunales, Capital Federal
Muy linda y luminosa oficina frente al palacio de tribunales. Se encuentra subdividida en una recepción y un despacho. La subdivisiòn es vidriada por lo que la luz llega a ambos ambientes. Pequeña cocina y baño. Muy recomendable para Abogados que tengan sus estudios fuera de caba o bien carezcan del mismo.


$ 400.000
$ 110.000 Expensas
28 m² tot.2 amb.
Av Corrientes al 1382
Tribunales, Capital Federal
Oficina de un ambiente dividida y con algunos muebles lista para ocupar. Vigilancia 24 hrs. Baños hombres y mujeres externos en mismo palier de la oficina. Posibilidad de aquilar una cochera en el mismo edificio. El precio es mas expensas (incluye la luz), abl $ 7. 400 Aysa $ 3. 000


$ 1.534.000
$ 699.000 Expensas
170 m² tot.
Lavalle 1400
Tribunales, Capital Federal
Edificio de Oficinas con frente curting wall. 12 pisos y 2 subsuelos, cuenta con 3 ascensores automáticos. Piso en plantas libres con 4 baños y 2 office, con pisos ceramicos, pisoductos para cableado y recién pintada, recien pintada, aire acondicionado a cargo del Locatario. Seguridad.


USD 500
$ 400.000 Expensas
95 m² tot.1 amb.1 baño
Paraná al 700
Tribunales, Capital Federal
Única oficina tipo loft de 85m más balcón. Todo al frente con amplios ventanales que le dan excelente luminosidad todo el día. Planta libre con posibilidad de dividir a gusto y necesidad. Baño completo con antebaño para la bacha lavamanos. Cocina completa con conexión para lavarropas. Aires acondicionado instalados. Edificio con seguridad diurna. Todo a estrenar, impecable!


$ 600.000
$ 390.000 Expensas
87 m² tot.1 amb.1 baño
Uruguay Al 200
Tribunales, Capital Federal
Oportunidad de alquiler: Oficina semi-piso al frente, entre las calles Sarmiento y Perón, cerca de Tribunales, Av. 9 de julio, Av. Corrientes, Av. Rivadavia, Teatro San Martín, Congreso, subte línea B. La unidad posee un hall de entrada y área laboral de 5, 50 x 4, 50m, primer despacho de 3 x 5m a calle, segundo despacho de 3 x 5m a calle, tercer despacho de 7 x 3m, a calle y despacho adicional/deposito/stock de 3 x 3, 90m interrno, kitchenette y baño. , al frente, muy luminosa y seguridad. C. U. C. I. C. B. A Mat. No 419. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Pavimento


$ 750.000
$ 130.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Uruguay al 660 y Viamonte. Oficina 4 Ambientes. Venta o Alquiler. Impecable.
Tribunales, Capital Federal
Tribunales. Uruguay y Tucumán. 4 Ambientes al frente. Muy luminoso. Impecable. 47 m2 más una baulera, convertida en lugar guardado de expedientes de 37 m2 aprox. En el sótano (en alquiler no está incluida). 1 Baño con ducha. Kitchenette. 3 aa Split. Pisos de porcelanato. Luminaria colocada. Apto Profesional. Edificio con 2 ascensores y 4 deptos por palier. Encargado diurno de 8 a 21 hs. (de 12 a 13 hs no está). Uruguay y Tucumán, Barrio de San Nicolás, conocido como Tribunales cerca de las avenidas Corrientes, Córdoba, la 9 de Julio y cercano al Obelisco. Se caracteriza por sus imponentes edificios judiciales, como el Palacio de Tribunales y la Corte Suprema de Justicia, así como por sus calles arboladas y su ambiente tranquilo y profesional. Además, Tribunales cuenta con una amplia oferta gastronómica y cultural, con teatros, librerías y cafés que atraen a visitantes y residentes. Martin llauro - marina llauromat. 121 cucicba - Mat. 5468 C. S. I. - cucicba 7950Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad..


$ 1.200.000
$ 490.000 Expensas
151 m² tot.7 amb.3 baños
Tucuman 1400. Entre Parana y Uruguay
Tribunales, Capital Federal
Alquiler de Excelente Oficina en Tribunales, Capital FederalLista Para ingresar, oportunidad 151m2, Piso AltoActualmente esta vacía sin los muebles! 3 Baños, 1 de damas, 1 de caballeros y el tercero privado para el personal separado de la recepción kichinetAl Frente, super luminosaDoble puerta de acceso Doble Ventilación, Hacia el Frente y hacia pulmónModerno Edificio de OficinasAire acondicionado Frio calor centralPiso AltoA Meros de Av. Corrientes, 9 De Julio, TribunalesExcelente ubicación EstrategicaLuminosaabl $150. 000Todos los medios de locomociónSubtesContrato con aumentos Trimestral por ipcvalor del Alquiler + ivahonorarios Inmobiliario 5% + iva sobre el valor total del Contratoconsúltenosjumo inmobiliriaVer datos- Ver datosCorredor Responsable, Juliano Montalto, Matricula Cucciba 2394


$ 500.000
39 m² tot.
Uruguay 600
Tribunales, Capital Federal
Muy buena oficina en edificio de categoria. Excelente estado. Cuenta con 3 ambientes: 2 despachos y Sala de reunion. Luminosa e Impecable. Piso parquet. expensas incluidas en el Alquiler. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mcd95





































