• Puerto Madero

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Oficinas comerciales con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 20.000

$ 6.500.000 Expensas

910 m² tot.11 amb.4 baños8 coch.

Alicia Moreau de Justo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina en alquiler en Edificio City Port, Dique iv, Puerto MaderoPresentamos una excepcional oficina de 910 m² situada en el prestigioso edificio City Port, uno de los íconos de Puerto Madero. Ubicada en la Avenida Alicia Moreau de Justo, esta propiedad ofrece acceso tanto desde la avenida principal como desde la calle peatonal junto al Dique, en proximidad al Yacht Club. Este edificio de categoría asegura seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y prestigio a su empresa. La oficina cuenta con dos accesos independientes, situados en cada ala del edificio, facilitando la organización interna según las necesidades de su compañía. Con un área de recepción y 918 m² de planta libre, el espacio es ideal para personalizar el diseño de acuerdo a sus requerimientos. Dispone de despachos gerenciales con toilettes privados, oficinas con vistas panorámicas a la Avenida y al Dique, salas de reuniones, y una cocina con office. Además, incluye 8 cocheras cubiertas en el subsuelo, ubicadas estratégicamente cerca de los ascensores, asegurando comodidad y accesibilidad para su equipo y visitantes. Este espacio representa una fusión perfecta de amplitud, categoría y una ubicación inigualable en el corazón de Puerto Madero. Las expensas ascienden a ar$6. 500. 000, con un abl de ar$2. 100. 000. Si su empresa ha crecido, es momento de que su oficina lo refleje. Contáctenos para más información y coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 12.000

$ 7.400.000 Expensas

665 m² tot.14 amb.2 baños6 coch.

Excelente Oficina en Alquiler - 12 Privados y 120 Puestos de Trabajo - Yacht VI, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente oficina de 12 privados y 120 puestos de trabajo en alquiler ubicado en Yacht vi, Puerto Madero! Oficina de gran categoría ubicada en un edificio corporativo de primer nivel. El complejo cuenta con frente de Curtain Wall, seguridad contra incendios, escaleras reglamentarias, grupo electrógeno para áreas comunes y dos ascensores Otis por edificio. Posee cocheras en subsuelo y una antigüedad aproximada de 25 años. Cada módulo dispone de dos halls de entrada, lo que garantiza una excelente circulación y comodidad para el funcionamiento diario. La unidad presenta una planta amplia, luminosa y con muy buenas vistas, actualmente con divisiones y equipada con piso técnico, alfombra y cielorraso suspendido Armstrong con artefactos de iluminación. Cuenta con: -Hall de entrada / Recepción- 12 privados, entre ellos: - 2 salas de reuniones- 1 sala de directorio- 1 despacho general o sala adicional- 3 despachos ejecutivos- Auditorio para capacitaciones- Área de trabajo con 120 puestos instalados- Lockers y espacios de guardado- Baño de damas y baño de caballeros- Sector de server y archivo- Aire acondicionado central frío/calorLa oficina mantiene una excelente distribución, ideal para empresas que requieren amplitud, funcionalidad y sectores bien definidos para equipos de trabajo, ejecutivos y áreas de capacitación. Incluye 6 cocheras. el precio es + ivaabl $825. 000 en diciembre 2025Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 1.300

$ 500.000 Expensas

134 m² tot.7 amb.2 baños1 coch.

Avenida Alicia Moreau de Justo 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina aa en dock. duplex: planta baja: recepción, sala de firmas, 2 despachos, 1 despacho gerencial, 1 baño completo, espacio de guardado, kitchenette con comedor de personal. planta alta: gran espacio divisible, 1 baño completo, 1 despacho, balcón terraza. 1 cochera fija, seg. 24 hs, amenities. oficina. Regia vista a ciudad. Luminosa en piso alto. Orientación: oeste. Antigüedad: 26 años. Superficie cubierta: 98 m2. Superficie Total: 134 m2. planta baja: Palier compartido. Hall 2, 6 x 1, 1. Escalera. Recepción. 2 Despachos, uno con Aire Acond Split. 1 Despacho gerencial, con Aire Acond Split. Sala de firmas con Aire Acond Split. 1 Baño completo con bañera. Kitchenette y comedor de personal. Espacio de guardado en bajo escalera. planta alta: Area de trabajo a balcón terraza, con 2 Aires Acond Split. 1 Baño completo con ducha. 1 Despacho a balcón terraza, con 1 Aire Acond Split. Balcón terraza privado 12 x 3. 1 cochera fija. Nro. De pisos: 5. Ofis. Por piso: 3 por sector. Tipo de piso: alfombra. 2 ascensores para el sector. Grupo electrógeno. Servicios individuales: Calefacción y Aire Acond central de la planta. 4 equipos de Aire Acond Split. Agua caliente: termotanque. Seguridad 24 hs / cámaras. Expensas: $500. 000. abl: $203. 268. amenities: quincho con parrillas en piso 5, solarium, gimnasio, jaula de golf, spa y centro de reuniones. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado
Publicado hoy

USD 1.900

$ 700.000 Expensas

111 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

Avenida Alicia Moreau de Justo 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Dólar billete o posibilidad de pesificar con actualización trimestral por ipc. oficina en dock. recepción, 2 baños completos, 5 despachos, balcón, kitchenette, 1 comedor de personal, 1 cochera fija, seg. 24 hs, amenities. oficina. Regia vista al Dique. Buen estado de conservación. Oficina muy luminosa y bien orientada. Orientación: este. Antigüedad: 26 años. Superficie cubierta: 104 m2. Palier compartido. Hall 2 x 1, 1. Recepción. 1er. Despacho. 2do Despacho con Aire Acond Split, a balcón con vista al dique. Balcón 2, 5 x 1, 5. 3er. Despacho. 4to. Despacho con Aire Acond Split, a balcón con vista al dique. Balcón 3 x 1, 5. 5to. Despacho. 2 Baños completos (unp con hidro) Espacio para archivos. 1 Cocina.! Comedor de personal. 1 cochera fija, consultar. Nro. De pisos: 5. Ofis. Por piso: 4 por sector. Tipo de piso: flotante. 2 ascensores para el sector. Grupo electrógeno. Servicios individuales: Calefacción y Aire Acond central de la planta, regulable. 2 Aires Acond split. Agua caliente: termotanque. Seguridad 24 hs / cámaras. Expensas: 700. 000 aprox. abl: $ amenities: quincho con parrillas en piso 5, solarium, gimnasio, jaula de golf, spa y centro de reuniones. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado
Publicado hace 6 días

$ 1.200.000

87 m² tot.6 amb.2 baños

Viamonte al 174

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente oficina antigua hecha A nuevo! alquiler comercial. No apto viviendatechos altos Y pisos de pinoteacon la elegancia Y la impronta de los edificios antiguos reciclados. impecable oficina en el centro! Muy buena ubicación! Entre leandro N. Alem Y bouchard! opción alquiler de cochera al lado del edificio. son 87 M2! Muy luminosa! área de recepción4 oficinas muy amplias! Más una 5 oficina O zona de archivo O depósito! Kitchenettebaño de hombresbaño de damastoilettepisos de pinoteatechos altosbalconesse entrega con aire acondicionado central frío/ caloriluminacióntechos acústicosgalería semi cubiertabajas expensas! las expensas incluyen abl Y aysaa pasos de puerto madero, retiro Y centrometro bus Y línea E subtegarantía solicitada por el propietario: Seguro de caución Contrato por 1 año con incremento trimestral del índice ipchonorarios profesionales para contratos comerciales: 5% iva sobre el monto total del contrato. Expensas $420. 000 incluye abl Y aysase deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, Las expensas incluyen abl y aysalas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor inmobiliario Sandra Sandler Mat 1329 cucicba

Destacado
Publicado hace 42 días

USD 1.600

132 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.

Alicia Moreau de Justo al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina 5 ambientes con cochera Y vista al dique – puerto madero. Excelente oficina en venta ubicada en el exclusivo barrio de Puerto Madero, ideal para empresas que buscan categoría, confort y una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con una superficie total de 132 mts., distribuidos en ambientes funcionales que permiten múltiples configuraciones de trabajo. Dispone de una cómoda sala de reuniones, área de trabajo, cocina, tres baños, lo que brinda practicidad y comodidad para el equipo. Se destaca su balcón y vista abierta al dique, con orientación este, lo que garantiza excelente luminosidad natural. Incluye una cochera, un valor diferencial clave en la zona. La unidad dispone de aire acondicionado central, garantizando confort en todos los ambientes durante todo el año. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, asegurando un entorno profesional y seguro. Ideal para estudio profesional, empresa o inversión, una propuesta ideal para quienes priorizan ubicación, categoría y presencia institucional. Comunícate para coordinar una visita! Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Publicado hace 31 días

USD 28.800

1600 m² tot.10 amb.10 baños16 coch.

Manuela Sáenz, al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusiva oficina corporativa aaa de 1. 600 M² en puerto madero (consultar por mas Otras Oficinas con Renta) Posibilidad de venta de 3. 200m2Excelente oficina corporativa de 1. 600 m² ubicada en el Edificio Buenos Aires Plaza, sobre Manuela Sáenz al 300, en una de las zonas más consolidadas y prestigiosas de Puerto Madero. (posibilidad de Anexar 1 cochera cada 100m2) La propiedad se desarrolla en planta libre, ofreciendo una superficie amplia, flexible y de gran eficiencia, ideal para empresas que requieren una sede corporativa de gran escala, con posibilidad de adaptar la distribución según sus necesidades operativas: áreas de trabajo abiertas, despachos privados, salas de reuniones, directorios, sectores administrativos, recepción, comedor, archivo o espacios colaborativos. Gracias a sus amplios ventanales, la oficina cuenta con excelente luminosidad natural y vistas abiertas al entorno de Puerto Madero, los diques, el Hotel Hilton y el área del Puente de la Mujer, aportando una imagen institucional de primer nivel. El edificio Buenos Aires Plaza se destaca por su categoría corporativa aaa, su imponente hall de acceso, plaza seca interna, seguridad permanente y una infraestructura preparada para empresas de alta exigencia. Características de la oficina: • 1. 600 m² cubiertos• Planta libre de gran flexibilidad• Posibilidad de subdividir y adaptar espacios• Excelente luminosidad natural• Vistas abiertas a Puerto Madero y los diques• Piso técnico• Divisiones removibles• Posibilidad de despachos privados y salas de reunión• Kitchenette / sector de apoyo• Baños• Aire acondicionado central por sistema Fan Coil• Ideal para sede corporativa, multinacional, estudio profesional, consultora o empresa de serviciosCaracterísticas del edificio: • Edificio corporativo aaa• Planta baja y 9 pisos de oficinas• Subsuelo con cocheras• 5 ascensores principales• 2 montacargas• 3 escaleras de emergencia• Entrada de servicio para proveedores• Seguridad 24 horas• Control de accesos• cctv• Plaza seca interna• sum en segundo subsuelo• Cocheras propias en subsuelo• Cocheras para visitantes por hora• Acceso vehicular controladoUbicación estratégica: El edificio se encuentra en el corazón de Puerto Madero, frente al Hotel Hilton y a metros del dique, rodeado de restaurantes, hoteles de primer nivel, bancos, empresas, espacios verdes y servicios corporativos. Cuenta con excelente conectividad hacia el Microcentro, Retiro, San Telmo, autopista Buenos Aires-La Plata, autopista 25 de Mayo, Puerto, Aeroparque, terminales de transporte y principales accesos de la Ciudad. Una oportunidad única para empresas que buscan presencia institucional, categoría, eficiencia operativa y una ubicación premium dentro del distrito de negocios más exclusivo de Buenos Aires. ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies, expensas, impuestos y demás datos consignados son aproximados y deberán ser verificados con la documentación correspondiente.

Publicado hace 11 días

$ 600.000

$ 130.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Bouchard 600

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Oficina de 100 m² con 4 Privados Ubicación Premium frente a Plaza Roma, Puerto Madero. Descripción. Impecable oficina de 100 m² en una de las zonas corporativas más cotizadas, seguras y de mayor prestigio en la Ciudad de Buenos Aires. Ubicada sobre la calle Bouchard 644, en el exclusivo entorno de Puerto Madero y a metros de Plaza Roma, esta propiedad ofrece una localización estratégica inigualable con rápidos accesos al centro financiero de la ciudad y a múltiples medios de transporte. El edificio se encuentra en excelente estado de conservación y cuenta con un entorno profesional ideal para empresas, estudios jurídicos, contables o agencias que busquen consolidar su espacio de trabajo. Distribución Y características operativas: La planta está distribuida de manera sumamente eficiente, maximizando el espacio de trabajo y garantizando la privacidad necesaria para cada sector del equipo: Espacios de Trabajo: Cuenta con 4 privados amplios, ideales para despachos gerenciales, salas de reuniones o puestos operativos independientes. Servicios: Dispone de 2 baños internos, optimizando la comodidad para el personal y las visitas. Seguridad y Accesibilidad: El edificio cuenta con servicio de portería presencial en Planta Baja en un amplio horario comercial (de 7: 30 hs a 19: 30 hs), brindando excelente control de acceso y asistencia. Lo Esencial de la Propiedad. Superficie Cubierta: 100 m² Distribución: 4 Privados. Servicios sanitarios: 2 Baños. Ubicación: Bouchard 644, Puerto Madero (caba), a metros de Plaza Roma. Edificio: Excelente estado con portería (7: 30 a 19: 30 hs). Condiciones Económicas: Valor del Alquiler Mensual: $ 600. 000

Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 7.200

$ 1.300.000 Expensas

207 m² tot.10 amb.2 baños2 coch.

Av Libertador al 600

Retiro, Capital Federal

Oficina Premium en alquiler en Torre chacofi ii, totalmente renovada. Ideal para empresas que buscan presencia corporativa en una ubicación estratégica de caba. Características- Torre corporativa de 28 pisos con seguridad 24/7- Fachada vidriada, ascensores Fujitec, grupo electrógeno- Oficina súper luminosa con vistas al río y la ciudad- Impecable estado, lista para ingresar- Acceso con código numérico- Aire acondicionado frío/calor Fan-Coil- Excelente conectividad: acceso inmediato a Zona Norte por Autopista Illia y a Zona Sur/Oeste por Autopista 25 de Mayo. - 2 cocheras fijas. Distribución- Gran recepción abierta- 2 despachos amplios, ideales para puestos compartidos- 3 despachos estándar- 2 salas vidriadas + sala de reuniones principal- Comedor con barra + office abierto- Baños para ambos sexos- Cabina para racks y equipos de tecnologíaCondiciones- Alquiler + iva + gastos (cotización dólar oficial bna) - Honorarios: 5% del contrato + iva- Depósito: 2 meses en dólares billete- Garantía inmobiliaria o caución a satisfacción del propietario- Posibilidad de adquirir el mobiliario actualAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

$ 8.000

4070 m² tot.10 amb.20 baños

Defensa 117

San Telmo, Capital Federal

Más que un edificio de oficinas: una oportunidad de reconversión. 4. 070 m² disponibles para venta o alquiler en block. Presentamos este edificio de aproximadamente 4. 070 m² totales desarrollado en 10 pisos, pb y 2 subsuelos, disponible para venta o alquiler en block. Ubicado sobre la calle Defensa, entre H. Yrigoyen y Alsina, a pasos de Plaza de Mayo, Puerto Madero y el Casco Histórico, se trata de un activo con escala, infraestructura y flexibilidad para acompañar múltiples proyectos de ocupación o reconversión. Las plantas permiten distintos esquemas de uso y adaptación, convirtiéndolo en una alternativa atractiva para instituciones educativas, empresas tecnológicas, organismos públicos, centros de formación, operadores de espacios flexibles o inversores con visión de largo plazo. Superficies aproximadas: Superficie total: 4. 070 m² 10 pisos sobre planta baja + 2 ss (en uno de ellos bóveda, consultorios y vestuarios) Plantas de entre 327 m² y 390 m². Pios 2° con terraza trasera. Pisos 8° y 9° con balcón al frente. Piso 10° vivienda encargado. Terraza. Importante frente sobre calle Defensa. ¿Por qué creemos que este activo es diferente? La zona atraviesa un proceso de reconversión impulsado por nuevas actividades vinculadas a: Educación. Tecnología. Innovación. Inteligencia Artificial. Espacios flexibles. Usos mixtos. Reconversión urbana. Por eso entendemos que Defensa 117 no debe analizarse únicamente como un edificio de oficinas disponible, sino como una plataforma capaz de acompañar los nuevos usos que comienzan a consolidarse en el centro de la ciudad. Ideal para: Universidades e instituciones educativas. Empresas tecnológicas. Hubs de innovación e ia. Coworking y espacios flexibles. Organismos públicos. Centros de capacitación. Inversores orientados a proyectos de reconversión. Disponible para: Venta en block. Alquiler en block. Consultanos para recibir planos, superficies por piso e informe comercial completo. Mariana stange cucicba 7520. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 45.000

$ 4.000.000 Expensas

2164 m² tot.18 amb.3 baños5 coch.

Exclusiva Oficina Corporativa AAA - 2164m2 de Planta Libre y Espacio Para 400 Puestos de Trabajo - Palacio de la Reconquista

Monserrat, Capital Federal

Exclusiva oficina corporativa en el emblemático Palacio de la ReconquistaUbicada en uno de los edificios más prestigiosos y representativos de la ciudad, esta oficina se encuentra dentro del reconocido Palacio de la Reconquista, edificio declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, de categoría Clase aaa, construido en 1912 y situado a metros de Plaza de Mayo, en pleno corazón corporativo e institucional de Buenos Aires. El edificio combina el valor arquitectónico de época con infraestructura de primer nivel: hall de acceso revestido en mármol, seguridad 24 hs los 365 días del año, cctv, cuatro ascensores, cocheras privadas subterráneas y generadores Caterpillar de 400 Kva que garantizan máxima operatividad. La unidad ofrece una imponente planta de 2. 164 m² totalmente abierta, ideal para grandes compañías que requieren amplitud, eficiencia y excelente imagen institucional. Cuenta con capacidad instalada para 400 puestos de trabajo, con cableado categoría 6, piso técnico y una excelente circulación interna. Dispone de 2 salas de reuniones, 14 boxes de trabajo, cocina, comedor, baños completos con ducha, data center y un exclusivo sector insonorizado ideal para programas de streaming, podcast o producción audiovisual. Uno de sus grandes diferenciales es su balcón privado con vista directa a la Catedral de Buenos Aires, además de su excelente ventilación cruzada con sistema de recirculación de aire 30 veces por hora, y abundante luz natural. La iluminación domótica, con artefactos colgantes de estilo industrial y tubos T5 fluorescentes, aporta diseño, eficiencia y una estética corporativa moderna. Una oficina verdaderamente única, ideal para empresas que buscan presencia institucional, tecnología y una ubicación estratégica dentro de un edificio histórico incomparable. el precio no incluye gastosabl: $800. 000Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 7.200

$ 2.900.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Madero Center

Puerto Madero, Capital Federal

Venta oficina premium en madero center - puerto madero + 2 cocheras + bauleraoficina impecable de 275 m² ubicada en el prestigioso Madero Center. Se trata de una torre de categoría premium, con acceso controlado, excelente presencia arquitectónica, y enfocada en brindar confort y eficiencia para quienes exigen lo mejor en entorno laboral. características principalesdistribución inteligente: La oficina está dividida en varias áreas funcionales para optimizar el uso del espacio y el flujo de trabajo. 3 áreas de trabajo amplias, ideales para equipos, coworking interno, estaciones de trabajo o diseño modular. Recepción amplia y representativa, perfecta para atención al cliente y/o sala de espera. Salas de reuniones muy amplias. Despachos privados para mayor privacidad. Sector de baños generales separados por sexo, lo que garantiza comodidad para el personal y visitas. Cocina con comedor integrado, ideal para uso interno. Superficie: 275 m² Cocheras incluidas: 2 plazas subterráneas, lo que añade gran valor en Puerto Madero, por seguridad y comodidad de acceso. Torre exclusiva: Madero Center es sinónimo de exclusividad. Se trata de un edificio de categoría corporativa, bien mantenido, con lobby de alto nivel, seguridad, acceso controlado, limpieza y servicios comunes de primer nivel. El edificio es de Categoría A, además cuenta con un sum (Salón de Usos Múltiples), un espacio ideal para eventos corporativos, capacitaciones, reuniones sociales, presentaciones o actividades especiales dentro del edificio, 5 ascensores de ultima generación, grupo electrógeno, 2 escaleras de incendio, instalación contra incendio con rociadores automáticos por piso, control de acceso por tarjeta inteligente (Ingreso con molinetes), cocheras cubiertas en 1 y 2 subsuelo, vigilancia 24 hrs todos los días. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 2.500

$ 1.200.000 Expensas

350 m² tot.10 amb.3 baños

Rodriguez Peña al 300

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler Amplio Piso de Oficinas en Excelente UbicaciónDescubre esta oportunidad de alquiler en un piso de oficinas de 350 m², ubicado en la esquina de Av. Corrientes y Rodríguez Peña. Este espacio divisible cuenta con 10 oficinas independientes, 40 mts al frente con la mejor vista e iluminación, incluye una generosa área de trabajo común, ideal para fomentar la colaboración y la productividad. En medio de la mejor zona cultural de la ciudad, ideal productoras teatrales o artísticas en gral. Características Clave: - Ubicación Premium: en una zona estratégica rodeada de teatros y cerca del Congreso, asegurando comodidad para los visitantes, colaboradores y clientes. - Conectividad Superior: A pocos pasos de la estación Callao (subte B) y con acceso a múltiples líneas de colectivos, facilitando el desplazamiento para empleados y clientes. - Adaptabilidad: Equipado con pisos técnicos que permiten personalizar el espacio según las necesidades de tu negocio. Este inmueble es perfecto para empresas que buscan un entorno profesional y dinámico, así como una excelente oportunidad para aquellos que desean diversificar su portafolio de inversiones. (opción de compra) ¡Contáctanos para más información y no dejes pasar esta oportunidad única! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 400

$ 270.000 Expensas

150 m² tot.8 amb.2 baños

Av Belgrano al 200

Monserrat, Capital Federal

Alquiler Oficina ComercialUbicada en el corazón de Monserrat, sobre la emblemática Av. Belgrano 254, se encuentra esta espaciosa oficina ideal para profesionales. Con una orientación norte y disposición al frente, esta propiedad ofrece un ambiente luminoso y acogedor, perfecto para desarrollar actividades comerciales o profesionales. La oficina cuenta con una superficie cubierta de 150 m2, distribuida en 8 ambientes funcionales, incluyendo cocina, dependencia, oficina, hall, toilette, escritorio y biblioteca. Está equipada con 2 baños completos, lo que la hace adecuada para equipos de trabajo de tamaño mediano a grande. A pesar de su antigüedad de 50 años, la propiedad está en excelente estado y se beneficia de adiciones modernas como aire acondicionado individual, alarma, calefacción individual y por aire, y está completamente amoblada. En términos de servicios, la oficina dispone de todas las comodidades esenciales: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, es apta para uso profesional, lo que incrementa su versatilidad y atractivo. A pesar de no contar con estacionamiento cubierto o descubierto, su ubicación estratégica en el centro de la Capital Federal garantiza fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios y comodidades urbanas. Los gastos mensuales ascienden a $270. 000, lo que incluye un mantenimiento integral de la propiedad y sus instalaciones. Esta oficina representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio de trabajo consolidado y bien ubicado en uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 10.000

$ 3.800.000 Expensas

590 m² tot.8 amb.4 baños2 coch.

Suipacha 1100

Retiro, Capital Federal

Planta con divisiones desmontables, recepción, despachos, 1 comedor, 2 kitchenettes, 4 baterías de baños hombre / mujer, 2 cocheras fijas, seg. 24 hs. Torre olivetti. Edificio emblemático de construcción Brunetta. Excelente piso completo bajo, muy luminoso. Muy buena calidad de construcción en zona Plaza San Martín. Frente vidriado con ventanas batientes. Antigüedad: 43 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 590 m2. Planta circular con divisiones desmontables. Palier privado a 2 ascensores. Planta dividida. Despachos perimetrales. 1 Comedor Grande. 2 Baterías de Baños para hombres. 2 Baterías de baños para mujer. Cuarto de racks. 2 Kitchenettes con termotanque. 2 cocheras fijas en 1er. ss. Edificio de cocheras enfrente por Suipacha y otros 2 a una cuadra. Nro de pisos 30. Of. Por piso: 1 o 2. Tipo de piso: Técnico por ductos. Cielorraso: técnico tipo Armstrong. Aire Acondicionado central y Fancoils perimetrales. Agua Caliente: termotanque individual. 2 Ascensores para la planta. 2 Grupos electrógenos que alimentan ascensores, bombas y luz de palieres. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 3. 800. 000. abl: $ aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 9.700

$ 1.900.000 Expensas

438 m² tot.13 amb.2 baños2 coch.

Maipú 1300

Retiro, Capital Federal

Oficina aaa: recepción, 2 áreas de trabajo, 9 despachos, 1 sala de reuniones, 2 baterías de baños, 1 baño gerencial, cuarto de servers, cocina Y comedor de personal, 2 cocheras, 1 baulera, seg. 24 hs, starbucks en pb. Piso de oficina en edificio de vanguardia con excelente ubicación- Planta pentagonal con muy buena vista a Plaza San Martín y a Torre de los Ingleses- Diseño del Arq. Mario Bigongiari- Antigüedad: 47 años- Orientación: este- Superficie de alfombra: 404 m2. Superficie Total: 432 m2- Palier privado con doble entrada a 5 ascensores- 2 Entradas con puerta doble a la planta- Recepción importante. 2 Áreas de trabajo- Cuarto de racks. 9 Despachos externos- 1 Sala de reuniones. 1 Cocina con comedor de personal. 2 Baterías de Baños hombre / mujer. 1 Baño gerencial. 2 cocheras fijas- Baulera jaula en el piso. Nro. De Pisos: 26- Ofi. Por piso: 1- Tipo de piso: pisoductos. Tipo de cielorraso: 5 Ascensores para la planta- Grupo electrógeno- Aire Acondicionado y calefacción: sistema vrv en todos los ambientes- Agua Caliente: - Seguridad 24 hs / cámaras / molinetes - Acceso con reconocimiento facial. Expensas: $ a confirmar. abl: $ Escalera externa de emergencia- Helipuerto (no habilitado) - Recepción del edificio reciclada y modernizada. Se está pintando y arreglando toda la fachada. Se cambiaron todos los equipos de Aire Acondicionado, torres de enfriamiento, cañerías, etc. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Super destacado

USD 2.100

$ 560.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Oficina de Categoría en Dock 5 - Puerto Madero – Terraza al Dique y Cochera - Alicia Moreau de Justo 740 - 4to Piso al río

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina de Categoría en Venta y Alquiler en Puerto Madero – Dock 5 – Terraza y CocheraEspectacular oficina en dos plantas con terraza al dique, ubicada en el cuarto piso del exclusivo Dock 5, de Puerto Madero. Una oportunidad única para instalar tu empresa en una de las zonas más distinguidas y buscadas de Buenos Aires. Distribución: Planta BajaRecepción elegante. Toilette de cortesía. Kitchenette funcional. Gran sala de reuniones. Despacho con salida a terraza y vista al río. Planta AltaHall de distribución. Baño completo. Dos oficinas privadas, una de ellas con salida a terraza privada. Características destacadas: Excelente estado general y muy luminoso: todos los ambientes son externos, con vistas abiertas y mucha luz natural. Pisos de madera, excelentes luminarias y cerramientos de calidad. Agua caliente por termotanque. Climatización por aire acondicionado split frío/calor en todos los ambientes: 2 equipos de 6. 000 frigorías. 2 equipos de 4. 500 frigorías. Amenities y Comodidades del Edificio: Pileta y sala de reuniones comunes. Seguridad y vigilancia las 24 horas. Una cochera cubierta incluida en el valor del alquiler. Una oficina lista para ingresar, con imagen corporativa, categoría y funcionalidad, en una de las ubicaciones más prestigiosas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Expensas: $560. 000. (mayo 2025). Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

Super destacado
Ver mapa